61

493 101 6
                                    

  Mo Shi miró la mirada impaciente de Yang Lin y pensó que era divertido. Estaba celoso en este momento, pero ahora parece más ansioso que él.

    "Reduce la velocidad y nadie te arrebatará. De todos modos, es cuestión de tiempo" Yang Lin tiró de Mo Shi hacia la puerta de la ciudad, y los dos casi caen juntos en el gancho.

    Los dos se arreglaron la ropa. Afortunadamente, ahora que Yang Lin tiene poderes sobrenaturales, ya no tiene que preocuparse por salir de la montaña y destruir su buena ropa.

    Se puede ver que la inspección de la torre de la puerta es muy estricta, y hay un retrato de Sang Qingqing colgado junto a ella, que es muy realista y se puede reconocer de un vistazo.

    La capacidad de los tres príncipes para manejar los asuntos sigue siendo bastante fuerte. Sabiendo que Sang Qingqing puede estar disfrazado, todos los que entran y salen de la puerta de la ciudad han sido revisados ​​​​cuidadosamente, especialmente algunas personas con estatura similar, independientemente de su sexo, edad y edad.

    Mo Shi y Yang Lin se destacaron entre la multitud. Mo Shi originalmente era alto y Yang Lin estaba casi a la altura de los hombros de Mo Shi, por lo que bajaría la altura de la multitud.

    El guardia en la puerta de la ciudad los miró a los dos varias veces, lo que los puso un poco nerviosos.

    Solo están comprobando y buscando a alguien. Dos hombres altos como este definitivamente no serán Sang Qingqing disfrazados. No importa cuánto cambie esta persona, es imposible para él cambiar la forma de su cuerpo.

    Después de que Mo Shi y Yang Lin fallecieron, dieron un suspiro de alivio. Parece que la idea de Sang Qingqing de no abandonar la montaña es correcta. Los tres príncipes no saben por qué están locos. ¿Despegará en el futuro? ?

    Ese no debería ser el caso, entonces, ¿por qué sería necesario forzar un matrimonio? ¿No sería mejor venir aquí directamente, y no molestaría a Sang Qingqing, pero ahora es una buena pelea, y hace que Sang Qingqing extremadamente enojado.

    Después de salir de la montaña en el futuro, definitivamente buscará venganza por el tercer príncipe.

    Mo Shi realmente no podía entenderlo y no dudó. Primero llevó el dinero a las principales tiendas de comestibles y compró una gran cantidad de todo lo que querían.

    Yang Lin realmente quería dar un paseo, pero mantuvo las palabras de Mo Shi en su corazón, por lo que no se atrevió a perder el tiempo.

    "Jefe, ¿vendes sal aquí? Quiero cien libras", Yang Lin y Mo Shi fueron a varias tiendas de comestibles para comprar un montón de cosas, pero no se encontraron con ningún vendedor de sal, pero estaban muy preocupados. .

    El jefe negó con la cabeza abatido: "Oficial invitado, si hubiera venido un mes antes, es posible que haya recibido mucha sal. Ahora hay escasez de sal en todo el país, y mucho menos 100 jin, 10 jin es suficiente. Mo Shi y

    Yang Lin se miraron, y algo debe haber sucedido para causar tal falta de dinero.

    Yang Lin sacó una cadena de monedas de cobre de su manga y la puso en la mano del dueño de la tienda de comestibles, y preguntó en voz baja: "Jefe, mi hermano y yo somos del campo y tenemos poco conocimiento. Tengo No he estado en la ciudad durante mucho tiempo y no sé qué pasó. ¿Puedes decirnos que no? "

    El dueño de la tienda de comestibles sonrió cuando se encontró con las monedas de cobre que Yang Lin rellenó, luego suspiró suavemente y dijo: "No es que Dios no le dé a la gente una manera de vivir, un mes. Las fuertes lluvias anteriores causaron inundaciones en muchos lugares, el bote de sal se volcó mucho y la sal de otros lugares no pudo ser transportada"

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now