6

1.5K 236 31
                                    


    Los aldeanos en la parte de atrás alcanzaron al anciano jefe de la aldea, viendo lo que no entendían.

    Mo Shi robó las plántulas de trigo del anciano jefe de la aldea. El anciano jefe de la aldea estaba enojado pero tuvo una disputa con Mo Shi y Yang Lin. ¿Cómo podría el anciano jefe de la aldea detener a Mo Shi, un monstruo poderoso, y a Yang Lin? La estrella de la escoba está allí. .

    El viejo jefe de la aldea sufrió.

    Un grupo de aldeanos que aman el tónico cerebral de repente apareció con la imagen del viejo jefe de la aldea peleando, pero no pudo resistirse y finalmente fue derribado al suelo.

    Algunos de los aldeanos más perspicaces casi se echaron a llorar. El anciano jefe de la aldea era un hombre. Tuvo el coraje de luchar contra los dos flagelos por Maimiao. Aunque al final se "sacrificó" al final, la imagen del anciano jefe de la aldea quedó en sus corazones al instante. creció más alto

    Cuando los aldeanos vieron a Mo Shi, que estaba aturdido por el costado, no se atrevieron a meterse con ellos, levantaron al viejo jefe de la aldea arriba y abajo de la montaña de manera ordenada.

    Sintieron que el antiguo jefe de la aldea podría salvarse nuevamente.

    Algunos de los aldeanos todavía tenían calambres en la cabeza y se limpiaban las lágrimas mientras corrían: "Jefe de la aldea, espera, te enviaremos montaña abajo pronto, woo woo woo ..."

    Esta mirada de luto casi hizo que la persona que estaba siendo llevado El viejo jefe de la aldea le dio la espalda, pero no estaba muerto de miedo por Mo Shi, pero estaría enojado con los aldeanos de cerdo.

    La nuera del anciano jefe de la aldea vio que llevaban a su esposa de regreso, y ella se asustó tanto que se sentó en el suelo y se salpicó en el lugar. Las personas de 70 años no prestan atención a la vergüenza, así que es correcto llorar: "Viejo, eres tan miserable. ¿Por qué no nos vamos sin decir hola?" El

    anciano jefe de la aldea fue llevado a la casa para calmarse, y un grupo de personas corrió apresuradamente a preguntarle al médico . , pero el médico subió a la montaña a buscar hierbas. Ahora, las personas que todavía estaban en la habitación fueron a buscar un médico, dejando solo al hijo del anciano jefe de la aldea que no había regresado a Dios.

    Cuando el viejo jefe del pueblo vio que todos se iban, su nuera todavía estaba chapoteando en la puerta, al escuchar su tono, sintió que moría y volvió a saludar.

    No, todavía no está muerto.

    El anciano jefe de la aldea entrecerró un ojo para prepararse para verificar la situación en la casa, pero asustó a su hijo hasta la muerte.

    "Madre mía, engañé al cadáver".

    El hijo del anciano jefe de la aldea finalmente se recuperó del pánico, y cuando escuchó el llanto de su madre, también comenzó a desarrollar sus emociones. Era un poco difícil hacer llorar a un hombre de unos cincuenta años, y se esforzó por recordar en su mente. La gran imagen de su padre en su mente antes de que estuviera vivo, y luego le lloró de una manera que hizo temblar la tierra.

    Como resultado, su padre abrió un ojo y lo asustó para que se sentara en el suelo.

    Al ver que su hijo era tan insatisfactorio, el anciano jefe de la aldea se levantó de la cama y dijo enojado: "¿Por

    qué lloras? Todavía no estoy muerto". Estás fingiendo estar muerto ". El

    anciano jefe de la aldea tenía una infarto de miocardio, sus manos temblando como un muñón, ¿cómo pudo dar a luz a un hijo tan estúpido?

marido de otro mundoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon