48

511 109 13
                                    

  "Tal vez fue porque lo hice enojar cuando estaba en la montaña". Yang Lin recordó la escena de Mo Shi entregando los bienes en la montaña, y sintió que Mo Shi todavía podría estar enojado porque trató de salvarlo por su cuenta. iniciativa.

    La tía Hu escuchó las palabras de Yang Lin y pensó para sí misma que esto era correcto. Los dos tenían buen carácter. ¿Cómo podría Mo Shi tener una cara seria cuando regresó?

    "Déjame decirte que la pelea entre estas parejas jóvenes está en la cabecera de la cama y al final de la cama. Si realmente tienes algún conflicto, puedes tomar la iniciativa de disculparte con Mo Shi y persuadirlo"

    . Hu, como visitante, afiló su cuchillo mientras consolaba a Yang Lin, usó acciones prácticas para que Yang Lin tomara la iniciativa.

    Había escuchado a Yang Cheng decir que la joven pareja había dormido junta durante mucho tiempo y que deberían estar más cansados ​​​​cuando se peleaban.

    La cara de Yang Lin se puso roja, ¿qué es una pelea en la cabecera de la cama y al final de la cama? Él y Mo Shi no se han desarrollado hasta ese punto...

    Pero lo que dijo Madre también es cierto, si no lo tomo. la iniciativa, ¿cómo puedo calmar a Mo Shi? Después de todo, soy yo. Hacerlo infeliz.

    Yang Lin miró el fondo ocupado de Mo Shi y respiró hondo.

    "Madre, vamos a cocinar la carne de res más tarde. Yo la cocino deliciosamente. Entonces, ¿dejas que papá vaya y haga dos jarras

    de vino? Dale un gusto, y también puedes aprovechar para beber para hacer que la gente sea valiente.

    Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con Mo Shi.

    La tía Hu de repente recordó el vino medicinal de látigo de tigre que había hecho hace un tiempo, y sucedió que pasó algún tiempo. Lo sacó para animar a todos esta noche.

    "Dacheng, ve a buscar la jarra de vino que preparé y dásela a Lin Zi y Shitou esta noche", la tía Hu le guiñó un ojo a Yang Cheng, y Yang Cheng lo entendió al instante.

    "Tengo vino en casa para comprar algo. Realmente no tengo suficiente dinero extra para gastar. Este vino hecho por tu madre es mucho mejor que el que se vende afuera", acarició la boca del altar.

    Yang Lin se preguntó: "Papá, ¿qué tipo de vino es este?"

    "Secreto, no pidas demasiado como niño, solo bebe" Yang Cheng negó con la cabeza y se negó a decirle a Yang Lin qué tipo de vino era, lo que hizo que Yang Lin se sintiera insoportable.

    La tía Hu finalmente pulió el cuchillo para matar cerdos para que quedara suave y brillante. Al ver que Yang Lin tenía curiosidad por el vino, tiró de Yang Lin para matar al cerdo: "El vino está en manos de tu padre, lo beberás tarde o temprano". , ¿por qué te importa esto? Vamos a matar a la vaca ".

    Yang Lin estaba indefenso. Aunque tenía curiosidad, tuvo que reprimir esta curiosidad y entró en su casa y la de Mo Shi con la tía Hu.

    Mo Shi ya había traído agua al patio para lavar el cuerpo de la vaca, asegurándose de que la sangre de la vaca no se salpicara con un poco de impurezas más tarde.

    "Stone, tienes que ayudar a atar las extremidades de la vaca y tienes que sujetarla para que no se mueva", instruyó la tía Hu a Mo Shi.

    Mo Shitou mantuvo la cara baja e hizo lo que hizo, con un aura a la que nadie debería acercarse.

    La tía Hu vio que Mo Shi estaba en un estado completamente diferente al habitual, y su corazón dio un vuelco. Tenía miedo de que Yang Lin hiciera algo mal e hiciera que Mo Shi se sintiera muy infeliz.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now