59

524 100 21
                                    

Temprano en la mañana del día siguiente, Mo Shi y Yang Lin empacaron sus cosas, saludaron a la tía Hu y Yang Cheng y estaban a punto de irse.

    Los dos se fueron a toda prisa, y la tía Hu informó casualmente un montón de cosas que la familia solo necesitaba, y metió veinte taels de plata en los brazos de Yang Lin.

    No solo a la familia de Yang Lin le faltaban cosas, sino que a su familia también le faltaban cosas. Esta vez, Yang Cheng regresó de fuera de las montañas y no trajo nada con él. Yang Xiaomei todavía estaba pensando en ropa nueva. Además del tamaño de la familia, ella también tenía que comprar algunas cosas a lo largo del año.


    Vivir en un barranco es una molestia, no es nada que pedir, si no fuera por la paz en las montañas, ella realmente quería mudar a toda la familia fuera de las montañas.

    "Eres tan viejo y tu madre nunca te ha dado nada bueno, así que quédate con el resto del dinero y compra lo que quieras". La tía Hu también ama mucho a Yang Lin, y el dinero de la familia ha sido nulo a lo largo de los años. También hay muchos dispersos y guardados.

    Zhang Cuicui no estaba dispuesta a darle plata, y esta oportunidad fue para darle a Yang Lin una docena de taeles de plata.


    ¿Dónde puede atreverse Yang Lin a aceptarlo? Está tirando con su madre, no aceptando dinero.

    "Tómalo, simplemente resultó ser útil". Mo Shi miró las marcas de tinta de su madre y su hijo durante mucho tiempo, empujando y empujando. Me temo que no hay forma de discutir un resultado cuando está oscuro, así que tiene que decir

    Yang Lin se sorprendió, la tía Hu llamó a este kung fu, puso el dinero en el bolsillo de Yang Lin y siguió la tendencia: "Mira, tu piedra ha hablado, no hables con Niang aquí, empaca rápidamente y vete. Al ver la

    demora , Yang Lin no tuvo más remedio que aceptar el dinero de mala gana y siguió a Mo Shi.

    "¿Por qué, no estás feliz?" Mo Shi se detuvo y preguntó en voz baja, al ver que Yang Lin se encogió de hombros en el camino.

    El rostro de Yang Lin era reacio: "Mi madre me ha estado subsidiando en secreto desde que era un niño, y ahora me está subsidiando con el dinero de la familia. ¿Cómo puedo ser feliz como un hijo? "


    Mo Shi realmente quería tomar la cabeza de Yang Lin Ábrelo y échale un vistazo, di que es inteligente, que es estúpido y que es estúpido, pero no parece gran cosa.

    "No estarás subvencionando tu casa en ningún otro lugar".

    Yang Lin miró a Mo Shi con sorpresa y no entendió bien lo que quería decir: "¿Qué dijiste?"

    "Estúpido"

    Mo Shi golpeó la cabeza de Yang Lin y escupió una palabra.

    Tal vez su fuerza era demasiado fuerte, Yang Lin estaba sonriendo, frotándose la cabeza, reflexionando una y otra vez sobre el significado de las palabras de Mo Shi.

    "¿Qué quiere decir con pedirme que tome el subsidio de mi esposo de la familia de mi madre, y aún frente a usted?", Yang Lin lo pensó durante mucho tiempo antes de regresar y miró a Mo Shi con incredulidad.


    Mo Shi miró a Yang Lin, cuyo rostro estaba lleno de curiosidad, con sus ojos negros y brillantes, sin importar cómo lo mirara, sintió que era extremadamente raro.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now