63

467 95 7
                                    

Siyin Yinfen apretó los puños con fuerza, se mordió los delicados labios e hizo todo lo posible por mantener la compostura. Si no fuera por el bien de los dos, los habría expulsado.

    Los dos llegaron a su ático para comer y beber, y se miraron a la cara mientras comían. Ella es una princesa digna del Reino Chen, no una comida para los demás.

    Gira tu rostro hacia un lado, no listo para mirar a estas dos personas odiosas nuevamente.

    Los ojos de Si Yinyin se posaron en la pila de cosas que Mo Shi acababa de colocar al lado de las escaleras en el ático. Asintió un poco e inconscientemente comenzó a frotar los dedos en la madera de la mesa de flores de pera, pensando una y otra vez en su mente. corazón.

    "¿Estás acumulando suministros?", Preguntó Si Yinyin intencionalmente o no.

    Mo Shi hizo una pausa por un momento, luego continuó comiendo pasteles, sin tener la intención de prestar atención a esta niña y dejarla adivinar.

    Si Yinyin no esperó una respuesta, por lo que tuvo que volver a meter la mano en la manga avergonzada y dijo con un rostro tranquilo: "No, si acumulas suministros, ¿por qué no acumulas alimentos? Ha habido una inundación recientemente. , y muchos lugares se han sumergido, y la comida escasea, si acumulas comida para vender, tal vez pueda ganar mucho dinero ".

    Yang Lin miró a Si Yinyin con desdén:" No ganamos este tipo de dinero de desastres naturales, la gente ya está sufriendo lo suficiente ".

    Si Yinyin se atragantó nuevamente, y no dijo que quería ganar dinero de desastres naturales. Qian, apretando los dedos, parece que hablar con estas dos personas realmente necesita un poco de concentración , de lo contrario, ahogarse hasta la muerte no pagará su vida.

    "Veo que compras tantas cosas, no debes estar corto de dinero y no te falta comida", Si Yinyin se atragantó y se preparó para defenderse.


    Los párpados de Yang Lin se contrajeron. Si no estaba listo para levantar a Si Yinyin, la niña se veía débil y débil. No sabía cuántos ojos tenía en su corazón.

    Mo Shi también asintió levemente. Esta chica no es simple. Solo por las cosas que compraron, pueden adivinar que no hay escasez de alimentos. Ahora la mayor parte del país está sufriendo inundaciones, y la cosecha del próximo año definitivamente será mala.

    Ahora todos los principales comerciantes están mirando el momento, y los alimentos se limitan a la compra y venta, y cerrarán sus puertas todos los días cuando se agoten. También hay algunas personas comunes que no entienden lo que está pasando, y la mayoría de ellos se cuelgan solos, pero Mo Shi lo ve claramente.

    Muchas empresas se están preparando para enviar una fortuna de la crisis nacional. Ahora están acaparando alimentos y vendiéndolos a un precio alto cuando las víctimas no tienen alimentos. ¿No haría mucho dinero, y la ganancia sería mucha? veces superior a lo habitual. .


    En cuanto a Mo Shi, compraron todo menos comida y sal. La primera sal también sufrió grandes pérdidas en esta inundación. Es comprensible que no pudieran comprarla, pero la comida es diferente.

    El grano es la base de una familia. Incluso si ocurre un desastre, cada estado y condado tiene sus propios almacenes, por lo que no habrá escasez de grano en un corto período de tiempo. Además, no hay muchos comerciantes de grano en varios lugares. Eso sí, no se atreven a cerrar la puerta cuando se quedan sin stock.

    Mo Shi lo pensó por un momento y luego entendió los giros y vueltas en el interior. Parece que esta chica es realmente una buena persona, puede pensar en eso de un vistazo y tiene una mente delicada.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora