MI SANGRE EN SUS MANOS

By CamilaLeonCorrea

3.6K 1.2K 5.2K

Dicen que las personas en las que más confías son las primeras en darte la espalda y apuñalarte sin ningún ti... More

Prólogo
Capítulo 1: Llegada al Infierno
Capítulo 2: Segundo Augurio
Capítulo 3: Tengo sed
Capítulo 4: Tanteando al enemigo
Capitulo 5: La rosa marchita
Capítulo 6: Una mala jugada
Capítulo 7: Amnesia
Capítulo 8: La creación de los cinco demonios
Capítulo 9: Provocación letal
Capítulo 10: Un aventón inesperado
Capítulo 11: Salvando la dignidad
Capitulo 12: En el ojo del huracán
Capítulo 13: Un nuevo problema
Aviso
Capítulo 15: Sensaciones agridulces
Capítulo 16: Cicatrices abiertas
Capítulo 17: Impulsos catastroficos
Capítulo 18: Destellos de confusión
Capítulo 19: Verdades perjudiciales
Capítulo 20: Secreto liberado
Capítulo 21: Tormenta peligrosa
Capítulo 22: Irreversibles consecuencias
Capítulo 23: El llanto del ángel
Capítulo 24: Pendiendo de un hilo
Capítulo 25: El charco del infierno
Capítulo 26: Jugando con fuego
Capítulo 27: La ley del Talión
Capítulo 28: Infestación
Capítulo 29: Minuto terminal
Capítulo 30: Atrápame, si puedes
Capítulo 31: El cuervo de la asesina
Capítulo 32: Alma vendida, pacto sellado
Capítulo 33: Un pecado más
Capítulo 34: Corazón fragmentado
Capítulo 35: El comienzo del fin
Epílogo
Preguntas y respuestas

Capítulo 14: El llamado del salvador

97 35 175
By CamilaLeonCorrea

Schiltach, Alemania
25 de Agosto del 2021
09: 45 am

Miykal Lawler

Cataclismo una palabra poderosa y peligrosa, un desastre inminente que no tiene retroceso pero si fin, que derrumba todo a su paso sin aviso ni tampoco otorga tiempo para poder huír. Cada roca que edifique, cada muro que construí han comenzado a desmoronarse y lamentablemente les estoy dando lo que quieren, ansiaban romperme pues felicidades lo lograron. Es imposible no sentirme humillada después de todo soy humana, de carne y hueso, cuyos sentimientos a pesar de estar ocultos no dejan de existir. Hay dos cosas que siempre he intentado mantener discretas. La primera se asocia a la muerte de mi madre, a ese pasado trágico y caótico, siempre evado ese tema a toda costa pues mi objetivo es impedir que alguien escarbe a profundidad en la telaraña frágil y delicada del asunto que solo nos concierne a los que de verdad sufrimos, los que realmente salimos afectados por su pérdida. El último secreto que ahora han golpeado como un saco de boxeo, aquel que me atormenta desde que tengo uso de memoria y no deja de perseguirme año tras año a pesar de los tratamientos que he soportado, el cual expone sin pudor la enfermedad que nunca tendrá cura, una mente que está dañada, podrida, aturdida y poco amada. Tal vez creáis que estoy exagerando pero si tan solo estuvierais en mi posición, entenderíais mejor mi reacción.

Soy como la maldita luz de un faro, atrayendo la atención de miles de barcos, varios ojos se incrustan preguntándose si la chica nueva está en el lugar correcto ¿Cómo lo sé? Los murmullos que técnicamente no dejan de repetir una y otra vez el diagnóstico de locura que he demostrado en tan solo cuestión de minutos. Escuchó perfectamente cada palabra, cada entonación y los gestos que sus rostros expresan como forma de desprecio, de inseguridad, de confusión ante el grito inexplicable que ha salido de mis cuerdas vocales. Estoy petrificada, respiro por inercia más no porque quiera, mi mirada no deja de observar a los victimarios quienes sonríen sin pudor, sin ninguna pizca de dolor o arrepentimiento por el acto cometido. Ellos lo provocaron estoy casi segura pero ¿Puedo probarlo? Se sintió tan real, tan letal que inclusive cuesta contemplar que todo haya sido producto de mi imaginación. Necesito que alguien me diga que no estoy delirando, que la alucinación ha sido verdad y sobre todo sentir apoyo antes de caer en la desesperación.

Hace años prometí que no me dejaría afectar por la opinión de los demás, debía renacer de las cenizas, surgir entre las tinieblas y crear fuerza la cual claramente carecía en ese entonces, tenía que adquirir una personalidad que no se dejará intimidar ni agobiar por ningún ser con grandeza de superioridad. Doce años de paz y tranquilidad, cuatro mil trescientos ochenta días donde mi coraza me había protegido de aquellos opresores desquiciados. Fingía tan bien que inclusive por momentos quedaba asombrada por la capacidad de mentir que poseía a la perfección, soporte comentarios denigrantes que a cualquiera le bajarían el autoestima automáticamente, ignoraba aquellas burlas fuera de lugar que la envidia no dejaba de alimentar, la ausencia de un padre que nunca llegaba a tiempo a los recitales, los días de la madre que celebraba en aquel cementerio abandonado y poco cuidado.

Solo tengo dos puntos vulnerables, de los cuales uno ya ha sido atacado. A pesar de que quiera salir de este lugar y esconderme bajo las cobijas he decidido hacer todo lo contrario. Perdí una batalla más no la guerra, debo volver a colocarme la máscara de la indiferencia, recuperarme a pesar de la inestabilidad que ha bloqueado todo pensamiento positivo, sonreír cuando no hay gota de felicidad en mi sistema, al fin y al cabo no es la primera vez que me fragmentan en pedazos.

Solo fue un momento de debilidad, no demuestres más vulnerabilidad

El maestro Robertson hace su mejor esfuerzo por tratar de calmar aquellas hienas que no disimulan la necesidad de devorarme, animales carnívoros que desean aniquilarme. Rowan Rhode al igual que Edmon Eichmann se han quedado callados sin embargo aún conservan las sonrisas que tanto aborrezco, algún día se las arrancaré, lo disfrutaré sin dudar. Decido sentarme, ya he dado un buen espectáculo, querían presentación pues la tuvieron y en primera fila que no es lo mismo. La clase de biología continúa como si nada hubiese sucedido, el silencio vuelve a reinar y poco a poco siento como la calma se integra lentamente. A pesar de que todo parece haber mejorado sé que el peligro anda rondando. Intentó enfocar mi mente en otra cosa, algo que me haga perder la noción del tiempo e impida que siga sufriendo y justo cuando pensé que nada me salvaría aparecen unos ojos heterocromáticos trayéndome la paz que tanto imploraba. Un azul tan suave como el cielo y un verde bastante impactante me observan con curiosidad, me hace sentir que soy algo digno de admirar. Los minutos pasan, él me sigue observando como si el mundo estuviese a punto de colapsar y solo quedáramos nosotros dos antes de colisionar. Debería sentirme incómoda por tal atrevimiento pero aquel acto irrespetuoso lo considero maravilloso porque él inspira confianza y ciertamente conlleva a que tenga esperanza de encontrar un alma cuerda en todo este pueblo infernal.

No sé cuanto tiempo ha transcurrido pero el sonido de la campana indica que la clase ha finalizado por lo tanto nadie nos retiene, la mayoría empieza a cerrar y guardar las libretas mientras los demás suspiran agradeciendo porque ya no escucharán más la voz del maestro Robertson hasta mañana. Como no he traído nada en que tomar apuntes o algo que pueda detenerme decido levantarme y salir lo más pronto posible para no toparme con aquellos que tanto daño han causado. Camino hasta el baño, por fortuna ningún ser viviente se encuentra en los lavados así que opto por encerrarme en uno de los cubículos para liberar las lágrimas que con esfuerzo he podido conservar. Adquirí esa destreza durante el funeral de mi madre, no me gustaba que las personas vieran el dolor que sentía o peor aún que dieran palabras de condolencias cuando en realidad era lo último que quería escuchar. Poco a poco se van deslizando, humectando la piel de mis mejillas, el sabor amargo se escurre entre mis labios mientras intentó sollozar lo más bajo posible. Pensé que podía liberarme completamente pero nuevamente me equivoqué. Las voces femeninas no tardaron en aparecer y ahí contemplé que no hay límite para fomentar la burla, el odio, la envidia hacia alguien que apenas ha durado algunas horas en este lugar.

—¿Vieron? Esa chica sí que tiene serios problemas—exclamó una de ellas—¿Será genético?

—Dios quiera que no, Schiltach no podría con dos lunáticos—afirma divertida otra de las chicas—Deberían enviarla a un manicomio, hoy fue un grito espantoso quizás mañana podría matar a uno de nosotros.

—Basta Charlotte suficiente ha sido con la muerte de Abigail Williams para que comiences a lanzar más leña al fuego—contesta una voz bastante aguda—Además ¿Crees que ella podría dañarnos? Hasta pensé que se iba a orinar encima, los chicos sí que se lucieron.

—Lo sé, lastimosamente llegue a sentir pena por ella, tenía toda la ropa mojada y ni hablar de su cara—ríe la primera chica—Deberíamos hacerle una donación, ya sabéis para que al menos tenga algo decente que vestir.

—Yo no hago obras de caridad, Eda—suspira Charlotte—Que su madre haga algo bueno por ella y le compre ropa de su presupuesto, al fin y al cabo si no les alcanza pueden ir a objetos perdidos.

—Tenéis toda la razón, ojalá no este en más clases con nosotros, no soportaría ver ese sucio rostro el resto de los días—la segunda voz femenina exclama afligida—Os juro que respirar el mismo aire que ella me pone de malhumor, la mierda debe quedarse con la mierda.

—¡Hannah! Esos no son los modales de una señorita de élite—reclama Eda—Como sea, en verdad pensé que la chica saldría corriendo después de eso, admito que tiene valor.

—Por favor no va aguantar, dentro de poco se ha de quebrar—contesta molesta Charlotte—Bueno ¿Cómo me veo? Este año necesito que Damian Deutsch caiga a mis pies.

—Char ¿Cuántas veces no te ha despreciado ya?—dice entre risas Hannah—Tenéis que poseer dignidad y acabar con todo esto.

—Solo porque tú te hayas rendido no significa que yo tenga que hacerlo—exclama ofendida la chica—No pudiste con él y ahora decidiste irte por Gael Gottsched.

—El tío también está bueno no sé de que te quejas, mejor dicho no dudaría en meterme con alguno de ellos—afirma con seguridad Eda—Si por mí fuera lo haría con cada uno, ya sabes para comparar.

—No lo sé, Damian Deutsch siempre será el mejor y todas lo sabemos—dice Charlotte—¿Se dieron cuenta que Erik Friedrich no dejaba de observar a la nueva? Los monstruos deben juntarse, es ley de la naturaleza.

—A mi me parece muy atractivo, lástima sus ojos pero bueno no todo el mundo es perfecto—contesta Hannah.

—Das asco amiga, tus hijos saldrían espantosos, dañarías tu legado juntándote con alguien como él—exclama Eda en un tono bastante repulsivo—Bueno, vamos necesito ir a la cafetería.

—Joder ¿Ahora comes?—cuestiona Charlotte entusiasmada—Esto sí que no me lo esperaba.

—No seas estúpida, solo quiero verlos pues es el único momento de poder contemplarlos juntos—responde la chica—Además me gustaría saber donde se ha metido la loca.

—Seguramente está llamando a su padre, por su bien espero que ya haya comprado el boleto de avión para largarse—exclama Hannah.

—Debería hacerlo sino su estadía será todo menos placentera—contesta Eda.

Las tres salen del baño sin percatarse de mi presencia, la crueldad de sus palabras a pesar de que ya las he escuchado en otras bocas y en otros momentos jamás podré acostumbrarme a ellas. A veces me preguntó ¿De dónde viene tanta maldad? No tiene coherencia atacarme cuando ni siquiera he hecho algo inapropiado que pueda ocasionar problemas o afectar sus vidas. Limpio cada señal que pueda exponer mi fragilidad, es hora de volver al juego, activar la indiferencia que tanto me caracteriza y hacer borrón de todo lo que ha sucedido. Lo único positivo de las revelaciones que dijeron fue que ahora conozco el nombre del misterioso chico quien con su mirada intensa no dejaba de contemplarme. Por lo poco que logre entender, es evidente que él ha sido víctima de los prejuicios de esta clandestina sociedad ¿Cómo algo tan poco usual y fenomenal es producto de discriminación? No hay nada más hermoso que ser único, mítico, artístico como esos iris tan exóticos que tanto me envolvieron. En realidad nunca he tenido la fortuna de conocer a alguien con dicha naturaleza, razón por la cual siento un profundo interés.

Un monstruo que no es monstruo, un alma hermosa que ha sido rechazada y poco valorada

Una vez cercioró que la irritación de mis ojos ha disminuido salgo con disimulo vigilando que no haya nadie en los pasillos. Llegó al casillero el cual claramente está vacío, intentó varias veces ingresar la clave que usaré de ahora en adelante y suspiro de frustración cuando me doy cuenta que aquella configuración no queda grabada. Cansada de que nada salga como lo he planeado pateo fuertemente sin detenerme a considerar las consecuencias que esto pueda traer. Me dejo caer al piso porque sencillamente ya no resisto más, no soporto este lugar, necesito irme de aquí.

Maldita sea la hora en que llegue a este pueblo

Hey recuerda que es propiedad privada y te aseguro que no es barata la reparación—exclama una voz masculina en un tono tranquilo pero atractivo—Vamos levántate, aún tienes mucho porque luchar.

—Y ¿Si te dijera que no me interesa quedarme un solo segundo más en este mundo?—contesto sin ver el rostro del chico—No vale la pena seguir, definitivamente fue un error venir.

—Te diría que es una verdadera pena que desistas, también te confesaría que me gustaría conocerte—él se agacha retirando aquel mechón rebelde que tapa mi visión—Te describiría lo increíble que eres y alguien que nunca debe dejar afectarse por comentarios insignificantes de mortales tan pedantes.

—Erik Friedrich—susurro al ver el dueño de esa voz—¿Qué haces? Si te ven hablando conmigo te joderán aún más.

—Bueno deja que me hunda por ti—sonríe mientras toma mi brazo para ayudarme—Miykal Lawler nada me daría mayor gusto que caminar a tu lado, demostrémosles como los monstruos sobrevivimos.

—Estáis completamente demente—aceptó su oferta sin ninguna duda—Gracias, de verdad que lo necesitaba.

—Todos requieren a alguien que los salve de la oscuridad—suspira fuertemente como si estuviese desechando algún trauma del pasado—Ojalá me hubiesen brindado ayuda o dado una pizca de motivación, salí adelante por mi propia cuenta—señala sus ojos heterocromáticos con nostalgia—Ya sabes, creen que esto es una abominación

—Pues están completamente equivocados, eres un diamante en medio de carbones insignificantes—afirmó mientras intentó no reventar en risas—En el fondo ansían ser diferentes, aclaman desesperadamente por tener cualquier cosa que los haga sentir especiales y como no lo consiguen por eso humillan a quienes si poseen algo alucinante.

—Sabias palabras, además de hermosa muy inteligente ¿Por qué tardaste tanto en aparecer? ¿Donde te habían escondido todos estos años?—pregunta emocionado—Ven es hora de hacer nuestra entrada triunfal—abre la puerta de la cafetería—Estoy aquí y no pienso irme a ningún lado.

Aprieto su mano dándole a entender que ya no me importan lo que piensen u opinen los demás, juntos entramos atrayendo la atención de todos los presentes. Algunos nos observan con precaución mientras otros nos lanzan miradas de desconcierto pero sin duda alguna ninguno logra compararse a esos ojos grises y escalofriantes que parecen estar asesinándome en este preciso momento. Damian Deutsch ni siquiera disimula cuanto le ha afectado la presencia de mi nuevo amigo, no le agrada en absoluto el llamado de mi salvador.

Definitivamente esto ha sido una gran revelación, una espléndida satisfacción























Hey colegas aquí os traigo un nuevo capítulo espero lo que disfrutéis al tope, me gustaría saber ¿qué os ha parecido? Ojalá él salvador pueda rescatarla a tiempo y no dejar que los demonios la consuman por completo. Por cierto el de la imagen en multimedia es nuestro pelirrojo Rowan Rohde.
Os quiero un montón, recuerden votar si os ha interesado, dejadme comentarios sobre lo que pensáis hasta el momento o sencillamente darme consejos para mejorar.
Saludos

Continue Reading

You'll Also Like

19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
865K 98.6K 43
«Las mentiras terminaron, pero las obsesiones se multiplican». Sinaí cree ser la reina del tablero, y perseguirá a su rey a donde haga falta, aunque...
5.7K 137 7
Grace es una chica normal que vive en un pequeño pueblo llamado Beatford. Allí todo el mundo se conoce o eso creía ella hasta que aparece Axel, un mi...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...