For you I knew the love and t...

By MonseMartinez275

18.6K 1.7K 88

Todo comenzó con un simple anuncio que ambos les cambió la vida.... More

...ᘛ⁐̤ᕐᐷ1
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ2
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ3
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ4
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ5
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ6
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ7
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ8
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ9
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ10
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ11
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ12
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ13
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ14
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ15
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ16
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ17
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ18
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ19
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ20
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ21
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ22
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ23
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ24
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ25
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ26
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ27
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ28
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ29
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ30
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ32
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ33
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ34
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ35
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ36
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ37
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ38
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ39
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ40
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ41

...ᘛ⁐̤ᕐᐷ31

357 39 1
By MonseMartinez275

(Narra Tao )

Faltaba un día para Navidad y ya me estaba hartando de la situación… Mis hermanos habían puesto adornos por doquier y tan sólo pensar en que tenía que quitarlos después me fatigaba. Además, hoy en particular estaban más emocionados que nada, así que me sacaron de mi cama e hicieron que desayunara rápido para acompañarlos al centro comercial por un árbol y demás adornos para éste, a lo cual me negué.

— ¿Por qué no? –preguntó Shaoran.

— Porque no.

— ¡Por qué no!

— Porque están haciendo mucho gasto. ¿Creen que vivimos aquí gratuitamente? ¿O acaso creen que Kris nos mantiene para que sólo gastemos? No, señor. Ustedes tienen que valorar lo poco que tienen.

— P-pero…

— Nada de peros. Todo lo que tenemos es suficiente.

Mis hermanos agacharon la mirada y siguieron desayunando. No me agradaba regañarlos, creo que me sentía más mal yo que ellos, pero no podía pasar por desapercibido que se estaban volviendo caprichosos. Mi padre siempre me decía que tener mucho nos hacía así, pero yo le prometí que nosotros nunca nos volveríamos de esa forma. De repente, mi celular comenzó a sonar. Era una llamada de Kris.

— Oh, Kris, ¿qué sucede?

— ¿Ya están listos para mañana?

— Supongo que sí… ¿Por qué?

— ¿Y el árbol?

— No lo tenemos.

— Pues cómpralo.

— Sí, Kris… Espera, ¿qué?

— Cómpralo.

— ¡No!

— ¿Por qué?

— Es… es mucho gasto para ti.

— No te fijes. ¿Tienes mi tarjeta de crédito?

— Sí… Pero, Kris…

— ¿Qué ocurre?

— Me siento mal…

— ¿Qué tienes? ¿Necesitas ir al médico?

— No es eso… Me siento mal contigo. Siento que nos estás manteniendo…

— ¿Y no lo hago?

— Kris, no entiendes. No me siento a gusto si tú nos compras todo y nosotros no te pagamos con algo o te ayudamos.

— No es necesario que me regresen el favor…

— Entiende que me siento mal…

— … escucha.

— …

— Compra el árbol y todo lo que necesiten. Cuando llegue, te diré algo importante.

— De acuerdo…

— Te amo, Tao.

— Yo también te amo.

Colgué el teléfono y volteé a ver a mis hermanos. Ellos rápidamente evitaron mi mirada y la agacharon. Me acerqué a ellos y los abracé. No podía creer que los había regañado y ahora estaba cediendo a lo que querían… En fin… Kris también pensaba como mis hermanos…

— Pónganse un suéter, iremos a comprarlo.

— ¡SÍ!

Mis hermanos se subieron corriendo y no tardaron nada en bajar nuevamente. Incluso se habían puesto un gorro y una bufanda, así como guantes. Cuando estuvimos preparados, el chofer que siempre los lleva a la escuela se ofreció a llevarnos al centro comercial. En el trayecto vi la felicidad desbordante en el rostro de mis hermanos. Sin embargo, no creí que al llegar al lugar fuera todo un caos por la infinidad de personas que había ahí.

— Necesito que me agarren fuerte y que no se separen de mí, ¿me escucharon?

— Sí.

— Bueno, vamos.

El entrar fue un poco difícil, ya que la gente estaba acumulada en la entrada para poder ayudar a familiares que estaban dentro, y a punto de salir, con muchos objetos en sus manos. Una vez dentro, di pasos rápidos hasta el área donde estaban los árboles, donde había más gente. Parecían salvajes tratando de ganar el árbol que más les gustara, así que no me acerqué mucho a esas personas. Al contrario, me agaché con mis hermanos y creamos una estrategia. Shaoran iba a meterse entre la gente y escoger un árbol, en cuanto eligiera uno, me iba a llamar mediante señas.

Y dicho y hecho, más tardé en decirle que en que salió corriendo. Pasaron unos 5 minutos y comencé a escuchar un “¡Tao, tao!”, así que cargué a Xia y fui hacia Shaoran. Me encontré con una escena un poco divertida al ver que mi hermano peleaba con otro niño por el árbol. Sin embargo, la mamá de ese niño se lo llevó y Shaoran me sonrió en sentido de victoria. Vi el precio del árbol y casi me voy de espaldas. Sin embargo, la mirada suplicante de mis hermanos me hizo ceder.

Una vez que apartamos el árbol, fuimos a comprar los adornos. Mis hermanos peleaban por el color de las esferas. Xia quería rosas y Shaoran quería plateadas, por lo tanto, les sugerí llevar de distintos colores, a lo que aceptaron. Pasamos por otros colgajos, estrellas, entre otras cosas. Nos entretuvimos ahí aproximadamente 2 horas hasta ya por fin irnos. Mis hermanos se encontraban felices y ansiosos de adornar el árbol cuanto antes, y fue lo primero que hicieron al llegar a casa.

— Vamos, Tao, ayúdanos a colocar el árbol.

— Está bien, ahí voy.

Les ayudé a poner el árbol y ellos comenzaron a sacar los distintos arreglos. No obstante, empezaron a hacer un desastre y terminé ayudándolos. El tiempo pasó rápido entre risas y risas. Cuando el árbol estaba listo, los tres lo miramos orgullosos. En ese preciso instante, Kris entró con algunas bolsas en sus manos. Los primeros en recibirlo fueron mis hermanos, quienes lo jalaron de la ropa para que viera el árbol.

— ¡Mira, mira, Kris! Nosotros lo elegimos.

— Es muy bonito. ¿Quién lo adornó?

— Todos –respondió Xia–. ¿Te gusta?

— Sí. Me gustó su presentación.

— Hola –dije.

— Tao, ¿puedo hablar contigo? –su voz se escuchaba normal.

— Claro. Quédense aquí.

Kris y yo subimos a su cuarto. Metió las bolsas en un mueble con puerta deslizable y me indicó que me sentara en la cama junto a él. Había un silencio, pero no era incómodo. Kris suspiró varias veces para después tomar mi mano. Yo volteé a verlo en ese momento y él me devolvió la mirada. Me sonrió y luego habló.

— Tao, yo… Lamento si este tipo de vida te “incomoda”.

— ¿Incomodar? No, no me incomoda.

— ¿Entonces?

— Aunque suene mal… me siento inútil, Kris. Jamás me ha gustado depender de otros. Aprecio todas y cada una de las cosas que nos has dado, a mis hermanos y a mí, pero yo también quiero aportar algo.

— ¿Quieres decir que conseguirás trabajo?

— Aunque busque, no creo encontrarlo… Sinceramente, por eso acepté el que tú publicaste… –me sonrojé y agaché la mirada.

— Entiendo… pero, Tao…

— ¿Sí?

— No te estoy pidiendo nada a cambio por el mantenimiento porque… yo a ustedes los considero mi familia…

— ¿Qué?

— Es como si fuera un padre de familia… Quiero ser el padre que el mío nunca fue…

— Kris…

— Suena extraño, pero… Yo a tus hermanos los quiero mucho, y los considero como hijos…

— …

— Por eso no te pido nada, Tao.

— …

— En mi idea, tus hermanos tendrían que ir a la escuela, yo trabajaría y tú te quedarías aquí, recibiéndome con un beso cada vez que entrara a la casa. Jaja… una idea muy cursi de una familia…

— Te equivocas, Kris.

— ¿Eh?

— Yo… yo estoy muy conmovido… –por alguna u otra razón, estaba llorando.

— Tao…

— N-no sabía que tus sentimientos fueran tan nobles…

— Sólo te digo la verdad –me abrazó–. ¿La aceptarás?

— Yo…

— ¡SÍIII! –entraron corriendo mis hermanos y tumbaron a Kris sobre la cama para abrazarlo.

— ¡Yo quiero que Kris sea mi papá!

— ¡Yo también!

Me causaba risa la escena. Sin embargo, me encontraba feliz. Jamás pensé tener una “familia” así. Aunque no me quejaba. Mi prioridad siempre ha sido mis hermanos, y si ellos son felices, yo también.

— Oye, Kris, si tú serás nuestro papá, ¿Tao qué será de nosotros?

— Pues…

— ¡Selá nuestla mamá! –gritó Xia.

— ¡Sí! ¡Nuestra mamá!

Eso no me lo esperaba

(Continúara)

Continue Reading

You'll Also Like

502K 80.7K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
15.8K 899 3
En el transcurso de una relación amistosa, el inevitable celo de Yuuri lo ataca sin piedad, justo frente a Viktor. ¿Qué mejor que pasar el celo junto...
588K 48.1K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
1.6K 394 18
segunda temporada de mi hijo Omega Yewook +18