Trouble |Cancelada|

By WrittingMyOwnDream

18.2M 593K 132K

"Se qué no soy bueno para tí, pero soy lo suficientemente egoísta para no dejarte ir." CANCELADA, enero 2017. More

Trouble
Prologo
Capitulo 1:
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capitulo 59
Capítulo 61
Capítulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capítulo 77
Capitulo 78

Capítulo 60

108K 6.3K 860
By WrittingMyOwnDream

Escuchen la cancion en multimedia mientras leen el capitulo, si se acaba, repitanla e.e

-Es técnicamente imposible –Dijo Niall cruzado de brazos mirando hacia mi sorprendido.

-Bueno, pasó y si alguno de ustedes igual esta de su lado, yo… -Empecé a decir pero me quede en silencio.

Cerré mis ojos sintiendo mi cabeza doler y sentí dos manos apretar mis hombros de manera reconfortante.

-Sí, golpe bajo ese, pero lo harás mejor, ya verás –Louis habló a mis espaldas.

-Me voy –Dije largando un suspiro cansando y sacudiendo mis hombros.

-¿Dónde vas? –Preguntó Louis.

Ignore su pregunta y me encamine hasta la salida del almacén. Es que tiene que ser una broma, no fue obra de el, el no es lo suficientemente inteligente para planear algo así y tampoco es lo suficientemente estúpido para meterse conmigo. Si lo hace por la muerte de su madre, no es mi culpa, ni siquiera participe en eso, mucho menos conocía a Zayn en ese entonces.

Mis manos temblaron sin saber qué hacer. Solía pasarme cuando jugaban con mis nervios. Zayn sabe todo sobre mí. Maldita sea. Antes de siquiera saberlo estaba adentrándome a mi auto, poniendo las llaves en el encendedor y luego poniendo el auto en retroceso para salir del estacionamiento del almacén rápidamente. Mis ojos se enfocaron en la carretera mientras mantenía mis labios presionados.

Gire por un atajo, es decir, una calle de una vía por la que no podía ir pero era lo suficientemente tarde para saber que probablemente por ahí no venia ningún vehículo. Mis músculos se tensaron y una vez aparcado en el estacionamiento de mi edificio, quite las llaves agresivamente del encendedor y me precipite fuera del auto. Cerré la puerta fuertemente.

Corrí por el parqueo y me adentre en el edificio. Sin prestar atención a más nada, y sin querer perder tiempo con el ascensor subí las escaleras de dos en dos. Poco me importo como sentía mis piernas temblar, ni el sudor que caía de mi frente y menos me importaba lo sofocado que me sentía. Una vez que llegue a mi piso, note la puerta cerrada y eso era una buena señal.

Entre mis llaves en la cerradura, la gire y esta cedió. Lo primero que vi fue todas las luces apagadas menos la luz que provenía del televisor. Un cansado Matt roncaba en el sillón frente al televisor tranquilamente y largue un suspiro. Me gire a cerrar la puerta con todos los seguros, me esperaba algo, no me daba miedo. Sin embargo, Jessica estaba aquí y no podía arriesgarme.

Me encamine hasta mi habitación para toparme con Jessica durmiendo tranquilamente en mi cama. Pase la mano por mis rizos y me encamine hasta mi armario. Baje una caja que se encontraba al tope de este y saque un destornillador. Salí de mi habitación y fui hasta el salón principal donde me acerque a la puerta y me encargue de apretar cada uno de los seguros.

No estoy siendo paranoico, solo no quería contratiempos. Conozco a Zayn, y el no es tan estúpido como para dar un segundo golpe esta noche. Bueno, creía conocer a Zayn. El estúpido pelinegro del grupo, creo que ahora no resulto ser tan estúpido. Luego de terminar de ajustar los seguros, apague la televisión y volví hasta mi habitación. Guarde el destornillador en la caja y la subí otra vez.

Me senté en el borde de la cama y clave mis ojos en Jessica. Me permití escanear su rostro por unos segundos: cejas finas, pestañas largas, nariz fina, labios carnosos… Era simplemente perfecta. Mi mano se movió inconscientemente hasta su cabello pero me detuve antes de llegar a tocarle largando un suspiro. Me puse de pie y camine hasta el baño donde lave mi cara una y otra vez.

Al momento de salir de ahí, me encamine hasta la silla en uno de los extremos de la habitación y me senté allí. Mis manos frotaron mis piernas de arriba abajo mientras yo inhalaba y exhalaba. Sacudí mis hombros y luego apoye mis codos en mis rodillas para luego esconder mi rostro entre mis manos. Largue un suspiro sintiendo mis músculos relajarse poco a poco.

¿Qué hago ahora? Primera vez no sabía qué hacer, es decir, tengo muchos planes en mi cabeza pero estoy contra alguien que conoce todas mis tácticas y bueno, se donde me va a intentar dar el segundo golpe y no se lo permitiré. Y con este último pensamiento fue donde caí completamente dormido.

***

Mis manos se envolvieron alrededor del volante mientras manejaba por las calles inundadas de Inglaterra debido a la gran tormenta que arropaba el cielo. Los parabrisas iban de un lado a otro mientras yo trataba de ver entre toda el agua. Sonreí levemente al saber hasta dónde me dirigía. Estaba avergonzado de ir una vez más con las manos vacías pero como dicen: “La intención es lo que vale.” Aquí me encontraba yo adentrándome a Holmes Chapel.

Me pare en un semáforo y toque impacientemente el volante con los dedos. La calefacción se había averiado, maldita sea.

Una vez frente a la casa de mi abuela, apague el auto y subí el cierre de mi chaqueta completo. Acomode el gorro sobre mis risos mientras trataba de ocultarme lo mayor posible. Tas frotar mis manos me precipite rápidamente fuera del auto y corrí hasta la puerta principal donde toque varias veces. La cantidad de viento que había conseguía que la lluvia cayera parte sobre mí. La puerta se abrió dando con la cara preocupada de mi abuela.

-¡Harry, mi niño! –Sus brazos se envolvieron a mí alrededor y no pude evitar regresarle el abrazo.

-Abuela –Sonreí.

-Oh, mira si estas todo mojado, pasa –Dijo cediéndome el paso para adentrarme en la acogedora casa.

-Gracias –Dije frotando mis manos y quitándome el gorro.

-Espera aquí, Harry –Dijo para luego salir de la sala.

Deje el gorro sobre la mesa del salón principal y me eche en el mueble. Baje el cierre de mi chaqueta buscando la mayor comodidad posible. Todo mejoro cuando mi abuela regreso con una toalla en su mano y una taza que humeaba en la otra.

-Aquí tienes, pequeño –Dijo extendiéndome la taza.

Sonreí agradecido percibiendo el maravilloso olor del chocolate caliente. Lo bebí despacio mientras mi abuela me secaba el rostro, el cuello y el cabello con la toalla. Sus manos peinaron mis risos mientras tarareaba una vieja canción.

-¿Mi mama? –Pregunte.

-Debe de estar en casa, la última vez que supe de ella tenía un resfriado –Dijo preocupada.

Mis ojos se abrieron levemente mientras volvía a tomar del chocolate para luego dejarlo sobre la mesa y coger mi gorro.

-Debo de ir a verla –Dije colocándome el gorro para ocultar mis rizos.

-¿Te vas tan pronto? –Preguntó triste.

-Sí, pero vuelvo antes de irme a Londres –Dije subiéndome el cierre.

-¿No te quedas a dormir? –Preguntó extrañada.

-No puedo –Dije avergonzado.

-Hm, es por tu rubiecita, eh –Insinuó con una sonrisa.

No dije nada mientras solo rodé los ojos con una sonrisa. Ella me acompañó hasta mi auto con un paraguas y me deseo un buen viaje. También me encargo de llevarle una sopa a mi madre. Luego de ver como entraba a casa; sana y salva, partí hasta la casa de mi madre con el olor de la sopa penetrando mis fosas nasales.

La tormenta parecía empeorar cada vez más y eso dificultaba aun más el manejar por las estrechas calles de Holmes Chapel. Estaba a punto de gritar de emoción al haber llegado sin haberme metido en un gran tapón, típicos de los días lluviosos de Inglaterra. Estacione lo más cerca que pude y me apresure a caminar hasta la puerta principal sin dejar caer la sopa.

Toque una y otra vez pero nadie salió a abrir. Gire el pomo de la puerta y esta cedió. Mi madre y su mala costumbre de no cerrar la puerta. Tendría que conversar con ella sobre esto más adelante. Cerré la puerta atrás de mí y apoye el recipiente que contenía la sopa en la primera superficie plana que vi. Maldita sea, eso estaba caliente. Frote mis manos buscando aliviar el ardor y escanee el lugar buscando a alguna de mis dos mujeres pero estaba todo igual.

-¡Mamá! –Llame.

El ruido de la lluvia caer y los truenos fue mi respuesta. Recordé que mi abuela me había dicho que estaba resfriada y como mi madre ama los días lluviosos, es posible que este durmiendo. Sonreí cuando una idea llego a mi cabeza. La sorprendería. Cogí el recipiente y fui hasta la cocina con él.

Prepare una bandeja con un pequeño mantel blanco, un plato hondo y una cuchara. Serví toda la sopa en el plato hondo y puse el recipiente en el lavaplatos. Lave mis manos y luego puse dos servilletas en la bandeja. Me encamine hasta su habitación con una sonrisa pensando en su rostro entre sorprendido y feliz cuando me encuentre llevándole la comida a la cama.

Cuando entre a su habitación la bandeja resbaló de mis manos tirando toda la sopa en el piso pero no podía sentir nada. Mi garganta se seco y mi labio inferior tembló. Parpadee repetidas veces y luego sentí mis labios entreabrirse. No. No. No. Y jodidamente no. El cuerpo de mi madre yacía en la cama con un charco de sangre a su alrededor empapando las sabanas blancas.

Sentí mis rodillas temblar al ver dos cuchillos clavados en sus costados y uno en el pecho. Su pelo se esparcía por la cama, su rostro cubierto de rasguños y su tono de piel tornándose levemente morado. Era imposible. Trate caminar hasta ella, trate de simplemente gritar pero no pude. Intente mover mis manos pero solo conseguí que mis piernas flaquearan y cayera de bruces contra el piso.

Esto no estaba sucediendo. No, por favor no. Y como si fuera poco, atrás de su cama, escrito en la pared, escrito con la sangre de mi madre exclamaba: “Venganza

-¡NO! –Conseguí gritar.

Y si la he perdido a ella, entonces, ya no queda nada.

---------------------------------

¡No me maten!

Si si, un mes casi y ay no creo que ni vale la pena que me excuse u.u Pensaba hacerles maratón pero no pude resistir mas, así que les dejo este capítulo y me voy a escribir mas, posiblemente subiré otro hoy. Bueno, espero que hayan escuchado la canción de multimedia.

Ahora, ¿Qué les pareció el capitulo? Sisi, odien a Zayn mucho haha pero ay pobrecito.

Una chica me dijo sobre hacer una lista sobre las canciones de Trouble y bueno si ustedes tienen algunas con la que asimilen la historia, subrayen este párrafo y dejen el nombre de la canción y su artista.

Espero que estén teniendo un lindo comienzo de mes y bueno, un beso<3. Volveré a subir eh!

Continue Reading

You'll Also Like

268K 26K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
1.4K 69 11
la historia se trata sobre el amor de los protagonistas pero tendrán que luchar hasta el final para defender aquel amor ¿lo podrán hacer? SINOPSIS La...
380K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
159K 11.4K 25
Una simple mudanza a un humilde apartamento en Glastonbury le traerá graves problemas a la vida de Kiera Collingwood. Idea por laxrry. Portada por re...