Trouble |Cancelada|

De WrittingMyOwnDream

18.2M 593K 132K

"Se qué no soy bueno para tí, pero soy lo suficientemente egoísta para no dejarte ir." CANCELADA, enero 2017. Mais

Trouble
Prologo
Capitulo 1:
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capítulo 77
Capitulo 78

Capitulo 59

132K 8.1K 3.3K
De WrittingMyOwnDream

El ceño de Harry se frunció mientras miraba el celular que sostenía en mi mano. Sus ojos esmeraldas me miraban confundidos y yo solo me mantenía de pie frente a sus ojos. Matt se paró de su lugar luego de darle una pequeña palmadita en el hombro a Harry.

-Estas en problema, rulos –Le dijo burlonamente para luego marcharse de allí.

Harry cogió el celular de mis manos y reviso las llamadas. Sus cejas se elevaron levemente.

-Nada que ver, solo nos conocimos de la vez que la amenace, ya sabes –Dijo bloqueando su celular y echándolo en el bolsillo.

-Pero eso no es razón para tener su número ¿o sí? –Pregunte.

-Yo, hm… ¿Estas celosa? –Me miró sonriente.

-No –Dije y el subió sus cejas. -¿Sabes qué? Olvídalo –Dije echándome en el sofá.

Mis ojos fueron hasta la mesa del centro mientras jugaba con mis dedos en mi regazo. El sofá se movió cuando el rizado se puso de pie y desapareció por el mismo lugar por el que había desaparecido su primo. Dos voces se escuchaban desde el pasillo y cada vez se escuchaban más fuertes. Gire mi cabeza dando con la imagen de Harry empujando a Matt hasta la sala sosteniendo una almohada.

-No es justo –Se quejó Matt haciendo puchero.

-Solo cállate –Dijo Harry enojado.

-Ustedes se van a follar y yo a dormir en el sofá, genial –Dijo Matt con sarcasmo.

Enarque una de mis cejas mientras Harry me hacia una seña para que caminara hasta el. Cojee lentamente hasta donde se encontraba el rizado y divise como Matt arrastraba sus pies como un niño pequeño hasta el sofá.

-Buenas noches, primo –Sonrió Harry con sorna y me llevo hasta su habitación.

Harry me indico que me sentara en la cama y así lo hice. Se adentro en su armario y empezó a tirar ropa por todos lados mientras seguía allí. Se detuvo cuando agarro unos pantalones de correr y una camiseta blanca. Se acerco a mí y me extendió ambas prendas con una leve sonrisa.

-Puedes ducharte –Dijo señalándome el baño.

-Gracias –Dije cogiendo la ropa de sus manos.

Luego de haberme duchado, doble mi vestido colocándolo en una esquina del baño para que no fuera a molestar y retire el seguro de la puerta. Abrí la puerta y salí del baño topándome con Harry sentado en el borde de la cama. Sus codos estaban apoyados en sus rodillas mientras sostenía su celular entre sus manos. Su mirada fue hasta mí y él se paro rápidamente.

-La cama es tuya –Dijo dándome una pequeña sonrisa.

-¿Y tú? –Pregunte frunciendo el ceño al ver que el otro lado de la cama estaba intacto.

-Tengo que hablar algo con Matt, descansa –Dijo para luego salir rápidamente del lugar.

Fruncí el ceño ante su rara actitud pero solo me encamine hasta la cama y descanse mi cuerpo bajo las sabanas. Lleve mi mano hasta la lámpara y la apague acabando con la iluminación. Cerré los ojos y me dormí pensando en Jake y la forma en la que estaba del lado de mi acosador.

Narra Harry:

Matt estaba recostado en el sofá con sus brazos tras su cabeza manteniendo la mirada fija en el televisor. Sus ojos se estaban entrecerrando cuando le pegue un golpe en el hombro haciéndolo saltar asustado.

-Pendejo –Se quejó estrujándose los ojos.

-Tengo que salir –Dije.

-¿A qué? –Preguntó frunciendo el ceño.

-Trabajo, no te importa –Me encamine hasta el mostrador cogiendo las llaves de mi auto.

-A las 3 de la mañana, genial Styles –Dijo sarcástico.

-Piensa lo que quieras, solo mantén un ojo en Jessica, te mato si algo le pasa y te mato si la tocas –Dije antes de salir de mi apartamento.

Me asegure de cerrar la puerta con seguro por fuera con mi llave. Mire a todos lados y me encamine hasta las escaleras sin querer perder el tiempo. Saque el celular de mis bolsillos mientras bajaba escalón por escalón rápidamente y marque el número de Zayn.

-¿Ya están allí? –Pregunte una vez que contesto.

-Si, Liam y yo, como lo pediste –Dijo en un susurro.

-Perfecto –Dije colgando.

Entre en mi auto y coloque la llave en el encendedor. Gire esta y el motor rugió. Puse la palanca de cambio en reversa y salí del parqueo. La cambie a manejo y acelere por las oscuras y desiertas calles de Londres. Mantuve mi pie en el acelerador sin preocuparme por otros autos, que eran pocos, ni por los semáforos. La zona urbana de Londres fue quedando atrás dando con la bella e inigualable zona 7, puro sarcasmo.

El lugar estaba desierto pero aun así se podía sentir la mala vibra de este lugar. Aparque mi auto en cuanto encontré un espacio libre y empecé a caminar por todo el asfalto. Subí el cierre de mi chaqueta hasta el tope tapándome la boca para que sea más difícil el reconocerme. Mis manos estaban escondidas en los bolsillos de mi chaqueta y una luz azul proviniendo de un lugar me indico que estaba llegando.

Camine hasta la luz azul y un hombre con la mitad de la cabeza rapada apareció desde atrás de la casa de donde provenía la luz azul. Su mandíbula estaba tensa y su torso estaba al descubierto. Sus ojos me escanearon y el crujió sus dedos y su cuello preparándose para atacar.

-Dos segundos para correr, niño –Dijo con voz raposa.

-Tengo cita con McCartney –Dije bajando el cierre.

-Harry Styles –Dijo ahora sonriendo lobunamente.

-El mismo –Dije cruzándome de brazos.

-Tan joven como dicen –Dijo escaneándome de arriba abajo.

-La suficiente experiencia como para matarte ahora mismo si no me dejas pasar, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo que perder –Dije bruscamente.

El hombre sonrió girándose indicándome que lo siguiera. El olor a marihuana se filtro por mis fosas nasales y unas risas se escuchaban por encima de la música que apenas era audible. El hombre sostuvo una cortina para luego adentrarse, yo hice lo mismo. Todo el lugar se sumergió en silencio cuando se percataron de mi presencia y una sonrisa se apodero de mis labios.

Divise a McCartney sentado en un sillón rojo con una prostituta a cada de sus costados. Un puro entre sus labios mientras miraba con ojos enrojecidos hacia mí. Su cabello negro cayéndose debido al consumo en exceso de drogas y casi me rio de su estúpido y mas que horrendo bigote. Una túnica vestía su cuerpo pero su mirada negra demandaba autoridad. Autoridad que me paso por el trasero.

-McCartney –Dije relamiendo mis labios.

-Styles –Sonrió ampliamente.

Los hombres que estaban sentados cerca de él me miraron sorprendidos y luego se pusieron de pie marchándose de allí. El hombre me indico que me sentara y le indico al rapado que se marchara. El pelinegro frente a mi le susurro algo a una de las prostitutas y esta se acerco a mí con una sonrisa y se sentó en mis piernas enganchando uno de sus brazos alrededor de mi cuello.

-Entonces –Dije mirando de la prostituta hasta el.

-Relájate, hombre –Dijo dándole una calada a su puro.

Maldito hindú narcotraficante.

-Tengo más pedidos que hacer –Dije empujando a la prostituta fuera de mis piernas.

-Bueno, calma, se que tienes una chica ya –Dijo sonriéndome con sus amarillentos dientes.

Mis puños se apretaron mientras fijaba mi mirada en un punto equis de la habitación tratando de contenerme. Esto era un paso al reconocimiento internacional, exactamente lo que ando buscando. Mantuve mi boca cerrada mientras sentía la mirada de aquel repugnante hombre clavada en mí.

-Chicos, ¡aquí! –Lo escuche ordenar.

Los dos hombres que se habían retirado, volvieron a entrar acompañados del rapado. El hombre ataco algunas órdenes hacia ellos en Hindi, el idioma de la India. Los tres asintieron y se apresuraron a salir.

-Bueno, bueno, esta todo en el puerto, solo tienes que cruzarlo y ya sabes, que eso llegue para la próxima semana a Washington y que nadie lo descubra, serás el responsable si algo pasa –Dijo.

¿En una semana? ¡Qué mierda! Ni en un puto avión. Sus ojos escanearon mi rostro y yo solo me puse de pie. Extendí mi mano hacia él y cogí un documento para firmarlo. El me sonrió lobunamente y yo me apresure a salir de allí.

***

Estacione mi auto frente a un puerto abandonado al norte. Saque unos guantes del compartimiento junto a un gorro. Enfunde mis manos en los guantes negros y deslice el gorro por mi cabeza ocultando mi cabello y mis orejas. Subí mi chaqueta hasta tapar mi boca y quite las llaves del encendedor para salir del auto. Camine por un buen rato hasta sentir la brisa salada golpear contra mi rostro indicando que estaba cerca del mar.

-¡Aquí! –Exclamó Zayn desmontando unas cajas de un barco con unas siglas extremadamente raras con ayuda de Liam que subía la mercancía a nuestro barco.

-Apresúrense –Les dije. –Esto tiene que llegar a España en las próximas 18 horas, así contactamos con Delgado que transportara hasta Washington en avión –Dije removiéndome en mi lugar.

Era mucha, demasiada mercancía. Ya teníamos un largo rato trasladando cajas en silencio con el ruido del mar a nuestro alrededor. Mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo pero lo ignore totalmente ya que quería terminar rápido para largarme de allí. En algún momento, no sé cómo, una de las cajas se abrió cuando estaba siendo trasladada al barco y parte de esta cayó en el agua.

-Maldita sea –Dije enojado.

-Joder, nos matan los hindúes –Dijo Zayn mirando dramáticamente hacia abajo.

-Los matan a ustedes, por estúpidos –Dije terminando con la ultima caja.

-A Liam, el fue el del error –Dijo Zayn encogiéndose de hombros.

-¿Y George? –Pregunte recorriendo el lugar con la mirada.

-Por acá –Dijo el señor regordete saliendo tras las mercancías.

-Perfecto –Dije y empecé a darle instrucciones rápidamente.

-Entendido –Dijo al final.

Asentí subiendo mis pulgares.

-Señor, esta caja suena, ¿también hay aparatos extraños? –Preguntó.

-Solo armas y drogas, creo –Dije frunciendo el ceño.

-Harry –Llamo Liam a mis espaldas.

-Tenemos que irnos –Dijo Zayn.

-Abre la caja, George –Dije.

-Harry –Insistió Liam.

-Cierra la boca –Dije bruscamente.

De repente, un sonido parecido al de un metal chocando contra el piso se escuchaba cada vez más cerca. Gire mi cabeza buscando la fuente del sonido y mis ojos se abrieron al topar con tres pequeños lacrimógenos rodando hacia nosotros. Joder.

-Mierda –Dije y los lacrimógenos se soltaron.

Corrí lo más rápido que pude y lo más lejos que pude de las bombas para luego esconderme tras un zafacón. Saque mi arma recargándola. Mis ojos, maldita sea. Lagrimas salían de mis ojos que ardían jodidamente mucho, y todo el lugar estaba cubierto por humo impidiendo que vea algo. Luego una explosión más grande se escucho, joder. Los pedazos del barco empezaron a volar por todo el lugar y el agua se levanto unos metros debido a lo ocurrido.

Enterré mi cabeza entre mis manos cubriéndome lo mejor que pude. Algunos pedazos de tabla me alcanzaron a golpear mientras yo me mantenía escondido. No sé cuantos segundos después los pedazos dejaron de caer pero las sirenas de policías no dudaron en hacer aparición. Me puse de pie como pude y mire hacia atrás buscando a Zayn o Liam pero no los vi. Corrí hasta donde había dejado mi auto y me encontré con Liam apoyado en el auto con mirada desesperada.

-Joder, Harry –Dijo Liam mientras yo desbloqueaba el auto.

Ambos entramos y yo lo encendí rápidamente. Di una vuelta en U seca y salí rápido de allí en dirección opuesta de los policías. Mantuve el acelerador pisado enfocando mi vista en el camino. Una vez lo suficientemente alejado del lugar, frene bruscamente cuando algo o más bien alguien me vino a la mente.

-¿Y Zayn? –Pregunte.

-Estaba conmigo pero desapareció –Dijo.

-¿Desapareció? –Pregunte.

-Si –Dijo.

-Maldita sea, este no es el momento –Gruñí cuando sentí mi celular vibrar en mi bolsillo.

Saque mi celular sin ni siquiera mirar quien llamaba. Conteste rápidamente con la respiración un tanto agitaba debido a los hechos anteriores.

-¿Qué mierda? –Pregunte.

-Joder, se necesita más de una bomba, tres lacrimógenos y cajas llenas de dinamita para matarte –Dijo una voz.

Esa voz es de… Esperen, ¿Qué diablos?

-¿Zayn? –Pregunte.

-¿Sorprendido? –Su tono sonaba burlón desde la otra línea.

-¿Qué te pasa a ti? ¿Estás del lado de Franco? –Pregunte.

-No, estoy de mi propio lado, y prepárate. Te devolveré cada una de las que me hiciste, tres veces peor, empezando por la muerte de mi madre.

---------------

Chan, chan, chan, aquí empieza.

Bueno bueno, insúltenme y todo me lo merezco haha. Pero no subí porque estoy con una exposición de literatura súper importante y es posible que no vuelva a subir hasta que lo termine. Sera el lunes así que, luego del lunes volveré a subir más constante. Deséenme suerte e.e

Muchas cosas en un capitulo, I know. ¿Qué está mal con Zayn? ¿Por qué de repente cambia? ¿Quiénes están de su lado? ¿Esta solo él o hay alguien más cercano a Harry que lo está? ¿La muerte de la madre de Zayn? ¿Qué tiene Harry que ver? Muchas preguntas y la respuesta solo yo la se e.e

PD: Espero que les guste, comenten y voten mucho :D

Continue lendo

Você também vai gostar

379K 61.1K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
16.4K 1.1K 22
Dos partes separadas, que no se buscan, que no se hacen falta, un amor que nunca terminara si no le dan oportunidad de empezar, que jamas tendrá su v...
159K 11.4K 25
Una simple mudanza a un humilde apartamento en Glastonbury le traerá graves problemas a la vida de Kiera Collingwood. Idea por laxrry. Portada por re...
2.9K 148 23
SIPNOSIS En un mundo donde los hollows y los demonios atacan a cada minuto, la sociedad de almas se alia con la organización de exorcistas, que esta...