WITHOUT YOU | kth.jjk [EDITAN...

By BT21_xX

152K 16.8K 1.8K

Kim Taehyung. Edad: 21 años Estado Civil: soltero Color de cabello actualmente: Rubio. Jeon Jungkook. Edad... More

📍ANUNCIO📍
𝓑𝓸𝓸𝓴𝓽𝓻𝓪𝓲𝓵𝓮𝓻
Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
Holi
9
10
12
13
14
🎃Especial de Halloween🎃
16
17
18
🎄Especial de Navidad🎅
20
21
22
<3
23
24
25
26
27
28
29
30
Final
Epílogo
Anuncio💗

11

4.7K 489 56
By BT21_xX

Ayer mientras se encontraban en el centro comercial comiendo un trozo de pizza y conversaban sobre cosas triviales, Taehyung quiso invitar a su novio a su casa, pues quería presentarselo formalmente a su madre.

Habían quedado a eso de las 4:00 para que así después pudieran pasar la tarde juntos, ver una película y comer algunos snacks y dulces de su preferencia, después de todo su madre estaba súper emocionada por conocer al joven Jungkook.

Así que Taehyung se encontraba emocionadisimo y como era sábado podría tomarse el tiempo de arreglar todo para que estuviera perfecto, aunque sabía de antemano que a su pequeño no le importaría, con el solo hecho de estar juntos era más que suficiente.

Su cabello estaba destilando al salir de la ducha mientras tarareaba una canción que se había quedado en su cabeza y pasaba un cepillo por este, ya que sabía era una de las tantas debilidades del menor y deseaba que estuviera sedoso y bonito como era de costumbre.

Cuando estuvo listo bajó a ayudarle a su madre a termu la deliciosa cena que ella estaba preparando.
Una elaborada sopa de arroz y puerco esperaba a ser servida junto con algunos trozos de pan que estarían acompañando la cena.
Taehyung decidió agregar el pan como acompañamiento, ya que, sabía perfectamente que la sopa de puerco y el pan o cualquier cosa que contenga harina son la comida favorita de Jungkook, y este no dudaría en sorprenderle con las habilidades de su madre.

Además al salir al supermercado a comprar los ingredientes decidió llevar algunos snacks que eran sus favoritos, su madre lo miró extraño al llevar demasiados dulces, gomitas, algunos chocolates y galletas, y por supuesto no podía faltar la favorita del menor, Leche de Banana.

Subió a darse los últimos toques y arregló por última vez su ropa y escuchó que su madre le llamaba.
Emocionado bajó corriendo y supo a lo que ella se refería. Alguien llamaba a la puerta y corrió a abrirla.

Frente a él con los ojos bien abiertos se encontraba parado su novio, sus ojitos eran de un lindo ciervo observandolo con una sonrisa y un ramo de flores en su mano.
Dio un paso y lo abrazo fuertemente dejándolo pasar.

Jungkook observaba la casa fijándose en cada detalle y cada pequeña fotografía que ahí se encontraba como decoración.

—Ah~ Jungkookie, te ves hermoso— mencionó Taehyung viéndolo embobado olvidándose por completo de su madre que lo esperaba— ¡Ah! Ya vuelvo, iré por mi madre, ponte cómodo— dijo mientras le guiñaba el ojo y el menor soltaba una sonrisa.

Miró al techo y a todos lados, y le llamó la atención una foto que había en un mueble en medio de la sala, en un lindo porta retrato que parecía estar hecho a mano por un lindo niño en el jardín de niños. Con pequeñas estrellitas de colores y diamantina esparcida de manera desordenada y pintura de tonalidades alegres que pintaba la palabra "Mi Familia".

En el lado izquierdo de la imagen se encontraba un mujer joven, de cabello oscuro corto y bien cuidado, al otro extremo se encontraba un hombre con facciones bastantes atractivas que le recordaban a Taehyung, y en medio un pequeño niño sonriendo abrazando a ambos.

Se veían bastantes felices y supuso que eran sus padres y el pequeño era su Taehyung, pero algo que le llamó fuertemente la atención fue el cabello del hombre.
Una tonalidad azul claro e inmediatamente recordó la historia que le había contado Taehyung el otro día.
Vaya, sus padres eran realmente felices juntos y habría deseado haberlos conocido a ambos.

Taehyung llegó con su madre detrás y Jungkook dejó la foto donde estaba.
Su madre era igual de hermosa que Taehyung, sus ojos, a pesar de la edad, eran grandes y expresivos, mantenía una sonrisa y aún se veía sana y joven.

—Mamá, él es Jungkook.

—Hola, mucho gusto, Señora Kim— dijo Jungkook mientras hacía una reverencia y entregaba las flores— traje esto como regalo.

—Vaya, muchas gracias Jungkook— su madre observó las flores y las tomó con delicadeza— son hermosas... Pero no tanto como tú, ahora entiendo a Taehyung, siempre habla de ti y lo lindo que eres, no se equivoca, sabes... —siguió diciendo— tus ojos son realmente lindos e inocentes.

Jungkook estaba más que avergonzado, sus mejillas se tornaron de un rojo tenue y sonrió dejando ver sus lindos dientes.
Se sentía bien recibir elogios de la madre de su novio, eso significaba que ella lo aceptaba, y se sentía tan feliz.

—Supongo que mueres de hambre, preparé sopa de arroz y puerco, TaeTae mencionó que era tú favorito

—Así, es, muchas gracias.

—Anda vamos, y platicamos un poco de tí.

Los tres pasaron a la linda cocina que poseía la casa y tomaron asiento, mientras que la cena era servida.

Jungkook estaba muy curioso, deseaba hacerle miles de preguntas a la madre de Taehyung acerca del cabello de su hijo y sobre toda esta historia extraña, pero no quería sonar entrometido, pero para su suerte ella misma lo mencionó.

—Supongo que mi hijo ya te ha comentado sobre lo de su cabello, y sé que es una historia un poco extraña, pero es algo que heredó de su padre, toda su familia posee ese increíble don, siéntete libre de preguntar lo que quieras pequeño.

Jungkook asintió y formuló la pregunta en su cabeza, pero de tantas que había solo no pudo hacerlo.

Probó la comida y quedó impactado, su comida era deliciosa y no pudo evitar elogiarla.

—Vaya, esto es... Wow... — no dijo nada más y la madre de Taehyung sonrió enternecida al ver los lindos ojos del pequeño.

Sus mejillas estaban infladas de comida y ella solo quería apretarlas y sostenerlas por algunos segundos.

La cena fluyó bastante bien, hablaron de sus gustos y otras cosas que la señora Kim preguntaba.
Al terminar la madre de Taehyung decidió dejarlos solos para que vieran una película y disfrutaran de la tarde ellos dos.

Al estar en el sofá comodos Taehyung recordó lo que había comprado y lo llevó a la mesita que estaba frente a ellos para poder comer todas aquellas delicias dulces.

—Adivina qué te traje...— dijo el pelirrojo sacando una por una las chucherías.

—Mmm... ¿Otro pastelillo?— dijo Jungkook curioso.

—Nop, para qué quieres otro si me tienes a mi, piensa mejor...

—Okay, okay... No lo sé la verdad, no soy bueno pensando si me miras así.

—¿Mirarte cómo? Bien, te traje leche de banana, sé que la amas, pero espero que no más que a mi.

—Uy, está difícil, pero creo que elegiría la leche de banana por antigüedad, lo tomo desde los tres años, lo siento— Taehyung le entregó el pequeño envase y abrió la boca ofendido.

—No lo puedo creer Jeon Jungkook...

—Yah, sabes que te amo más que a la leche de banana...— dijo sonriendo mientras quitaba la tapita y daba un sorbo a la bebida— ¿qué película veremos?

—No lo sé, planeaba ver Los Increíbles, pero no sé si te gusten las películas animadas— dijo mientras buscaba la película en la televisión frente a ellos entusiasmado.

Jungkook notó cuánto le gustaban las películas animadas a Taehyung desde que lo conoció y le encantaba verlo cuando volvía a su niñez hablando sobre cosas de niños, así que si su TaeTae quería ver Los Increíbles, él la vería con él.

—Claro, esa es perfecta, solo no veamos nada cursi— dijo esperando la reacción de su novio.

—Pff, claro...

Taehyung reprodujo la película y tomó asiento al lado de su novio, pasando un brazo alrededor de él con varias galletas en mano y su propia leche de banana.

—Uhmh... Kookie, estás cometiendo canibalismo, ¿qué se siente?

Jungkook lo miró extraño hasta que se percató de la galleta que tenía en mano y soltó una sonrisita y solo lo besó en la mejilla.

—Basta, solo veamos la película.

Se estaba haciendo de noche y Taehyung apoyó su cabeza en el hombro de su pequeño mientras este acariciaba su cabello.
Amaba sentir las hebras de su cabello rojo, era hermoso y bastante satisfactorio.

Jungkook estaba viendo atentamente la película cuando sintió una mirada sobre él, al voltear sorprendió a su novio viéndolo directamente.

—TaeTae, la película está al frente, no en mi rostro.

—Eres mejor que una película, no me cansaré de verte nunca, nunca— tomó el mentón del menor y depositó un beso en sus finos labios.

Jungkook sonrió y correspondió de inmediato.
Le gustaba cada vez que le robaba besos de la nada, era su manera de expresarle su amor y le encantaba infinitamente.
De verdad que Kim Taehyung lo hacía súper feliz y le agradece bastante al destino y a ese rojo y extraño cabello.



















Holi, ¿cómo están? Espero que bien uwu
Pue~s yo no mucho, pero eso no importa. En realidad no sé si leen esto, si no les gustan mis notitas al final del capítulo pueden decírmelo con toda comodidad y confianza.
De mi parte es todo, espero que les guste el capítulo y lo hayan disfrutado

Ahora si jeje sin más que decir gracias por leer (•3•)
Y~💜

Continue Reading

You'll Also Like

373K 37.5K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
329K 52.4K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
42.7K 7.9K 13
Jungkook podía resumir su historia en diez simples actos. Y recordar siempre era un asunto amargo que era imposible obviar; incluso ahora, 12 años de...
107K 17.8K 30
--¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?-- Cada persona tiene un concepto diferente para delimitar al amor; hay q...