El Color del Dolor

By lillysaucedo

111K 10.5K 1.5K

Sinopsis: Gabrielle es un joven soldado ingenuo y noble, que tras una dura pelea cae en manos del delincuente... More

PERSONAJES
PERSONAJES
Sinopsis
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap. 9
Cap.10
Cap. 11
Cap.12
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap.21
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap.26
Cap.27
Cap.28
Cap.29
Cap.30
Cap.32
Cap.33
CAP. 34
CAP.35
Cap.36
Cap.37
Cap.38
cap. 39
Cap.40
Cap.41
Cap.42
Cap.43
Cap.44
Cap.45
Capítulo 46
capítulo 47
capítulo 48
Capítulo 49
capítulo 50
Capítulo final

Cap.31

1.6K 141 38
By lillysaucedo

Julianna abrió los ojos con asombro,con admiración y extendió las manos hacia el sirviente que hizo una leve inclinación de respeto y ante eso la chica le imitó de igual forma, quizá en aquella región era costumbre hacer una reverencia. El encopetado sirviente con aire pomposo se alejó de la chica sin decir otra palabra,Adasius, que había estado observando desde un árbol miró todo desdén un principio,como había llegado un elegante carruaje hasta la caravana y como los niños se habían vuelto locos con su llegada, como se había bajado un hombre con una ridícula peluca y había preguntado por Julianna mientras daba pequeñas miradas a su alrededor que mostraba el disgusto que le provocaba estar en ese lugar, y como una temblorosa Julianna había extendido sus manos para recibir un trozo de papel que miraba con fascinación.

¡Bahh! ¿Qué tan importante podía contener ese sobre para que ella estuviera tan embobada?
El hombre volteó el rostro con fastidio,nunca había visto a su amiga de esa forma y sinceramente no le estaba gustando nada.
Julianna había corrido con una enorme sonrisa hasta donde se encontraba el padre de Adasius y le había extendido el sobre y el hombre empezó a leer. Al terminar habló con voz fuerte a su gente.

-¡Todos, escuchen! El rey ha preparado una fiesta de bienvenida para nosotros-Al decir aquello las voces estridentes de los gitanos se escucharon con fuerza. Emoción y algarabía se hizo presente entre hombres, mujeres, y niños.

(...)

Antes de siquiera poder decir algo el gitano ya había llegado hasta él y se le plantó de frente esperando algo, algo que Amerís estaba seguro que no pasaría.
Dio un paso a un lado, pero de nueva cuenta el gitano se puso frente a él. ¿Qué diablos pretendía haciendo aquello? Burlarse de él seguramente.

El alcohol en sus venas le tenía mareado, pero no lo había embriagado tanto como para perder la razón y hacer semejante estupidez.

—¿Qué esperas? Estoy esperando que me cierres la boca. Malaquias mantenía esa mirada turbia y la sonrisa petulante que tanto molestaba al soldado, ni siquiera aunque fuera el último ser de la tierra le besaría, no, no a él.

—Estas loco si crees que voy a tocarte,no hay suficiente alcohol que me haga perder la razón de esa forma. El gitano no le quitó los ojos de encima,no dijo nada,quizá y entendía que lo que estaba diciendo era una completa locura. O quizá no.

Antes de que sus torpes pies le ayudaran a huir, el gitano ya había logrado tomar sus mejillas con ambas manos y había atraído su rostro. El soldado temió que en un arrebato de pasión o quizá de locura el gitano le apresara la boca con la misma desesperación que había hecho con el sujeto con el que lo había sorprendido, e hizo el intento de apartarle bruscamente... Pero no.

Los labios del gitano buscaron los suyos con una increíble suavidad que lo tomó desprevenido y lo desarmo desde sus cimientos. Su lengua ardiente se abrió paso entre su boca y se apoderó de toda su voluntad. ¡Maldición! ...

Algunas veces había besado a una que otra chica,alguna vez disfrutó de un beso tranquilo y nada demandante, no se podía quejar, le iba bien dada su condición. Tenía mas de lo que deseaba y soñó tener. Pero que equivocado había estado por tan largo tiempo, aquel beso no podía compararse con las tontas caricias que alguna vez compartió con desgana con las chicas que había tenido en su vida. Ese beso le estaba robando mucho mas que la voluntad, le estaba robando las últimas migajas de orgullo que le quedaba y reconocer que no era el beso de ninguna mujer lo que deseaba. Aun así cobró la lucidez y de golpe se quitó as manos de las mejillas y retrocedió.
La sonrisa que momentos antes presumió el gitano ya no estaba ahí. Tampoco entendía porqué estaba haciendo aquello, no es que se sintiera tan desesperado como para someter al soldado, porque ya puesta en eso, era el soldado el que se llevaría la peor parte.

—Yo... Olvidalo,no pasó nada. Dijo el gitano entre balbuceos después del embriagador beso que ambos compartieron. Amerís estaba tan abrumado y sorprendido para recriminar algo,aun así no pudo quitarle los ojos de encima al gitano cuando lo escuchó que se iba. ¿Qué había sido aquello? Aún no lograba reponerse del temblor que invadió a su cuerpo,con dedos trémulos tocó sus labios. Podía estar seguro de algo,ese imbécil gitano hizo algo que jamás debió haber pasado.

(...)

Ya lleva varias horas dándole vueltas al asunto y aquello parecía ser otra estúpida broma de Phillipe, no le cabía en la cabeza la idea de que que tuviera un hijo, no, eso sonaba imposible. El rey se había cuidado siempre lo suficiente como para caer en la trampa de cualquier mujer, era eso o la idea de que siempre creyó que el rey era estéril. Monseñor apretó el puño con rabia e impotencia. Debía averiguar si de verdad tenía un bastardo o solo era otro tonto juego en las múltiples borracheras del rey, no sabía si tomar a serio sus palabras o dejarlas pasar, pero aquello era tan sorprendente que no quería descartar la idea, pero no por la necesidad de ayudarle, no... Quería tener entre sus manos una forma de tener a Phillipe bajo control, y lo mejor de todo era que el mismo rey le había dado la herramienta.

(...)

El corazón de Gabrielle iba a explotar dentro de su pecho y todo el mundo se daría cuenta lo que estaba pasando por su mente, y no es que solo con eso lograran darse cuenta, quizá el tinte en sus mejillas también iba a delatarlo.

—¿Qué pasa contigo? ¿Acaso tienes fiebre? Foran subió el cabello de Gabrielle con su mano para colocarla en su frente y comprobar que el rubio estaba enfermo. Gabrielle le quitó la mano de un golpe al ver a Solan entrar en el comedor. El corazón se le aceleró de nuevo y a su cuerpo le invadió el nerviosismo.

—E.. Estoy bien.
Respondió Gabrielle y tomó la cuchara que estaba esperando para comer su sopa. Foran lo miró escéptico, entonces miró hasta dónde estaba Solan y entendió el nerviosismo de Gabrielle.

—Ya, no estas enfermo, por lo menos no de algo que tenga cura—murmuró el gitano.

—Cierra la boca, alguien va a escucharte. Volvió a poner toda su atención al planto de comida antes de que alguien les prestara atención.

—Nadie aquí nos mira a nosotros Gabrielle, nadie se interesa lo suficiente en ti como para darse cuenta de que Solan está interesado en.... Ya sabes en qué.

Gabrielle casi se ahoga con la sopa, no podía creer que Foran dijera eso.

Le lanzó una mirada cargada de odio al gitano,pero Foran se la devolvió con una sonrisita.

—Eres bastante idiota. reclamó Gabrielle.

—¿Algo que quieran compartir? Preguntaron, y Gabrielle y Foran subieron el rostro con sorpresa. El primero en responder fue el gitano.

—¿Eh? No no, nada fantome, sólo estamos charlando.

Gabrielle iba a decir algo, pero su garganta traicionera no le dejó decir algo.

—¡Mm! Me pregunto que clase de charla hace que tu amigo esté tan nervioso, y Foran... No me digas fantome.
El muchacho recordó con miedo que no debían de llamarle de esa manera a menos que fuera necesario.

—Lo siento Solan,fue un descuido. Bajó el rostro y apretó la mandíbula con fuerza al ser reprendido.

—Un descuido que si vuelva a pasar te costará diez azotes. Adasius no dijo nada nada, él era el encargado de aquel castigo, sin embargo siguió comiendo con tranquilidad.

Gabrielle abrió los ojos con sorpresa al escuchar a Solan. No estaba seguro de que fuera sólo una amenaza, no sabía si de verdad era capaz de hacer algo contra uno de los suyos. Entonces vio que Horas comenzó a decirle algo a Solan y éste le prestó atención de nuevo al gigante, y empezó a respirar de nuevo.

—Solan no está de humor.
Ambos escucharon a Adasius reñirlos.

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 89.7K 45
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
62.8K 5.6K 9
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
199K 16.8K 50
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
180K 14.9K 67
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...