Blind Spot, Weak Spot. (Di An...

By semi_ml

48.3K 4.3K 727

"¿Ahorras mucho en electricidad?" More

Prólogo.
Capítulo Uno.
Capítulo Dos.
Capítulo Tres.
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
Adelantos.
Capítulo Seis.
Capítulo Siete.
Capítulo Ocho.
Capítulo Nueve.
Capítulo Diez.
Capítulo Once.
Capítulo Doce.
Capítulo Trece.
Capítulo Catorce.
Capítulo Quince.
Capítulo Dieciséis.
Capítulo Diecisiete.
Capítulo Dieciocho.
Capítulo Diecinueve.
Capítulo Veinte.
Capítulo Veintidós.
Capítulo Veintitrés.
Capítulo Veinticuatro - Primera Parte
Capítulo Veinticuatro - Segunda Parte
Capítulo Veinticinco.
Capítulo Veintiséis.
Capítulo Veintisiete.
Capítulo Veintiocho.
Capítulo Veintinueve.
Capítulo Treinta.
Epílogo.

Capítulo Veintiuno.

587 61 10
By semi_ml

-¡¿Dónde está Nico?!

Hazel estaba sentada dándole la espalda a la puerta, cuando Veronica entró, completamente histérica y al borde de un ataque de nervios.

-No está aquí,-La del piel oscura se volteó a mirar a la embarazada, que estaba de pie en la puerta.- Se lo llevaron al Olimpo.

-¿Qué?- Veronica se acercó a Hazel, que ya no la miraba.- ¿Qué hace Nico en el Olimpo?

-Dijo que lamenta no haberse despedido de ti, pero no llegabas de tu ecografía y...

-Hazel,-Veronica la interrumpió.- ¿Qué está haciendo Nico en el Olimpo?

 -¡Esto es tu culpa!- Hazel se puso de pie, y la encaró señalando a la chica con el dedo.- ¡Si no hubieses bebido lo que sea que Lucas te dió esto no hubiese pasado!

-¿De qué estás hablando?- Veronica no entendía mucho últimamente. Primero, todos aseguraban no recordar a Lucas, cosa que Veronica sabía era o algun metodo para aceptar su muerte o una broma cruel, y ahora Hazel habla de algo que ella bebió.

-¡Lucas te drogó la noche que dormiste con Percy, Veronica!- Hazel pasó las manos por su rostro.- Ate se lo dijo a Nico y él...

-¿Él qué?- Veronica tomó a Hazel por los hombros.- ¿Hazel?

-Él fue quien mató a Lucas, Veronica,-La miró, con el rostro llenó de lágrimas.- Hades quiso defender a Nico, y le pidió una semana a Zeus para probar la inocencia de Nico, pero él confesó y se lo llevaron al Olimpo con Hades. Si un dios o semidiós mata a un semidiós, el padre o madre del muerto tiene derecho a matar a un hijo o hermano del dios o semidiós que lo mató.

-No entiendo, yo...

-¡Zeus va a matar a Nico!- Hazel volvió a llorar de manera casi compulsiva.- ¡¿Qué es tan difícil de entender de eso, Veronica?!

-¿Cuando lo mató?

-La noche anterior a la mañana en que lo encontraron.

-No es cierto.- Veronica se sentó en la cama.- Hazel, tú nos viste, Nico estuvo aquí toda la noche, él no fue quien...

-¿De qué estás hablando?- Hazel se veía confundida de pronto.- ¿A quienes ví?

-¿No recuerdas lo que pasó cuando llegaste a la cabaña?- Hazel dió un paso atrás cuando Veronica intentó acercarse.- Hazel, pasó aquí mismo.

-No sé de qué hablas.- La voz de Hazel delataba la confusión que sentía.

-Nos encontraste en la cama de Nico.- Veronica alcanzó a sujetar la mano de la otra chica.- Nico y yo pasamos la noche juntos, Hazel, él nunca dejó la cabaña estoy segura.

Hazel cerró fuertemente los ojos. Cuando los volvió a abrir vio el rostro sonrojado de Veronica, y de pronto todo estuvo mucho más claro.

Lo recordaba perfectamente ahora, mucho más claro que ese recuerdo extraño en el que llegó a la cabaña y Veronica estaba en el baño.

Lo recordaba claro como el agua. Entró a la cabaña, y Veronica estaba apoyada en la cama, cubierta con las sábanas hasta poco más abajo de los senos. Estaba sobre su codo, acariciando el rostro de Nico, que seguía dormido. Cuando la oyó abrir la puerta, Veronica se volteó a mirarla. Tenía el rostro más rojo que ahora, y se había puesto rápidamente de pie, para luego irse al baño a vomitar.

-Tenemos que ir al Olimpo.

.

.

No quería morir. Había querido morir muchas veces, por muchos años, pero no ahora.

Ella le había pedido que se quedara a su lado, hace apenas un día, habían pasado menos de veinticuatro horas, y ahora estaba a punto de dejarla eternamente.

Desde que pudo estabilizar su vida no quería morir. Tenía amigos y no los quería dejar, tenía planes para el futuro y no quería abandonarlos, y aunque no la tenía a ella, no quería dejarla.

Sentía que aún tenía mucho por hacer, no quería morir.

Tenía miedo.

Pero esto era lo que merecía por sus acciones.

-...Y eso fue lo que pasó.- Los doce Olímpicos, varios dioses menores, y Hades miraban a Nico, de pie en el centro de un circulo que formaban los oyentes. 

Estaba aterrado. Con cada palabra que salía de su boca se sentía más aterrado, más espantado con lo que había hecho, y más acojonado de pensar en toda la ira que Zeus estaba sintiendo.

Acababa de narrar como había matado a Lucas, y por qué. Esa mañana despertó y recordaba como lo había asesinado a la perfección, pero realmente no recordaba haber hablado con Ate, por lo que la omitió en su testimonio.

-¿Procedemos?- Zeus miró a Nemesis, que sostenía una espada.

-Si, mi señor.- La diosa caminó hasta Nico, junto a Zeus.- Yo, Némesis, la diosa de la justicia retributiva, la solidaridad, la venganza, el equilibrio y la fortuna, declaró que frente a que las acusaciones hechas a Nico Di Angelo, hijo de Hades y rey de los fantasmas, han sido probadas ciertas, es justo que Zeus, rey de dioses, haga justicia en nombre de su hijo asesinado.

Zeus sujetó la espada, y la alzó en el aire.

-¡Esperen!- La voz hizo que un escalofrió recorriera la espalda de Ate. 

Todos e voltearon a ver a Quirón, Hazel Levesque, Percy Jackson, y Veronica Chaplin entrar por la puerta principal.

"¿Qué haces aquí?" Pensó Ate, mirándola. "Vete, ¿No ves que todo esto es por ti?"

-¿Qué pasa aquí, Quirón?- Zeus dejó que la espalda cayera estrepitosamente al suelo, y Nico soltó aire retenido.

Intentó deshacerse de las lágrimas que habían aparecido en su rostro, pero le fue imposible.

Joder, tenía miedo.

-La señorita Chaplin,-Quirón tenía la respiración agitada, mientras que el resto recuperaba el aliento.- La señorita Chaplin tiene algo que decir, al igual que el señor Jackson.

-¿Qué ocurre, héroe del Olimpo?- Percy no pudo identificar la voz, pero tampoco pudo evitar poner los ojos en blanco cuando notó la forma en que lo habían llamado.

Él estaba en casa grande cuando Veronica y Hazel habían llegado, completamente alteradas. Veronica le había dicho lo que ella recordaba y, de pronto, Percy no entendía cómo pudo creer que ella había pasado la noche en su cabaña.

Es decir, un segundo estaba seguro de que ella había pasado la noche en la cabaña número tres, y al siguiente, luego de que ella dice su versión de los hechos, no puede recordar lo mismo, porque está convencido de que ella dice la verdad, y no recuerda en lo absoluto haberla visto en su cabaña esa noche.

-Nico dijo que él estaba sólo en la cabaña, por eso había bebido y luego fue y mató al chico... Pero eso es mentira. Veronica estaba allí.

-El hijo de Hades dice que Veronica estaba contigo.

-Eso no es cierto.- Dijo Percy, desesperado.- No sé cómo podría probarlo, por eso les pido que crean en mi palabra por todas las veces que les he salvado el trasero,-Lo miraron mal.- Veronica no pasó la noche en mi cabaña, yo estaba a solas.

-Dijiste que ella estaba contigo.- Le recordó Poseidón.- Estabas muy seguro de eso.

-Es que... No sé cómo explicarlo. Juré que estaba con ella, de verdad, creí que estábamos juntos, pero ella me dijo la verdad y ahora no entiendo como pude creer tal cosa.

-¿Qué recuerdas tú, Veronica?- Preguntó, tranquilamente, Zeus. No le gustaba en lo absoluto la situación, ¡Quería justicia para su hijo!

Pero... No debía exaltar a la embarazada.

-¿Cómo sabemos que Jackson no miente?- Una voz no identificable se oyó en el salón.- ¡Ya mató a un Di Angelo! ¿Cómo sabemos que no quiere salvar al que queda?

-Porque yo no gano nada diciendo mi versión.- Veronica se sentía pequeña, rodeada de un montón de dioses desconocidos.

"Vaya forma de conocer a mi padre." Pensó cuando ubicó a Hades.

-¿Cúal es tu versión?

-Nico y yo pasamos las noche juntos.- Veronica se sentía extremadamente nerviosa, no podían perder a Nico, y el hecho de que estaba admitiendo de sus practicas insestuosas frente a todos los dioses no hacía nada más fácil.- Él no salió de la cabaña la noche que mataron a Lucas. Nico estaba conmigo.

-La chica dice la verdad.- La voz venía desde atrás, Veronica se volteó y se encontró frente a frente con tres ancianas. 

Sólo una tenía ojos... Ojo, mejor dicho.

Nadie advirtió la llegada de la Moiras. Hace tiempo que las tres habían dejado de obedecer cuando las llamaban, y por eso mismo las veían poco. Dijeron que sólo iban a ir a sus juicios cuando se les diera la gana y, al parecer, esto era suficiente para animarlas.

-Veronica dice la verdad,-Dijo la anciana con el ojos.- El rey de los fantasmas no mató al hijo roto del trueno.

De un momento al otro, una escena apareció frente a Veronica.

Se veía a ella misma, sobre la cama con Nico. Él estaba dormido, ella despertando. Acarició su rostro, e iba a besarlo cuando la puerta se abrió y Hazel entró diciendo algo del asesinato, pero luego se quedó en silencio ante tal escena.

Cuando volvió al presente la anciana la observaba.

-Todos lo vieron.- Murmuró Hazel.- Está bien, todo está bien.

Zeus sintió furia en su ser. No podría hacer justicia por Lucas aún.

-Llévenselo de aquí,-Dijo, señalando con el mentón a Nico.- ¡Fuera, todos!

Nico se puso de pie, y Veronica rápidamente llegó, a abrazarlo.

-Estamos bien.

Estaban bien, por ahora.

Ate, por otro lado, notó justo el segundo en que los ojos de Veronica se centraban en ella.

Una de sus sospechas se hizo un hecho. Veronica tenía poderes.

No podía engañarla como al resto, y de hecho podía hacer conscientes de la verdad al resto.

Todos comenzaron a huir de la furia de Zeus, y Ate no fue la excepción.

.

.

Flashback.

Veronica sintió el gel viscoso y de color claro pasarse por su estómago.

-¿Está muy frío?- Preguntó Will.

-Está bien.- Dijo ella, volteando a mirar la pantalla en la que se mostraba lo que, supuestamente, era su bebé.

-¿Cómo te has sentido?- Preguntó él, mientras le hacía la radiografía.

-Muchas nauseas.- Dijo ella, restregándose el rostro con ambas manos.- No creí que fuese a pasar tan pronto. Es muy pequeño para molestar tanto aún.

-Es normal por esta fecha...-Will presionó con uno de sus dedos un punto específico de su abdomen.- Aquí está desarrollándose el corazón.

-¿Cómo puedes saberlo tan pronto?- Veronica tocó donde él dijo.- Es muy pequeño.

-Los corazones comienzan en la tercera semana para los fetos.- El rubio se encogió de hombros.- Ya está casi listo su corazoncito. Pronto podrás oirlo en una ecografia.

-Es muy rápido. Crece demasiado rápido.- Veronica observó su abdomen.- Ponte más lento. Necesito más tiempo para prepararme, futuro bebé.

-¿Entiendes la radiografía?- Will estaba realmente enternecido ante esta dieciochoañera que le pedía un poco más de tiempo a su feto.

-No, ¿Me hace mala madre acaso?

-No digas esas cosas,-Will sonrió.- Eres muy fuerte tan sólo de conservar al fetó por todo lo que ha pasado, ¿Te explicaron como se ve el feto en la ecografía?

-No me hicieron ecográfica en el hospital.- Dijo ella, algo avergonzada.- Llegué inconsciente, entonces fue por exámenes de sangre que supieron que estaba embarazada.

-Espera...-Will la miró, con el ceño fruncido.- ¿Veronica, a qué crees que me refiero cuando digo que eres fuerte por conservarlo a pesar de lo que ha pasado?

-A que es de Percy, Will.- Dijo, avergonzada.- ¿a qué más va a ser?

-Veronica, los exámenes de sangre son lo más inexacto para decir cuánto tiempo tienes de embarazo.

-¿Qué dices?- Se apoyó en los codos.- Me dijeron que es como un mes.

-Veronica,-Will la sujetó por el hombro.- Estás en la doceava semana. Pasaste el mes antes de llegar al campamento. No creo que conocieras a Percy cuando quedaste embarazada.

Fin flashback.

Toc, toc.

Había mucho que explicar.

-¡Ya voy!

¿Iba a estar molesto?

Toc, toc, toc.

¿Qué iba a hacer?

-¡Qué ya voy!- La puerta se abrió.- ¿Quien...?

Su madre la miró, en silencio.

-No debí irme, mamá.- Murmuró Veronica, mientras María José la abrazaba, luego de reparar en sus ojos llenos de lágrimas.

Nico, su hermano.

Percy, su primo.

Percy, con quien durmió ebria.

Nico, que la embarazo hace mucho.

La diosa del rostro familiar.

El asesinato.

Hades, y todo ese tema de que jamás intentó acercarse.

No pudo lidiar más con todo. Lo mejor, decidió, era irse a casa.

.

.

ChaaaaAaAaAaAaN

Dos capítulos porque me demore mucho en subir, weeeeeeee!

¿Opiniones?

¿Teorías?

¿Qué sienten?

Continue Reading

You'll Also Like

209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
406K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
128K 22.7K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...