Blind Spot, Weak Spot. (Di An...

Oleh semi_ml

48.3K 4.3K 727

"¿Ahorras mucho en electricidad?" Lebih Banyak

Prólogo.
Capítulo Uno.
Capítulo Dos.
Capítulo Tres.
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
Adelantos.
Capítulo Seis.
Capítulo Siete.
Capítulo Ocho.
Capítulo Nueve.
Capítulo Diez.
Capítulo Once.
Capítulo Doce.
Capítulo Trece.
Capítulo Quince.
Capítulo Dieciséis.
Capítulo Diecisiete.
Capítulo Dieciocho.
Capítulo Diecinueve.
Capítulo Veinte.
Capítulo Veintiuno.
Capítulo Veintidós.
Capítulo Veintitrés.
Capítulo Veinticuatro - Primera Parte
Capítulo Veinticuatro - Segunda Parte
Capítulo Veinticinco.
Capítulo Veintiséis.
Capítulo Veintisiete.
Capítulo Veintiocho.
Capítulo Veintinueve.
Capítulo Treinta.
Epílogo.

Capítulo Catorce.

858 77 9
Oleh semi_ml

Lo más difícil que hice,

Fue caminar lejos, y

Dejarte ir,

Aún sabiendo que seguimos

Locamente enamorados.

Pasó gran parte de su vida anhelando ver. Creía que una vez pudiera ver su vida sería perfecta, pero sabía que era imposible que una persona que nació ciega llegase a ver, porque habría que reemplazar sus ojos y la conexión de estos con su cerebro y... En fin, sabía que la vida de nadie podía ser perfecta, pero de verdad creía ciegamente que sería totalmente feliz al ver.

Sin embargo, jamás pensó como su vida se iba a caer a pedazos luego de eso.

Ahora se daba cuenta que si bien no podía ver, su vida era inmensamente feliz. Su familia la amaba, su situación económica era más que estable, tenía amigas y tenía un novio al que amaba. Claro, antes de poder ver supo que era adoptada pero en retrospectiva eso no le parecía en lo absoluto terrible. 

Por lo menos comparado con su situación actual.

Debía admitir que se fue al campamento mestizo porque estaba enojada con su familia, más que por querer saber quien era su progenitor divino.

Ahora, llevaba meses sin estar en contacto con familia o amigos, le acababa de ser infiel a su novio con el primo de éste, y para rematarla era hermana de su novio.

Pero, hey, había obtenido lo que quería. Podía ver, podía ver perfectamente como no había apreciado su vida como era antes y como ahora se desmoronaba.

Hace dos meses y dos semanas estaba en el departamento de Nico, partiéndose de la risa porque Nico no lograba recordar los nombres de los presidentes de los Estados Unidos sin asociarlo a alguna situación vergonzosa de la vida de estos.

Ahora estaba en el baño de la cabaña de Hades, con las lágrimas cayendo sin parar por su rostro.

"Veronica..." Dijo él, inmediatamente después de que ella le partiera el corazón al confesarle que había dormido con Percy. "Somos hermanos, Ronnie. Eres hija de Hades."

De todo lo que pudo haberse esperado, eso era lo único que jamás cruzó su mente.

Había dado dos pasos lejos de Nico, que ni siquiera la estaba mirando.

Bastó una conversación de 4 minutos. En una converasación de 4 minutos una relación de 2 años se había ido al carajo.

Sintió náuseas, pero ni siquiera sentía náuseas por haber dormido con Nico, que ahora resultaba ser su hermano, las náuseas nacieron cuando se dió cuenta de que saber que Nico era su hermano no significaba que dejara de amarlo, no significaba que quería dejar de besarlo o abrazarlo, ni siquiera significaba que fuera a dejar de desearlo sexualmente.

Lo único que significaba era que sentía todo eso por su hermano.

Se fue al baño, y se precipitó en el excusado. Se había puesto a vomitar, quizá por todo lo que había pasado en menos de 5 minutos, quizá porque sabía que amaba a su hermano, o quizá porque no podía dejar de sentir a Percy en ella.

Además, estaba con resaca.

-Veronica...-Él entró al baño.

Si hace 2 años alguien le hubiese dicho que Veronica Chalpin, una de las personas más fuertes que conocía, iba a estar encorvada sobre el excusado de la cabaña de Hades, vomitando y llorando al mismo tiempo, no le hubiese creído.

Pero ahí estaba. 

-Necesito estar sola.- Dijo ella, aguantando las náuseas por un segundo.- Y creo que tú también necesitas eso.

No dijo nada, y cerró la puerta.

Se deslizó lentamente, quedando sentado contra la puerta del baño. 

La lágrimas no tardaron en llegar para el hijo de Hades.

Parecía irreal. Todo parecía irreal, desde haberla visto besándose con Percy en la cabaña de Poseidón, hasta haberle dicho que eran hermanos.

Nunca podría olvidar su rostro cuando se deshacía en disculpas, las lágrimas bajando por su rostro o el pánico invadiendo a su chica.

Ella dijo que estaba ebria. Entonces, él la vio besándose con otro, sabía que iba a dormir con otro sin dar realmente su consentimiento, y simplemente lo dejó pasar.

Probablemente podría considerarse violación, desde un punto de vista que obviara que Jackson también estaba ebrio.

Sintió los jadeos que buscaban aire, al otro lado de la puerta.

Sentía que en cualquier momento no iba a poder respirar más. Adoraba a Veronica Chalpin, desde lo más profundo de su alma, pero la había dejado dormir con otro sujeto, sin dar realmente su consentimiento.

De pronto le parecía todo tan estúpido, como si todo hubiese sido fácilmente evitable pero él no movió un dedo. Pudo haber dicho que no al trato con Ate, pudo haberla detenido, pudo hacer tantas cosas para evitar su situación actual que se sentía estúpido.

Le había dado la terrible noticia de que había un lazo consanguíneo entre ellos dos segundos después de que ella confesará haberle roto el corazón al dormir con otro. Había empeorado la situación, quizá porque no pensó muy bien en cómo iba a reaccionar la verdadera Veronica.

En su mente estaba balanceando las culpas. Él era culpable de guardar el secreto, y lo de las profecías, y ella era culpable de haberlo engañado.

Pero no lo pusó en una situación real antes. La Veronica que él conocía no iba a pensar en balancear las culpas, sino que iba a sentirse mal por haber dormido con Percy y luego iba a sentir que era el fin del mundo.

A Veronica no le importaba balancear las culpas. Veronica sólo sabía que ella había dormido con Percy y que su relación con Nico no podía ser la misma nunca más, por su culpa.

Al cabo de una hora, golpeó la puerta del baño nuevamente.

-Tenemos que hablar, Ronnie.- Le dijó, a la vez que se ponía de pie.

-Si,-Se oía resignada, pero terriblemente triste.- Si, hay mucho de qué hablar.

Salió del baño un par de minutos después. El llanto se notaba en su rostro.

Estaba destrozada, y él no debía estar mucho mejor.

Se sentaron uno frente al otro, pero en diferentes camas.

-Lo siento.- Dijo ella, con voz temblorosa.- Sé que no cambia nada, pero lo siento.

-Yo... Yo sabía hace dos meses, más o menos.- Ella levantó la vista, y lo miró de forma incrédula.

-¿Crees que el tiempo que sabes cambia algo, Nico?

-Yo... Si, porque yo también mentí, y deje que todo siguiera igual, a pesar de saber que lo que estábamos haciendo estaba mal.

-¿No entiendes?- Se oía tan enojada como triste, y Nico no sabía que era peor.- ¡Me acosté con Percy, Nico! 

-Lo sé.- Mantuvo su tono de voz normal.- Y sé que estabas ebria.

-Te engañe. -Sus ojos verdes estaban tan llenos de lágrimas que el verde se perdía.- Eres mi novio y te engañe.

-Yo sabía.- Apartó la mirada.- Supe que te ibas a acostar con él, segundos después de que me dijiste que me amabas, y me fuí porque sabía que tenía que dar un paso al costado.

-¿Qué?- La conversación la tenía mareada. No entendía muy bien todo lo que él decía, o lo que quería decir, y seguía culpable.

-Una diosa me dijo que ibas a acostarte con él, y sabía que tenía que irme para dejarte hacerlo, o ibas a quedar ciega de nuevo y... Y estabas tan feliz de poder ver, Ruca.

El oír ese apodo de sus labios la hizo enojar, la hizo temblar de enojo.

-No me digas así.- Dijo, cerrando los ojos.- No tienes ningún derecho a decirme así.

-Tus hermanos adoptivos te dicen así,- Le respondió él.- Y somos hermanos biológicos.

-¡Callate! ¡Callate! ¡Callate!- Se puso de pie y comenzó a caminar por la cabaña.- ¡No lo digas, deja de decirlo!

-¡Así están las cosas, Ronnie!- Se puso de pie.- Dormiste con Percy, y yo deje que nuestra relación siguiera a pesar de saber que era incesto.

Ella sintió las lágrimas de nuevo, y tembló cuando las vió en el rostro de él.

-¿Por qué me dejaste hacerlo?- Lo miró, destrozada.- Dices que sabías que lo iba a hacer ebria, que sabías que lo iba a hacer, e igual dejaste que pasara.

-¿No estás escuchando?- La sostuvo por sus delgados hombros, ocasionando que se miraran cara a cara.- Ibas a dejar de ver.

-Siempre quise ver.- Dió pasos para atrás, ocasionando que la soltara.- Pero me había resignado a no ver jamás, podía vivir sin ver... Pero no quería saber esto, Nico, no quería dormir con Percy, y no quería saber que somos hermanos.

-Yo...

-Me conoces mejor que nadie, y nunca se te pasó por la cabeza que prefería no saber a ver.

-No quise pedirte una opinión, porque no podía hacerlo sin decirte lo que somos,- La miró a los ojos.- Y nunca he querido dejar de hacerte feliz, por eso no podía quitarte la capacidad de ver ni el derecho a saber de esto.

-¡No tenías derecho!- Le gritó.- ¡No tenías derecho a decidir por mi!

-¡Tenía que decírtelo! - Respondió, enojado y triste.- ¡Ibas a volver a ser ciega y no podía cargar con ser el responsable de quitarte algo que te hacía feliz!

-¡Pero pudiste cargar con follarte a tu hermana a diario! -Quitó las lágrimas de un manotazo. Nico la miraba como si no pudiera creer lo que decía.

-¡No digas eso! ¡No me hagas el culpable ahora, porque te acostaste con Percy!

Se miraron en silencio un par de segundos. Ambos había hecho lo que querían evitar; Comenzar a repartir culpas, a buscar un responsable máximo de lo que venía a continuación.

-¿Dices que no querías dejar de hacerme feliz?- Ya no gritaba. Era solo un murmullo roto, de una chica con el alma destrozada, que había sido la causante de todo lo que pasaba.

-No quería que lloraras, no quería que fueras triste. -La miró fijamente.- No podía soportarlo, no podía causarte dolor.

-Dices que no querías hacerme infeliz, que no querías quitarme algo que creías me hacía feliz,- Tomó su rostro entre sus manos, sintiéndolo húmedo de lágrimas.- Lamento decirte que entre tú y yo hemos destruido lo que más me hacía feliz.- Se acercó a él, pero no pudo besarlo, por lo que terminó por hundir su cabeza en su pecho.- Me quitaste a nosotros, y yo te ayude.

Los brazos de Nico la rodearon.

-Lo siento, Veronica.- Susurró.- Lo siento, pero esto se terminó para siempre.

Veronica sintió como el cuerpo entero se le entumecía. Sus piernas fallaban y sus manos buscaban, en vano, una estructura firme de la cual sujetarse, terminó por aferrarse a la playera de Nico. Sin embargo, Nico la sujetó por los brazos, evitando que se estrellase en el piso. Ambos cayeron lentamente.

-No quiero sentirlo, Nico.- Nunca había sentido algo así, nunca sintió tanto dolor en su vida. Ni en los días en los que lo único que quería era ver, ni cuando supo que era adoptada, ni cuando le pidió a su madre que le contara con lujo de detalles cómo había llegado a ella y supo entonces que quien fuese su familia biológica la dejo para morir en ese orfanato.- No quiero, Nico, Nico, por favor, Nico. No, no, no.- Sentía un dolor instalarse en su pecho, entonces notó que eso jamás se iba a ir, que el dolor había llegado para quedarse.- ¡No! ¡No,no,no,no! ¡No, Nico! ¡No quiero sentirlo!

Nico, por otra parte, ya había sentido ese dolor, pero quizá ahora busco sentirse reconfortado.

Ese dolor de cuando había perdido a alguien definitivamente. Ya conocía esa sensación pero ahora la acompañaba algo más, algo que creyó lo haría sentir mejor, pero sólo empeoró todo.

Veronica seguía allí, no cómo su madre y Bianca, y creyó que eso lo ayudaría a sobrellevar todo. 

No pensó en que nunca supo el dolor por el que Bianca o su madre pasaron antes de dejarlo, y sabía que finalmente las perdió, pero lo que él hizo o no hizo no tuvo que ver con su pérdida. Supo de su dolor, pero no lo presenció, no lo vivió, y no pudo hacer nada para detenerlo porque no estaba allí.

Ahora, veía a Veronica destruirse frente a él, y no podía hacer nada, pero ahora la impotencia nacía de que estaba allí, lo estaba viendo, pero no podía hacer nada.

Se destruyeron mutuamente. Vieron cómo todo se arruinaba, y no pudieron hacer nada para aliviar el dolor del otro, ni el suyo mismo.

.

.

-Así que es hija de Hades.- Dijo el centauro.

Nico le dijo a Jason que necesitaba que le dijera a Quirón, mientras él iba a hablar con Veronica. Habló con él antes de que ella llegara desde la cabaña de Poseidón.

-Así es.

-Lamento oírlo, pero quiero saber, ellos... ¿Seguirán con su relación?

-No.- Dijo, como si le estuviera dando el pésame a alguien.- Nico dijo que sabe que cosas así pasan entre dioses, pero sabe que entre mortales o semidioses es insostenible.

-Lamento oír eso, pero por otra parte dudo que Hades hubiese apoyado todo esto. Una cosa es ser un tío, pero otra es ser hermanos directos.

-La sabes tan bien cómo Nico, o yo mismo. Y sabes que eso de ser tío y sobrina es tan insesto como ser hermano y hermana.

-La opinión de Hades, la suya o la mía no importa, porque ellos harán lo que crean más correcto.

-En fin,-Dijo, intentando cambiar el tema.- Necesitamos saber que va a pasar con Veronica.

-¿En qué aspecto?

-Donde va a dormir, comer... 

-En la cabaña de su padre.

-Perdón por la falta de respeto, pero... ¿Estás loco? 

-No quiere ofender a Hades, señor Grace. Es mejor así.

-Quirón, están obligados, por ellos mismos, a romper a pesar de que hay sentimientos aún,-Lo miró mal.- Que tengan que vivir juntos sólo lo hará peor.

-Lo sé, pero no hay nada que podamos hacer... Hades ya lo dijo.

-¿Cómo?

-Habló conmigo antes de que usted llegase, dijo que no había otra opción y que así debía ser.

..

..

(La imagen y la frase es de Veronica)

Me da risa pensar que en su inicio el capítulo era sólo:

Veronica y Nico terminan su relación, pero ella aún debe quedarse en la cabaña de Hades.

Estoy triste por esto, sinceramente.

¿Qué les pareció?

(Acabo de volver de Sydney a Melbourne, estoy cansada)

Le propongo maratón, pero comenten porque amo sus comentarios.

(¿Prefieren maratón o un capítulo de 4000 o 5000 palabras explicando muy bien todo lo que todos, incluso Percy o Jason, están sintiendo ahora? Diganme plz)

Les mando amor desde Australia, xox.

Pd: Entre a estudiar derecho/leyes/cómo le digan en su país, a la universidad que quería, olvide que les había preguntado, jeje

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
Too Sweet Oleh lala

Fiksi Penggemar

48.4K 9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
166K 23.2K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...