Trouble |Cancelada|

By WrittingMyOwnDream

18.2M 593K 132K

"Se qué no soy bueno para tí, pero soy lo suficientemente egoísta para no dejarte ir." CANCELADA, enero 2017. More

Trouble
Prologo
Capitulo 1:
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capitulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capítulo 77
Capitulo 78

Capítulo 27

242K 6.7K 442
By WrittingMyOwnDream

Narra Jessica:

-¿Volverás pronto? –Pregunto la castaña formando un puchero con su labio inferior.

Le di un último abrazo mientras sostenía el borde de la puerta dispuesta a cerrarla.

-Tratare de ir, antes de que llegue verano iré –Dije sonriéndole.

-Espero que no mientas –Dijo riendo mientras sostenía la pequeña maleta en sus manos.

-Te veo pronto –Dije dándole una pequeña sonrisa.

Observe como Laura caminaba hasta el ascensor y lo llamaba mientras sostenía la maleta contra su pecho. Las puertas se abrieron del ascensor y divise a Jake saliendo para luego mirar hacia Laura y luego a mí. Sus ojos se entristecieron mientras lo vi tomar del brazo a Laura y fruncirle el ceño. Estaba a punto de gritarle algo y al percatarse de la mirada de la chica, la soltó para luego volverse hacia mí.

-Jess –Lo escuche llamarme.

Yo subí rápidamente hasta mi cuarto y entre para luego echarle el cerrojo, no quería verlo. Suspire profundamente para luego acercarme hasta donde cargaba el celular. Eran las 7 de la mañana y hoy lunes eran mis días libres de la universidad, podía dormir un rato más hasta que tenga que irme a trabajar por la tarde a la cafetería. Puse una alarma para más tarde y me dormí.

El pequeño zumbido que emitía mi celular al vibrar contra la madera era totalmente irritante. Mire la hora, las doce del mediodía. Me puse de pie y entre al cuarto de baño. Me quite mi pijama junto a la ropa interior y me di una ducha. Luego salí del cuarto de baño y agarre la primera ropa de mi armario. Seque mi cabello rubio y luego lo amarre en una coleta. Cogí mi bolso y eche mi celular junto a su cargador y un poco de dinero en este. Baje las escaleras y vi a mi hermano menor frente al televisor comiendo pizza.

-¿Se te apetece? –Pregunto viéndome desde la sala mientras yo cogía un vaso de agua.

Lo mire fijamente mientras me acercaba hasta el mostrador y cogía las llaves del departamento, Jake tenía una copia. Me acerque hasta la puerta y la abrí, el aun seguía con su mirada fija en mi.

-Creo que si piensas faltar siempre a la escuela, le deberías de decir a nuestros padres para evitarle esa carga económica –Dije sonriendo de lado para luego cerrarla de un portazo.

La furia corría por mi cuerpo, mientras esperaba el ascensor. No me importa lo que quiera decirme o sus razones de mentirme, solo no quería hablar con él, no por ahora. Entre al ascensor y baje hasta el piso principal mientras empezaba a caminar directo a la cafetería. Agarre el bolso por la correa mientras esquivaba a alguna que otra gente que caminaba con apuro y otras que solo daban un paseo.

Llegue a la cafetería con pequeñas gotas de sudor cayendo por mi cara, las removí con mi mano –muy poco femenino, lo sé-. Empuje la puerta haciendo que la pequeña campanita resonara por todo el lugar, algunas personas se giraron a mirar y otras solo continuaron con sus asuntos. Suspire al sentir una agradable temperatura dentro del local gracias a los aires acondicionados.

Sonreí mientras miraba todo el local, había mucha gente como todo lunes; los ejecutivos y estudiantes que empezaban una nueva semana y se pasaban a comer por aquí para luego continuar con sus jornadas, también están las parejas que vienen a pasar un buen rato aquí. Mi ceño se frunció al ver una chica de baja estatura y morena de cabello rizado corto que llegaba hasta sus hombros. Esta chica tenía el uniforme de la cafetería.

-Te ausentaste el fin de semana, ella vino pidiendo trabajo aquí para ayudar a su madre con los gastos y bueno ¿Qué se podía perder? –Dijo Tom al ver mi mirada enfocada en la sonriente chica.

-¿Es buena? –Pregunte.

-Es su primer día, no ha cometido errores –Dijo el viejo encogiéndose de hombros.

Asentí caminando hasta los vestidores y cambiando mi ropa por el uniforme. Revise mi celular, tenía dos llamadas perdidas de Jake y un mensaje. Abrí mi buzón y era un mensaje de Jake diciendo que le avisara cuando llegara. Le respondí de manera cortante y eche mi celular a mi bolsillo para luego cerrar mi pequeño casillero y dirigirme hasta afuera mientras amarraba el delantal en mi espalda.

-La mesa 1, 3 y 4 aun no han sido atendidas, Jessica –Me dijo Tom cuando me asome a la cafetería.

Asentí cogiendo la pequeña libretita y el lapicero y pavonearme hasta cada una de las mesas para anotar cada una de sus órdenes. Luego de atender a cada una de las personas y limpiar las mesas según iban siendo abandonadas vi a Thomas entrar en bola de humo por la puerta. Sus labios entreabiertos mientras sudaba. Peino su cabello con su mano y nos dedico una pequeña sonrisa a todos los presentes.

-Lo lamento –Dijo al entrar.

Su abuelo lo miro expectante mientras él se dirigía a los vestidores, se detuvo al pasar por mi lado para besar mi mejilla. Mis mejillas se calentaron mientras yo mantenía mi mirada fija en el suelo, no podía negar que me atraía aunque sea un poco. Entre un mechón rubio que se había escapado detrás de mi oreja mientras trataba de no largar una risita tonta.

-¿Es tu novio? –Oí la voz de la empleada nueva preguntarme.

La mire por unos segundos para luego volver mi vista hacia la pequeña libreta en mi mano y cogía todas las bebidas que había pedido aquella mesa.

-No –Respondí al rato.

-Oh bueno, pensé que si –La escuche decir. Camine hasta la mesa de chicos y tras ignorar todos sus coqueteos pude dejarle sus bebidas en la mesa y retirarme educadamente. Volví al mostrador preparando otra orden. –Soy Arlyn –Dijo.

La mire por un segundo, sus ojos mieles miraban con simpatía hacia mi mientras extendía su mano. Luego de dudarlo unos segundos agarre su mano de manera segura, no mostraría inseguridad e inocencia a nadie más, no quiero ser traicionada una vez más.

-Jessica –Dije firme.

Ella me sonrió ligeramente mientras soltaba mi mano y regresaba a su trabajo. Thomas ya estaba atendiendo una de las mesas. Luego de limpiar un poco el mostrador intercambie alguna que otra palabra con Tom para luego continuar con el resto del día. Gente entraba y salía del local y ya a las 10 de la noche estábamos cerrando. Me acerque a limpiar una silla que estaba junto Arlyn.

-¿Eres de aquí? –Escuche que Arlyn me preguntó.

-No, de Manchester –Dije mientras terminaba con la silla. Ella se quedo callada para luego continuar con su trabajo. -¿Tu? –Pregunte para romper el incomodo silencio.

-No, soy de California –Sonrió.

-Genial, quiero ir allí –Dije regalándole una pequeña sonrisa.

La chica me miro por unos instantes para luego sonreírme de vuelta.

-No es la gran cosa –Dijo como si nada.

-Claro que no –Rode los ojos con sarcasmo. -¿Conoces Londres? –Pregunte.

-No, me mude hace dos semanas con mi mamá y solo me la he pasado buscando trabajo en todos lados –Dijo haciendo una pequeña mueca.

-Puedo mostrarte la ciudad algún día –Dije. –Si te parece bien –Agregue.

No haría mal tener alguna amiga por aquí.

-Claro que si –Sonrió.

-Pero, ¿tienes auto? –Hice una mueca avergonzada.

-Sí, con mis ahorros pude conseguir uno, es realmente genial –Me sonrió entusiasmada.

Asentí sonriente.

-Genial –Sonreí.

Luego de conversar por un rato, nos dimos cuenta que vivíamos cerca y que además de eso se ofreció a traerme al trabajo y llevarme y dejarme en mi apartamento. Me negué pero insistió, así que decidí aceptar su propuesta. Después de todo, a nadie le viene mal conocer gente nueva y hacer amigos.

Narra Harry:

Colgué el teléfono con una sonrisa mientras relamía mis labios y buscaba entre mis contactos. Marque al celular de Collins y escuche tres tonos y luego un silencio. No espere a que hablara y hable.

-Trato hecho –Dije.

-¿Qué? –Pregunto el castaño desde la otra línea.

-Dejare a tu hermana en paz, quiero que mantengamos esto como algo personal –Dije mientras me recostaba en la cama.

-Es algo ente tu tío y tu –Dijo.

-¿Lo tomas o lo dejas? –Pregunte bruscamente.

Un silencio atravesó la línea.

-¿Cómo estoy seguro de eso? –Pregunto.

Pensé por unos segundos.

-Lo prometo –Dije largando una carcajada al final de la oración.

-Los Styles no son hombres de promesas –El dijo.

-Hm, vas aprendiendo –Colgué.

-----------------------------------------------

Holaa :D

Lamento no subir pero no me alcanzo el tiempo, se acercan mis finales y simplemente no puedo. Intentare siempre esos días y como dije les aviso, ya sea por ask, twitter o wattpad… Mis disculpas una vez mas.

Espero que les guste este capitulo, que voten y comenten mucho. <3

PD: No me da tiempo responder sus preguntas, lo siento.

Continue Reading

You'll Also Like

18.2K 1.6K 8
Si Yui seria tu novia, seria algo como esto...
159K 11.4K 25
Una simple mudanza a un humilde apartamento en Glastonbury le traerá graves problemas a la vida de Kiera Collingwood. Idea por laxrry. Portada por re...
1.4K 69 11
la historia se trata sobre el amor de los protagonistas pero tendrán que luchar hasta el final para defender aquel amor ¿lo podrán hacer? SINOPSIS La...
348K 55.4K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...