Reencuentros amorosos

By sweet_svu

222K 11.4K 2.4K

Olivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el re... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29 (+18)
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34 (+18)
Capítulo 35 (+18)
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43 (+18)
Capítulo 44 (+18)
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47 (+18)
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51 (+18)
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56 (+18)
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60 (+18)
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65 (+18)
Capítulo 66
Capítulo 67 (+18)
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75 (+18)
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86 (+18)
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92 (+18)
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110 (+18)
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Epílogo

Capítulo 101

1.1K 65 12
By sweet_svu

—Vine a presentarles a la nueva integrante de Víctimas Especiales.

Ella sintió como un balde de agua fría cayó sobre su cuerpo y un dolor apoderarse de su cabeza. Ahora sí necesitaba salir corriendo del trabajo. Sin duda Dodds había llegado a arruinarle el día, el fin de semana, la semana entera, el mes, el año.

Fin regresaba a la sala principal de la unidad y se dio cuenta del ambiente tenso ahí. Sólo él, Elliot y obviamente Olivia sabían de lo que se trataba. Saludó con un seco "buenas tardes" y se sentó a esperar un estallido por parte de su amiga.

—Ella es Danielle Beck —la presentó y ella automáticamente fijó su mirada en Elliot—. Creo que la mayoría de ustedes la conocen. Estuvo en víctimas especiales hace un par de años y fue compañera de Stabler pero eso lo saben ustedes más que yo ya que no estaba presente durante ese tiempo.

—Bienvenida —dijo Carisi amablemente ofreciendo su mano—. Sonny Carisi —ella la estrechó con una gran sonrisa.

—Mucho gusto, Amanda Rollins —se presentó no muy animada. Sintió una vibra extraña al tenerla cerca que no le había gustado.

—El gusto es mío. Que gusto verte de nuevo, Elliot... y a ti Fin.

"Esto no está pasando. ¡No! Estoy soñando. ¿En serio? ¿Quiere reemplazarme con ella? ¡¿Con ella?!" se dijo Olivia contando hasta diez para no hacer ningún desplante.

—Bienvenida Dani —estrechó su mano luego de tratar de encontrar la mirada de su novia y fallar en el intento.

—¿Olivia?

—¿Jefe?

—Creo que ya la conoces.

—Podría decirse —murmuró y respiró profundo.

—Estará a tu cargo desde el día lunes —la miró fijamente y supo que no estaba de acuerdo con la decisión pero era un hecho y ella tendría que adaptarse—. ¿No le das la bienvenida?

—Por supuesto. Sólo me tomó por sorpresa —exhaló el aire retenido—. Bienvenida Beck, soy la Teniente Olivia Benson.

—Gracias —se quedó pensativa, era la misma mujer que había preguntado por Elliot años atrás y no se había identificado, era su compañera—. ¿Tú? No sabía que tú eras la compañera de...

—El día lunes te espero a primera hora.

Dodds pidió hablar con Olivia y Dani quedó fuera con sus nuevos compañeros de trabajo. Ella no tenía idea de la relación que tenía Elliot con su nueva jefa y al ver la mano de él sin anillo de matrimonio se alegró, seguía tan guapo como siempre. Tenía todas las intenciones de recordar viejos tiempos.

—Lo mejor sería que trabaje junto a Stabler.

—¡¿Qué?!

—Beck, tenían buena química por lo que supe y es buena en su trabajo.

—Creo que por algo salió de Víctimas Especiales hace años —murmuró, empezaba a enojarse—. Con todo respeto, Jefe, es mi unidad y creo que la manejo bien y no tiene quejas de ello...

—No, no tengo pero estoy seguro que aprendería más estando junto a Stabler.

—Creí que no le agradaba...

—Olivia, ahora sí no hay necesidad alguna de que esté en trabajo de campo —ignoró su comentario—. Dele un voto de confianza. Estoy seguro que lo puede hacer bien.

Hablaron por cinco minutos más y Dodds se despidió. Ella estaba echando humo. Tan enojada que estaba segura que le lanzaría el pisa papel al primero que entrara a su oficina y Elliot lo sabía pero no quería dejarla sola, necesitaba asegurarle que las cosas estarían bien.

Beck les había preguntado a sus nuevos compañeros indiscretamente sobre el embarazo de su Teniente, creyó que ya estaba en su último trimestre de embarazo y no en su sexto mes. Ninguno hizo comentarios sobre la relación de Elliot y Olivia y no lo harían porque no era algo que debía saber.

—¿Estás bien?

—Pensaba en lanzarle el pisa papel al primero que ingresara a mi oficina preguntando eso —respiró profundo y levantó la mirada de su laptop para sonreír—. Todo bien dentro de lo que se puede, Amanda.

—No te agrada.

—No y es algo obvio.

—Pero no sé las razones.

—Es rubia, hermosa, soltera, no está embarazada...

—Creo que me describiste también y a muchas mujeres de New York —Liv puso los ojos en blanco y resopló—. ¿Cómo es eso que fue compañera de Elliot?

—El FBI me infiltró en una célula eco terrorista —cerró los ojos y echó su cabeza hacia atrás—. Las cosas con él... como compañeros, no andaban nada bien y antes de eso ya había pedido que me asignaran compañero nuevo. Cragen la trajo y fue su compañera por unos meses después que rechazara a media academia de policías.

—Regresaste y ella salió.

—Renunció y regresé —aclaró.

—¿Por qué estas tan molesta?

Volvió a respirar profundo.

—Porque la odio y no la quiero aquí... y menos la quiero aquí siendo mi reemplazo... otra vez.

—También la odio entonces —sonrieron—. Los meses pasarán volando y cuando menos lo pienses estarás de nuevo en trabajo de campo.

Amanda salió de la oficina, estaba segura que lo que necesitaba su amiga para relajarse era estar fuera de la estación. Indagó unos minutos con Elliot y Fin sobre la nueva integrante de la unidad y llamó a Alex para contarle. Olivia estaba teniendo un odio peculiar hacia las rubias lo que les causaba algo de risa a Alex y Amanda que obviamente lo eran y eran sus amigas.

A las seis de la tarde la unidad estaba sin un detective ya, sólo la Teniente y el Sargento seguían en sus respectivos puestos. Elliot empezaba a desesperarse por Olivia, sabía perfectamente que la noticia de que su ex compañera la reemplazaría le había caído como un balde de agua fría.

—¿Nos vamos? —preguntó Liv sacándolo de sus pensamientos. 

—Si, cari...

Antes de que terminara de hablar ella estaba fuera de su vista y caminando hacia el auto. 

Todo el camino a casa fue en silencio, no le apetecía cruzar palabra con él. Creyó que había dejado las inseguridades de lado pero esa mujer sin duda iba a ocasionar problemas entre ellos, lo intuía y se estaba dejando llevar por ello.

Elliot intentaba hablar con ella pero ella respondía con monosílabos y durante la cena había estado igual. Con Noah si sonreía pero lo veía y simplemente le cambiaba la expresión a seriedad pura. 

—Elliot, voy salir —informó ingresando a la sala después de haber acostado a Noah en su cama— ¿Te quedas con Noah? —preguntó poniéndose el abrigo.

—Liv, son las 9 de la noche.

—Vi la hora.

—¿Dónde vas?

—No lo sé —empezó a caminar hacia la puerta y él a seguirla.

—Liv, sé que estas molesta pero podemos hablar sobre eso.

—No creo que Noah se despierte, está rendido.

—Olivia, son las 9 de la noche. No puedes salir tan tarde —resopló rascando su cabeza, frustrado.

—Ya dije que vi la hora y me sé cuidar sola... y si que puedo salir tan tarde —respiró profundo—. Voy a estar bien. Ya regreso.

Dio media vuelta y salió de la casa. Elliot quería seguirla y a la vez sabía que sería peor, ella quería espacio pero nunca había hecho algo así ni cuando habían confusiones y pequeñas discusiones entre ellos. Le preocupaban ella y los bebés. 

"¿Qué tal si se le baja la presión conduciendo? ¿O si se cae por ahí? ¿Si la asaltan y ella por no dejarse sale golpeada o herida?" se preguntaba dando vueltas en la sala. —¡Maldición! —gritó y golpeó una de las paredes. Ella ya tenía una hora fuera y él se estaba volviendo loco. 

Olivia necesitaba aire fresco y puro y sobre todo necesitaba espacio, necesitaba estar sola. 

Era viernes por lo que el movimiento en las calles de New York para nada estaba parado. Había gente en la calle, dirigiéndose a cenar o a alguna fiesta o a algún bar con amigos.

Tenía una hora dando vueltas hasta que se estacionó en un parque, justo enfrente estaba un mc y de repente le entraron unas ganas infernales de comer. Bajó del auto e hizo fila en la caja para hacer su pedido. Estaba tan distraída y en su mundo que cuando llegó su turno en caja, la cajera tuvo que poner su mano sobre su brazo para que aterrizara en la realidad. Pidió un combo completo y un helado para llevar y se cruzó al parque.

—¡Hermoso, Benson! Sales de tu casa, das vuelta por una hora y luego te sientas en un parque a comerte un combo de McDonald's —sonrió con amargura y respiró profundo—. Seguro piensan que estoy loca mis amores pero en serio necesitaba espacio —acarició su barriga, era inmensa y aunque ella se veía un mundo adoraba tenerla y sentir a los bebes moverse.

El parque estaba muy alumbrado y parejas paseaban tomados de la mano por el lugar, unos cuantos estaban ejercitándose también. 

—¿Olivia?

—¿Nick? —se giró al instante de creer escuchar su voz. Tenía papas fritas y helado en sus manos, su nuevo postre favorito.

—Pero si eres tú —se acercó a abrazarla con una amplia sonrisa—. ¿Qué haces por este barrio a esta hora?

—¿Comiendo? —sonrió y él bajó su mirada a su barriga.

—¿Embarazada? —sonrió y la abrazo nuevamente—. Creo que se le ha olvidado comentarme ciertas cosas, Teniente.

—Embarazada y de gemelos.

—¡Dios! Esto es... esto... ¡Felicidades!

—Gracias. ¿Nos sentamos? Puedo hacerte espacio —aseguró fijándose en la banca del parque que tenía la basura que aún no recogía de lo que había comido—. Si tienes tiempo, claro.

—Por supuesto que tengo tiempo, para mi neoyorquina favorita siempre tengo tiempo. Salí a correr un rato.

—¿Cuándo llegaste? —preguntó sentándose y poniendo la basura en una bolsa—. ¿Aún no ibas a decirme que habías llegado? —alzó una de sus cejas.

—Llegué hoy. Tenía pensado llegar más temprano para así poder darte la sorpresa en la estación y... se retrasó el vuelo. 

—Estúpidos aeropuertos.

—Estúpidos aeropuertos —repitió y rió.

Conversaron casi por dos horas más y ella supo que era momento de regresar a su casa. Lo más seguro era que Elliot estuviera a punto del colapso y ella no quería eso tampoco.

Se despieron y quedaron en tratar de verse el fin de semana. Nick estaba ansioso de ver a Noah. Nunca tocaron el tema "padre de sus bebés" por lo que él no sabía que Elliot había regresado y menos que estaba viviendo con ella.

Olovia regresaba a su casa de mejor ánimo. Lo mejor que le había podido pasar era encontrarse con Nick en ese momento en el que se sentía tan molesta. Sabía que su actitud no le hacía bien a los bebés por lo que en lugar de quedarse y tener una obvia discusión tonta con Elliot decidió salir. Nick la había ayudado a relajarse.

—¡Dios! Olivia, por fin llegaste —corrió a abrazarla una vez escuchó la puerta de la casa abrirse—. Estuve a punto de llamar a todos los hospitales de la ciudad.

—Estoy bien. Te dije que lo estaría.

—Tres horas fuera, Liv —tomó su rostro con sus manos para asegurarse que estaba bien y luego tocó su barriga, se había asustado tanto—. Es media noche. No vuelvas a hacerme esto por favor.

—Necesitaba aire —respiró profundo—. Estamos bien, en serio.

Subieron a la habitación pero antes de ir a la suya, Olivia se pasó por la se Noah a darle un beso. Elliot ya tenía puesto el pantalón de pijama desde hace horas y se había dado un baño. Ella entró a su habitación y se metió al baño para ponerse la pijama.

Salió minutos después y respiró profundo, él la seguía con la mirada por toda la habitación.

—Puedes hablar conmigo. Mi vida, sólo dime lo que te molesta... Por favor —pidió.

—Me molesta que sea ella. ¿No es obvio? —respondió dirigiéndose al closet para sacar la almohada de maternidad que tenía y se acostó con ella en la cama. Nunca utilizaba eso porque tenía a Elliot pero esa noche necesitaba espacio y necesitaba dormir bien por sus bebés.

—No te agrada.

—A ti sí.

—Liv, me da igual.

Ella cerró los ojos y respiró profundo. Trataba con todas sus fuerzas que no se le aparecieran imágenes en su cabeza de ellos riendo o de los primeros días en los que inconscientemente él hablaba de Beck. Fue hace mucho años pero ella nunca se atrevió a preguntar si tuvieron algo, sólo le quedó sobreentendido y le dolió aunque en ese momento ni sabía lo que sentía por él.

—¿Tuvieron una aventura? —preguntó por fin, sólo quería que se lo confirmara porque estaba segura que así había sido.

—Liv... yo...

—Está bien. Ya lo sabía. Creo que en el fondo tenía la esperanza que dijeras que no pero dijiste mucho más con tu silencio.

—Liv, nada de eso importa.

—Ahora puede que no. Ya veremos en uno o dos meses —murmuró y se aferró a su almohada—. Hasta mañana, Elliot.




____________________________________
No me maten 🙈🙈🙈 yo las amo.
Cap dedicado para GuadaB17 por su cumpleaños... sólo por eso subí ah, igual no me odies ahre

Sweet

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 173 15
Él es Hope. -No me interesa saber quién es, ni cuales son sus intenciones y mucho menos me interesa tener una relación con usted Señor Michael -
18K 1.1K 22
Yo era un patán, el rompecorazones pero cuando llego ella puso mi mundo de cabeza, una sola mirada mataba, una sola sonrisa me hipnotizaba, ella me h...
4K 217 10
Bárbara esta inundada de rabia luego de que su hombre, Santos Luzardo, decidiera irse tras una fuerte discusión sobre quien fuera su hija, Marisela...
38.3K 322 11
Esta es la historia de una niña, llamada María Victoria. Un día le llega por correo un paquete de pañales, y como La Niña curiosa que es decide inves...