Escape: Brooke © PAUSADA

By MariaLuna16

4.6K 275 25

Mi padre, un exmafioso de Londres conocido y temido. Yo, la hija de ese hombre que me ha sobreprotegido para... More

Advertencia
Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15. Dylan
Capítulo 16. Zayed y Samantha
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capitulo 44
Capítulo 45
Capitulo 46

Capítulo 17

83 4 0
By MariaLuna16

En el cuarto totalmente blanco una vez más. Esto me está empezando a asustar, es como si yo tuviera una especie de colapso mental, dónde me topo con una serie de encuentros que pueden ser reales o no.

Tengo la imagen de papá muerto en mi cabeza, de Zayed en problemas, yo delante de una mujer que no se realmente de quien se trata, Charlie junto a mí, discusiones. Lo más extraño es se siente tan real, como si lo hubiese vivido en carne y hueso. Parecen recuerdos, y ruego que no lo sean porque todo es muy malo.

Siento que quiero moverme, pero solo estoy aquí, con un vestido carmesí y descalza en medio de la nada. Hasta que de pronto la silueta de alguien más se acerca a mí, a medida que está más cerca noto que se trata de mi padre.

—Hola pequeña —susurra sin acercarse del todo.

—Hola papá, ¿Qué está pasando? —le pregunto.

—He dado la vida por ti mi pequeña, pero todo está bien, vas a estar bien —me asegura. No tengo idea de lo que está hablando.

—Quiere decir, ¿Que si estás muerto? —le pregunto con un dolor que se arraiga en mi pecho y lo destroza por completo.

—Si lo estoy, pero te sigo cuidando princesa —susurra. Yo solo quiero moverme y abrazarlo, pero no puedo.

—¿Por qué no puedo moverme? —cuestiono con miedo.

—Porque esto no es real, realmente no está sucediendo —asegura. El sigue estando tan arreglado como siempre, su cabello negro peinado hacia un lado, zapatos impecables y un buen traje. ¿Cómo esto no puede ser real?

—No, si es real, papá quiero abrazarte —sollozo.

—Te mostraré algunas fotos, para que no olvides quien realmente eres —dice ignorando por completo mi llanto.

Lo último que pude recordar fueron las fotos que él me mostró. Fotos con él, cuando era pequeña.

***

Charlie y yo visitamos algunas universidades y sus alrededores, no hay tantas personas en ella porque bueno, es verano. Se supone que nosotros iniciamos las clases en septiembre, y apenas es Julio. Ambos deberíamos estar vacacionando, pero sé que no lo haremos hasta que no tengamos esa entrevista en Cambridge. De todos modos, dudo que tengamos un verano digno, considerando que estoy siendo entrenada para ser jefa de una organización, pero haré todo un esfuerzo para hacer este viaje a Londres mucho más agradable.

Con Charlie casi llegamos tarde para alistarnos para la presentación de Dylan frente al resto del grupo, Bonie le permitirá a Charlie ir conmigo, así que ambos nos encontrábamos cambiándonos lo más rápido posible para evitar que Bonie nos regañe por llegar tarde.

Tenía pensado usar algo no tan extravagante, pero como siempre, Bonie no piensa lo mismo, ella dejó en mi cama un vestido que es notablemente costoso, la parte de arriba es cruzada con un nudo en el extremo derecho, lleva dos tiras que caen sobre mis hombros de manera sutil y sencilla, el resto cae en picado sobre mis pies, la verdad es que es bastante lindo; no faltan los tacones elegantes, está preparando todo tan perfecto, como es ella, y yo aquí, con ganas de dormir y nada más.

Cuando apenas estoy empezando a maquillarme, Charlie irrumpe en la recámara, con un traje azul y camisa del mismo color, pero en un tono mucho más claro, definitivamente este traje no es de su closet, esto es obra de Bonie. Si tan solo supiera que la ropa de mi novio un gran sentido de la moda, obviamente es influencia de su madre diseñadora, pero lo tiene. Incluso yo tenía pensando usar uno de los conjuntos que Alice me envió, todavía no logro entender como esos diseños fueron descartados.

—¿Tu abuela es siempre así? —cuestiona. Yo solo lo miro a través del espejo y asiento con la cabeza antes de trazar una fina línea con el lápiz en mis ojos.

—¿De qué se trata todo esto? Parece muy importante. —Para Bonie todo lo que tenga que ver con la organización es demasiado importante.

—Van a presentar el nuevo subjefe —susurro.

—Tanto protocolo para presentar al misterioso subjefe. —Me parece que Charlie no está cómodo con esto.

—Al parecer así es como funcionan las cosas por aquí —comento en cuanto término de arreglarme.

—Supongo que tendré que acostumbrarme —dice a medida que se acerca a mí.

—Estas hermosa blue —dice sonriente, me doy la vuelta y juego un poco con él antes de besarlo.

—Tu estas muy guapo Char —susurro sobre sus labios antes de dejar un corto beso—. Vamos, Nick nos llevará.

En cuanto salimos de la casa, nos llevamos una grata sorpresa, mi abuelo Isacar se encuentra aquí, y está con el coche que me regaló para mi graduación, de todos modos, solo lo llegué a conducir un par de veces antes de escaparme de América.

—¿Que significa todo esto abuelo? —cuestiono mientras me acerco a él con Charlie a mi lado.

—Serás la líder, debes tener un gran auto, como este —dice antes de envolverme en un abrazo, seguido de eso saluda a Charlie con un apretón de manos, por la cara que ha puesto sé que no sabía que Charlie estaba en el país.

—Gracias, pero de verdad no hacía falta, de todos modos, no sé conducir con el volante a la derecha —le digo sonriente, en realidad me siento muy feliz de tener mi Mazda rojo aquí conmigo.

—Oh no te preocupes, Nick irá contigo, además, no es la gran cosa —señala—. Vamos suban, suban.

Le doy una rápida mirada a Charlie y ambos nos subimos al auto, yo detrás del volante, y Nick en el asiento trasero. Siento que todo es nuevo cuando lo único que le han cambiado es la posición al volante. Solo espero no chocar a nadie en mi primera vez conduciendo en Londres. Es lo último que necesito.

Para mi sorpresa no fue tan difícil como pensé que sería, solo debía tener cuidado al doblar y mantenerme en el carril correcto. Respiré profundo cuando vi que llegamos sin un rasguño al edificio. Nick nos dejó solos en cuanto cruzamos por las puertas de entrada. Charlie estaba notablemente nervioso, no dejaba de hablar de cualquier cosa que se le cruzara por la cabeza. En este momento él tiene la misma expresión de sorpresa que yo tuve la primera vez que estuve aquí, este lugar es mucho más hermoso de noche, las luces hacen un maravilloso contraste con el azul entre celeste y marino, que nos rodea en la planta baja.

—Creo que esperaba tener una mala impresión de este lugar, esperaba ver personas con armas por todos lados—comenta Charlie al momento que las puertas del elevador se cierran.

«Los hay» pienso.

—¿Listo? —No digo nada sobre su comentario. Estoy concentrada en este asunto, mientras más rápido terminemos esto, antes volveremos a casa.

—¿Listo para qué? —cuestiona con voz sorprendida y a la vez asustada.

—Tan solo mantén la cabeza en alto y la mirada en el frente, intenta no parecer tan asustado. —Paso mi brazo por encima del suyo y dejo salir un suspiro cuando se abren las puertas. La primera persona que vemos es a Bonie en el recibidor del cuarto piso, junto a ella Joshua.

—Dylan te espera en el salón de reunión, el resto estará allí en 3 minutos. —Bonie no espera un segundo a que llegue a su lado y ya está dando órdenes. Después de todo ella sigue siendo la jefa. Sin que pueda decir nada más, ella camina delante de nosotros para darnos acceso.

—Charlie debió esperar afuera, pero ya da igual —señala Bonie una vez entramos al salón de reuniones. Localizo a Dylan de espaldas a nosotros y de frente al ventanal, tiene su peso apoyado en la pared y un vaso en manos de lo que parece whisky.

—Dylan, dale toda la información a Brooke, nos vemos en 5 —dice antes de desaparecer de nuestra vista, Dylan nota nuestra presencia y se da la vuelta rápidamente, lleva un traje tan formal como el mío y el de Charlie, solo que él luce un poco más atrevido con el primer botón de su camisa blanca desabotonado.

—Él es Charlie, mi novio —me apresuro a presentarlos—. Él es Dylan, mi compañero de liderazgo. —Ambos se dan la mano y apenas se sonríen.

—Lucen muy bien —halaga Dylan antes de darle un sorbo a su bebida—. Vayamos al grano, te resumiré todo lo que tienes que saber. —Él nos hace señas para que nos sentemos frente a él en la larga mesa.

—Presentación de líderes al grupo A1, luego al grupo A2, tú y yo cambiamos las contraseñas de acceso y luego vamos a la cena de celebración con el grupo A1. —Eso sí que fue rápido. Le doy una rápida mirada a Charlie, quien parece inspeccionar a Dylan.

—¿Y quiénes se suponen que son el grupo A1 y el grupo A2? —cuestiono confundida, nunca me hablaron de esto.

—Grupo A1, son los de mayor rango todos los que se reúnen en este salón, el consigliere, el caporegime y sus soldados —informa Dylan con total fluidez.

—Y el grupo A2 es el resto —termino de decir por él.

—Exacto —afirma el.

—Bueno, yo estaré por aquí, ya saben, para hacerlo más interesante —Dylan se levanta de su lugar y vuelve a donde lo encontramos cuando llegamos.

Antes de que pueda decirle algo a Charlie, la puerta se abre y seguido de eso desfilan las mujeres y hombres que forman parte de este grupo y cada quien ocupa su lugar en la mesa. Hay caras nuevas para mí, la mayoría hombres, quienes se mantienen de pie junto a las sillas de cada uno, como si fuesen escoltas, que, si están aquí, no lo son. Supongo que son los soldados que Bonie mencionado.

—Me parece que es algo un poco privado, esperaré afuera —susurra Charlie sin darme tiempo a pedirle que se quede.

Vuelvo mi atención a las personas en la mesa y me siento como una tonta al ver que no hay un lugar para mí en la mesa, pero Bonie me rescata de un momento vergonzoso al pedirme que esté junto a ella, de pie frente a todos, justo como la última vez que estuve aquí.

—Bien, ya todos saben porque nos reunimos esta noche —empieza a decir Bonie—. Han estado muy desesperados en saber quién va a ser el nuevo subjefe, así que ha llegado ese momento.

No le presto mucha atención a Bonie, tengo mi mirada en las personas en la mesa, quienes lucen sacados de revista o de alguna película. Maquillaje, peinado y vestidos de gala. Me sigue sorprendido que ellos tengan estos códigos cuando se trata de presentar a los nuevos integrantes de la organización. Pensándolo bien, no suena tan mal, ellos están celebrando el hecho de que tendrán nuevos sucesores y que se está trabajado para ello.

—No hemos tenido un subjefe por años, pero todos saben que quien estuvo en aquella silla liderando a mi lado hizo un gran trabajo y por eso no dudo que quien le precederá estará a la altura —explica Bonie—. Ha sido entrenados para este puesto desde que llegó a esta organización, me conocen y saben que planeo las cosas con bastante anticipación.

Entonces eso quiere decir, que la abuela siempre tuvo en mente que yo sería la próxima líder de esta organización, así como con Dylan, la diferencia está en que ella debió a esperar que yo tuviera la mayoría de edad. Bastante maquiavélico si me pongo a pensarlo.

—¿Dónde está? —cuestiona una chica de cabello rojo, es Amy.

—Aquí —dice Dylan ahora a mi lado. Siquiera escuché sus pasos y está bastante cerca de mí, de pie en el extremo de la mesa, sin dejar ir su vaso de Whisky.

—Dylan será su subjefe, está capacitado para todo, tiene experiencia en el campo y fuera de el —comenta Bonie. Todos están con los labios ligeramente abiertos—. Dylan y Brooke serán sus líderes, créanme cuando les digo que son la mejor opción, ambos son jóvenes y juntos son un contraste. Si tienen algo que decir este es el momento.

—No es como si pudiéramos elegir a nuestros superiores —comenta Elie. Me parece que no está para nada conforme con los nuevos líderes.

—¿Tienes algún problema? —riño y todas las miradas sorprendidas se posan en mí, pero yo solo tengo mi atención en Elie quien me mira desafiante. Hasta que siento la mano de Dylan en mi muñeca y le da un apretón discretamente. Entiendo esa señal. Me aclaro la garganta y retomo mi postura, derecha y con el mentón levantad, estoy segura que ese comentario ha sido por mí, no por Dylan, porque él es la persona perfecta para este puesto.

—Continuemos —digo entre dientes.

—Aquí no hay democracia y no lo habrá, el ser humano se deja influenciar demasiado. Entre tu propio criterio y el criterio de un montón de gente, siempre elige seguir el de los demás, no sigue el suyo propio por miedo a ser rechazado —comenta Bonie con las manos sobre la mesa, inclinada hacia adelante y mirando a cada uno en la mesa—. No me arriesgaré a que un grupo de personas que no son capaces de pensar por ellos mismos decidan quién reina y quién no. Porque esto es un maldito reinado, yo soy la reina y Brooke lo será dentro de poco, el que no esté de acuerdo con eso, sabe cuáles son las consecuencias.

—Entendido —dice Elie con una sonrisa de lado, inclinándose de la silla.

—Ahora, Dylan será presentado al grupo A2, quienes en unos minutos se van a casa —comenta Bonie mirando el reloj de su muñeca—. Pueden ir a casa, nosotros no nos tardamos.

—Joshua, asegúrate de que estén todos reunidos —ordena Bonie mientras todos salen de la sala y no veo que Charlie vuelve a entrar.

—Antes de seguir, tienes que saber Brooke, que para las personas allá afuera, nosotros somos una agencia de agentes especiales, los entrenamos y todo eso, en parte lo somos, solo que nuestros agentes no trabajan bajo las leyes de ningún país —explica Bonie—. Ya sabes que estamos muy relacionados con la CIA, le damos información y a ellos no les importa como la conseguimos, prácticamente trabajamos de la mano y ellos de alguna forma nos dan protección de muchas cosas.

—El grupo A2 solo sabe qué hacemos, que vendemos y que compramos, no con quienes trabajamos, eso es asunto del grupo A2 —dice y yo asiento dejándole saber que entiendo todo a la perfección.

Tiene mucho sentido, porque no puede ser tan solo una "mafia", es imposible que lo sea estando en el centro de Londres. Bonie asiente con la cabeza y hace pasar a mi chico.

—Charlie ven aquí, tú serás parte de esto también. —Esas palabras me asustan.

—Eh, de ninguna manera —respondo inmediatamente.

—Hey, baja la guardia, que no lo pondré a matar o algo parecido —señala ella—. Él es muy inteligente, puede servir para mucho. —Charlie no dice nada, pero no me asusto por la expresión que tiene, me queda claro que él no quiere ser parte de esto y espero que así sea siempre.

—No lo quiero involucrado en esto abuela —le digo.

—Desde que está contigo, se encuentra metido en esto tanto como tú —habla Dylan ganándose una mirada fulminante departe de Charlie.

Estos dos no se van a llevar bien.

—Él tiene razón, pero bueno, terminemos con esto —dice Bonie tomando la delantera por el largo pasillo, tomo la mano de mi chico y caminamos detrás de Dylan y Bonie, en total silencio, pasamos por toda la seguridad que tiene este piso, para llegar hasta el ascensor y bajar al primer piso, donde encontramos a Joshua.

—Están organizados por departamento —dice él, recibiendo una afirmación Bonie y este sale por las grandes puertas de la entrada.

Caminamos por el pasillo que se encuentra junto al mostrador de la recepción. Las paredes son de cristales, así que se puede ver el interior de las oficinas. Llegamos al final del pasillo y entramos a la habitación a nuestra derecha, es bastante amplia y está llena de personas que tal y como dijo Joshua, están organizadas por grupos en distintas mesas. Lo que más ha llamado mi atención, es que no están vestidos de gala, sino de oficinistas.

—Bien esto será rápido, ella es Brooke Majid y él es Dylan Sewick, ellos serán sus próximos jefes, saben de sobra que toda esa reverencia que va hacia mí, también va hacia ellos, claro que ellos tendrán que ganarse el respeto de ustedes, pero eso no quiere decir que ustedes vayan a ser irrespetuosos con ellos —dice Bonie sin dar muchos rodeos—. ¿Entendido?

—Si jefa —dicen al unísono.

—Brooke —me llama en cuanto se coloca del otro lado de la sala.

—El grupo A2 está dividido en 6 departamentos —comenta Bonie.

—Inmediatamente anuncie la sección a la que pertenecen, se ponen de pie —demanda, y a medida que ella va mencionando a cada departamento, cada grupo se pone de pie. Todo se resume en producción, compra, administración, finanzas, control de gestión y recursos humanos.

—Esto ha sido todo por hoy, pueden ir a casa —los despacha Bonie y todos salen de la habitación sin decir nada y nosotros detrás de ellos.

Cuando no hay nadie en todo el edificio, Charlie se queda en la recepción mientras nosotros cambiamos todas las claves de acceso, sobre todo en las habitaciones secretas. Hasta que finalmente nos podemos ir, esta vez Joshua va conmigo en mi auto, Charlie dejó de parlotear, lo que le dio libertad a mi mente para ponerse a pensar en su madre, más ahora que tengo acceso a todo.

Antes de poder llegar a la casa, ya tengo todo lo que haré planeado, entraré a esa habitación secreta en el cuarto piso, solo ahí podré conseguir información de esa Caitlin. Estoy segura de que encontraré cosas para nada buenas.

Continue Reading

You'll Also Like

32K 2.4K 41
Este es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimient...
278K 20.4K 74
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...
34.2K 168 86
Espero k la disfruten ☺️👌🏻✨🦋 Pag: 83/441
36.5K 1.4K 13
Buenos será un crossover entre kokujin no kensei no ru bnha y jujutsu no kansei