Luna Llena Color Rosa Chicle...

By aliineepotters

43.3K 2.9K 559

"-Es Luna Llena-. -Eso es lo que menos importa ahora-. Desde ese momento la Luna tomó otro color... en ella r... More

Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo cuatro
Capítulo cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo ocho
Capítulo nueve
Capítulo diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo dieciseis
Capítulo diecisiete
Capítulo dieciocho
Capítulo diecinueve
Capítulo Veinte
Capítulo veintiuno
Capítulo veintidos
Capítulo veintitres
Capítulo veinticuatro
Capítulo veinticinco
Capítulo veintiseis
Capítulo veintisiete
Capítulo veintiocho
Capítulo veintinueve
Capítulo treinta
Capítulo treinta y uno
Capítulo treinta y dos
Capítulo treinta y tres
Capítulo treinta y cuatro
Capítulo treinta y cinco
Capítulo treinta y seis
Capítulo treinta y siete
Capítulo treinta y ocho
Capítulo treinta y nueve
Capítulo cuarenta
Capítulo cuarenta y uno
Capítulo cuarenta y dos
Capítulo cuarenta y tres
Capítulo cuarenta y cuatro
Capítulo cuarenta y cinco
Capítulo cuarenta y seis
Capítulo cuarenta y siete
Capítulo cuarenta y ocho
Epílogo

Capítulo Uno

3.6K 137 18
By aliineepotters


[Remus]

Por un leve momento me sentí bien pensando en ella, incluso me descubrí sonriendo ante su recuerdo. Había pasado ya un año desde que ella había confesado lo que sentía, ahora, todo era un caos, si tan sólo no hubiera cedido, si tan sólo no hubiera estado con ella.

Sentí la brisa del mar recorrer mi pálido y magullado rostro, era la segunda vez en toda mi vida que disfrutaba de un paisaje como ese, seguí caminando con mis manos dentro de las bolsas delanteras de las bermudas de colores. Era un clima bastante agradable y cálido. Era un clima lleno de paz, tranquilidad y relajación.

-Sé que tal vez no soy el indicado para decirlo amigo, pero... ella es la indicada-. Aunque con Sirius por compañía, ese clima no podía ser de paz, tranquilidad y relajación.

-Exacto Canuto, no eres el indicado-. Le dije sofocando una risita burlona ¿Cómo era posible que él, siendo un mujeriego, se atreviera a hablarme de la mujer indicada? Mi mejor amigo sí que estaba deschavetado.

-Oye, yo sé cuando alguien es la indicada, la prueba fiel son James y Lily, pero claro, no le hagan caso al loco de Canuto-. Sonreí y le di una palmadita en el hombro.

-Créeme que te prefiero loco y feliz que normal y amargado-.

-Eso ya lo sabía-. Levantó una ceja y mostró su mejor sonrisa.

-Oye, no podemos desaprovechar estos dos días porque pasado mañana mira ¡Pium! Regresamos a la realidad, así que sígueme que conozco el mejor bar de cervezas de mantequilla-.

-De acuerdo, pero sólo porque tú eres mi excusa para todo "Que Remus tú hiciste esto..." "NO, fue Canuto" "Que Remus tú rompiste eso..." "NO, fue Canuto"-.

-"Que Remus tú enamoraste a la sobrina de Canuto" "NO, fue culpa de Can... a no, si fui yo"-. Sirius casi se tiró en la arena de la risa, yo, tenía que aceptarlo, esta vez había sido buena su broma, rodé los ojos y sonreí al recordar a la "sobrina del mejor amigo".- Esta bien, acompáñame, conozco el lugar como la palma de mi mano-.

-Sí, sí ya sé... ya sabes dónde se encuentran las "curvas"-.

-Exacto, pero... hoy no, hoy será noche de solteros, no quiero que "tú sabes quién" se entere que te sonsaqué-.

-Con ese "tú sabes quién" te referiste a Voldy ¿Cierto?-.

-Yo no sabía que le dijeras tan feo a" Chiclito" pero bueno, si es ella entonces sí-.

Gran idea la de recordarme a Chiclito y justo ahora... en verdad necesitaba una cerveza de mantequilla. Suspiré largamente y luego seguí a Canuto hasta el famoso bar, en ese lugar la temperatura subía, hacía mucho calor, demasiado calor.

***************************************

[Tonks]

Hacía mucho frío, demasiado frío sentía a pesar de estar acurrucada en mi cama, la lluvia no cesaba y traía consigo un viento helado, eran mediados de julio, algo muy raro estaba ocurriendo, todo el día el calor nos sofocaba y por las noches nos escondíamos del frío insoportable.

Era tan frío el momento como sus manos recorriéndome la espalda. Cerré los ojos y su sonrisa insegura acudió ante mí, me abracé las rodillas buscando calor. Entonces comencé a recordar, había pasado ya un año desde que ese cambio en mí se hizo evidente.

Aún recordaba la primera vez que lo vi, ni siquiera había ingresado al colegio, sin embargo, él ya estaba por salir, es de la edad de mi tío Sirius. Yo era una niña, ese día la Tía Waburga había fallecido, mis padres y yo acudimos a Grimmauld Place al funeral y allí estaba el tío Sirius con sus tres mejores amigos, James Potter, Peter Pettigrew y él, Remus Lupin. En mi cabello predominaba el negro y el gris, debido a la situación, mamá me llevó ante ellos y abrazó al tío Sirius quien me sonrió y besó la mejilla.

—Cambia ese color, la muerte no es tan mala como pensamos-. Me sonrió. - Oh... ellos son mis amigos, James, Peter y Remus-. Todos vestían de negro y me sonrieron, sin embargo Remus fue el único que me estrechó la mano y luego la besó.- Ella es la pequeña Dora, mi Chiclito-. Anunció Sirius.

—¿Por qué Chiclito? —. Preguntó Remus mirándome los ojos. Entonces una adrenalina me recorrió el cuerpo.

—Por esto—. Le dijo Sirius mostrando mi cabello que de pronto se volvió Rosa Chicle — ¡Valla! Nunca había brillado tanto—. Exclamó y sentí el calor en mis mejillas sonrojadas.

—Lindo color— Dijo James, pero yo ya no podía dejar de ver a Remus, sus ojos miel iban de mi cabello a mis ojos. Su cabello castaño y alborotado se ondulaba con el aire, o eso me pareció a mí.

-Dora, eso llama mucho la atención-. Dijo mi madre y yo aún sonrojada cambié el color de mi cabello a un morado pálido, ya no podía regresar al gris, algo había cambiado. Sin embargo, nunca lo volví a ver.

Ahora era distinto, mientras yo seguía pensando en ese mágico momento, la duda permanecía... ¿Estaría él, igual que yo, pensando en esos pequeños momentos juntos? ¿Estaría pensando en mí?

***** **** **** ***** ***** ***** *****

[Remus]

La música sonaba a todo volumen mientras Sirius y yo llevábamos dos cervezas de mantequilla que habían comenzado a hacer efecto. Se estaba transmitiendo un partido de Quidditch y ambos estábamos más que emocionados por ver que sucedía, se debatían el duelo, las Avispas de Wimbourne y el Puddlemere United.

—¿Quién crees que gane? — Me preguntó Sirius bebiendo un sorbo de cerveza y balbuceando un poco.

—No sé, las avispas son buenas—.

Media hora después, entre risas y bromas, Sirius ya había bebido cinco vasos de cerveza, pero yo no era la excepción, yo, llevaba lo doble.

—¡GOL!... de...¿De quién?—. Festejé.

—Del Puddlemere, no sé porque gritas si le vas a las Arpías...—.

—Pero si las arpías no están jugando—. Le reclamé.

—Ah... es cierto, ya estas borracho Remus—.

—No es cierto—.

—Veamos... ¿Cuántos dedos ves?—. Y Sirius extendió la mano, yo afiné la vista y sonreí.

—Cinco—. Respondí muy seguro.

—No es cierto, son dos—.

—Los otros tres están allí, no están levantados pero los veo—. Sirius se atacó de la risa y chocamos las palmas.

Esa noche no pude dormir, en primera por el mareo y en segunda por que el color rosa chicle invadía mi vista, me recosté en la cama boca arriba con mis manos en la nuca. Consulté mi reloj que marcaba las 3 de la madrugada. Ella en Inglaterra debería haber estado dormida, allá eran las cuatro de la mañana. ¿Qué cómo comenzó nuestra historia? Sí, aún lo recuerdo como si fuera ayer, fue en el verano en que Sirius salió de Azkaban, justo cuando Harry salió de 3°, mi mejor amigo y yo escapamos de Inglaterra yendo a parar a una playa de Portugal, sí, un año había pasado, Harry estaba a punto de ser seleccionado para el torneo de los tres magos, entonces nos volvimos a ver y... comenzó nuestra historia.

************************************

[Tonks]

Ya eran las cuatro de la madrugada y yo seguía sin poder dormir, seguía recordando muchas cosas en mi mente, recordé entonces aquel día en que mamá llegó corriendo a mi dormitorio, un año atrás.

—Dora, Dora, Sirius... Sirius está en Portugal, se libró, Harry lo ayudó a escapar de los dementores, está bien, está con Remus, su amigo—. Abrí los ojos y me levanté bruscamente de la cama golpeándomela cabeza con la lámpara.

—¿Qué? —.

—Como lo oyes, ahora... vamos, prepárate que iremos a verlo, necesita nuestra ayuda, anda corre—. No lo pensé ni dos veces y me quité la túnica del ministerio de magia y en una maleta metí unas gafas de sol y ropa más ligera, salí de mi habitación rápidamente y me reuní con mi madre quien nos transportó hasta Portugal.

Y entonces volví en mi de nuevo y sentí el frío del presente, me giré en la cama y abracé mi almohada, ese día, también estaba en Portugal, era la segunda vez que iba y yo esta vez no podía ir tras él.

Hacía un año que había comenzado nuestra historia.



Hola a todos los lectores de esta historia... ¡Qué bueno que se pasaron por aquí para conocerla! espero les agrade mucho. Tengo un gran amor por los merodeadores, es tal que ni los recuerdos de Severus Snape me hicieron pensar que eran groseros o engreídos, bueno quizá un poco pero les tengo tanto amor que me ciego ante eso. Esta es una historia más de Remus y Tonks pero en verdad espero les guste.

PD: Solo me gustaría aclarar que en este fan fiction los protagonistas no se llevan 13 años, sino 10, todo esto para acomodar bien los planes que tengo.

Se aceptan crucios y jitomatazos.


aliineepotters <3 X)

Continue Reading

You'll Also Like

500 91 3
Jaemin lleva una vida de locos. Haeun una vida tranquila y aburrida. A Jaemin le gusta romper las reglas. Y Haeun las sigue al pie de la letra. Ja...
8.4K 821 24
CORRIGIENDO ORTOGRAFÍA ¿Qué hubieran pasado si la norma de que podría haber dos ganadores del mismo distriro no se revertia en el último momento? Kat...
30.3K 915 185
Un chicos en un hogar bajo el mando de dos directoras ,parecen pasarla bien y tener mucho amor pero es todo lo contrario, tendrán que ser fuertes y r...
107K 9.6K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...