Reencuentros amorosos

By sweet_svu

223K 11.4K 2.4K

Olivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el re... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29 (+18)
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34 (+18)
Capítulo 35 (+18)
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43 (+18)
Capítulo 44 (+18)
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47 (+18)
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51 (+18)
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56 (+18)
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60 (+18)
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65 (+18)
Capítulo 66
Capítulo 67 (+18)
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75 (+18)
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86 (+18)
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92 (+18)
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110 (+18)
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Epílogo

Capítulo 31

2.4K 118 29
By sweet_svu

—¿Amas a mi padre, Liv? —preguntó dejando muy desconcertada a Olivia pero miró a Elliot le sonrió.

—Sí, amo demasiado a su padre.


Al terminar la oración, Liv estaba muy sonrojada. Elliot la miró y depositó un beso en su mejilla, lo que la puso más apenada, pues esta vez no estaban solo ellos, también estaban los hijos de él. 

—No saben cómo me alegra que acepten nuestra relación —confesó Liv—. Gracias chicos de verdad era muy importante que ustedes no tuvieran problemas con esto —sonrió, ya los nervios estaban pasando. Todos eran adultos en esa mesa y podían entender la situación muy bien, claro que con excepción de Eli y Noah.

—Debieron contarnos antes. Nosotros nunca íbamos a oponernos a su relación —aseguró Elizabeth.

—Liv te conocemos desde hace muchos años y queremos que seas feliz al igual que nuestro padre —dijo Kathleen.

—Y te queremos mucho, lo sabes —añadió Eli con una gran sonrisa, era igual a su padre, su sonrisa le transmitía tanto.

En los rostros de ambos se notaba el peso que se habían quitado de encima. Ya habían salido del restaurante y decidieron dar un pequeño paseo mientras conversaban de todo. Noah se colgaba de los brazos de Elliot y todos lo miraban llenos de ternura. 

—Aún falta contarle a Kathy, Elliot —susurró muy cerca de él para que los chicos no escuchen pero lo hicieron de todas maneras. Estaba algo ansiosa de nuevo, el solo pensar en la reacción de Kathy le daba escalofrío.

—Tranquila cariño, ella entenderá.

—Liv, ella no tiene por qué molestarse. Papá y ella terminaron su relación hace tiempo. Conozco a mamá, se sorprenderá pero no le va a disgustar. Yo puedo decirle si quieren —intervino Kathleen y Olivia se dio cuenta que no había hablado tan bajo como pensó.

—Gracias cariño pero yo me ocuparé de eso, ninguno de ustedes tiene que preocuparse por eso.

Sonrió y entrelazó sus manos con las de Liv.

—¿Y cuándo le piensas decir papá? —preguntó Elizabeth interesada, ella era la más preocupada por la reacción de su madre.

—No lo sé, pero trataré que sea pronto —respondió a su hija—. Así estas más tranquila, amor —añadió dando un tierno beso a Liv en los labios. Se escucharon risas y sonidos extraños por parte de los hijos Stabler.

"Todavía es extraño hacer esto delante de ellos, pero estoy tan feliz que ellos no se opusieran. Falta Kathy y espero que no piense que la engañamos, nunca haría algo semejante" pensó Liv.

Seguía algo tensa pensando en la reacción de Kathy. Todos subieron al auto de Elliot para ya irse a sus casa, él dejo a sus hijos primero, ellos bajaron no sin antes despedirse de Liv.

—Chicos, dejo a Liv y Noah y regreso.

—No hay apuro en que regreses papá. Si quieres quédate un rato más —dijo Kathleen sonriendo a ambos, era la mayor y sabían que ellos necesitaban su espacio.

—Es cierto papá, nosotros veremos una película —añadió Elizabeth.

—Nada de fiestas papá. Lo prometo. Cuidaré que no desarmen la casa —bromeó Richard y todos rieron—. Un gusto volver verte Olivia —añadió guiñándole un ojo y mostrando al final una sonrisa, al igual que los demás hijos de Elliot.

—¿Mañana irán al parque verdad? —preguntó Eli esperanzado—. ¿Si iremos al parque como siempre no?

—Claro que iremos, hijo. ¿Liv?

—Nos vemos mañana chicos y gracias de nuevo por todo.

Llegaron al departamento de Olivia y Noah iba medio dormido así que Elliot lo subió en brazos. Había sido un día realmente agotador, él se recostó sobre el sofá con Noah en sus brazos un momento más. Elliot hizo señas a Liv para que se sentara a su lado y así poder abrazarla, lo hizo y ambos permanecieron abrazados en el reconfortante sofá.

—Te amo —dijo él besando la frente de Liv—. Los amo —añadió esta vez besando la cabecita de Noah que seguía medio dormido.

—También te amo.

Elliot se despidió luego de compartir un rato más con ellos y conversar con Liv sobre todo lo que había pasado, ambos tratando de ser lo más cautelosos para evitar que Noah despierte, no deseaba irse pero debía regresar a su casa, con sus hijos, deseaba tanto poder tenerlos a todos en un mismo lugar, aunque aún seguía pensando que acababan de confesar su noviazgo, y eso sería demasiado apresurado.

Al llegar a casa Elliot, al igual que Liv estaba muy cansado, así que se fue a su habitación a descansar después de terminar la película que habían puesto sus hijos. Antes de quedarse dormido por completo buscó su celular para escribirle a Liv, lo encontró y se dio cuenta que estaba en silencio.

—Dos llamadas pérdidas de Kathy, cielos debí revisar antes el celular. Mejor la llamo —dijo él en voz alta aunque estaba solo en su habitación—. Hola Kathy. Tenía el celular en silencio y recién me fijo de tus llamadas ¿pasó algo?

—Hola Elliot. Sólo quería saber cómo estaban los chicos. Ya hablé con ellos.

—Todo está bien, han estado inquietos como siempre, pero todo ha ido de maravilla —dijo él y rió.

—Como siempre ¿Harán algo mañana?

—A Central Park como todos los fines de semana —respondió aunque no sabía cuál era su interés en lo que haría el domingo con sus hijos.

—Me alegro que disfrutes tu tiempo con ellos, Elliot, buenas noches.

—Buenas noches.

Terminó la llamada con Kathy y le envió un mensaje de buenas noches a Liv.

Elliot despertó a la mañana siguiente, antes de lo esperado. Lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a su novia antes de ir a preparar el desayuno para sus hijos.

De: Elliot
Espero que durmieras muy bien y me extrañaras tanto como yo a ti. No olvides la salida de hoy. Te amo.

Olivia quien también había despertado muy temprano, leyó el mensaje sin poder dejar de sonreír y respondió al instante.

De: Olivia
Te amo y claro que te extrañé. Te veo en un par de horas.

Elliot y sus hijos llegaron al parque, minutos después aparece Olivia, junto al pequeño Noah, saludan a todos y el pequeño corre a jugar con los hijos de Elliot mientras ellos se sientan en una banca. 

—¿Cómo amaneciste?

—Extrañándote pero todo bien Liv y tú? —tomó su rostro para acariciarla y después la abrazó.

—Ahora mucho mejor —dijo Liv acercándose más a su rostro para besar sus labios intensamente, ahora mucho más segura ya que los hijos de Elliot estaban algo lejos y Noah se había regresado a jugar cerca de ellos.

En ese momento Kathy apareció frente a ellos. Observó a lo lejos todo lo que estaba ocurriendo con ellos y los miraba molesta, confundida o sorprendida, ya ni ella sabía lo que estaba sintiendo. Había ido para ver a sus hijos antes de ir a ver a Maureen, su hija mayor quien le había dicho que tendría unas horas libres. Kathy estaba en New York porque fue a visitar a su hermana, nunca creyó que se iba a encontrar con tremenda escena.

Liv se dio cuenta de la presencia de Kathy y se levantó rápidamente de la banca. Estaba tan nerviosa. Se quedó inmóvil y sin palabras. Sintió una sensación extraña al darse cuenta de lo ocurrido. Quería que Kathy se enterara por Elliot y no de la forma que se estaba enterando, hasta sentía que la estaba engañando lo cual no tenía sentido porque él y ella nunca tuvieron nada mientras estaba casado. 

Un perro pasó ladrando y corriendo cerca de Noah lo cual lo asustó y se acercó rápidamente hacia sus padres. Corrió a los brazos de Elliot.

—Papi, papi —dijo Noah abrazándolo mientras él lo tomaba en brazos.

"Trágame tierra" se repetía Olivia.

Seguía sin mover un dedo, no sabía si tenía que hablar y menos después que la situación con Kathy había empeorado en segundos por la intervención de Noah. La ex de Elliot estaba aún más sorprendida que antes, no sólo había visto a su ex con su antigua compañera, noo, además el hijo de ésta le decía papá.

—Tranquilo Noah, todo está bien —tranquilizó Elliot al niño sobando su espalda. Liv se sentía todavía peor al ver a Elliot tan atento con Noah.

—Yo... lo siento... —se disculpó en voz muy baja—. Ven cariño —añadió tendiéndole los brazos a Noah pero el pequeño no quería alejar del que consideraba su padre.

—Kathy tenemos una conversación pendiente.

—Ya lo creo.

Olivia palideció. 

Los hijos de Elliot al darse cuenta de la presencia de su madre habían corrido hacia ellos para aligerar el ambiente aunque obviamente no estaba funcionando. 

—No sabíamos que vendrías mamá —dijo Kathleen sorprendida.

—Pensábamos que irías a ver a la tía Mary y en la noche nos encontraríamos —añadió Elizabeth.

—Quería darles una sorpresa pero yo salí sorprendida —contestó Kathy con una media sonrisa.

—Mamá —advirtió Richard sintiéndose mal por Liv.

—Creo que debo irme —dijo Liv con su hijo ya en sus brazos.

—Oh no Olivia, yo ya me voy. Me veré con Maureen en un rato —comentó Kathy seria.

—Te invito un café Kathy. Ya regreso —añadió presionando el brazo de Liv y haciendo una seña a Kathleen quien entendió que no debía dejar que ella se vaya.

Elliot llevó a Kathy a una cafetería cercana de Central Park para hablar y contarle de su relación con Liv mientras ella se quedaba con sus hijos en el parque. Elizabeth y Richard entretenían a los pequeños y Kathleen distraía a Liv contándole cualquier cosa pero ella no decía una palabra, estaba perdida en sus pensamientos.

—¿No dirás nada Kathy? 

—Retomaron su relación.

—¿Qué? No. Nunca te engañé Kathy si eso es lo que tratas de decirme.

—Sé que no tienes que darme explicaciones de lo que hagas con tu vida pero me sorprendió mucho lo que acabo de ver y escuchar.

—Te refieres a Noah... él empezó a decirme así y me da tanto gusto que lo haga.

—Entiendo —soltó todo el aire que retenía.

—Espero no genere problemas entre nosotros mi relación con Olivia, decidimos llevar una buena amistad por nuestros hijos y no quiero que cambie.

—Elliot yo solo me sorprendí y admito que me chocó la noticia pero siempre supe que pasaría algo con tu regreso solo que verlo fue diferente. Olivia es una buena persona y por supuesto que no tengo nada en su contra —aseguró dando por terminada la conversación.

Regresaron al parque juntos y en el camino ya se había aligerado el ambiente tenso que había. Kathy había llamado a su hija para decirle que no se podían ver que mejor comían todos antes de viajar. 

—Me despido de mis hijos, hablo con Olivia y me voy —dijo Kathy cuando empezaron a acercarse de nuevo a sus hijos y Liv.

—¿Quieres hablar con Liv? —preguntó deteniéndose a mitad de camino sorprendido, no sabía si era una buena idea. Ella se limitó a asentir. 

—Hola de nuevo —saludó Kathy cuando llegaron a la banca donde estaba Kathleen y Liv, sus hijos y Noah se acercaron nuevamente—. Elliot, ¿or qué no llevas a tus hijos por un helado? —preguntó Kathy en general sin quitar la mirada de Olivia y sin aclarar que Noah no era su hijo de verdad. Elliot enseguida buscó su mirada para que ella decidiera lo que quería.

"¿Quiere hablar conmigo? ¡Bien! ¡Oh Dios! No está bien, es la ex y seguro piensa que la engañamos o siente algo por Elliot o que se yo que estará pensando... ¡No! Calma Olivia, son adultos y nos comportaremos como tal" pensó ella y asintió a la mirada de Elliot.

—¡Papá, helado!

Olivia se estaba arrepintiendo que lo empezara a llamar de esa forma.

—Vamos hijos —guió a sus hijos lejos de las dos mujeres.

—Mami.

—Después voy cariño.

Se alejaron de ellas y los Stabler tenían mil preguntas. 

—¿Papá crees que es buena idea? —preguntó Elizabeth.

—¿Se lo tomó mal? —preguntó Richard.

—No creo que mamá se lo tomara mal. Sorprendida puede ser, no se enteró de la mejor manera —dijo Kathleen tratando de entender todo.

—¿Mamá está molesta? —preguntó Eli.

Elliot no sabía que responder primero, Noah solo lo miraba atento como si entendiera lo que pasaba.

—No está molesta. Le tomó por sorpresa pero estaremos bien. Seguiremos llevándonos como hasta ahora por el bien de todos —aseguró él, todos exhalaron aliviados.

Elliot no podía dejar de ver a Kathy y a Liv a lo lejos, se preguntaba de que hablaban y rogaba porque pudieran llevar una buena relación por el bien de sus hijos.

—Kathy en serio lo lamento.

—¿Lamentas salir con Elliot?

—La verdad no... lamento como te enteraste —respondió después de un gran silencio—. Kathy nosotros nunca te engañamos. Quiero aclararte eso. Él y yo tenemos poco tiempo saliendo.

—Ya me lo dijo él y confío en su palabra. Olivia eres una buena persona y sé que nunca pasó eso por tu cabeza en todos esos años.

"Si pasó por mi cabeza sólo que nunca lo llevé a cabo o lo reconocí" pensó ella admitiéndose que tenía hace muchos esos sentimientos por Elliot. Asintió sin poder decir más. —Sé que es incómoda esta situación. Es tu familia y yo... pues yo... —dijo tratando de encontrar las palabras. Estaba pensando en que era una intrusa en su vida y que ella la veía así.

—Tú eres la mujer que Elliot ama ahora. Lo conoces muy bien. Me atrevería a decir que mucho más de lo que yo lo hago —interrumpió Kathy y ella abrió mucho los ojos, no se esperaba que le dijera eso—. Olivia quiero que quede claro esto para no tener problemas futuros. Elliot y yo dejamos de ser un matrimonio mucho antes de firmar los papeles del divorcio. Nos llevamos bien por nuestros hijos y espero seguir haciéndolo...

—Mi intención no es que cambien su trato... al contrario me parece admirable como es su relación ahora.

—Era lo correcto. Somos adultos Olivia y creo que podemos llevar una relación cordial entre nosotras. Sé que esto no se va a terminar ni en corto ni en largo plazo, por lo menos no por parte de Elliot —aseguró con una media sonrisa al ver lo sonrojada que estaba la nueva pareja de su ex.

—Gracias por como lo estas tomando. Sé que podemos hacerlo por el bien de todos. No te pido que seamos amigas porque sé que es muy raro todo esto pero en serio haré todo lo que esté a mi alcance para que no existan problemas entre nosotras.

—Bien, ya que quedó todo claro, vamos con ellos —dijo Kathy empezando a caminar y Liv seguía su paso—. Por cierto tu hijo es muy hermoso.

—Gracias Kathy.

Las dos mujeres se acercaron a Elliot y los chicos, todos las miraban con cara de sorpresa, no pretendían que se agarraran a los golpes pero tampoco esperaban que se les acercaran sonriendo y tranquilas. Elliot miró a Olivia a sus ojos para ver qué era lo que había detrás de todo y ella le sonrió.

"Espero que todo esté bien. Esa sonrisa y estar a su lado es todo lo que necesito para ser feliz" pensó sonriendo y mirándola como un tonto enamorado. 

Kathy se despidió de todos, ahora sí iría a visitar a su hermana. Todos quedaron en ir a cenar antes de tomar un avión para ir a casa. Olivia no confirmó ni negó su asistencia, seguía siendo incómodo para Kathy y ella no le impondría su presencia así porque sí.

Terminaron su día en el parque muy cansados y los Stabler tenían que arreglar sus cosas, cambiarse para cenar y luego ir tomar un vuelo. Esta vez fueron a dejar primero a Olivia y a Noah. Elliot se bajó del auto para ayudarla con las cosas y dejarlos en el departamento. Olivia se había despedido de los chicos y había hecho que Noah también lo hiciera. 

—Liv, ¿estamos bien? ¿Tú y yo? ¿Lo nuestro está bien? —preguntó apenas ingresaron al departamento de ella ya que no había dicho mucho en horas. 

—Claro que si Ell —respondió y sonrió acercándose para abrazarlo.

—No sé por qué creí que...

Ella puso un dedo sobre sus labios.

—Creo que ya es muy tarde para echarme para atrás —dijo sonriendo muy cerca de sus labios para luego besarlo.

—Te amo.

—Tus hijos te esperan. Tienes que ir a cenar con ellos y Kathy —entrelazó sus manos detrás del cuello de él.

—Creí que tú también vendrías.

—Ell, quedamos en tener una relación cordial. Recién hoy se enteró y no de la mejor manera. No pienso imponer mi presencia, es bueno que no esté ahí.

—Ella te invitó.

—Lo hizo por amabilidad. Me despides de los chicos como se debe —dijo firme, sin opción a seguir hablando del tema—. Te amo, nos vemos mañana —terminó despidiéndolo con un beso.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La subo hoy porque si 😂. Espero que les guste el cap. y que sigan votando y comentando como hasta ahora, en serio gracias por hacerlo 👉😢❤

Sweet & Coffee♡

Continue Reading

You'll Also Like

48.9K 3.6K 29
¿La amaba realmente... o sólo buscaba una madre para sus hijos? ❁ Fecha de publicación: 12.08.19 ❁ Fecha de finalización: 22.10.19 ❁ Historia adapt...
161K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
100K 1.3K 28
Esta es la historia de como toda mi vida hasta ahora a estado rodeada de sexo, placer, exitación y muchos orgasmos. Acompañame y lee una aventura sex...
61.6K 537 6
Historias cortas sobre castigos BDSM involucrando Daddy Kink. -𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓, 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐. 𝑶 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒎𝒂́𝒔 𝒅...