Antes de ti《 Libro 3.5 》

By biebsmistake

26.1K 1.8K 355

Antes de ti ❝Porque antes de ti pequeño, sucedieron muchas cosas, cosas que me gustaría contarte algún día❞ ... More

Prefacio
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
Epílogo
Agradecimientos

20

520 29 5
By biebsmistake

La casa de Gaby está más que repleta de gente, la verdad es que a pesar de que la casa es bastante grande esta se siente completamente sofocada por cada persona que hay dentro de cada espacio del lugar. Quentin nos hace prometer que cualquier cosa le llamaremos antes de partir, las chicas toman mi mano y yo cojo a mi primo por el brazo para entrar al lugar e ir directamente hacia la improvisada barra para coger algo de beber. Martin mira a todos lados moviendo su cabeza al compás de la música casi hipnotizado por todos los colores y las personas que están bailando despreocupadamente en la pista de baile instalada en la sala.

—¿No sales mucho a fiestas o sí? —Le pregunto al ver con admiración todo a su alrededor. Martin niega y yo solo sonrío.

—No, la verdad es que no me llaman tanto la atención y en donde vivimos no hay muchas fiestas así que no.

—Bueno, cada vez que vengas a verme saldremos a alguna ¿Vale? Aquí hay fiestas casi cada fin de semana.

—Eso suena bien.

El chico que atiende la barra tiende en nuestra dirección las coca colas que hemos pedido y nosotras nos reímos en cuanto vemos a Pamela Welis haciendo el ridículo completamente ebria en la pista de baile.

—Hey—llama la atención Hannah—Voy al baño no se muevan de aquí

—Bien, te esperaremos

La morena sale corriendo desapareciendo entre la gente rápidamente. Martin comienza a conversar con Caroline mientras se ríen de no sé qué cosa, la verdad creo que a mi primo le gusta aunque sea un poco mi amiga, ya que no es la primera vez que me doy cuenta de la forma en la que la mira, aunque, claro está que si le dijese algo él lo negaría completamente, le conozco demasiado bien. Hannah no tarda en volver y la verdad es que casi me caigo de culo cuando veo a quien tiene a su lado. Una sonrisa gigante se apodera de mi rostro y sin poder contenerme salto directamente hacia los brazos de Kyle.

—¡Feliz cumpleaños preciosa!

—¡Estas aquí!—chillo cerca de su oído—¿Por qué no me dijiste nada?

—No estaba seguro de poder venir, no quería ilusionarte, le pedí ayuda a Hannah para encontrarnos aquí.

—Hay estoy tan feliz de verte.

Me bajo de sus brazos pero no le suelto, en cambio simplemente beso sus mejillas hasta hacerlo reír. Caroline tiene la misma reacción que yo y prontamente Kyle se ve envuelto en una maraña de brazos y besos babosos.

—Tú debes ser Martin—se presenta estirando la mano hacia mi primo—Soy Kyle amigo de las chicas.

—Es un placer conocerte bro.

—Bien, estamos aquí para divertirnos y terminar el cumpleaños de Emma de la mejor manera, así que vamos a bailar.

Kyle toma mi mano y la de Hannah arrastrándonos hacia la pista de baile dejándolo a él en medio de nosotras. Caroline y Martin se nos unen segundos más tarde y todo comienza a ser mejor. Bailamos hasta que no podemos más y nos reímos por cualquier estupidez. Antes de que sean las doce Caroline se acerca hasta el Dj y le dice algo al oído, él asiente y rápidamente toma el micrófono para poder hablar.

—Me acaban de decir que hay una persona que está terminando de celebrar su cumpleaños con nosotros. Todo el mundo vamos a desearle feliz cumpleaños a Emma Styles.

Rápidamente mi rostro se vuelve rojo por la vergüenza pero aun así recibo y agradezco las felicitaciones y los abrazos que los demás me dan. Golpeo a Caroline en el brazo haciéndola reír, pero inmediatamente se queda en silencio logrando que su bonito rostro quede completamente obscurecido viendo directamente tras de mí. Extrañada volteo solamente para encontrarme con Jared a centímetros de mí.

—Feliz Cumpleaños Emma—susurra solo para mí, ni siquiera alcanzo a abrir la boca para contestar cuando Hannah se a puesto frente a mí interponiéndose en el camino de Jared.

—¡No, no, no, no! No vas a arruinarle su cumpleaños infeliz ¡Aléjate de ella!

—No estoy hablando contigo Hannah.

—¿Y ves que eso me importe? Aléjate, hablo enserio Jared.

Jared la ignora y eso hace que mi amiga enfurezca completamente. Está levantando la mano para golpear a Jared cuando le detengo. Mi ex novio se aleja un poco lo justo y necesario para toparse con Martin.

—Uhm hola—saluda mi primo—No sé si debería hablar contigo por lealtad a mi prima, aunque no sepa que haya pasado entre ustedes.

—Hola Martin, es bueno verte otra vez.

—¿Tú eres Jared? —Pregunta la inconfundible voz de Kyle tras de mí. Jared asiente y antes de que siquiera pueda procesarlo está en el suelo gracias al gran golpe que mi amigo le ha dado.

—¡Así malditamente se hace! —Grita Hannah emocionada.

La verdad es que estoy en shock ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

—Eso fue por ser un maldito cabrón poco hombre, Emma es mi mejor amiga y tú te atreviste a dañarla así que será mejor que te alejes.

Miro en dirección hacia Jared quien intenta levantarse del suelo, noto la cantidad de sangre que sale por su nariz y algo dentro de mí se ablanda. Le doy una mirada a Martin quien parece entenderlo y toma a mis amigos alejándolos de ahí a pesar de sus protestas. Tomo el brazo de Jared y tiro de él hacia el segundo piso para encontrar el baño. Una vez que lo hemos hecho le hago sentarse sobre la tapa del escusado, cierro la puerta tras nosotros y busco el botiquín de primeros auxilios.

—He recibido muchos golpes en este último tiempo—Dice él con la voz un poco gangosa gracias al golpe. Le ignoro mientras abro un mueblo y encuentro lo que estoy buscando—Pero me los merezco, fui un maldito hijo de puta.

—Sí que lo fuiste. —Murmuro en respuesta mientras mojo un algodón con alcohol y lo presiono en su nariz. Le noto arrugar su rostro por el dolor. —Pero tu mamá no es puta así que no la ofendas.

—Bien—a pesar del golpe de su nariz y de que estoy frente a él presionando un algodón con alcohol él sonríe. —Feliz cumpleaños.

—Ya lo has dicho, te escuché la primera vez.

—Lo sé, solo quería repetirlo. Me torturé todo el día evitando llamarte y vine para despejarme, no pensé que te encontraría aquí.

—Yo no pensé en ti para nada, tuve uno de los mejores cumpleaños gracias a mi familia y mis amigos así que ni siquiera pasaste por mi mente un segundo.

—Eso está bien, no me merezco ni siquiera eso

—Claramente.

Termino de limpiar su nariz y evito reírme al verla tan roja e hinchada. Boto los algodones sucios y guardo todo donde estaba antes de lavarme las manos. Noto a Jared moverse hasta que queda viéndome.

—¿Ese chico de allá abajo era Kyle?

—Sí, llegó de sorpresa hoy.

—Un regalo de cumpleaños

—Un regalo de cumpleaños—Afirmo.—Voy a volver abajo, tengo mucho sin ver a Kyle y quiero pasar tiempo con él. Cuida esa nariz y ponle algo de hielo.

Estoy tomando el pomo de la puerta cuando su mano detiene mi brazo haciéndome soltarlo. Vuelvo mi cabeza hacia él viéndole mirar mis ojos.

—Compré tu regalo de cumpleaños hace meses, fue algo que sabía te gustaría, llegó a mi casa hace unas semanas.

—No necesito nada Jared.

—Quiero dártelo

—¿Por qué haces esto? ¿Qué caso tiene?

—Te extraño. —Reconoce.

—Tú terminaste conmigo ¿Lo recuerdas? Luego me remplazaste antes de la semana.

—Lo sé, lo sé, mierda claro que lo sé.

Comienza a acercarse a mí logrando de esta manera que mi cuerpo comience a retroceder hasta golpear la madera de la puerta. Trago saliva nerviosa, él no debería estar tan cerca, yo no debería estar aquí con él siquiera.

—Fui un estúpido, terminé y aleje lo único bueno que tenía en mi vida.

—Ahora no Jared, no puedo ahora mismo torturar mi cabeza con tus mierdas.

—Te amo Emma, te amo muchísimo.

Y sin siquiera preverlo sus labios toman posesión de los míos en un beso tan rápido y tan necesitado que hace mis rodillas temblar. Demonios, Jared, no, no, no. Es lo único en lo que puedo pensar, quiero alejarme, golpearlo y salir corriendo, pero mi cuerpo comienza a reaccionar a sus caricias tan conocidas, todo mi ser se vuelve gelatina y se amolda a su cuerpo buscando más.

Noto sus manos recorriéndome, reconociéndome, antes de alzarme por los muslos y subirme hasta el lavabo, su mano pone el pestillo en la puerta y rápidamente vuelve a besarme tan fuerte como la primera vez. Nuestras respiraciones se vuelven pesadas y nuestras manos comienzan a deshacerse de la ropa del otro. Cuando menos me doy cuenta estoy desnuda sentada en la orilla del lavabo rodeando a un jadeante y desnudo Jared con las piernas.

—Mierda Emma—Murmura en mi oído mientras embiste rápidamente dentro de mi cuerpo. Todo yo está en alerta, caliente, demasiado sensible.

Me aferro a su cuerpo e intento respirar, pero todo el aire parece haberse esfumado de la habitación. Ahora mismo de lo único que soy consciente es del cuerpo de Jared contra el mío, de él entrando y saliendo de mí, de sus respiraciones pesadas en mi oído y de sus tantos te amo que solo me hacen querer llorar.

—Jared...—Lloriqueo cuando siento todo dentro de mí contraerse, demonios estoy tan cerca. Él parece notarlo ya que nos mueve tan solo un poco logrando una presión exquisita que me hace gritar. Él me sigue segundos después dejándose caer contra mi cuerpo.

Mi respiración está demasiado entre cortada y mis ojos están cerrados mientras mi espalda se apoya contra la fría pared o el espejo que está tras de mí. Intento regularizar mi respiración y cuando vuelvo en mí me doy cuenta de lo que he hecho. No, no, no, no puedo haber sido tan estúpida. Separo a Jared de mí empujándole lejos y me bajo del lavabo colocándome la ropa rápidamente. Él me observa algo sorprendido y comienza a vestirse también. Intento arreglar un poco mi pelo y paso mis dedos bajo mis ojos quitando algo de maquillaje corrido. Las ganas de llorar me invaden y me volteo para que él no me vea mientras acomodo mi ropa.

—Emma...—me llama, pero niego inmediatamente.

—Mantente alejado Jared, esto que pasó ahora no debería haber ocurrido.

Salgo del baño ignorando las miradas de todos los que están en el pasillo y voy escaleras abajo para encontrarme con mis amigos. Las chicas se lanzan sobre mí haciendo preguntas tan rápidamente que no logro entender. Les sonrío y aseguro que todo está bien y solo le ayudé con la sangre, eso parece dejarlas contentas ya que volvemos a bailar y a reírnos nuevamente. Pero muy a mi pesar, mi mente está muy lejos de aquí, está lejos de todo esto, de la diversión y de la compañía de mis amigos. Mi mente está con aquel chico que robó y destrozó mi corazón, todo al mismo tiempo.









+

Les dije que este capítulo estaría interesante ¿No? 

Hola ¿Cómo están? lamento traer el capítulo tan tarde pero no había tenido tiempo de escribir, de todas formas aquí está y espero que les guste.

No pondré gif porque la verdad aquí en chile son las 3:15 de la madrugada y me estoy quedando dormida, en fin, nos leemos pronto. 

las amo

Pd: ¿Ya vieron lo bonito que es Kyle? 

Javi

Continue Reading

You'll Also Like

34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
1.1M 189K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
101K 13.1K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
437K 28.2K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...