TRUST ME© El amor rompe todas...

By ernovels

8K 362 46

Sinopsis Todos tenemos secretos dolorosos que nos hacen cambiar drásticamente y ver la vida de otra manera. K... More

PREÁMBULO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Epílogo
Nota de la Autora
Entrevista a Jason Timberlake. Por C.J. Arcos

Capítulo 33

110 5 0
By ernovels

La capacidad de las personas para hacer daño a los demás no conoce límites, hay cosas que son inexplicables, una de ellas es, ¿por qué Kyle quiso hacerle daño a Kelvin si él también está en el campamento de la NBA? Creo que carece un poco de sentido. Quizás sea desconfianza, falta de seguridad pero, si tú mismo no crees en ti ¿Quién más lo hará? Cada cual sabe qué tan lejos puede llegar, cada uno de nosotros conocemos nuestra capacidad, nuestras habilidades, si no estás seguro de ti mismo y tu corazón no es tan bueno como crees que es, tus inseguridades te llevan a hacer cosas como las que hizo Kyle.

—Eso no tiene sentido. ¿No se supone que él es otra estrella? —le digo a Jason. Sé cuál es la respuesta, no es envidia, es inseguridad. Él está mirando lo que sigue del video apoyando sus hombros en sus rodillas.

—Él sabe lo que hace, es bueno, realmente bueno. Pero State es mejor y sabe que si quedan para el mismo equipo en NBA la estrella de ese equipo será Kelvin y no él. Ese es su miedo.

—¿Pero, si hay dos talentos no pueden darle un talento a cada equipo y punto? —pregunto. Creo que es algo muy aleatorio porque todas las posibilidades existen, quizás terminen separados, quizás no.

—Eso es probable pero, los nuevos talentos son enviados a dos equipos específicos la mayoría de veces y en esta ocasión hay uno que realmente no está interesado en comprar nuevos jugadores.

—Ese patán —pienso en voz alta refiriéndome a Kyle—. Entonces, ¿crees que debemos mostrárselo a Kelvin?

—Pero por supuesto que sí —dice mientras se pone de pie y saca el DVD del reproductor—. ¿Dónde está él?

—Está en su habitación. Ven vamos a subir —le tomo su mano y subimos al segundo piso. Entramos al cuarto de Kelvin. Él está acostado en su cama rodeado de las chicas. Mamá está sentada en la parte baja de la cama, con el pie de Kelvin sobre su pierna, Kathie está junto a él acostada con su cabeza sobre su vientre y Kelly está en la silla junto al escritorio manipulando su celular.

—Kelvin. Tienes que ver esto —es como si una rabia se ha apoderado de mi cuerpo de un momento a otro. No me había sentido así, ni siquiera en el momento en que lo vi, hace unos minutos. Me dirijo hasta donde está el reproductor y le pido a mamá que prenda el televisor. Busco el control y reproduzco el video. Me siento en la cama justo al lado de Kathie y Jason se sienta en el sofá. Adelanto el video hasta el minuto 53.

—¿Qué pasa con el partido? No me digas que vienes a burlarte de mí —dice Kelvin con su voz dolida—. No quiero ver eso.

—Cállate. Deja de quejarte y mira —le digo sin mirarlo.

Nuestros ojos están pendientes del juego y estamos observando detenidamente cada movimiento. Llega la parte del video en la que Kyle está dejando caer casi imperceptiblemente el chorro de agua que en lugar de caer dentro de su boca, cae fuera de ella. Más adelante en el video, uno de los conserjes se acerca con el fin de secar la humedad que produjo el agua en la pista y este lo invita a retirarse. Lamentablemente no es posible escuchar lo que estos están hablando en ese momento. Pero el señor se aleja dejando el charco cerca de la entrada. Él fue muy astuto al acercarse sigilosamente hasta él y luego alejarse para darse un trago. Luego llamó a uno de los jugadores de su equipo para que hablará con Kelvin y así pasara por el mini río improvisado que había formado allí. Estaba descalzo por el descanso, si no lo hubiera estado, quizás estaríamos celebrando una victoria en algún lugar de Cambridge.

—Qué mal nacido. Pensé que había sido un accidente —dijo Kelvin. Veo como sus dientes están apretándose, sin embargo hay algo de dolor en su voz.

—¿Qué vamos a hacer ahora? —dice Jason desde el sofá—. Tenemos pruebas podemos llamar a un abogado, hacer una demanda y Kyle le dirá adiós al entrenamiento en un par de semanas.

—No. No vamos a hacer nada —dice con voz tranquila. Él se levanta y se recuesta en el espaldar de su cama—. No voy a entrar en su juego, yo me recuperaré y me iré a mi entrenamiento en cuanto esté listo. Sé que tienes todo tu instinto de justicia pero, quiero hacer uso de mi derecho y decido no utilizarlo en esa ocasión. No soy tan mal nacido como él para querer arruinarle su carrera.

—Tienes razón —afirma Jason—. Creo que es muy bueno de tu parte tomar esa decisión. Pero, por lo menos ya sabemos que sucedió y que no fue un accidente. Ahora, más vale tener cuatro ojos con él.

—Sí. Tienes que estar súper pendiente de él cuando te vayas, cariño —interviene mamá en la conversación.

—Por cierto, ¿quién ganó? —pregunta Kelvin.

—Michigan —contesta Jason con una cara de aburrido a morir.

—Perdonen pero me gustaría estar solo un momento —dice Kelvin con la voz un poco apagada.

—Claro —dice mamá se levanta para darle un beso—. No dejes que eso te afecte, como dicen por ahí, solo al árbol que da frutos, se le lanzan piedras. Mantén tu fuerza que nadie te va a detener —ella le da otro beso en la frente y se va. Kathie le da muchos besos en la mejilla y se retira. Kelly le da las buenas noches y sigue detrás de las demás y yo le doy un mega abrazo y despeino su cabello con mi puño y le doy un beso en la mejilla.

—Qué estés súper bien mañana. ¿Vale? —le digo.

—Okay —él sonríe y me da un beso en la mejilla también y me paro de la cama.

—¿Quieres que te dé un beso de buenas noches también? —pregunta Jason mientras agita sus pestañas.

—Aléjate, no tengo ganas de que me vaya a gustar —dice con una cara seria sobreactuada—. Gracias por el video. No tengo como pagarte esto.

—No tienes que hacerlo. Eres familia y a la familia hay que ayudarla en todo lo que sea posible, incluso si tengo que usar mis habilidades de persuasión —él sonríe.

—Deben ser muy buenas. Porque Jack jamás me ha querido dar un video del juego y menos sin editar.

—Quizás algún día revele el secreto pero, no será hoy.

—Ahora sí, ya lárguense todos de aquí. Adiós —nos despide.

—Qué ogro —digo mientras Jason camina hasta la puerta y yo me volteo para sacarle la lengua y él me responde con un beso que envía por el aire.

Lareacción de Kelvin con respecto al "accidente" definitivamente no es lo queesperaba. Él siempre ha sido un chico bastante conciliador y relajado, sinembargo, con todo lo que gira entorno a su carrera él es bastante celoso ycuida mucho de ello pero, su actitud es la de un buen amigo. Recuerdo aquellos años cuando vivíamos en Miami y apenas yo tenía 6 o 7 años de edad y Kyle y Kelvin pasaban horas y horas practicando en la cancha que papá había construido para él, en esencia para ellos. Pero después que Kelvin entró a la secundaria, todo cambio, Kyle se fue y jamás volví a saber de él hasta hoy. Kelvin no quiere arruinar la carrera de su amigo, lo sé, porque lo conozco, su corazón es enorme y me recuerda mucho a mi papá, porque él habría hecho lo mismo. No dejar que el rencor ensombrezca tu corazón y tus pensamientos, porque por cada mala acción que realices en tu vida, se va manchando, hasta que llega el día que no puedes mirar nada a través de él, y lo único que queda es una sombra de lo que fue un corazón.

—Estuvo bien la decisión que tomó Kelvin. Tiene razón, no hay porque querer joderle la vida a él también —Jason me dice mientras estamos sentados en el sofá de la terraza de afuera, mientras el aire golpea nuestra piel enfriándola al extremo, casi congelándome, debe ser por la hora.

—Estuvo bien. Pero él lo hizo porque lo quiere —digo.

—¿Quererlo? —dice confundido—. No entiendo eso.

—Kyle es el mejor amigo de la infancia de Kelvin. Él vivió en Miami hasta que entraron a la secundaria, después no supe más de él.

—Esas son noticias —dice sorprendido—. Es increíble como da vueltas el mundo.

—Sí. Es raro, ellos se comportan como extraños. Pelearon antes de mudarse y jamás hablaron. Hace mucho hablé con Kelvin de esto y me dijo en ese momento que él se había ido porque jamás crecería en el equipo de la escuela si ellos continuaban juntos.

—Dos estrellas no pueden brillar al mismo tiempo. Y definitivamente, lo que somos es resultado de las circunstancias que hemos vivido.

—Buena frase. Estás inspirado —le digo. Mientras recuesto mi cabeza sobre su hombro.

—Al parecer y debería aprovecharlo. Tengo que irme —me dice de repente.

—No quiero que te vayas pero, no voy a detenerte. Es tarde y mañana es lunes —le digo y le doy un beso en la mejilla.

—Sí. Pero mañana nos vemos —me da otro beso y se pone de pie—. Le dices adiós a tu mamá de mi parte.

—Está bien —digo y le sonrío—. Gracias por todo. Fue genial lo que hiciste hoy.

—No fue nada del otro mundo, hice lo que creí que debía hacer.

—Entonces, ¿mañana? —le pregunto.

—Mañana —repite con una sonrisa, camina a través del césped y se regresa para levantarme de forma inesperada y darme un beso profundo e impetuoso mientras estoy en el aire, flotando a través del frio de la noche.

—Te amo —él se separa de mí y continua con el beso unos segundos, me baja y se va.


xA

Continue Reading

You'll Also Like

15K 406 27
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
21.6K 1.7K 11
Amor y Guerra son dos lados de la misma moneda. Para Henry, quien ha estado enamorado de la misma chica por años, y Conrad que ha encontrado por prim...
72.8K 7K 26
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
4.9M 428K 80
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...