TRUST ME© El amor rompe todas...

By ernovels

8K 362 46

Sinopsis Todos tenemos secretos dolorosos que nos hacen cambiar drásticamente y ver la vida de otra manera. K... More

PREÁMBULO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Epílogo
Nota de la Autora
Entrevista a Jason Timberlake. Por C.J. Arcos

Capítulo 19

127 4 1
By ernovels


La vida, el alma y el corazón se han ido de mi cuerpo y lo único que queda en mí es dolor, impresión e incredulidad. Mis manos no quieren responder pero, sigo tratando de sostener mi teléfono para tomar una fotografía y tener pruebas reales de que estuve aquí, después de todo, ellos no saben que lo estoy. Tomo una foto rápida y salgo corriendo de allí, bajando las escaleras a una velocidad increíble, casi tropezando con uno de los escalones.

Conduzco mi auto a una velocidad insana. Después de todo, no me preocupa lo más mínimo qué me pueda suceder, siento el carnaval de bocinas detrás de mí, después de pasar un semáforo en rojo. Incluso algunas reprimendas las llego a escuchar, pero la tristeza y las imágenes que retumban en mi cabeza no me permiten escuchar y mucho menos percatarme de lo que dicen.

No puedo ir a casa en estas condiciones. Lo bueno es que dentro de media hora mi mamá debe estar en el gimnasio y las niñas en sus clases extra curriculares, así que mientras espero a que mamá salga de casa, aparco el auto en una de las calles paralelas y espero que llegue la hora. Bajo el asiento del conductor, hasta acomodarlo como si fuese una cama y gracias a los vidrios ahumados puedo sumirme en mi llanto y derramar las lágrimas sin preocuparme por quién podría pasar por allí y preguntar qué sucede. A mi mente llegan todas las imágenes de los momentos que Jason y yo hemos vivido. Me cuesta creerlo, me rehúso a hacerlo, pensar que todo lo que me ha dicho ha sido una farsa. Es imposible pensar en ello de ese modo, él siempre fue tan dulce, tan sincero y especial conmigo. Pero las palabras de Stacy retumban en mi oído diciéndome que iba a salir lastimada y sí que tenía razón y lo peor de todo es, que ella misma fue capaz de advertirme, porque nunca se dejó de acostar con él. Me parece muy enfermo de su parte vender una imagen de chico bueno. Hay hombres que se ven que pueden ser capaces de muchas cosas y no te sorprenderían, pero él siempre demostró su seriedad en todo momento.

Ya sabía que él no podía ser el extraterrestre que no deseaba sexo con su novia, fue solo que estuvo saciando sus necesidades por sus medios, e incluso después de hacerlo conmigo también.

Ya han dado las cinco treinta de la tarde, es decir que mamá, ya debe haber llegado al gimnasio. Conduzco a toda velocidad hasta la otra calle y entro en un movimiento rápido hasta mi casa. Me escabullo rápidamente hasta dentro, subiendo las escaleras hasta mi habitación, cerrando la puerta de un golpe.

Me lanzo a mi cama y subo toda la ropa de ella encima de mí para cubrirme. Debajo de la oscuridad que esto me ofrece tomo mi celular y veo la foto de Jason y Stacy en la cama. Él esta acostado de espalda a ella, arropado hasta la cintura, al igual que ella, y sus piernas están juntas debajo de la sábana, así como si se hubieran dormido acariciándose. El solo hecho de pensar que él ha estado durmiendo con ella, en la misma cama en donde él y yo, muchas veces en este último mes hemos estado juntos, me repugna. Sigo navegando a través de la galería. Hay fotos de nosotros aquí en la piscina de la casa. Otras de la última cena en la casa de sus padres y muchas fotos de él haciendo muecas y fotos desprevenidas de él y algunas mías. No quiero verlo pero, soy incapaz de borrar todos esos recuerdos. De todos modos, seguirán en mi corazón. Lo que si hago es, cambiar mi foto de perfil de Whatsapp y mi fondo y protector de pantalla. Lanzo mi celular hasta el fondo de mi cama y cierro mis ojos. Pero las lágrimas no me dejan dormir.

Me levanto y busco unos somníferos en el botiquín de mamá y me tomo uno para dormir hasta mañana. No pienso dejar que aparte de arruinar mi corazón, Jason arruine mi sueño.

Me duermo casi de manera inmediata pero todavía mis ojos pesan con las lágrimas que están sujetando. Caigo en un sueño profundo y mis pensamientos están repletos solo de imágenes de él alejándose.

El despertador estalla en mis oídos haciéndome despertar de manera abrupta y de un salto me quito las sábanas de encima. Busco mi teléfono que dejé encima de la cama anoche. Tengo varios mensajes de Jason pero los elimino sin siquiera leerlos. Entro al baño, me miro en el espejo. Mi cara es un desastre, mis ojos tienen unas bolsas enormes debido al llanto. Después de un baño y lavar mi pelo. Me peino algo diferente, dejando mi pelo lacio y me coloco el suficiente maquillaje como para ocultar mis ojeras y verme espectacular. No voy a permitir que Jason me vea destrozada por todo esto.

Bajo las escaleras, preparada para someterme a las preguntas de mamá.

—¿Cuándo llegaste Kimberly? Sabes que no estoy de acuerdo con duermas fuera de la casa —dice inmediatamente.

—Lo sé. Y no lo hice, ayer llegue antes que tú y me dormí hasta ahora.

—¿Qué? ¿En serio? ¿Estás enferma? —pregunta sorprendida.

—Creo, solo un poco. Tenía algo de dolor en mi garganta, pero ya pasó.

—Tendré que prepararte un té a ti también, no quiero que te pongas igual que Jason.

—Me voy. Quiero llegar temprano —la corto inmediatamente mientras dejo a la mitad un vaso de jugo de naranja.

—¿No vas a comer algo? —dice mientras me voy alejando.

—Comeré algo por la universidad no te preocupes —le grito—. Nos vemos.

En mi auto subo la música a todo volumen y me pierdo en las letras de las canciones de esas emisoras. Llego hasta el parqueo donde acostumbro a aparcar. Antes de salir, miles de llamadas perdidas de Jason inundaron mi teléfono. Veo su auto aparcado unos autos más allá del mío, al verme, él baja rápidamente de su auto y viene con una sonrisa en sus labios que me crean un sentimiento de rabia y rubor en mi corazón, soy incapaz de resistirme a ella.

—Por Dios Kimberly. Estuve muy preocupado esta mañana —él se acerca a mí y siento el intento de un beso acercarse. Inmediatamente mi cuerpo se aleja de él. Él se queda un poco sorprendido ante tal acto—. ¿No dijiste que no te importa el catarro, o era mentira? —él sonríe. Mi sangre hierve solo con el simple hecho de ver con la normalidad que él se comporta.

—Jason.No creo que sea el lugar, ni el momento adecuado. Sin embargo, no voy a darlelargas al tema, porque no quiero seguir pensando en ello. No quiero que mesigas viendo la cara de estúpida, podré serlo, pero gracias a Dios, pude abrirlos s. Ayer, cuando "tú compañera de estudios" estaba en tu cama recién cogida —saco mi teléfono y le muestro la foto en el celular. Para tu mala suerte los encontré—. Él me detiene diciendo.

—Pero, ¿Cómo demonios? ¿Qué significa esto? —dice con su rostro incrédulo, incapaz de creerlo.

—No te puedo decir que no me dolió. Creí que eras diferente, pero resulta que eres el más vil y vulgar infiel que he conocido. Adiós Jason, fue un placer conocerte, pero ha sido un placer más grande darme cuenta de lo que eres —me retiro, y ante toda la evidencia él opta por guardar silencio y no decir nada al respecto. Camino hasta la clase y encuentro a Tommy en la entrada del edificio. Mis lágrimas están por caer nuevamente y él se da cuenta.

—¿Qué te sucede? —pregunta.

—No quiero hablar de eso antes de clase. Te cuento después —él simplemente se limita a asentir y subimos a la clase que debe estar iniciada.

Ninguna de las cosas que dijo el maestro se quedaron en mi mente, solo pensando en el rostro de Jason cuando le mostré la imagen de ellos en su cama. Fue una mezcla entre sorpresa y negación. Pero que tonto de su parte. Es extraño que no trató de decir las típicas palabras de "puedo explicarte".

La clase se termina sin siquiera darme cuenta de lo que sucedió allá dentro. Caminamos hasta unos de los parques más privados de la universidad donde algunos alumnos de vez en cuando aprovechan para hacer picnis.

Las lágrimas corren por mis mejillas, inmediatamente me veo fuera del mundo.

—Terminé con Jason —le digo entre sollozos.

—¿Qué sucedió? ¿Qué te hizo ese patán? —pregunta mientras él acaricia mi pelo.

—Eres el primero en saberlo. Aún no he hablado con nadie —confieso—. Él está con alguien más, al mismo tiempo que conmigo. Y los descubrí —lloro—. Jamás pensé que hiciera algo así.

—No sé cómo alguien es capaz de engañar a una mujer como tú por Dios. Siempre supe que él no era el indicado, siempre lo supe —dice mientras voltea mi rostro hacia él—. Yo jamás sería capaz de hacerte algo así. Nunca, ni siquiera con el pensamiento —lentamente se acerca a mí, mientras sus ojos no dejan los míos y sus labios de manera sorpresiva están encima de los míos. No me da tiempo de absorber las sensaciones, pero lo único que quiero es alejarme de él.

—No, Tom, no hagas eso —me alejo y separo mi rostro del suyo—. Este no es el mejor momento.

—¿No te gusta? —pregunta.

—Tommy, eres mi amigo. Acabo de salir de una relación hace solo un par de horas y tú ya quieres que me enrede con alguien más. Es muy tonto de tu parte, ¿ni siquiera te importa lo que estoy sintiendo ahora? Aunque Jason me haya engañado, no voy a dejar de amarlo de la noche a la mañana, eso es imposible. Al que sí creí diferente fue a ti. En vez de consolarme, solo quieres algo conmigo. No pierdes el tiempo.

—Kim, yo... —él se ahoga sin saber que decir—. Lo siento. Es solo que quiero ayudarte a olvidar. ¿No dicen por ahí que un clavo saca a otro? Podemos intentarlo, no sé —él sostiene mi mano.

—Eres solo otro maldito enfermo —me levanto y corro hasta otro lugar lejos de allí.


xA

Continue Reading

You'll Also Like

305K 11.8K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
800K 48.7K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
268K 14.6K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
52.6K 1.8K 38
en esta historia seras Mia 🔞