TRUST ME© El amor rompe todas...

By ernovels

8K 362 46

Sinopsis Todos tenemos secretos dolorosos que nos hacen cambiar drásticamente y ver la vida de otra manera. K... More

PREÁMBULO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Epílogo
Nota de la Autora
Entrevista a Jason Timberlake. Por C.J. Arcos

Capítulo 17

128 8 0
By ernovels

Las madres tienen ese increíble poder de saber todo acerca de sus hijos las cosas más insignificantes, como que tuviste una discusión con tu mejor amiga del Kinder Garden, hasta que terminaste con tu novio (el cuál se supone que tienes a escondidas). Es admirable pero, a la vez terrorífico ese don con que las enviaron. Estoy deshecha por el simple hecho de que ella esté destrozada por ocultarle la verdad, o más bien, mentirle. No entiendo, el sábado por la mañana cuando la llamé, ella estaba hablándome muy normal por el teléfono, a pesar de que preguntó si tenía algo que decirle. Y esta tarde cuando llegamos, nos saludó como de costumbre, con su "forever smile".

—Fui una tonta mami, perdóname —le digo mientras sigo en el abrazo.

—Lo único que no comprendo es porqué no tuviste la confianza de decirme lo que querías hacer. Siempre te he dado luz verde para que me digas las cosas libremente y sé que eres una chica grande y Jason también lo es.

—No quería que me sometieras al interrogatorio de "¿Estás lista?" "¿Estás segura que quieres dar ese paso?" "Las cosas van a cambiar" "¿Él te está presionando?" y todas esas preguntas que hacen las madres cuando le vas a contar algo así. No quería someterme a ese escrutinio —me sincero.

—Es cierto, te iba a preguntar muchas de esas preguntas, es lo que una madre debe hacer, pero al final de cuentas cuando me dijeras que sí lo querías hacer, yo simplemente te iba a apoyar y a llevarte al doctor. Era lo único que me tocaba hacer, porque lo demás no depende de mí.

—Lo sé y lo siento mucho, mamita. Te juro que iba a decírtelo, en serio. Quizás no hoy, ni mañana pero, lo iba a hacer. No me gusta verte así —la sostengo en un abrazo y aprieto su cabeza contra mí—. ¿Me perdonas?

—No. No te lo perdono, pero si trataré de no recordarlo. Solo contéstame algo, ¿Jason estuvo de acuerdo con todo eso? Es extraño de su parte.

—Jamás, él siempre quiso venir a pedirte permiso para irme con él. Simplemente lo amenacé y le dije que no lo hiciera.

—Lo sabía. Estás dañando ese niño. Eres mala influencia —sonríe después de varias horas sin verla haciéndolo. Eso me hace sentir muy tranquila.

—Solo un poquito —sonrío.

—¿A dónde fueron entonces? —pregunta ahora con un entusiasmo infantil.

—Hawaii. Es hermoso y hacía calor. Me encantó.

—Wow. Genial. ¿Qué hicieron?

—¿Aparte de lo evidente? Bueno, pues fuimos a la playa —me encojo de hombros.

—Sobre lo evidente. ¿Qué paso? —cuestiona.

—Nada fuera de lo común, supongo —digo desconcertada, siendo incapaz de hablar alegremente de lo que paso. El rubor sube hasta mis mejillas—. ¿En serio quieres saber?

—Realmente no mucho, solo algunos detalles. ¿Te gustó?

—Sí. —digo con mi voz baja y algo avergonzada.

—¿Fue romántico?

—Mucho —sigo con mi voz baja con el rumor incrementándose.

—¿Te dolió?

—Supongo. Solo un poco creo —ya ese es el límite de preguntas así que la detengo—. ¿Suficiente?

—Aún no. Falta lo más importante, ¿Se cuidaron?

—Sí.

—Menos mal. Aún soy joven para ser abuela —dice aliviada. Ella se acerca a mí y me acuna en sus brazos—. Así que ya mi niña no es mi niña después de todo ¿ah? —sonríe con nostalgia.

—Siempre seré tu niña, ma. Pase lo que pase y haga lo que haga.

—Sí, aunque te hayan abierto los ojos.

—Yo no diría los ojos —me rio sintiéndome más cómoda.

—Ya lo sé. No quiero imaginar eso.

—Ya que estamos hablando de eso, quería preguntarte algo.

—Claro, ¿qué sucede? —pregunta. Voy directo al grano y suelto la pregunta sin ningún tipo de filtro.

—¿Estás saliendo con alguien?

—¿Por qué lo preguntas? —dice sin mostrar ningún tipo de sentimiento delatante.

—Has estado muy alegre y "andariega" últimamente, además ese brillo en los ojos como tú lo llamas, está en ti, lo puedo ver.

—No estoy saliendo con alguien como tal pero, sí hay alguien que quiere salir conmigo. Pero, no puedo seguir con eso adelante.

—¿Te gusta?

—Es guapo, buena persona, trabajador. Me parece un buen partido. Pero no lo conozco y sencillamente no podría ennoviarme con alguien sin conocerlo, además tengo dos niñas, una en plena adolescencia y la otra es una bebé. Creo que sería un duro choque para ellas que un nuevo hombre ingrese a sus vidas. Vivir con un extraño no es cómodo y lo sé.

—Te comprendo pero, solo quiero que sepas que no es necesario que renuncies a tu felicidad. Eres la única que debe velar por ella, si estás segura de lo que sientes, de lo que quieres, al final de cuentas, los hijos crecen y se van, y por más acompañada que estés o vivas con alguno de ellos cuando seas ancianita, no será lo mismo que si tienes un compañero a tú lado. A mí también se me hace difícil la idea de que tengas un nuevo hombre en tu vida pero, todos tenemos derecho a ser felices. Tú tienes derecho a rehacer tú vida con quien quieras.

—Tienes razón. Te prometo que lo trataré más. Quiero estar segura de lo que haga —acaricia mi pelo.

—Deberías traerlo a cenar, así podemos conocerlo un poco, aunque sea como amigo.

—¿Te parece? —pregunta confundida.

—¡Claro!

—Está bien. Un día de estos lo traigo para que lo conozcan.

—Te amo, mami. Gracias por perdonar mis tonterías.

—Yo también mi bebé.

Mamá está algo ansiosa. El pavo fue su encargo para llevar a la fiesta de año nuevo que nuestra familia y los Timberlake en su casa.

—¿Crees que quede bueno? —pregunta nerviosa.

—No lo creo. Estoy segura. Huele delicioso —aspiro el olor que inunda mis fosas nasales.

—Perfecto. ¿Están todos listos para irnos? —ella grita desde la cocina.

—¡Sí! —dice Kathie desde la sala jugando con el Ipad.

—¿Kelly? —pregunta.

—Estoy bajando ya —dice desde las escaleras.

Estoy sentada en uno de los muebles de la sala. Me levanto y alcanzo a Kelly.

—¿Quéte parece? —le digo mostrándole mi atuendo. Voy vestida con vestido a rayas blancas y negras talle alto y una falda de color rosado fucsia con unas zapatillas color nude que permiten ver el color de mis uñas.

—Me encanta. Estás hermosa ¿Qué tal estoy yo?

—Me encanta tu vestido. Ese verde mint me fascina. ¿Dónde lo compraste?

—Forever 21. Online. Estaba en rebajas —dice en un susurro

Me rio.

—Está hermoso.

—Corran chicas vayan subiendo al auto. Solo déjenme buscar el pavo y nos vamos —dice mamá nerviosa.

La casa de los padres de Jason está decorada con luces chinas de los colores azul y blanco alrededor de la alberca. Llegamos y hay varios autos estacionados, ya han llegado otros familiares. Veo el auto de Kelvin en el grupo.

Entramos a la casa y Jeannette nos saluda amablemente como acostumbra a hacerlo. Ella va vestida con un vestido color azul oscuro. Llegamos a la parte trasera y veo a Jason de espalda con un vaso en la mano mientras habla con Kelvin y Karen y otro chico que no identifico. Kelvin y su novia al vernos caminar, llegan hasta nosotros. Jason y el chico voltean siguiendo el paso a Kelvin.

—Llegaron mis demás mujeres —dice alegre y me abraza—. Estás explosiva hermanita —dice con una sonrisa lasciva.

—Tú también. Me gustan tus jeans apretados. No me molestes más y déjame saludar —me aparto y le doy un beso en la mejilla a Karen para saludarla. Camino hasta Jason—. Hola —sonrío.

Él se acerca a mí para darme un beso y dice:

—Hola —sonríe—. Este es Sam, mi primo. Sam, ella es Kimberly, mi hermosa, espectacular y perfecta novia.

—Creí que estabas exagerando cuando me contaste que era una diosa. Pero la verdad no le hiciste honor. Mucho gusto, Kimberly, me han hablado mucho de ti.

—Ya veo —le sonrío—. Es un placer conocerte —Jason me hala y grita a los demás—: Venimos en un momento.

—¿No quieres algo de tomar? —pregunta mientras nos acercamos al bar.

—Claro. Lo que sea que creas que sea bueno, estará bien —nos sentamos en uno de los taburetes que están junto al bar mientras él le pide la bebida al bartender—. Una margarita —pide.

—¿Cómo estás? —me pregunta.

—Increíblemente bien. Estoy muy feliz, jamás había pasado un Año Nuevo con personas diferentes a los que viven en mi casa, por primera vez en muchos años siento una fiesta familiar completa.

—Eso me hace muy feliz. Yo también lo estoy. Aunque te confieso que estoy un poco nervioso.

—¿Por qué?

—Mi familia jamás me había conocido una novia, se van a sorprender mucho cuando te vean. Te advierto que son muy efusivos mis tíos y tías, así que no te hostigues.

Nos vamos hasta donde está el grupo y conversamos animadamente. A medida que pasa la noche van llegando los demás familiares. A eso de las once de la noche, una hora antes del trabucazo de año nuevo.

La noche está fría, sin embargo el flujo de personas, las conversaciones animadas, la risa de las personas y otras más bailando, calientan nuestro entorno. La música es lo suficientemente alta como para poder hablar sin ser escuchados a unos metros de distancia. Los chicos de la compañía de fuegos pirotécnicos están preparando todo el espectáculo para cuando den las doce en punto del primero de enero.

—¿Te gustan los fuegos artificiales?

—Son muy lindos pero, me asusta un poco cuando estallan.

—Bueno pero, si estás conmigo no vas a asustarte, estoy aquí.

—Está bien. Trataré.

Solo quedan dos minutos antes de que sea un nuevo año. Presiento que este nuevo comienzo superará con creces a este año anterior, un año lleno de esperanza, libre de dolor y malos recuerdos. Declaro que este nuevo año que está a pocos minutos de iniciarlo.

De momento a otro la familia de Jason y la mía empiezan un conteo regresivo.

—Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¡Felicidades!

Jason me voltea y me sorprende con un beso profundo, mientras sostiene mi rostro con ambas manos.

—Era lo primero que quería hacer cuando dieran las doce —dice mientras aún sostiene mi cabeza y aprieta su frente contra la mía.

Él vuelve a acercarse poco a poco a mis labios y comenzamos a besarnos. Los fuegos artificiales estallan en el cielo inundando mis oídos, en esta ocasión su sonido no provoca la impresión que me acostumbra a suceder cuando lo escucho, estamos perdidos en un mundo paralelo en donde solo existen nuestros labios y nuestras manos. Kelvin nos saca de nuestro ensueño y me voltea para darme felicidades.

—Dejen eso para después. ¡Felicidades hermanita! —dice dándome un beso enorme en la mejilla.

Seguimos felicitando a los demás mientras van sirviendo copas de champán a todos los presentes para hacer un brindis. El papá de Jason toca la copa para llamar nuestra atención y dice:

—¡Por un maravilloso año nuevo! ¡Salud! —todos levantan su copa y repiten la palabra al unísono—. El que quiera puede hacer un brindis también —dice el señor T.

Jason se acerca más y levanta su copa.

—Yo quiero hacer un brindis por el amor, porque es la fuerza que es capaz de transformar nuestra vida en tan solo uno segundos, por eso pido en esta noche que a todos se nos otorgue este don. ¡Salud! —todos nuevamente contestan al unísono.

El sonido de la música vuelve a inundar nuestros oídos. Jason me lleva hasta la parte alta del lago que rodea la casa y juntos vemos los fuegos artificiales que merodean el cielo vistiéndolo de colores azul, rojo, verde y amarillo. Él está detrás de mí abrazándome y besando mi pelo.

—Te prometo que este será el mejor año de nuestras vidas —dice mientras observamos el hueco de luces y colores en que se ha convertido el cielo.



�x�nxN�

Continue Reading

You'll Also Like

385K 46.1K 64
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
151K 7.2K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
267K 14.5K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
2.9M 171K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...