Finding true love

By Hannastony

439K 41.8K 14.6K

Tony es un estudiante algo solitario mientras que Steve es alguien muy social y amable ¿Que pasará cuando est... More

Día 1
Proyecto final
Donas
Novia
Admiradora secreta
Malentendidos
Añoranza
Burlas
Causa
Consecuencia
Aclaración
Nuevo comienzo
Gustos
Revelaciones
Verdades
Chances are
Golden retriever
Ausencia
Cuidados
Capitán
Entrenamiento
Obsequio
Party
Cruda
Pensamientos
Estudios
La otra cara de la moneda
Cotilleo
Venganza
Basquetbol
Dibujo
Confesión
Hamburguesa
Excursión
Sueño
Lluvia
Mal tercio
Error
Vacío
Verdad o reto
Desahogo
Amor
Vuelta de 360°
Descubrimiento
Arte
La gran jugada
Celebración
Novedad
Primera cita
Inseguridades
Regalo final
Epilogo

Persistencia

6.2K 579 204
By Hannastony

Charlé solo un poco más con Bucky para después cada quien tomar su propio camino. Cuando ya me encontraba solo recordé aquellas deliciosas donas que había traído todo el día en mi mochila. No podía creer que por estar pensando tanto en Steve hasta se me hubiera olvidado aquella grandiosa creación. Las saqué con urgencia de mi mochila, rezando porque aún no se hubieran arruinado. El glaseado ya estaba bastante derretido y las donas se veían más blandas de lo normal, todo a consecuencia de los grados que habían tenido que soportar todas las horas escolares y más en un lugar encerrado. La verdad es que todo este hecho me vino importando poco, como si nada tome una de las donas y me la comencé a comer, después de todo no solo eran donas glaseadas, sino que eran donas glaseadas de parte de STEVE.

Sin más que hacer en la escuela fue que me encaminé hacia el estacionamiento para poder seguirle a uno de mis proyectos que últimamente consumía la mayoría de mi tiempo libre. La idea era simple, inteligencia artificial. Podía darme el lujo de presumir que ya había tenido éxito creando uno que otro pequeño robot, nada complejo, pero ahora mi idea iba mucho más allá. Sería una inteligencia artificial capaz de hacer cualquier tipo de tareas por medio de la red, algo así como un mayordomo pero con capacidades inimaginables, capaz de resolver códigos y ecuaciones al instante, agregando a todo el que pudiera responder cualquier pregunta como una persona real. Hace poco me había llegado la idea y hasta ahora no tenía casi nada, apenas iba comenzando con mi fantástico invento pero estaba seguro que dentro de unos años, todo lo que tenía en mi mente podría estar plasmado en la vida real, solo era cuestión de trabajo y esfuerzo.

Estaba emocionado, no solo por mi propósito de llevar la tecnología a otro nivel, sino que también por todo lo que estaba ocurriendo con Steve. Debía admitir que las palabras de Loki y Pepper me animaron mucho más, porque eso quería decir que no me estaba haciendo ilusiones a lo tonto. Yo era más que consciente que cuando alguien está perdido en las olas del amor, es prácticamente imposible mantener un buen juicio respecto a las situaciones. La persona querida puede hacer una simple cosa y lo ves todo brilloso y como si fuera lo más grandioso del universo. Así que claramente no es del todo seguro el basarse en la perspectiva propia, es bueno el tener opiniones de alguien más, ya que esa tercera persona es la que no está atontada con el amor y ve las cosas con completa claridad, como realmente son, sin espejismos ni delirios.

Cuando ya estaba llegando a mi auto con la segunda dona en mi mano, me pasmé al ver una figura recargada en él. Yo podría reconocer aquella ancha espalda en cualquier maldito lugar y a cualquier distancia disponible, no me equivocaba al pensar que esa era nada más y nada menos que mi hombre de ensueño al que hasta hace unos segundos le estaba dedicando incontables pensamientos. Cuando el volteó a verme me mostro su ya inconfundible expresión de alegría y anhelo. Mi corazón instintivamente comenzó a bombear más rápido y yo hice mi mayor esfuerzo por mantener el control.

—¿Qué haces aquí? —pregunté formulando un tono de fastidio que claramente no sentía.

—Quise esperarte para poder verte solo un poco más el día de hoy —respondió con sinceridad a lo que yo pensé que este hombre solamente me quería matar de un paro cardiaco. Vi como posó su vista en la dona que traía en la mano e inmediatamente amplio su sonrisa—, ¿te gusto mi sorpresa Tony?

—¿Estás de broma? ¿Es enserio Rogers? ¿Rosas? ¿Acaso crees que soy una chica? —expresé algo despreciativo mientras veía como poco a poco su sonrisa se borraba para dar pasos a unos ojos decaídos—. Solo tomé las donas porque sería un pecado el también tirarlas a la basura, no te molestes en seguir haciendo regalos mediocres e irritantes.

Cuando finalice mi oración Steve ya tenía la mirada en el piso, con sus cejas acentuando lo afligido que se sentía por mis palabras. Por mi cabeza paso el pensamiento de que me iría al mismísimo infierno al crear aquella mirada triste en una persona tan más buena. Nadie dijo nada hasta que yo me armé de valor para seguir hablando y poder huir de ahí.

—Hazte a un lado que ya me quiero largar de aquí —dije haciendo referencia a que se apartara de mi coche.

Vi como él se retiraba de donde estaba parado con pasos más lentos de lo normal. Me subí a mi auto y lo último que pude ver antes de arrancar hacia la salida fueron aquellos ojos que más que nada reflejaban un perdón. Aceleré rápidamente para perder de mi vista aquella imagen que me sacaba el alma, mientras comía la dona en mi mano para poder distraerme un poco más. Era cierto que me estaba comenzando a creer que lo de Steve era en serio, pero aun quería hacerlo sufrir un poco más por todo lo que yo había tenido que pasar antes de que desenredara su mente, después de todo aun seguía desconfiado, aunque era jodidamente difícil. Desde muy joven me dedicaba a ocultar mis verdaderos sentimientos, pero con Steve era diferente, casi imposible. Él tenía algo que me hacía sacar la mayoría de veces quien era en realidad y el que en estos momentos estuviera ocultando mis emociones con falsas mascaras era solo por obra del espíritu santo, no podría mantenerme mucho tiempo así y más si él se mantenía con esa actitud tan positiva sin importar mis groserías.

Capitán me esperaba como siempre enfrente de la puerta, con su lengua de fuera y moviendo su cola de un lado a otro mientras daba saltitos. Si me fijaba detenidamente podría asegurar que ya tenía un tamaño más grande que en un principio, era increíble el cómo los cacharros crecían a una velocidad sorprendente. Jugué con el solo un rato para después encerrarme en un reducido taller que tenía por debajo de mi casa en donde realizaba todos mis bocetos. Aunque estaba haciendo lo que más me apasionaba no podía evitar el que en ratos pasara el rostro de Steve por mi mente, pero ciertamente me distraía con mis juguetes. Cuando escuché mi celular lo tomé para ver que me llegaba un mensaje de Steve, deseándome buenas noches, como lo solía hacer en un principio. Cuanto había AÑORADO aquellos mensajes, no pasaron por alto cuando los deje de recibir, pero ahora los volvía a tener, ahí en mi celular, grabados en aquella pantalla digital. No le respondí, aunque yo más que nadie sabía que esas pequeñas letras provocaban más de una emoción satisfactoria en mí. Esa noche pude dormir como no lo hacía en días, después de todo Capitán y yo éramos los únicos conscientes de que los últimos días me sumía en un baño de lágrimas al sentir vacío en el corazón.

"Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi refugio de paz y mi vida para soñar.

S. R."

Eran las palabras escritas en aquella tarjeta que se encontraba ahora en mi asiento al igual que ayer, solo con un diferente significado y también contando que ahora no se encontraba un bombón de chocolate que la acompañara. Supuse que Steve seguramente había pensado que no me gustaba el chocolate y por eso omitió el pequeño dulce esta vez. La verdad es que fue bastante inesperado el volverme a encontrar con algún detalle de parte de Steve y más aún por la forma tan ruda en la que me comporté. Todo indicaba que para él no era solo un juego y más aún porque yo sabía que Steve no era del tipo de chicos que hacen este tipo de cosas a menudo, Steve no era el tipo de hombre que jugaba con los sentimientos de los demás (como yo), al contrario, cuando él buscaba algo iba completamente en serio y no había nadie que pudiera detenerlo ¿estaría mal el permitirme soñar nuevamente? ¿Sería un error el volver a entregarle todo de mí? no lo sabía, todo esto era tan nuevo para mí y sus cursilerías me parecían totalmente majestuosas. Era algo muy extraño, ya que yo soy la clase de persona que odia las cosas melosas, no por nada me paso molestando a Loki y Thor o Bruce y Nat, pero si venia de parte de Steve todo cambiaba.

Mi cabeza estaba flotando en pequeñas nubes rosadas por aquella nota que ni siquiera me di cuenta que Steve estaba muy atento a mi reacción. Cuando finalmente reaccioné, aproveché para sentarme rápidamente y perderme de la vista de Steve al esconderme simultáneamente detrás del chico que se sentaba delante de mí, después de todo Steve iba casi hasta delante mientras que yo me encontraba unas cuantas butacas hacia atrás. La oración era tan linda y más si era para mí, provocando que lo guardara discretamente en el bolso de mi chaqueta en vez de tirarla nuevamente a la basura como ya lo había hecho en el caso anterior.

Los ojos de Pepper que estaban posados en mí emanaban un brillo cegador. Yo simplemente le dedique una pequeña sonrisa para después parecer concentrado en alguna cosa de mi celular, evitando a todo costo cualquier cuestionamiento. Me las había arreglado para que Steve no viera mi cara de bobo al momento de ver su pequeña sorpresa, así que eso en parte me daba un poco de ventaja, no quería que pensara que ya me había ganado, no, solo un poco más. Me la pasé prácticamente TODA la clase evitando las mil y un miradas que me mandaba Steve en ratos. No podía estar sin voltear su cabeza a cada instante hacia mi dirección. Obviamente yo veía todos sus movimientos de reojo, porque yo más que nadie sabía que si nuestras miradas se conectaban, sería mi completa perdición.

Cuando el profesor dio el permiso de retirada, tomé mis cosas a la velocidad de la luz, saliendo prácticamente corriendo de ahí, aunque escuché a la perfección como me llamaba.

—¡Tony! ¡Espera! —dijo a lo alto Steve tratando de llamar mi atención, aunque yo simplemente hice como que no lo había escuchado, sin detener mi andar hasta encontrarme en un lugar lejano de aquella aula.

Podría parecer en exceso infantil mi actitud, pero yo estaba más que comprometido a hacerme el difícil, por mi orgullo y ego más que nada, pero se trataba de Steve y ese maldito sí que sabía cómo derretirme con cualquier cosa. No debía de flaquear. Para mi suerte no lo volví a ver en todo el día, ni siquiera a la salida, pero no era algo raro ya que Steve entrenaba y seguramente todo el equipo estaría más presionado de lo normal al tener el gran partido a nada de realizarse.

Me entretuve un buen rato con Bruce al haberlo visto sentado en una de las bancas del instituto. Aproveché para también contarle lo mismo que les había contado a Loki y Pepper, sobre todo el cómo todo esto era realmente confuso para mí y las inseguridades me atacaban todo el rato. El no dijo ninguna palabra en toda la narración, simplemente me veía con ojos enternecidos por todo aquello. "Solo escucha a tu corazón Tony" fue lo único que aconsejó al verme en tal dilema. Después de unos minutos también llego Natasha a unirse específicamente a su novio de forma cariñosa. Por mi mente paso la pregunta de si alguna vez yo también podría estar así con Steve, ya que cada vez esa posibilidad se veía más cercana y el hecho era algo que hacia mi corazón saltar. Me quedé solo un poco más de tiempo con ellos, aunque eso fue suficiente para notar el que Natasha me miraba de una forma inusual, con una pequeña sonrisa como si supiera algo que yo no y que al parecer le divertía demasiado. Al final decidí el dejar aquel raro signo de lado, ya que sabía a la perfección que aunque quisiera no podría sacarle ni una palabra a esa mujer sobre si estaba tramando algo en contra mía o que sencillamente me dijera que era lo que le parecía gracioso en mí.

Dejando de lado a la rara de Natasha, me encaminé a mi casa con un largo suspiro y ya estando seguro en mi hogar fue que seguí con mis investigaciones para poderme distraer tan siquiera un poco. No sentí el transcurso del tiempo y cuando volteé a ver el reloj más cercano ya eran pasadas de las 9. Estaba avanzando considerablemente en mi IA, así que tomé la decisión de quedarme unas cuantas horas más trabajando en mi taller. Lo que yo no imaginaba era que hubiera cierto acontecimiento en especial que interrumpiría mis actividades, dejándome en blanco. Había dejado la puerta abierta y me hallaba en total silencio así que fue más fácil para mí escuchar cada palabra.

"Chances are you'll find me

Somewhere on your road tonight

Seems I always end up driving by

Ever since I've known you

It just seems you're on my way

All the rules of logic don't apply"

Cantaba cierta voz específica que yo conocía a la perfección afuera de mi casa. De estar completamente tranquilo pase a un ritmo cardiaco inimaginable, fuerte y acelerado. Pasaron pocos segundos en los que seguía escuchando aquella voz hasta que finalmente tomé control de mi mente. "Vamos Tony, es imposible que Steve esté afuera, solo son tus enormes deseos de tenerlo junto a ti de nuevo" me decía la razón a mí mismo y era más que comprensible, de hecho después de aquel razonamiento paso por mi mente el que probablemente ya debería de asistir a un psicólogo, no era para nada normal el escuchar voces en la puerta de tu casa. Sin embargo, la voz de Steve no desaparecía en lo absoluto, completando esa canción que yo reconocía muy bien, después de todo era la canción que yo en un principio le había dedicado a él en aquel karaoke donde traté de expresar un poco mis sentimientos para él. Esa era otra razón más para creer que no era real, se suponía que en aquel tiempo Steve no tenía ni idea acerca de mi sentimientos, así que era prácticamente imposible que él la recordara y que la estuviera cantando en estos momentos.

Algo inquieto y paranoico al no poder dejar escuchar su voz fue que tecleé algunas cosas en mi computadora más cercana para que me diera acceso a la cámara que tenía instalada en la entrada de mi hogar. Es gracioso el decir que me caí estrepitosamente de mi silla por la impresión de ver lo que las grabaciones me mostraban. ERA STEVE, parado al otro lado de la puerta, con una expresión extasiada, cantando a todo pulmón con aquella hermosa ilusión que refleja cuando estaba decidido y feliz. Al observar con un poco más de detalle vi que había un auto ajeno estacionado lo más cerca posible de mi vivienda. Recargados en él se encontraban Nat y Clint, haciéndole señas a Steve de positivismo con los pulgares arriba y una sonrisa jovial en ambos. Ahora podía darle un poco más de sentido al hecho de que se escuchara también la música de fondo de aquella canción, provenía del auto de Clint, con el estéreo a todo volumen, de hecho al momento de poner la reproducción de lo que ocurría fue que escuché aun con más claridad aquella tonada que Steve me ofrecía. En ese preciso instante fui al cielo, estaba 100% seguro de que me encontraba en el cielo. Cielo santo ¡era como una serenata! Cuando Steve me dijo un día que le gustaban las cosas románticas y clásicas no creí que llegaran hasta este nivel y lo peor de todo es que yo, la persona que normalmente piensa que este tipo de cosas son más que estupideces, me sentía en el paraíso. Steve no estaba desistiendo ni un poco conmigo, al contrario, mis rechazos probablemente le daban más determinación para lograr su objetivo y conseguir mi perdón e incluso con todo esto hasta pensaba que en un futuro extremadamente cercano lo podría llamar mi novio. Me sentía correspondido, mes sentía querido, me sentía importante para alguien más y no era cualquier persona, era Steve, mi Steve.

Capitán llego corriendo a mi paradero, ladrando con alegría mientras se paseaba por todo el lugar y hacia pequeños movimientos que me hacían creer que quería que lo siguiera, incluso mordió el borde de mi pantalón y comenzó a jalarlo para que lo siguiera a la entrada, pero yo no me moví de mi sitio. Volví mi mirada a la escena que me brindaba mi cámara de seguridad para ver la mirada apesadumbrada de Steve. Estaba tan metido en mi adoración que ni siquiera me di cuenta que Steve ya tenía tiempo de haber acabado aquella canción que nos identificaba y ahora estaba esperando a que yo saliera a recibirlo, posiblemente con un abrazo. Sin embargo, yo no me moví de mi sitio, estaba plantado en mi lugar y las piernas no me respondían, estaba temblequeando.

—Seguramente no se encuentra Steve, no te entristezcas —comentó Natasha en una voz compasiva mientras veía la reacción de su amigo al irse deprimiendo, agachando la cabeza.

—Será mejor que nos vayamos —complementó Clint mientras se dirigía a lado de Steve y le sobaba los hombros, para en la misma posición, encaminarlo a la entrada del auto.

Steve se hizo de lado un tanto agresivo, cortando el intento de Clint para hacerlo sentir mejor, para después subirse al auto con una expresión que jamás había visto en su rostro. Sin poder evitarlo me había quedado estático, provocando con ello que el auto de Clint comenzara a avanzar, alejándose poco a poco de donde yo estaba. NUNCA en mi vida me había quedado como un completo estúpido sin saber qué hacer, sin que mi cuerpo me respondiera y ahora probablemente la había regado en grande. Por la cara de Steve deduje claramente que él sabía que yo si me encontraba escuchándolo y sin embargo no había salido a abrirle la puerta y devorármelo a besos como lo debí de haber hecho.

Era cierto que varias veces me comportaba como un imbécil, pero ahora me había pasado y más aun con la persona más importante para mí ¿Qué más quería de Steve? Él estaba haciendo su mayor esfuerzo para enmendar sus errores y yo no se lo estaba permitiendo, él me estaba demostrando con acciones que yo era igual de importante para él como lo es él para mí. Debía de dejarme de cosas para poder arreglarlo y hacerlo mío de una vez por todas.


PD: Por cierto me impresiono bastante el que varios shippearan a Bucky con Tchalla ¿es porque lo persigue en cw? Jajaj es que yo nunca los había juntado y se me hizo raro.

Continue Reading

You'll Also Like

5K 432 6
Todo fue por un bien común, todo fue para sus salvaciones, para ellos, para ser felices de verdad, para que puedan estar juntos sin que nadie los det...
211K 14.7K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
19.3K 2.2K 9
¿Y si Hannibal se cansa de rogar? y ahora es Will el que está desesperado por la atención de Hannibal.. ¿La conseguirá? historia 100% Homosexual 🏳️‍...
39.6K 4.3K 28
Comprar condones en realidad no es tan fácil como parece. Porque quizás a veces se podía perder la heterosexualidad en el proceso. Tyrus 🚫Nueva cuen...