Error

6.4K 653 363
                                    

Lo primero que pensaba hacer al momento de llegar a la escuela era pedirle una disculpa a Tony por mi extraño comportamiento del día de ayer. Pero para mi sorpresa, cuando lo vi, pude apreciar cómo se comportaba de la misma manera conmigo como era antes. Me saludo con su característico humor y alegría que yo la veía lejana. No me preguntó sobre mis acciones de ayer, al contrario, comenzó a platicar conmigo preguntándome cosas sin importancia y usando su sarcasmo y bromas por delante. Estos últimos días Tony ya me estaba hablando con normalidad, lo que se me hizo raro en esta ocasión fue que él comenzara la conversación con ánimo y alegría, como antes. Esta acción inesperadamente me hizo llenarme de júbilo y gozo completamente, después de su confesión yo siempre había sido el que se tenía que acercar a él para poder platicar, pero ahora después de todo él se estaba acercando a mi como si nada, como antes de que todo aquello pasara.

La felicidad embriagaba todo mi ser, al pensar que con esto, podía ser que con el tiempo nos hiciéramos más cercanos, pero ¿y después que? ¿Qué era lo que yo quería de Tony? ¿Cuál era mi objetivo principal? ¿Ser solo amigos? Para estos momentos ya estaba bastante confundido, no sabía que era realmente lo que quería. Tony ya me estaba tratando como antes entonces ¿Por qué no me sentía completo? Si, estaba contento, pero sentía que quería más de él, no solo una simple amistad como antes, pero la cuestión era exactamente qué. Últimamente he estado sintiendo tantas cosas sin sentido que mi mente era un completo desastre, junto con todos mis sentimientos y emociones.

Las clases tomaron su transcurso natural y no hubo ningún contratiempo, pasando así mis horas platicando con algunos amigos o amigas mientras llegaba la hora de poder enfrentar a Bucky. Estaba casi seguro que mi platica con él me daría alguna respuesta a todo esto que últimamente estoy sintiendo con respecto a Tony, que al tocar ese tema en especial con él me iba a dar cuenta de cosas que aún no podía ver. Cuando lo vi, lamentablemente no tuve oportunidad de hablar seriamente con él, ya que de una u otra forma, algunos compañeros se acercaban para unirse a nuestra conversación y simplemente no podía hacer aquello más personal con toda la multitud oyendo. Afortunadamente nuestra última clase acabo más pronto de lo esperado, dándonos tiempo extra antes de que comenzara nuestro entrenamiento así que ahí fue cuando tome mi oportunidad.

—Bucky ¿podemos hablar? —pregunté cerca de él a la vez de que veía como todos los del salón agarraban sus cosas con prisa para poder salir de ahí de una vez por todas. Ese sería un buen lugar para charlar, el aula quedaría completamente vacía en unos instantes y no tendríamos interrupciones dentro.

—Claro hermano —vi cómo se sentaba con relajación en una de las mesas seguramente haciendo lo mismo que yo, esperar a que el salón quedara completamente vacío y poder comenzar a poner todas las cartas sobre la mesa. El único que quedaba era el profesor, pero en vez de corrernos o reprendernos, solo nos hecho una rápida mirada para después salir de ahí como si nada, en cierta parte se lo agradecía internamente.

—Ayer me encontré con Karen —dije para poder comenzar la conversación de una buena forma.

—¿A si? ¿Y qué te dijo? —preguntó sin real interés, lo conocía y solo me estaba siguiendo el dialogo.

—Fue extraño ¿sabes? Me dijo que la estabas evitando a cualquier costo ¿ya no te llevas bien con ella? —pregunté ilusamente aunque yo por dentro sabía que ese no era el caso.

—No lo sé, solo no tengo ganas de salir con chicas en estos momentos —respondió sin más a la vez de que se tronaba los dedos.

—Eso es raro en ti Bucky, por un momento pensé que era porque ya te interesaba alguien en serio —comenté con precaución, analizando su rostro para poder ver mejor sus expresiones. Vi como él ante mis últimas palabras, descoloco un poco su rostro y por primera vez mostro interés en el tema—. Aunque por otra parte descarte esa posibilidad, ya que si te gustara alguien me lo dirías ¿cierto? Es tonto el pens.......

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora