Novedad

6.5K 619 45
                                    

Antes siquiera de que terminara de despertarme, una imagen paso por mi mente, Steve. Como si hubiera recibido un enorme susto, abrí los ojos bruscamente y me incorporé en mi cama para poder tomar mi celular y marcarle a Bucky. Hace mucho que no le llamaba, pero para no complicar más las cosas yo debía actuar como si nada. Podía haberle marcado a Steve, pero existía una posibilidad de que él aun estuviera en los efectos de ve a saber que sustancia, incapacitándolo de responder.

—Hey Tony ¿Qué tal?

—Hola Bucky, perdón si interrumpí algo pero quería saber cómo se encontraba Steve —dije algo apenado de ser el mismísimo Bucky a quien le estaba pidiendo eso después de lo que él sentía por mí.

—No hay de qué preocuparse, aún sigue durmiendo y mis padres no se dieron cuenta, para cuando despierte los efectos de lo que sea que haya tomado ya se habrán bajado —contestó fríamente mientras yo sentía algo de remordimiento al saber que yo fui el único causante de todo aquello. Probablemente lo mejor era ocultarlo, no quería que a mi día de estar en una relación con Steve ya comenzaran los problemas, porque si, era seguro que se enojaría. Si..... Lo mejor era fingir demencia.

—¿Crees que pueda ir a verlo? —pregunté cohibido, pensando por dentro que probablemente estaba siendo muy desconsiderado con los sentimientos de Bucky, pero sinceramente mi preocupación por Steve era más importante.

—Claro, porque no —respondió como si nada para segundos después comenzar a dictar su dirección.

Una vez terminando le agradecí y colgué. Con mucha prisa tomé un baño rápido para poder quitarme toda la pestilencia de la noche anterior. Mi ropa y cabello eran los que olían exageradamente a cigarrillo, estando en el antro no había notado tanto el aroma pero ya ahora era asqueroso y más aun agregando el vómito extra. Con mucha colonia de por medio y un buen peinado, salí hacia mi lujoso coche.

Cuando llegué a su casa, Bucky me recibió con cara de cansancio y no sabía si se debía a la alocada celebración o mi simple presencia, era imposible el saberlo. Me pasé mirando los alrededores algo curioso, hasta que Bucky me indicó que lo siguiera hacia su habitación, donde se encontraba Steve. Por lo poco que me dijo antes de llegar a su cuarto me pude enterar de que sus padres habían salido temprano y que en estos momentos se encontraban solos, por lo que no tuvieron tiempo de revisar con certeza el estado en el que se encontraba Steve que solo se podía resumir en una palabra: demacrado. Cuando Bucky abrió la puerta se pudo asomar la característica cabellera dorada de Steve, bastante despeinada cabe decir y su rostro estaba hundido en ambas palmas mientras que sus codos reposaban en sus rodillas, a simple vista se podía asumir que se sentía mal tanto física como mentalmente.

—Steve, alguien vino a verte —dijo Bucky tratando de llamar la atención de su compañero. Con algo de fastidio Steve alejo su cara de sus manos para voltear y verme ahí parado, algo atento por saber cuál iba a ser su reacción.

Su cara de desinterés pasó a una totalmente contraria. Se sorprendió por mi presencia, aunque rápidamente me envió una sonrisa con lo mejor que pudo, ya que nunca lo había visto en ese estado tan mas desgastado.

—Creo que mejor los dejo solos —fue lo último que comentó Bucky para salir de la habitación y cerrar la puerta detrás de mí.

Cautelosamente me acerqué hacia Steve hasta ponerme en cuclillas delante de él, para poder estar a la misma altura. Todo esto se debía a que Steve no se había sentado correctamente y mantenía su espalda encorvada, por lo que a mí me era más fácil tomar esa posición.

—Hey guapo —dije un poco sonriente mientras tomaba su cara con una de mis manos—. Parece ser que alguien tuvo una noche muy larga.

—Oh Tony por favor ni me lo recuerdes, no recuerdo absolutamente nada, ni siquiera recuerdo el haber tomado tanto como para poner me así —dijo Steve algo fatigado mientras se tallaba sus ojos con una mano—. Lo siento tanto Tony, era para que los dos hubiéramos disfrutado el momento al hacer lo nuestro oficial y en cambio voy yo y lo arruino todo poniéndome en el peor estado de todos. De verdad que no sé qué fue lo que paso, de la nada mi conciencia se borró, junto con todas las imágenes de por medio.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora