Estudios

5.9K 746 132
                                    

Por primera vez después de tanto tiempo volví a sentir la enorme pesadez de despertar e ir a la escuela. Últimamente me levantaba alegremente con la enorme motivación de ver esa hermosa sonrisa, pero ahora ya no había algo por lo cual despertar animadamente. No hay tiempo que no llegue ni plazo que no se cumpla y a pesar de que deseaba con todas mis fuerzas simplemente desaparecer de la faz de la tierra, tenía que enfrentarme con la realidad y los hechos.

Me aliste para en pocos minutos encontrarme frente al aula de clases. Cuando entre vi que la mayoría de alumnos ya se encontraban en sus respectivos asientos incluyendo a Steve, que en estos momentos se hallaba rodeado de varios alumnos platicando alegremente. Sentía los nervios a flor de piel, ya que la última vez que lo había visto le confesé abiertamente un montón de cursilerías completamente ridículas. La verdad es que no sé cómo es que fui capaz de hacer todo aquello, el simple recuerdo me traía mucha pena y vergüenza. Vi como sus ojos se posaban en mí y después de unos segundos fue que me dedico una sonrisa. No era una sonrisa como las que yo conocía, era una sonrisa un tanto forzada ¿incomoda? Probablemente. Sentía que me estaba saludando por simple compromiso y eso solo hacía que mi corazón se hiciera más pequeñito. Pero él no tiene la culpa de nada, yo fui bastante precipitado y no quería que él se sintiera mal por haberme rechazado. Fingiría delante de él que no me había afectado y seguiría como si nada, no volveremos a ser tan cercanos pero tampoco quería que este ambiente tan mas incomodo e intenso se presentara cada vez que nos veamos. Respondí su gesto con naturalidad y fui a sentarme a mi butaca. Pepper me veía un tanto curiosa por la situación, sin embargo, no me cuestiono absolutamente nada y me saludo casualmente sin siquiera tocar el tema.

El profesor al momento de entrar tomo asistencia para después llamar a cada una de las parejas al frente para que hablaran un poco sobre el tema que habían investigado. Era como una pequeña presentación en la que introducíamos nuestro proyecto final a la clase. La mayoría de la clase se pasó escuchando a los demás alumnos acerca de su trabajo y extrañamente nosotros fuimos los últimos nombrados. Sin expresión alguna me levanté para ir al frente junto con Steve y de una vez por todas terminar eso que nos había unido en un principio. El profesor hablo primero, dando una inesperada presentación.

—Primero que nada quiero que todos le dediquen un fuerte aplauso este par, ya que sin duda fue uno de los mejores proyectos que he tenido la dicha de calificar. A pesar de que escogieron un tema que probablemente no es muy bien visto en la sociedad, supieron como redactarlo a la perfección y abarcar todos y cada uno de los puntos que yo pedía e incluso se adentraron a mucho más al agregar datos bastante interesantes. Sin duda su trabajo fue el mejor de todos y gracias a ello no tendrán que hacer examen final ustedes dos, los felicito de verdad —expresó el profesor dirigiéndose a nosotros con orgullo, después se pudieron escuchar los aplausos que el profesor había pedido hace unos instantes. La verdad es que todo esto era bastante inesperado, sé que nuestro trabajo estaba en excelencia, pero no creí que el profesor lo reconociera enfrente de toda la clase. Volteé a ver a Steve que se encontraba con un notorio sonrojo en su cara, cosa que no me extrañaba gracias a su personalidad. "Adorable" pensé, pero inmediatamente me reprendí a mí mismo al pensar aquello ya que si quería dejar de amarlo debía de empezar por algo—. Tengo que confesar chicos que no pensaba que ustedes pudieran convivir armónicamente, pero aquí se encuentra la prueba de que estaba completamente equivocado —finalizó el profesor a la vez de que alzaba nuestro trabajo.

"Gracias profesor" fue lo único que dijo Steve sin dejar de lado sus mejillas rosadas. Yo me aclare la garganta para después comenzar la introducción a nuestro tema que eran los asesinos seriales. Aunque sea un tema algo sádico, es bastante impactante e interesante, ya que cuando mencioné el tema vi como todos dejaban de lado sus tareas y cuchicheo para ponerme atención, cosa que no había pasado con anteriores proyectos ya que algunos temas en si eran bastante aburridos. A veces hacia pausas para que Steve continuara hablando acerca de cómo habíamos investigado cada uno de los subtemas que se relacionaba con ello. Toda nuestra habladuría era improvisada, pero era sencillo, ya que nosotros ya nos habíamos vuelto unos expertos en el tema. Finalicé cerrando con uno de los perfiles más famosos que habíamos investigado, ya que era muy impactante toda la historia que llevaba atrás y quería dar a conocer lo que me había causado conmoción al momento de estar trabajando. Una vez acabando fue que pude escuchar nuevamente los aplausos. Justo cuando me dirigía a mi asiento sentí como Steve me tomaba por el brazo y se acercaba a mí.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora