Día 1

22.7K 1.4K 366
                                    

Este es mi primer fanfic, de verdad espero que les agrade el principio de la historia y me gustaría muchísimo que me dejen algún comentario, para saber si sigo continuando la historia, gracias por su hermosa atención. Pd: está narrado desde la perspectiva de Tony, por ahora

El sonido molesto de todas las mañanas comenzó a sonar. Con algo de pesadez me incorporé sobre mi cama para poder alcanzar el molesto celular y apagar la alarma. Una vez hecho esto, poco a poco me fui sentando hasta quedar con los ojos entreabiertos mirando a la nada. Hoy comenzaba otra espantosa semana y otro aburrido día en mi escuela. Empecé mi rutina de todos los días, que consistía en tomar una ducha, desayunar y arreglarme para poder salir de casa. Tenía que tomar muy bien mi tiempo, ya que no había nadie en casa que me pudiera ayudar.

Solo siempre he estado solo. El recuerdo que tengo sobre mis padres es algo que tengo presente, ya que fallecieron en un accidente cuando yo solo tenía 15 años. Ahorita cuento con 18 años de edad y soy totalmente independiente. El dinero nunca me ha faltado, ya que mis padres tenían una empresa muy exitosa y yo soy el único heredero de ella, aunque claramente planeo tomar posesión de ella dentro de 3 años.

Terminé de desayunar, rápidamente dejé los trastes en el lavaplatos y me apresuré a tomar mi coche para encaminarme a la escuela. Llegué faltando 15 minutos para la primera clase, un buen tiempo y a primera vista me encontré con mi mejor amigo Bruce Banner que se encontraba leyendo algún libro que no parecía que fuera de la escuela en si.

—Qué onda Bruce.

—¡Hola Tony! Al parecer hoy llegas temprano.

—Sí... digamos que hoy no me tomé mis 5 minutos más.

—Ya veo —me dedicó una última sonrisa para poder seguir concentrado en su libro.

—Bueno ya me voy a mi clase Bruce, nos vemos al rato —vi cómo me hacía un ademan con la mano en forma de despedida y caminé directo hacia mi salón.

Llegué y ya había algunos compañeros adentro, los ignore totalmente y me senté en mi respectiva banca. Antes sí era muy social, recuerdo como era bastante popular tanto en chicas como en chicos, pero después de que ocurrió el accidente con mis padres todo cambio. Dejé de ir a fiestas, a salir con mis compañeros y me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos, que me apoyaron a pesar de todos los malos momentos y nunca se alejaron de mí, dándome ánimos para seguir adelante. Esas dos personitas tan especiales son Bruce Banner y Pepper Potts. Los dos bastantes aplicados en sus estudios a comparación de su servidor y a pesar de ser algo callados son unas personas increíbles, de verdad que no sé lo qué haría si ellos no existieran en mi vida. Ahora solo era un chico callado al que le importaba una mierda lo que los demás pensaran de él y supongo que también por mi actitud egocéntrica y "sabe lo todo" fue que las personas fueron alejándose de mí.

Al poco tiempo entró el sueño de toda mujer al salón. Rubio, alto, ojos claros, un perfil griego y sobre todo un cuerpo realmente escultural, que solo se puede apreciar en artistas o en sueños. Y no solo eso, su personalidad era algo realmente inusual. Pensaran que Steve Rogers por ser alguien tan popular, era un patán egocéntrico, pero casualmente era todo lo contrario. Alguien muy amable, noble, atento con los demás y sobre todo humilde. Me quedé mirándolo unos momentos, pensando que él de seguro era un hombre que lo tenía todo. Un hombre feliz y completo. Me miró por unos instantes y después desvió su mirada yéndose a sentar en su butaca correspondiente. A los pocos segundos fue llegando el profesor y seguido de el mí queridísima Pepper que al parecer se le había hecho un tanto tarde. Sonreí internamente y vi cómo iba sentándose a un lado mío.

—Alguien se levantó con el pie izquierdo —comenté con burla y sorna.

—Oh guarda silencio Stark, no encontraba la maldita blusa que usaría hoy así que tuve que cambiar toda mi vestimenta para poder venir.

—No puedo creer que por una simple blusa cambiaras todo.

—Tú, queridísimo Tony, no entiendes la importancia de ello.

—Como sea —me volteé sin entender todavía semejante estupidez de ello.

El profesor comenzó a explicar que ya se acercaba el final del módulo y para ello teníamos que hacer un proyecto final, como es lo usual. Normalmente lo realizamos en equipos de 4 pero esta vez el profesor explicó que sería en parejas y que nadie las podría escoger, ya que él las tenía ya formadas para mejorar "la convivencia entre todos". Todos empezaron a dar quejas y reproches pero nada iba a cambiar la mentalidad del profesor. Seguido de ello fue nombrando las parejas que él había formado hasta que llego mi turno.

—Anthony Stark trabajara esta vez con Steve Rogers, y espero de verdad que esta vez no me salga con sus niñerías y aprenda a trabajar en equipo. El trabajo lo realizaran los dos y nada que yo hago todo y solo pongo el nombre de mi compañero ¿me entendió Stark?

Yo solo bufé a lo alto y volteé mi rostro, ni siquiera pude ver la expresión de Rogers y la verdad me daba completamente igual, era solo un trabajo y haría todo lo posible para que nuestras reuniones fueran cortas y pocas. Sin entender por qué Pepper me miraba con una sonrisa que reflejaba gran diversión.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora