Malentendidos

9.1K 1K 473
                                    

"Gracias a Dios es viernes" apuesto a que casi todos los alumnos pensaban eso el día de hoy. Para mí solo era un día más, a comparación de varios compañeros que lo más seguro es que saldrían a tomar hasta embriagarse o simplemente tener planes para cuando finalice la escuela. Por lo menos no tendría que llegar a mi casa tan temprano, ya que me quedaría con Steve a seguir trabajando o por lo menos eso era lo que yo esperaba, ya que Steve siendo tan popular seguramente saldría  a divertirse con sus amigos.

Esta vez llegué temprano al salón, debería de acostumbrarme a hacerlo más seguido. Pepper ya se encontraba ahí, al contrario de Steve que todavía estaba ausente. Me dirigí con Pepper para saludarla y en ese momento entro una chica que no pertenecía a la clase. Natasha Romanoff, de las más populares en toda la escuela y mejor amiga de Pepper. A comparación de la mayoría de chicas guapas en la escuela, Natasha era una chica con cerebro. No le importaba lo que los demás pensaran de ella y era bastante inteligente y perspicaz, por ello era que traía a varios chicos atrás de ella pero parecía no tener ningún interés en ello. Una gran mujer sin contar lo sensual que podía llegar a ser. Me saludó rápidamente para después dirigirse completamente a Pepper, hablando en un tono bajo y suave pero aun así pude escuchar lo que se decían.

—¿Ya hablaste con ya sabes quién? —preguntaba Natasha a lo que Pepper solo asintió—. ¿y?

—No te preocupes Nat, está totalmente disponible y muy interesado en poder conocerte.

—¿De verdad? —dijo Natasha con gran emoción.

—¡SI! solo que tienes que recordar que es un chico bastante tímido y puede que él no dé el primer pasó. Te aconsejo que seas tú la que se acerque a él. Conócelo, de verdad es un gran chico y creo que se podrían complementar —decía Pepper con una sonrisa y Natasha la escuchaba atentamente a la vez de que se podía percibir que esa noticia le había puesto muy feliz.

—¡Muchas gracias Pepper! ¡eres la mejor! —y la abrazó efusivamente.

—Todo sea por mi amiga favorita.

—¿Te puedo pedir un último favor?

—Por supuesto.

—¿Podrías presentármelo? Ya sabes de forma casual para que no sospeche nada.

—Claro, tenlo por hecho, nos vemos en el descanso.

—Te amo Pepper —dijo finalmente besándola en una mejilla para después despedirse y salir de nuestro salón.

Yo había escuchado gran parte de la conversación y ya me imaginaba de quien estaban hablando, solo que de verdad me impresiono que una chica como Natasha estuviera  loca por alguien como Bruce. No es que Bruce no tenga sus encantos y tampoco es mal parecido, pero normalmente las personas lo catalogan como el típico nerd y eso hace que sus cualidades no se den a conocer. Incluso a veces las personas ni siquiera lo notan, así que es bastante extraño que alguien tan guapa y popular como Natasha se haya fijado en mi especial amigo. Me alegraba mucho por él, Natasha me parecía una chica increíble y de verdad esperaba que las cosas entre ellos salieran bien. Harían una muy linda pareja.

Cuando el profesor llegó para poder comenzar la clase, Steve ya se encontraba en su respectivo asiento, pero no tuve la oportunidad de saludarlo cuando llego. Al terminar la clase vi como se acercaba a mí y me saludaba como ya últimamente una costumbre.

—Por cierto Tony, creo que hoy sería mejor reunirnos en la biblioteca, ya que ahí podemos empezar a hacer nuestra investigación.

—Sí, es una buena idea —¿no me iba a cancelar? Eso sí es extraño ya que seguramente Steve tenía planes para este día, pero raramente me ponía muy feliz el saber que hoy también podría  pasar un tiempo agradable con él.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora