Proyecto final

11.9K 1.1K 377
                                    


—Maldito suertudo —dijo Pepper con una enorme sonrisa en su rostro a lo que yo solo respondí con el ceño fruncido, ¿acaso se le olvidaba que yo también era un chico? por supuesto, ya que si fuera una linda chica estaría realmente emocionada al tener que hacer equipo con ese niño bueno, tanto en físico como en personalidad.

—Oh Pepper si quieres te cedo mi lugar, completamente —comenté molesto. Siento que la convivencia con Rogers será algo bastante irritante, siempre anda por ahí siendo "perfecto" ¿Qué acaso no tiene defectos?, si los tiene los voy a hacer relucir y que se le caiga su máscara de "el mejor hombre del mundo" para dar a conocer quien es realmente.

El profesor explicaba de que se iba a tratar esta vez el proyecto final. Al parecer iba a ser mucho más difícil, ya que nos dio 4 semanas para poder realizarlo, un tiempo bastante considerable. El proyecto en sí consistía en una investigación, un ensayo, pero este tenía que estar bastante completo y al final lo teníamos que entregar encuadernado con todas las especificaciones que él nos había dado. "Sorpréndanme" fue lo que él había comentado a media explicación. Al parecer el tema iba a ser completamente libre y eso para mí era una gran ventaja, ya que no me aburriría tanto si escogíamos un tema interesante.

La clase transcurrió normalmente y sin ninguna novedad, como siempre, hasta que finalizó fue que pude observar como Rogers se levantaba de su asiento y se dirigía a mi lugar mirándome atentamente.

—Hola Tony, oye creo que nos deberíamos poner de acuerdo con el proyecto para poder comenzarlo —comentó  con una enorme sonrisa ¿Qué tanto le divertía para sonreír así?

—Diablos Rogers tenemos 4 semanas para poder hacerlo, no hay que hostigarnos con eso en estos momentos —dije con enfado pero después vino algo a mi cabeza de lo que no me había percatado al momento de pronunciar mis palabras. Si lo comenzamos pronto, terminaremos pronto y entre más rápido acabe la convivencia con este niño apretado, más pronto podre dejar de hostigarme con él.

—Aunque pensándolo bien, entre más pronto mejor ¿cierto?, sirve que lo podemos hacer muy bien y sin el tiempo encima —comenté con una "sonrisa" a lo que él asintió gustoso.

—¿Te parece bien si nos vemos al terminar las clases en el patio de la escuela que está a lado del edificio F?

—Si claro, como sea —y me voltee para demostrar que esa conversación se había acabado, solo escuché como un pequeño suspiro se escapaba de sus labios y se retiraba a su asiento.

—Y tú quita esa mirada de estúpida —le dije a Pepper al ver cómo se había quedado embobada mirando a Rogers.

—Joder es tan sexy —decía a lo que yo solo respondí con un quejido.

Afortunadamente solo tenía esa clase con el estúpido de Rogers, ya que cada clase era en un diferente salón, con diferentes compañeros y diferentes maestros por consiguiente. Cuando finalmente terminaron las clases recordé en lo que había quedado con Rogers, pero poco me importo, la verdad es que no estaba de humor como para hacer una maldita investigación y discutir con Rogers los detalles de ello.

Sin pensarlo dos veces salí de la escuela y me encaminé a mi casa, ya después le inventaría algo, daba igual. Llegando a mi casa me puse a leer un rato y después encendí la televisión, ya estaba oscureciendo y como siempre, llegando la noche fue que empecé a sentir una soledad realmente profunda al ver como la obscuridad iba adornando poco a poco la habitación en la que me encontraba. Es realmente irónico el cómo vivo en una ciudad con millones de habitantes y me siento completamente solo. Decidí prepararme para dormir y poco a poco ir sintiendo como mi consiente me abandonaba para sumirme en un profundo sueño.

Desperté minutos después de que la alarma sonó, así que decidí darme prisa para no llegar tarde a clases. Lamentablemente llegué tarde, como todas las mañanas, de hecho fue algo extraño que ayer me hubiera ido tan bien con respecto al tiempo. Lo primero que pude notar al momento de entrar a mi salón fueron todas las miradas posadas en mí, como de costumbre, pero había una mirada en especial y era ni más ni menos que la de Steve Rogers que me miraba con una furia bastante palpable y convertían sus hermosos ojos en algo totalmente nuevo, en una mirada que daba escalofríos de tan solo presenciarla. Decidí ignorarlo lo más que pude y fui a sentarme directo a mi butaca.

—¿Quién es el que se levanta con el pie izquierdo? —preguntó  Pepper cuando llegué a sentarme a su lado.

—Por lo menos no fue solo por una maldita camisa.

—No, por supuesto que no, lo más seguro es que fue porque alguien no escucho el despertador como todos los días.

—¿Qué comes que adivinas?

Observe como hacía una mueca para después concentrarse por completo en el profesor. La clase trascurrió sin nada anormal y fue hasta que termino que vi como Rogers se paraba de nuevo de su asiento para acercarse a mí. Sentí un pequeño escalofrió al ver la mirada que me dedicaba, al parecer el enojo no se había disipado y claramente tenía una idea del porqué de esa mirada.

—Stark ¿podemos hablar?

—Sí, claro —eché una mirada rápida a Pepper que parecía sorprendida por la actitud que Rogers mostraba y después me dedicaba una mirada que decía a la perfección "¿ahora qué hiciste?". Le dediqué una rápida sonrisa a Pepper para después ir con el apuesto rubio a escuchar lo que ya sabía a la perfección que me diría.

—¿Se puede saber porque rayos faltaste a nuestra reunión de ayer? ¿No eres tan siquiera un poco amable para avisarme que ibas a faltar? Ahí estoy yo esperándote como idiota por más de dos horas ¿crees que eres el único que tiene cosas que hacer? Bien dicen todos que lo único que te importa eres tú mismo, ¿siempre eres así de grosero? —ok esos comentarios si me estaban molestando. Sé que yo tengo totalmente la culpa pero él no tiene el derecho de hablarme así.

—Primero que nada yo soy como se me da la regalada gana, segundo, yo hago lo que quiero cuando quiero a la hora que quiero y tercero, tú no tienes ningún derecho de juzgarme si ni siquiera me conoces realmente

—Aaaa ¿ahora tu eres el enojado? No lo puedo creer.

—Lo que yo no puedo creer es como puedes ser tan irritante en tan poco tiempo.

—Eres imposible —comentó para poco después ver como su mirada se iba ablandando y dio un largo suspiro—. Mira, tenemos que trabajar en el proyecto nos guste o no y creo que lo mejor para terminar este trabajo con éxito es que los dos pongamos de nuestra parte, créeme que no soy el más feliz de ser tu pareja pero así son las cosas, así que te pido de la manera más amable que por favor pongas un poco de esfuerzo para poder acabar rápido esto.

—Está bien —dije al momento que desvié mi mirada para no tener que seguir mirándolo a los ojos.

—¿Te parece bien el día de hoy terminando las clases como habíamos quedado ayer? si tienes algo que hacer o no estas de humor lo entiendo perfectamente pero por favor coméntamelo y no quedes en algo que no vas a cumplir.

—Está bien, te veo a la salida —y con eso me retiré de su camino para ir por mi mochila y encaminarme a las próximas clases.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora