Basquetbol

6.8K 736 320
                                    

Comenzaba un nuevo día, finalizando así la semana escolar y yo no podía asimilar el que en todos estos días solamente había cruzado una que otra palabra con Tony. Obviamente al momento en el que lo rechace sabía que las cosas iban a cambiar, pero no pensé que a tal punto. Era viernes y aun no había surgido ningún plan en especial, pero seguramente al final del día se planearía alguna salida o algo así con los chicos.

Al momento de entrar a la escuela vi como Sharon también había llegado con cara de pocos amigos y sobre todo con el cabello extremadamente corto. Seguramente fue por el chicle de ayer, pensé. Justo cuando ella piso los pasillos, las burlas se hicieron presentes a la vez de que también se podía escuchar una que otra blasfemia hacia ella. Yo solo la mire con algo de lastima, pero después recordé que por su culpa hasta había golpeado a Tony y rápidamente la compasión se esfumo.

Cuando llegue al salón de clases pude ver como Tony se encontraba de un gran ánimo platicando con Pepper. Seguramente le estaba platicando las mil y un travesuras que había cometido ayer. Sentí unas inmensas ganas de ir ahí con ellos para sumarme a la conversación. Tony mostraba una sonrisa que yo extrañaba al momento de contar sus hazañas. Pero era más que claro que no podía ir ahí casualmente a hablar con él. Con pesadez fui a sentarme a mi lugar donde rápidamente se acercaron dos chicas a hablar conmigo sobre cosas sin real importancia. Instantáneamente sentí una mirada posada sobre mí, así que gire levemente el rostro para encontrarme con los ojos de Tony, aunque rápidamente él los desvió para seguir hablando con Pepper. Al parecer de ahora en adelante así iban a ser las cosas.

Trascurrieron las horas hasta que ya estaba a punto de terminar la última clase. Justo antes de que diera la hora fue que se pudo escuchar como las bocinas de la escuela eran activadas nuevamente para dar un anuncio.

"Anthony Edward Stark, favor de presentarse en la oficina del directo, repito Anthony Edward Stark, favor de presentarse en la oficina del directo inmediatamente" y con esto último se cortó la transmisión. Me preocupé, al parecer mi presentimiento de ayer no era en vano y ahora Tony tendría que pagar las consecuencias de sus actos. Volteé a ver a Bucky que mantenía levemente el ceño fruncido bastante reflexivo. Decidí el no interrumpir sus pensamientos por ahora. Quería ir también con Fury para ver cómo se encontraba, pero seguramente mi presencia no sería un gran apoyo así que sin más continúe como si nada. Salimos juntos del salón platicando que era lo que podíamos hacer para no irnos inmediatamente a nuestras casas. Mientras íbamos caminando vimos que se encontraban Bruce, Pepper, Thor y Loki en una banca de los jardines platicando. Sin pensarlo dos veces Bucky y yo nos dirigimos hacia con ellos para ver de qué era lo que estaban hablando. Saludamos casualmente a la vez de que ellos continuaban con su interesante charla.

—¿Creen que lo expulsen? —preguntaba de forma preocupada Pepper a todos los ahí presentes.

—No creo, si acaso lo suspenden algunos días —contestaba Loki a la vez de que rodaba los ojos.

—A todo esto, ¿Por qué tú no estás ahí con él? Por lo que tengo entendido tú también participaste en todo aquello —acusaba Bruce con una ceja enarcada. Como respuesta Loki simplemente se encogió de hombros restándole importancia.

—¿Están hablando de Tony? —preguntaba Bucky del todo interesado en el tema.

—Si Barnes, hace rato lo vimos dirigiéndose con el director, mientras Natasha y Clint lo acompañaban. —contestó ahora Thor también un tanto interesado en el tema.

—¿Y porque Natasha y Clint lo acompañaban? —me aventure a preguntar sintiendo una enorme curiosidad.

—Para ver si aunque sea podían convencer al director de que el castigo no fuera tan grave. Clint llego hace rato, y como él también tiene muy buena relación con Fury, se le ocurrió que su presencia también podía ayudar —respondió Pepper dándole sentido a todo el caso.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora