Vacío

5.9K 614 63
                                    

Decir que me sentía como la peor basura de todo el universo se quedaba cortó con todo lo que pensaba de mí en estos momentos. Cuando era más joven y de complexión más delgada, sentía un pequeño odio hacia mi persona por no ser completamente independiente y ni siquiera poderme defender de los bravucones, pero aquel desprecio que tenía por Steve Rogers no se comparaba en nada con lo de estos momentos. Nunca desee con tanta intensidad el tener la habilidad de retroceder el tiempo y cambiar todas y cada una de mis acciones. A volver justo a aquella noche y aceptarlo con los brazos abiertos, mientras le decía con gusto que podíamos intentarlo y con el tiempo ver como se daban las cosas. Pero no, mi ceguedad fue más grande.

A pesar de saber que no iba a estar del todo correcto y que probablemente era mejor dejarlo todo por la paz, simplemente no podía. Quería explicarle todo lo de ayer a Tony, que realmente no quise decir esas horribles palabras, que todo era un malentendido. Quería pedirle perdón desde el fondo de mi corazón y que no pensara cosas que realmente no eran ciertas. Así que esperé a que la primera clase terminara para poder acercarme a hablar con él. Al principio del día, se me hizo bastante extraño que él no me volteara la cara al momento de verme, simplemente hizo como si nada y yo que me la pase pensando las mil y una formas que me iba a insultar e ignorar. Realmente no sabía lo que aquello significaba, no sabía si realmente su comportamiento era una buena o mala señal, así que para estar más seguro y claro respecto a todo, me aproxime a su asiento para poder hacer lo que ya estaba planeando desde ayer en la noche.

—Pepper ¿me permites un momento con Tony? —pregunté con una amable sonrisa dirigiéndome a Pepper, ya que en estos momentos se encontraba hablando con Tony.

Vi como ella me miraba con desconfianza, algo insegura por dejar a Tony a solas conmigo, pero después ella vio que Tony le daba una mirada de que todo estaba bien y que no había nada de qué preocuparse.

—Está bien —contestó algo más tranquila al ver la señal de Tony para después retirarse de ahí. Me espere unos momentos, observando a todo nuestro alrededor para ver que nadie nos interrumpiera, al parecer cada quien estaba en su mundo así que no iba a haber ningún problema. Algo más seguro y juntando todo el valor que tenía dentro de mí fue que comencé a hablar.

—Tony quiero decirte que lo sient....

—No tienes porque disculparte Steve —me cortó las palabras con solidez junto con una mirada tan fría, que sentí que en cualquier momento me quedaría completamente congelado. Al ver que me quede estupefacto y en silencio ante sus palabras fue que el continuo—. En todo caso debería de ser yo el que pida una disculpa por mi comportamiento tan infantil el día de ayer. Mira que salir corriendo como un niño no es para nada de un chico de 18 años.

—¡NO! Tony no digas eso, yo....

—Escúchame Steve —me interrumpió nuevamente sin ninguna expresión en su rostro, sus palabras y gestos carecían completamente de vida, ese no era Tony, era más bien como un tipo de robot o androide con clara indiferencia en sus frases ¿acaso yo había creado esto?—. Te quiero pedir por favor que olvides todo lo que ha pasado estos últimos días y sobre todo que olvides completamente todo lo que te dije en la fiesta de Thor y Loki. Fui un inmaduro al haberte tratado de evitar los primeros días y no quiero que tu estés incomodo por este asunto. Escucha, a mí no me debes nada y de verdad creo que lo mejor para los dos será borrar todo de nuestra memoria. De ahora en adelante yo te voy a seguir tratando como el buen amigo que eres y te pido por favor que no vuelvas a tocar el tema. Y sobre todo no te sientas mal por cualquier cosa, yo estoy perfectamente bien y lo que menos necesito en estos momentos es que le des más vueltas al asunto. Quedamos bien, no te preocupes, no estoy enojado ni resentido contigo así que no hay nada que arreglar. Olvida todo que yo hare exactamente lo mismo —y con esto último tomo sus cosas para rápidamente salir de ahí.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora