Chances are

10.5K 863 261
                                    

En este capítulo saldrán varias canciones, probablemente las conozcan todas, solo les dejo una que es de mi queridísimo Robert Downey, por si la quiere escuchar al momento de estar leyendo y otra que es un video del sexy hot de Chris Evans que salio hace poco. Sin más los dejo continuar leyendo.

Así fue como el jueves trascurrió para dar paso al viernes. Llegue al salón a buena hora y como es costumbre, Steve al momento de verme fue hasta mi asiento a saludarme. Maldición si antes estaba nervioso ahora ni siquiera podía describir con palabras como me encontraba, NECESITABA tranquilizarme. Al parecer el haber descubierto por completo mis sentimientos me trajo más inquietudes que antes, porque en estos instantes ya no veía a Steve de la misma forma, ya no lo veía simplemente como un buen amigo. Ahora lo veía con diferentes ojos, lo veía de forma romántica y sexual. Como pude continúe la conversación como si absolutamente nada hubiera cambiado dentro de mí.

Una vez que se retiro fue que  escuche como Pepper me decía "hoy es tu oportunidad" con una sonrisa. Joder ¿oportunidad de qué? La verdad es que antes me identificaban por mi gran talento de seducción ¡pero antes era con mujeres! JAMAS había seducido a un hombre ¿Cómo rayos haría eso? Aparte, también existe una enorme posibilidad de rechazo. Por lo que se Steve es completamente heterosexual y hasta hace poco yo también lo era ¿Cómo termine enamorado de este idiota? De verdad que no tenía respuesta ante aquel cuestionamiento. Aunque ¿Qué tal si si tenía una oportunidad con él? Yo siempre he pensado que no hay peor cosa que no intentar algo por miedo a fracasar, así jamás se logra nada en la vida. Así que a pesar de todos mis miedos, de todas mis inseguridades, de todos mis temores, lo voy a intentar. Me voy a arriesgar y voy a hacer que Steve me llegue a querer de la misma forma que yo lo hago en estos momentos, no pierdo absolutamente nada y va a pasar lo que tenga que pasar. Puede que gane o puede que pierda, pero definitivamente no puedo ganar si no juego. El "no" ya lo tengo, ahora voy por el sí. Con esa decisión tomada dentro de mí, fue que me anime mucho más para el día de hoy.

El día en la escuela transcurrió rápidamente hasta que llegó la hora de salida y fui a reunirme con Pepper, Bruce y Natasha. Como había dicho Steve ayer, ellos nos alcanzarían hasta más tarde, así que sin esperar más nos encaminamos al estacionamiento. Yo propuse el llevarme mi coche, al cabo solo éramos cuatro y cabíamos perfectamente. A todos pareció agradarles la idea así que sin más nos subimos. Bruce en el asiento de copiloto y yo en el de conductor obviamente y las chicas se fueron para atrás con gusto. Entre todos nos pusimos de acuerdo para poder decidir que comeríamos. Al parecer todos concordamos en que ir a un restaurante de alitas era la mejor opción, a todos se nos hizo agua la boca con tan solo pensarlo. Mientras iba conduciendo, las chicas conectaron su celular al estéreo para poder poner un poco de música. Se podía escuchar como resonaba fuertemente la canción "Middle" por todo el automóvil, mientras que Pepper y Natasha cantaban a todo pulmón y se movían al son de la música. Al parecer estaban bastantes animadas. Mire a Bruce de reojo y vi como el también mantenía una gran sonrisa, ya que esas chicas nos hacían gran gracia y se les veía realmente emocionadas. Para ir manteniendo también el ritmo fue que en los altos yo frenaba a cada segundo para hacer que el auto también se moviera y por consecuencia, también los pasajeros. Bruce me reprendió un poco al decir que era peligroso, pero yo hice caso omiso a su comentario. A penas estaba comenzando el día y ya me la estaba pasando bastante bien. Hace años que no salía de esta forma con mis amigos, realmente me la estaba pasando muy bien, talvez ya era hora de dejar mi abstinencia por las salidas y comenzar a divertirme.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora