Te amo, Idiota #1: El café no...

By ValerieOd

72.6K 4.3K 2.3K

"Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estre... More

1.Yo soy Clara, ¿Y tú?
2.idiotas everywhere
3. Ensalada de idioteces
4. Rey Mago Sazonado
5. Max + Sexy = Mexy
6. Crush
7. Cumpliendo amenazas...
8. No quiero tener piojos
9. Mexy - Latté para llevar, por favor
10. Sorpresa Chocolatosa
11. 27 inviernos
12. Nota mental: No es bueno beber tanto...
13. Te emborrachaste por un imbécil
14. Abrazo de oso superpoderoso
15. Hello from the other side...
16. Mi jefe es un grano en el culo
17. ¡Ni siquiera lo he besado!
18. "De Reyes Magos y Princesas"
19. Mandarinas Italianas
20. Sopa Crema de Arvejas
21. Ravioles vs. verduras
22. Celeste
23. Hey! tienes las manos mojadas
24. El amor cubre multitud de faltas
25. La Gloria...
26. Mi pequeño secreto... Uuppss!
27. ¿Un amigo?
28. Noir et Blanc
29. Le Monsieur et la Madame
30. El típico "No es lo que piensas"
31. El "Orgullo de Macho"
32. ¿Mami?
33. Adiós María
34. No me río, sonrío...
35. Trae la silla y siéntate en el rincón
36. Es perfecta para mí
37. Trabajo nuevo, jefa nueva
39. Baldazo de agua fría
40. ¿Guerra o bandera blanca?
41. "Hay que tener cerca a los amigos y aún más a los enemigos"
42. Los viernes son los días más difíciles
43. El abismo
44. Pasa que te amo, idiota
45. Nudo emocional parte I
46. Nudo emocional parte II
47. Proyecto Navidad (Parte I)
48. Proyecto Navidad (Parte II)
49. Fase 1 Concluida y Aprobada
50. Edu y Ester Rigotzi
51. Día tras Día
52. ¿Hiciste lo que te pedí?
53. Fuegos artificiales y burbujas
54. Una pequeña charla
55. Maratón de fin de semana
56. El super espía
57. El Secreto del volcán de chocolate
58. La identificación

38. Caperucita y el lobo feroz

738 62 35
By ValerieOd

El tiempo pasa rapidísimo cuando uno está inmerso en una rutina... ya faltan tan sólo tres días para el cumpleaños de Caro. Hemos hablado en la disco para hacer la fiesta allí y logré convencer a Gaspar para que le prepare la torta de cumpleaños a mi amiga. Será lemon pie porque ella lo adora.

En el trabajo Belén es una jefa genial, compartimos bastante tiempo juntas y el café con canela no falta, al igual que los lattés. He descubierto que mi jefa y yo tenemos varias cosas en común, por ejemplo la pasión por el chocolate y el café, lo que no deja de ser una desventaja porque siempre que entro a su oficina me ofrece un bombón y creo que debo haber engordado unos cinco kilos fácil en el poco tiempo que llevo trabajando con ella.

Tiene una niña preciosísima que se llama Catalina, "Cati", tiene once meses y está comenzando a dar sus primeros pasos, su cabecita está cubierta de bucles de color castaño y tiene dos enormes ojos marrones que miran hacia todos lados. Le encanta jugar a tirar los papeles de su madre así que cada vez que Belén debe traerla a la oficina por cuestiones extremas de que su niñera falta o no tiene con quién dejarla, hacemos un corralito para ella con sillas.

- Clara, ¿podrías hacerme un favor? – Belén me ha llamado hasta su oficina y acaba de cortar una llamada telefónica.

- Sí, seguro... dime...

- Tengo una reunión en quince minutos y acaba de llamarme la niñera de Cati, dice que no puede ir a buscarla a la guardería. ¿Podrías ir tú y cuidarla en la oficina hasta que yo regrese?, será sólo una hora, pero se me hace imposible cancelar la reunión.

- Claro, no hay problema.

- Toma las llaves, llévate mi auto. Eres la mejor Clara, muchísimas gracias.

Cogí las llaves que me tendía y asentí con la cabeza. A veces Belén me daba pena, era madre soltera y debía ser realmente difícil trabajar y disponer tiempo para criar un bebé de once meses.

La guardería se llamaba "Caracolitos" y era una casa remodelada para servir de guardería. Me dejaron pasar cuando presenté el papel que Belén me había dado y sólo porque ella había llamado antes avisando que me mandaría a mí a recoger a Catalina. La seguridad con que trataban a los niños era admirable. Atravesé un patio con juegos donde varios niños de dos y tres añitos jugaban en toboganes, calesitas y otros juegos para su edad. Un par de maestras estaban supervisando todo y me sonrieron cuando las saludé. Luego entré a un saloncito donde había varios muñecos, sillones y pufs donde niños más pequeños jugaban. Allí estaba Cati, recostada en un puf con un gigantesco oso de peluche abrazado mientras una maestra le mostraba un libro con dibujos.

- Hola, soy Clara Rigotzi, vengo a retirar a Catalina.

- Hola Clara – me saludó la maestra poniéndose de pie y tomando en brazos a Cati que me sonreía y estiraba sus bracitos para que yo la alzara. – Belén nos avisó que tú vendrías a retirarla hoy. Ya te alcanzo sus cosas.

Me tendió a Cati que comenzó a jugar con mi collar mientras la maestra se dirigía al fondo de la sala y traía una pequeña mochila rosada con juguetes, pañales, mamadera y otras cosas de Catalina.

- Aquí tienes – dijo entregándome la mochila que tomé con mi mano libre.

- Dile adiós a la seño, Cati – le dije a la pequeña que tenía en brazos.

- Adiós preciosa – su maestra le dio un beso en la frente y Cati la saludó con su manita.

Salimos de la guardería y caminé hasta el auto donde coloqué a Cati en su sillita, con todos los seguros y cinturones, que dicho sea de paso, me costó mucho colocar. Conduje nuevamente hasta el edificio y fui con la pequeña hasta mi oficina.

Cati comenzó a gatear alternándolo con algunos pasos erguida dentro de mi oficina. Abrí un cajón y saqué algunos papeles para que ella jugara, también le di varios resaltadores que aunque no sabía aún dibujar, utilizaba para hacer ruido y se entretenía admirando los colores. La pequeña se movía para todos lados en el piso y abrió uno de los cajones de mi escritorio donde tengo varias fotos que mandé a imprimir pero todavía no coloqué en portarretratos por falta de tiempo. Catalina las miraba, en algunas estaba con mis amigas, había también de mi familia y una que salía abrazada con Gaspar. Cati miró a Gaspar dos segundos, luego lo señaló con uno de sus deditos y dijo fuerte y claro "Papi".

Mi corazón se estrujó durante unos segundos pensando que la pobrecita no tenía un papá real con el que compartir tiempo.

- Ese no es papi, Cati, él se llama Gaspar – le dije con dulzura. Ella me miró y luego volvió a señalar la fotografía

- Papi – volvió a repetir.

La tomé en brazos y la senté sobre mis piernas mientras comenzaba a hacer un dibujo para ella, así nos mantuvimos ocupadas hasta que Belén regresó y entonces pensé que debía pagarme extra por mi trabajo de niñera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Planificamos una fiesta de disfraces para Caro, así que el día sábado cuando se lo festejaríamos, fui temprano a una casa de alquiler de disfraces y pedí uno de Caperucita Roja para mí (Gaspar sería el lobo, ya lo habíamos planificado) y también alquilé uno de Blancanieves para Caro, aunque era una Blancanieves bastante atrevida, con un vestido demasiado corto.

Esa tarde me aparecí en el departamento de mi amiga con los disfraces en una bolsa. La saludé estrujándola en mis brazos y le dije que se cambiara porque Gaspar nos iría a buscar un par de horas más tarde para llevarnos a la fiesta.

Mi idea estuvo de mil maravillas porque a Juan le encantó su novia Blancanieves versión hot.

Gaspar nos fue a buscar a la hora determinada y llegamos todos juntos a Nubes. Habíamos reservado una sala VIP en el primer piso, donde servían tragos, pizza y bocaditos salados. El pie que Gaspar había hecho estaba sobre una mesita, tenía una bengala de esas que lanzan chispas y una vela con el número 30, estaba cubierta de purpurina brillante, tal como a mi amiga le gustaba. Caro saltaba de emoción y no exagero si digo que bailó toda la noche.

Con previa autorización de mi amiga había invitado a su cumpleaños a Tamara y Belén de mi nuevo trabajo, aunque para mi pesar ninguna de las dos pudo ir. Tamara tenía un viaje programado para ese fin de semana y Belén debía quedarse con Cati porque no había conseguido quién cuidara de la bebé y convengamos que una discoteca no era un lugar donde pudiese llevarla.

Gaspar se veía tan bien en su disfraz de Lobo.

- Amor... creo que sería una buena idea que te depilaras un poco – le dije al oído mientras bailábamos. Él rió.

- ¿No te gusto así? – hizo un puchero y yo lancé una carcajada.

- Me gustas... mucho – le susurré al oído.

- Tu vestidito de caperucita roja está volviéndome un lobo salvaje... creo que tengo ganas de devorarte – lancé otra carcajada - ¿Ya podemos irnos? – me dio un beso en el cuello.

- No amor, no nos podemos ir, acabamos de llegar... Voy a dejarte un rato solo e iré a bailar con mis amigas...

- Bueno...

Gaspar me miró con ojos tristes pero asintió con la cabeza sabiendo que no tenía otra opción, se encaminó hacia la barra donde Juan, vestido como príncipe encantador, bebía cerveza. Yo fui hasta la pista donde mis amigas y ex compañeras de oficina bailaban con la cumpleañera. Éramos un grupo extraño de princesas de Disney, animales, damas antiguas con antifaces, un hada madrina, una policía, una doctora y una bruja con un horrible lunar negro y peludo que nos hizo estallar de risa a todos y también revolvió las tripas de algunas que al tocarlo sentían esa textura gelatinosa. Por su parte Vivi La Bruja estaba contenta del efecto tétrico de su disfraz.

De madrugada, cuando mis pies estaban agotados y mis ideas un poco alocadas por el alcohol que corría por mi sangre, decidimos que era hora de marcharnos. Gaspar condujo hasta mi casa y los dos nos desmayamos de cansancio en mi cama.

☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥

Hola! Sé que por el título del capítulo sus mentes pervertidas imaginaban otra cosa muejejejejejejejejejjejee (risa de psicópata malvada)... 

Las quiero... no me odien porque voy a actualizar más lento ahora... les mando muchos besos

Continue Reading

You'll Also Like

207K 16.6K 39
Matías Fischer, la persona más conocida y más rica de todo México. Todas mueren por él. ¡Oh, Matías, mojaste mis bragas! ¡Ojalá mi novio fuera com...
4.1M 273K 74
Una mujer, que por miedo a no tener a quien amaba junto a ella, oculto su verdadera identidad. Hace cuatro años , Alexander abandono en un descampado...
8.2K 690 11
📎Será que el amor de aby y kiru seguirá igual de intacto después de desmoronarse todo?📎 Donde Aby tiene hace cosas que nunca Pensó...
3.3M 209K 70
Destacada del mes de MARZO-ABRIL DE CHICK-LIT ES Libro 1 de la Saga Tough Bianca Santoro tiene el matrimonio perfecto, o eso creía, después de meses...