15. Hello from the other side...

1K 81 23
                                    

Hola a todos! estoy actualizando de nuevo, no pueden quejarse ^^.. porfis, no sean fantasmas, comenten, voten... Muchas gracias a todos!! 

VAL ♥ 

Este cap va dedicado a Tacos4Life8481 Gracias por tu apoyo!! ^^ ♥ 

Ahora sí, la historia...

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

15. "Hello from the other side"


Papá conducía mientras yo miraba el paisaje a mí alrededor. Estaba anocheciendo, iba a llegar a la ciudad cerca de las diez de la noche.

- ¿En qué piensas princesa? – preguntó mi padre con la mirada aún perdida en la carretera.

- Mañana es un día importante en el trabajo... Mi jefe dijo que podría trabajar con el encargado de la columna de economía...

- ¿De verdad?, eso es genial Clari – me miró y sonrió como sólo mi papá sabía.

- Sí, es genial – sonreí con él pero dentro me carcomía pensando en que el lunes implicaría ver a Máximo en el trabajo.

Dormí un par de horas mientras el bus avanzaba por la carretera rumbo a mi casa. Una música relajante sonaba por los auriculares de mi celular. La había descargado de esos mix para hacer meditación, obviamente yo la usaba para dormir. Y así con el sonido de gotas de lluvia cerré los párpados para intentar descansar.

Desperté cuando entrábamos a la ciudad, sólo quince minutos más de viaje y podría ducharme y acostarme a dormir en mi cama. Suspiré hondo.

Pagué al taxista y avancé hasta la puerta del edificio. Busqué mis llaves en la mochila y luego de una eternidad las encontré en el fondo, escondidas en una esquina tapadas por ropa y por si fuera poco, enganchadas en el elástico de mi ropa interior que casi cae al piso si no la hubiese visto. Empujé la pesada puerta y avancé por el palier, milagrosamente el ascensor estaba en la planta baja, esperándome para llevarme hasta mi destino, el quinto piso.

El agua caliente reconfortó cada músculo de mi cuerpo contracturado por el viaje. Me puse mi pijama y un par de medias bien abrigadas, luego me tapé hasta la cabeza y me quedé dormida en el momento que rocé la almohada.

"Hello from the other sideeeee...", la voz de Adele invadió la habitación y yo odio esa canción... Abrí los ojos de par en par dispuesta a machacarle la cabeza al idiota que estuviese escuchando esa jodida canción. Cuando me senté en la cama descubrí que el sonido provenía de mi móvil, era la alarma para levantarme, miré el reloj y eran tan sólo las 5. "Maldito seas Fran..." el muy desgraciado de mi amigo siempre hacía lo mismo, programaba mi alarma a las 5 de la mañana. Cuando éramos niños los celulares no estaban en auge como ahora, tenía uno de esos relojes despertadores que suenan con el bendito "titititit titititit tititittit", Fran siempre que visitaba mi casa lo programaba para esa hora y al otro día se reía en mi cara. Ahora había ido demasiado lejos poniendo Adele como música para despertarme. Tomé el móvil y marqué su número.

- Mmmmhhhmmm? - preguntó su voz dormida desde el otro lado.

- HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – grité en su oído y luego corté. Tendría para escarmentar, mientras tanto yo aún podría dormir dos horas y eso fue lo que hice.

Jean azul oscuro ajustado, botas tejanas cortas, camisa color ciruela, pañuelo y cartera color chocolate. Pelo suelto sujeto con una trabita color ciruela y maquillaje suave. Fue mi look para esa mañana en la que todo podía cambiar en mi trabajo. Me miré al espejo y asentí a mi reflejo. Luego me puse un saco negro y salí al frío de la calle.

Te amo, Idiota #1: El café no se toma quemadoWhere stories live. Discover now