Finding true love

By Hannastony

439K 41.8K 14.6K

Tony es un estudiante algo solitario mientras que Steve es alguien muy social y amable ¿Que pasará cuando est... More

Día 1
Proyecto final
Donas
Novia
Admiradora secreta
Malentendidos
Añoranza
Burlas
Causa
Consecuencia
Aclaración
Nuevo comienzo
Gustos
Revelaciones
Verdades
Chances are
Golden retriever
Ausencia
Cuidados
Capitán
Entrenamiento
Obsequio
Party
Cruda
Pensamientos
Estudios
La otra cara de la moneda
Cotilleo
Venganza
Basquetbol
Dibujo
Confesión
Hamburguesa
Excursión
Sueño
Lluvia
Mal tercio
Error
Vacío
Desahogo
Amor
Vuelta de 360°
Descubrimiento
Persistencia
Arte
La gran jugada
Celebración
Novedad
Primera cita
Inseguridades
Regalo final
Epilogo

Verdad o reto

8K 626 412
By Hannastony

Por fin llegaba el día viernes, terminando así la horrible semana que había tenido que pasar, sin contar claramente el lunes que fue el día que Tony vino a recogerme y me sentí prácticamente en el cielo. Le había comentado a mi mamá que probablemente llegaría un poco más tarde a la casa, ya que saliendo iría a casa de Nat a pasar el rato como ella ya me había dicho hace poco y como normalmente lo hace, simplemente asintió diciendo que me cuidara mucho en el camino de regreso. Obviamente no iba a tener oportunidad de hablar con Natasha el día de hoy ya que todos estarían presentes y sería extraño el robármela un rato para secretearle todos mis pecados, así que lo mejor sería que nos viéramos después, estaba seguro de que ella pensaba lo mismo al respecto.

Me había levantado antes de que mi despertador pudiera sonar, recorriendo toda mi rutina a una hora más temprano. No pude dormir del todo bien después de todo, así que no me importaba el llegar antes que todos al salón. Como era de esperarse solo se encontraba un grupo de tres en la esquina del aula, platicando vanamente mientras esperaban la hora en la que el profesor llegara. A pesar de que normalmente yo me acercaría con ellos a perder el tiempo entre una que otra conversación mientras pasaban los minutos, esta vez simplemente los salude de lejos para irme a sentar a mi asiento donde todos los demás lugares estaban completamente vacíos. Se me quedaron viendo un poco extraño, ya que eso no era algo que yo acostumbrara hacer (aislarme de los demás) pero no me preguntaron nada respecto a mi actitud y yo internamente lo agradecí. No tenía ganas de lidiar con nadie en estos momentos.

Cuando Tony llego me saludo cordialmente mientras me platicaba el como Capitán le estaba dando últimamente más problemas de lo normal. Cuando lo vi acercarse me puse bastante nervioso y sentí que mis manos me comenzaban a sudar, estaba internamente feliz pero conforme iba apreciando su rostro fue que ese sentimiento de re confortación en mí se fue perdiendo poco a poco. Sería raro el decir que no me lo esperaba, ya que después de nuestra última conversación no dejo ninguna duda respecto a ello, pero aun así había algo, algo diferente. No podía decir a ciencia cierta de que era de lo que se trataba, pero simplemente sabía que faltaba algo, faltaba esa característica chispa, ese brillo que resplandecía alrededor de su sonrisa. Obviamente yo fingía que no notaba ese cambio en su aura y le seguía la conversación con una sonrisa. No platicamos mucho, solo cruzamos unas cuantas palabras hasta que Tony se despidió a los pocos minutos para ir a conversar con una chica de cabellos castaños que lo estaba llamando al otro lado del salón.

No lo había pensado antes pero comparando al Tony que yo conocí en un principio, este Tony era muchísimo mas social y abierto con los demás. No sabía si las sonrisas que les dedicaba a los demás eran del tono sinceras por parte de él, pero aun así, se veía que el había hecho un cambio en su interior para dejar de ser aquel amargado que no quería saber nada del mundo exterior. No sabía si realmente eso era algo bueno para mí, ya que sin la barrera que Tony ponía entre él y los demás, poco a poco las personas se comenzarían a dar cuenta de lo increíble y grandioso que es, y lamentablemente al final, ni siquiera podría obtener un poco de su atención sin que las demás personas me lo quitasen y entre aquellas personas se encontraba el mismísimo Bucky, de eso estaba plenamente consciente.

Cuando menos me di cuenta el tiempo había pasado tan rápido, que ya estaba en las últimas clases para la salida. Natasha me había mandado un mensaje diciendo que todos nos reuniríamos en el gran árbol (un árbol imponente sobre los demás, a lado del jardín) y que me dirigiera ahí lo más pronto posible para no perder tiempo esperando.

Fue raro el no ver para nada a Bucky en ese trascurso de tiempo, ya que estaba seguro de que el había venido a la escuela pero extrañamente se había saltado las ultimas clases, lo más seguro es que anduviera vagando por los pasillos sin nada que hacer realmente. Cuando sonó el timbre de salida, tomé mis libros y materiales rápidamente para poder ser puntual a la hora de llegar en el punto de reunión. A mí no me gustaba para nada el llegar tarde y mucho menos dejar esperando a los demás por mí así que entre más pronto mejor.

Cuando me fui acercando al lugar acordado pude visualizar desde lejos que ya varios se encontraban ahí. Cuando me acerqué más me di cuenta que se trataba de Nat, Pepper y bruce, que esperaban con una enorme sonrisa a todos los demás. Al parecer estaban específicamente animados el día de hoy y se veía que traían toda la energía para divertirse en grande. Llegué saludándolos mientras me incluía a su plática. Pocos minutos después llego Thor, que traía a un Loki cargado en su espalda del todo cómodo, como si estuviera montando a un caballo. La arrogancia, insolencia y comportamiento infantil de Loki al no querer caminar hasta ahí no parecían afectarle en lo más mínimo a Thor, no se veía ni un poco molesto, al contrario, parecía disfrutar de poder darle atenciones de más a su querido novio. Pensé que Thor debía de tener demasiada paciencia como para soportar todas las niñerías y caprichos de Loki, pero inmediatamente me retracte al ver que lo hacía solo por amor y que si Tony me lo pidiera, lo llevaría cargando a todos y cada uno de los lugares en los que él quisiera estar.

—No puedo creer como tienes de mimado al pedante de Loki —comentaba Natasha con burla mientras se acercaban más hacia nosotros.

—Solo estas celosa porque tú eres quien tiene que cargar a Bruce en vez de que sea al revés —dijo Loki algo digno para lentamente ir bajando de la espalda de su fortachón.

—Cierra la boca maldita víbora —respondió algo molesta por su comentario. Era cierto que todos no llevábamos muy bien, pero era inevitable el que a veces una que otra personalidad chocara con algún integrante del grupo.

—Bueno bueno al parecer solo falta Clint, Bucky y Tony —dije de la nada cambiando drásticamente el tema para evitar que la pelea se hiciera aún más grande y terminara mal. Afortunadamente mi indisimulada estrategia funcionó, captando la atención de todos.

—Clint llegara allá, dijo que se le facilitaba más —expresó Natasha mientras hacia un gesto indiferente, ya que a ella no le importaba realmente el que Clint nos alcanzara allá.

—Que alguien le marque a Tony, hace poco lo vi junto con Bucky así que seguramente siguen juntos —sugirió Bruce mientras paseaba la mirada entre todos nosotros buscando algún voluntario.

Sus palabras me dejaron un poco alterado ¿acaso por eso Bucky se había saltado las clases? ¿Todo este tiempo había estado con Tony? Inquietud, enojo, angustia y tristeza fueron algunas de las cosas que comencé a sentir al momento de reflexionar más sus palabras. No solo porque Tony estaba con alguien más, sino porque ese alguien más lo quería con la misma intensidad que yo en estos momentos y estaba seguro de que él no perdería ninguna oportunidad que se le presentase, menos ahora que estoy en pésimos términos con Tony, aunque él diga lo contrario.

—Yo le marco —comentó Pepper mientras acaba su celular del bolso y todos aquellos pensamientos de mi mente para poder concentrarme más en lo que estaba a punto de venir.

—Ya no será necesario —dijo Thor apuntando a un lugar en específico mientras todos volteamos nuestra mirada hacia donde su mano nos indicaba.

Como ya lo estaba sospechando, venían juntos, algo apurados por ser los últimos en llegar y con unas sonrisas que expresaban toda la alegría que parecía no caber en sus cuerpos. El problema era que Tony también traía esa animada expresión, por sus caras probablemente se la estaban pasando de maravilla juntos y aquello solo me hizo sentirme más miserable de lo que ya me sentía.

—Perdón por llegar tarde —Bucky fue el primero en pedir disculpas sin ningún sentir sincero en su rostro, desde lejos se podía percibir que no se arrepentía de nada y más con esa tonta sonrisa que no se esfumaba para nada de su cara. Tony no dijo nada, solo se dirigió con Bruce para platicar con él acerca de cosas que solo ellos dos entendían.

—Si como sea, les acabo de mandar la dirección a todos por mensaje para que no se pierdan. Steve supongo que tú te iras en tu moto así que no hay problema, Bucky ¿traes tu coche? —preguntó Nat un poco desesperada por no poder aun salir del instituto.

—No lo trajo, pero yo me lo puedo llevar —se ofreció Tony respondiendo la pregunta que en un principio había sido hecha para Bucky. El que mostrara amabilidad e interés por Bucky me hacía querer enviar a Bucky lejos de ahí, a un lugar como Japón o algo así, no era nada diferente a lo que últimamente estaba sintiendo a cada instante, celos.

—Mmmm ok, Thor y Loki traen la camioneta así que caben dos personas más —siguió organizando la ida Natasha ya un poco más tranquila.

—Pepper se puede venir conmigo y sirve que tú te vas con tu amado Bruce y la otra parejita melosa —siguió respondiendo Tony refiriéndose a precisamente Thor y Loki. Natasha le hizo una última mueca de fastidio para después asentir, totalmente de acuerdo con su proposición. Al parecer nadie tenía problema con el acomodo de los coches así que iba a hacer la convivencia aún más agradable. Claro, nadie tenía problema con el acomodo excepto yo. No quería que Bucky se fuera con Tony, aunque para mi suerte también iría Pepper así que no estarían totalmente a solas, sin embargo, la rabia que sentía al respecto no desaparecería tan pronto.

Al parecer nadie iba necesitar la dirección, ya que entre todos quedamos que lo mejor era ir siguiendo el carro de Thor para llegar a la dichosa casa de Natasha. La verdad es que yo ya había ido una vez, pero fue hace algún tiempo así que no recordaba exactamente las calles por las que tenía que pasar para llegar ahí. El camino no transcurrió con mucha serenidad que digamos, a Thor y Tony, que eran los conductores, les encantaba acelerar en algunos caminos libres e incluso pasarse algunos semáforos en color amarillo, jugando así, carreritas entre los dos. A mí no me agradaba el rebasar los límites de velocidad y mucho menos con mi simple moto, pero tenía que seguirles el ritmo de aceleración si no quería quedarme extraviado y perderlos de vista. En algún punto se calmaron y yo me encontraba parado justo al lado de Tony, esperando a que el alto nos diera permiso de seguir adelante con nuestra marcha. Noté por encima de mi casco, una mirada posada en mí y voltee mi cabeza del lado donde estaba Tony para encontrármelo mirando al frente, con la ventana completamente abierta y un codo saliéndose del automóvil, mientras que Bucky venia platicando algunas cosas en el asiento de copiloto. Yo estaba casi seguro de que Tony me había estado mirando, pero al notar que solo tenía su vista en el camino, supuse que probablemente me lo había imaginado.

Agradecí a Dios el que ya nos encontráramos fuera de la casa de Nat, no era por nada pero esos aceleramientos y carreritas que se traían me ponían de nervios y finalmente se habían acabado. La casa era bonita y moderna, no era grande como las de los reyes amantes o el millonario Tony, pero aun así era espaciosa y acogedora, podría decir que era un poco más grande que la mía sin pasar a lo exagerado como los mencionados anteriormente. Cuando llegamos vimos que Clint ya se encontraba ahí, dentro de su hogar, esperándonos impaciente mientras sostenía el teléfono para poder pedir la pizza de una vez. Esos dos definitivamente eran muy cercanos como para que Clint tuviera la llave de Nat, aunque no era tan raro ya que Bucky también tenía la mía y viceversa por cualquier emergencia.

—Entonces ¿todos están de acuerdo con pepperoni? —preguntó una vez más Clint antes de hacer los pedidos.

—Pide también hawaiana y de 4 quesos, después de todo será mejor tener variedad —propuso Pepper a lo que todos no pudieron estar más de acuerdo, si a alguien no le gustaba de algún sabor, teníamos a 8 personas más que podrían comerla.

—Oigan mientras llega la comida ¿alguna noble y compasiva alma que quiera ir a comprar algunas cervezas? Digo para hacer más agradable el ambiente —comentó Loki con "inocencia" en su rostro, estaba claro que él no iría a por ellas. Toda la casa por primera vez se sumió en un total silencio, hacía calor y obviamente nadie tenía ganas de salir del lugar en estos momentos, aunque también era más que obvio que la mayoría querían alcohol. Suspire algo resignado para finalmente aceptar el trabajo.

—No se preocupen, yo iré —dije formando una amble sonrisa, para que no tuvieran el pendiente, aunque estaba seguro que probablemente nadie se preocuparía por mí, al contrario, agradecerían que no tuvieran que ser alguno de ellos.

—Yo te acompaño Steve —dijo Thor mientras se posaba a mi lado para poder ir a la licorería. Lo agradecí en creces, al saber que ahora ya no tendría que cargar con todo yo solo. Thor a pesar de ser alguien un poco despistado, a comparación de varios de los presentes, es un amigo demasiado noble que siempre tiene buenas intenciones con todo el mundo. De hecho varias veces nos habían comparado a él y a mí, diciendo que no solo teníamos parecido en nuestro físico (músculos, ojos claros y cabello rubio) sino que también nos asimilábamos bastante con nuestra personalidad "inocente".

Natasha nos dio las indicaciones para poder llegar a la tienda y no perdernos, afortunadamente estaba cerca de ahí, así que ni siquiera tendríamos que encender algún coche, podríamos irnos caminando. Y sin esperar más salimos de ahí con algo de prisa. Platicábamos en el camino a gusto respecto al futbol y al partido que se aproximaba para la próxima semana. Ambos estábamos un poco presionados al respecto, ya que el entrenador no nos había dejado ni un solo minuto de descanso, de hecho estaba bastante seguro de que usaría medidas muy drásticas para castigar a Bucky por su ausencia del miércoles. Cuando llegamos no hubo problema en que nos vendieran el alcohol, así que compramos tres six-pack de cerveza, una botella de ron y otra de vodka. No todos eran unos completos alcohólicos así que suponíamos que con eso bastaría. También aprovechamos para comprar jugo y refresco de cola para poder complementar las bebidas. No hubo ningún problema con el dinero ya que antes de salir de casa de Nat, todos nos habían cooperado para poder comprar el licor, así como nosotros también habíamos puesto de nuestro propio bolsillo. Para el momento en el que nos encontrábamos nuevamente en casa de Nat ya habían pasado unos 10 minutos.

Llegamos y la primera imagen que mis ojos pudieron captar fue a un Tony y a un Loki peleándose por el control remoto encima del sofá mientras que Bucky intentaba alejar a Tony, tomándolo por detrás, abrazándolo por la cintura. Eran grandes amigos pero también podían ser una bomba atómica. Thor al ver aquel espectáculo fue corriendo hacia con Loki para poder separar a aquellos dos que parecían estar en plena pelea gatuna. Con mucha facilidad lo cargó imitando los movimientos de Bucky y los separo teniendo completo éxito. Vi como Bucky intentaba calmar a Tony, sin soltar ni un poco el agarre que tenía sobre él, MI Tony. Bueno yo más que nadie sabía que él no era mío, pero me gustaba tan siquiera el imaginar que en cierta forma me pertenecía.

Finalmente cuando las cosas se calmaron un poco, Natasha propuso que todos viéramos una película mientras esperábamos la pizza para así evitar más problemas con la posesión del control remoto. Entre todos acomodamos los cojines y demás de la sala de estar donde se encontraba una gran televisión plasma, para así poder disfrutar más la película.

—¿Tienen alguna preferencia de género? —preguntó Nat mientras buscaba en su estandarte de películas bien acomodadas a lado del televisor.

—Bueno a mí me van más los hombres —contestó Loki con burla a lo que todos carcajeamos por su inesperada respuesta.

—Jajajaja a mi ambos —le siguió Bucky a la vez de que lanzaba una mirada un tanto coqueta a Tony. Nuevamente me estaba comenzando a enojar. Me parecía que estaba siendo bastante descarado y aventado, pero probablemente mis pensamientos eras solamente por los celos que me invadían.

—Wuuuuu eso no lo sabía Bucky —comentó Thor con una sonrisa pícara y cómplice hacia su amigo. Yo era el único que lo sabía pero al parecer los tres estábamos ahora en el mismo bando.

—Bueno YA, escogeré la película que yo quiera ya que no me dan su opinión —finalizó Natasha nuevamente cortando su conversación.

A nadie en especial pareció molestarle su decisión, ya que se veía que no muchos estuvieran interesados en ver la película, pero cuando comenzó, lentamente se fueron apagando las voces y pláticas para poner total concentración en el filme. La película se llamaba "REC" y estaba hecha como un tipo de documental en el que se grababan sucesos terroríficos y desesperantes. Cuando la cinta tenía poco de haber comenzado, las pizzas llegaron, a lo que Nat se paró rápidamente a recibirlas y ponerlas en la pequeña mesita que se encontraba en el centro. Todos sin despegar su vista de la pantalla comenzaron a tomar cachos del sabor de su preferencia. La película conforme iba avanzando se ponía más inquietante e intensa, al punto de que el espectador sentía la misma angustia que los personajes. Yo si estaba muy metido en la cinta, pero por un momento mi concentración se centró en otro punto. Tony estaba sentado al lado de Bucky, en un sofá que estaba prácticamente al otro lado de donde yo estaba, así que los veía con bastante precisión. Pero fue que me empecé a alterar cuando pude advertir que Bucky intentaba pasar su brazo alrededor de Tony disimuladamente pero con claras dobles intenciones. Tony simplemente estaba en su propio mundo, dando pequeños brinquitos cuando salían escenas completamente inesperadas, como los screams. Apostaba lo que sea a que ni siquiera se estaba percatando del toque que poco a poco le estaba proporcionando Bucky, o talvez si, solo que realmente no le importaba el estar en tal cercanía con él, ya que no se alejaba ni se cambiaba de posición.

¿Cómo es que en tan poco tiempo ya eran así de cercanos? ¿Acaso ya eran algo más que solo amigos? ¿Acaso Tony le estaba dando una oportunidad o algo parecido? la simple idea me revolvía el estómago, no quería ni imaginármelo, sentía una opresión extremadamente fuerte en el pecho, dolía y era una completa tortura. Así fue como ni siquiera pude ver el final de la dichosa película. Si había mantenido mis ojos en la pantalla, pero no la estaba mirando, al contrario, centraba toda mi atención para ver de reojo cualquier movimiento que a Bucky se le ocurriera hacer.

Después de los minutos de completo martirio que en mi parecer habían sido HORAS, terminó el filme y con ello todos se pararon de los lugares en los que se encontraban sentados para poder estirarse un poco.

—A la madre me asuste demasiado cuando salió la mona esa del final —expresó Clint mientras veía como Natasha apagaba el televisor. Obviamente yo no tenía la más mínima idea de que personaje estaba hablando.

—¿¡Verdad!? Wow yo me estrese bastante cuando no podían abrir el ático y tenían un montón de llaves que no abrían —dijo Thor un tanto impactado.

—Y luego cuando salió un maldito niño de la nada cuando subieron la cámara —se incluyó Tony a la conversación haciendo cara de asustado a más no poder.
—Hay no aguantan nada —regañó Pepper fingiendo fastidio, aunque realmente le divertía que los "hombres" se hayan asustado más que ella y Natasha, aunque Nat casi no contaba porque ella ya había visto la película.

—¿Podrían creer que estaban todos tan concentrados en la película que hasta olvidaron el alcohol? —comentó Bruce con gracia mientras señalaba con la mano las bolsas en las que yo y Thor habíamos traído las bebidas.

—Oh mierda, tienes razón —y como un rayo Loki salió disparado a las botellas mientras yo lo seguí, tomando los six-pack y ofreciéndole una cerveza a cada uno de los que se encontraban ahí.

Duramos unas cuantas horas platicando y riendo a carcajadas sobre una u otra experiencia que soltaban algunos de los que se encontraban ahí. Quedaban pocas cervezas y la botella de ron ya estaba completamente vacía. Al vodka aun le quedaban algunos tragos pero faltaba poco para que el líquido llegara a la mitad de la botella. De un momento a otro Nat puso música a todo volumen a lo que Clint Thor y Tony comenzaron a brincar en los sillones como niños pequeños mientras cantaban al son de la canción que en estos momentos se estaba reproduciendo. Normalmente Natasha se hubiera enojado e inmediatamente los hubiera bajado de aquel sofá, pero ella también estaba un poco tomada y pareció el no importarle tanto el comportamiento de aquellos hombres que se divertían como niños. Charlas, gritos, cantos y bailes fue lo que surgió a continuación con todos y cada uno de los presentes incluyéndome. Yo casi no había tomado nada, solamente una dos cervezas, sin embargo, me divertía el seguirles el juego a todos mis amigos que se veían como completos bobos rondando por todo el lugar. El alcohol estaba a punto de acabarse, pero no parecía que necesitáramos más, ya que los alcohólicos del grupo ya estaban bastante "felices" por así decirlo y si seguían tomando podrían comenzar a perder la conciencia o vomitar y cuando ya llegan a ese punto la diversión se acaba. También era que otros de los que estaban ahí casi no tomaban nada, como por ejemplo Bruce, que estaba más que claro que no lo hacía por la experiencia que me contaron que tuvo en la última fiesta. Se podría decir que los únicos que estábamos al 100% en todos nuestros sentidos éramos Bruce, Pepper y yo, de ahí en más todos se habían atascado de cerveza, ron e incluso vodka.

De la nada Natasha se paró encima de la mesa con una botella vacía en la mano, anunciándonos a todos que tenía una excelente idea para pasar el rato. Nos sentó haciendo un circulo en el suelo y comenzó a decir que jugaríamos verdad o reto, un juego que todo mundo conocía y a pesar de ser bastante cliché, era divertido e intenso. Todos estuvieron de acuerdo pero yo por alguna extraña razón sentí un mal presentimiento. Decidí ignorar mis miedos y tratar de disfrutar el juego, ya que aunque me opusiera todos seguirían jugando y me excluirían como el viejo amargado. Natasha comenzó a girar la botella que quedó apuntando a Loki y Pepper. La boquilla mandaba mientras que la base tenía que hacer lo que se le pidiera así que Loki mandaba.

—¿Verdad o reto Pepper? —preguntó Loki con una sonrisa maléfica.

—Verdad —contestó algo nerviosa.

—Bien ¿Cuántas veces te masturbas a la semana? —preguntó descarado sin quitar su sonrisa.

—3 —respondió bastante roja y apenada a la vez de que giraba rápidamente la botella para cambiar de tema y que nadie le cuestionara nada, aunque de la carilla no se escapó, ya que era alguien bastante seria y por eso impresionaba un poco el dato. Después me toco a mi recibir un castigo y a Clint darlo.

—Reto —respondí algo ansioso, para que no me pusiera a hacer algo que realmente no quería.

—Comete un gran chorro de mostaza —mandó triunfante mientras Natasha iba corriendo a la cocina por el condimento. No era nada fuerte así que me sentí algo aliviado al respecto, para después comérmelo y ver como todos estallaban en risas al ver mi mueca de desagrado y más aún porque estaban tomados.

Conforme fueron pasando las verdades, habíamos descubierto que Loki era el pasivo en la relación, que a Natasha le excita el vello masculino, que Clint ya había hecho un trio y que Tony ya había estado con más de 10 mujeres antes de que se alejara de la sociedad. Ese último dato me ponía un tanto rabioso, pero me calmaba a mí mismo diciéndome que eran cosas del pasado y que no debería de ponerme así. Casi nadie estaba escogiendo reto, por miedo a que los pusieran a hacer algo verdaderamente malo. Pero como Natasha estaba percatándose de esto, de la nada cambio completamente las reglas, diciendo que de ahora en adelante iban a ser puros retos y que nadie se podría echar para atrás, todos tenían que hacer lo que se les pidiera. Algo inconformes asintieron, ya que Natasha tenía un punto y eso se estaba tornando un poco aburrido. Pero instantáneamente cuando las reglas cambiaron también el ambiente, eran claras mis sospechas al pensar que las cosas se estaban poniendo más fuertes.

A Bruce le pusieron que abrasara a la primera persona que pasara por fuera de la casa de Nat e increíblemente lo cumplió haciendo que yo y los demás nos muriéramos de risa por la cara desconcertada de aquel pobre desconocido. De ahí en más fue peor, a Thor le toco que les marcara a sus padres y cuando ellos contestaran, él iba a fingir desvergonzados gemidos para finalmente colgar. No sé cómo rayos es que se atrevió a hacer aquello, seguramente tendría una buena explicación que dar para su familia cuando llegara a casa, aunque como nadie iba a sufrir las consecuencias, les daba gracia, a mí también pero si me preocupaba un poco por mi amigo. Después me toco a mí sufrir las consecuencias, ya que me pusieron a hacer un vergonzoso striptease en medio del círculo. Me quería MORIR de la vergüenza, yo no sabía bailar ni mucho menos moverme provocativamente en una multitud, pero tenía que hacerlo ya que los demás ya habían cumplido con sus retos. Todos comenzaron a darme ánimos mientras yo hacia mi mayor intento por no lucir completamente ridículo, aunque estaba seguro que en estos momentos el color de mi rostro sería muy parecido al de un jitomate. Solo me saqué la camisa, para finalmente decirles que era suficiente y ponérmela nuevamente mientras regresaba a mi lugar. En todo ese tiempo Tony no había despegado la vista de mi para nada, lo más seguro es que pensaba que era absurdo que ni siquiera pudiera moverme bien. Traté de no deprimirme por aquel pensamiento y seguir disfrutando de los próximos retos.

De ahí en más a Loki le toco tener que enseñarnos su trasero por 3 segundos, a lo que Thor se puso bastante celoso y lo abrazo posesivamente una vez terminado el reto mientras todos reíamos a su alrededor. A Natasha le toco el tener que ponerse los calcetines de Clint en la nariz y olerlos por 10 segundos, algo completamente repulsivo pero no por ello dejaba de ser divertido el ver el casi vomito que esto le provocaba. Tony fue la próxima víctima y lo retaron a que se pusiera alguna falda de Natasha y que no se la quitara hasta que terminara el juego. A Nat le había encantado la idea, pero había dicho que la masculina cadera de Tony probablemente no quedaría con su pequeña cintura, pero eso no la detuvo. Subió al segundo piso para rápidamente bajar con una falda que no parecía que fuera de ella. Al parecer había tomado una de su madre y a pesar de que Tony traía una gran cara de espanto, nadie lo libró de tener que cumplir el castigo.

Cuando salió del baño, ya completamente cambiado y con la falda que le quedaba unos centímetros arriba de la rodilla, fue que las enormes burlas y risas no se hicieron esperar mientras que el maldecía en voz baja y mostraba su gran cara de disgusto ante la situación. Por más que lo intentaba no podía dejar de mirar aquellas piernas que nuevamente se mostraban frente a mí, tan apetecibles y ese trasero tan mas apretable. Note como Bucky tenía exactamente los mismos pensamientos que yo respecto a esas buenas piernas, ya que su cara de embobado lo demostraba a la perfección. Me enoje mucho ¿Cómo se atrevía a ver a Tony con lujuria? Aunque a la vez de que me cuestionaba eso recordaba que yo estaba cometiendo el mismo pecado, así que hice todo lo posible por contenerme y no tener pensamientos pervertidos con respecto a Tony. Él no se mostraba para nada avergonzado, simplemente fastidiado y molesto, pero a nadie pareció importarle.

Giraron nuevamente la botella y ahora era Bucky al que le tocaba recibir un reto mientras que Loki mandaba de nuevo. Al parecer este juego le divertía bastante y su sonrisa ladina provocaba pequeños escalofríos en la victima.

—Mmmmm ¿Qué te pondré a hacer? —preguntaba perversamente mientras cerraba los ojos tratando de "concentrarse".

—Ya Loki ¡Hazlo sufrir! —expresó Tony con ánimo y diversión.

—¡YA LO SE! —gritó para después cambiar su cara a una completamente maligna y divertida—. Te reto a que beses en la boca a la persona que creas más atractiva de todo este círculo.

—Está bien —fue lo único que contesto Bucky imitando la sonrisa maléfica y divertida que tenía Loki.

La presión poco a poco se me iba bajando, esperando lo peor. Vi como Bucky se levantaba de donde estaba sentado y se dirigía a lado de Tony, para después comenzar a BESARLO abrupta y apasionadamente mientras mantenía una mano en la nuca contraria para poder hacer más profundo aquel contacto. Tony al principio se espantó bastante por aquel repentino contacto, abriendo completamente los ojos mientras que Bucky le comía la boca, pero después de unos segundos trató de corresponderle, besándolo quedamente mientras intentaba seguirle el ritmo. Yo al presenciar toda esa escena, viendo frente a mis ojos como alguien más besaba a Tony mientras que él le seguía el juego, sentí un profundo vacío en mi corazón, mientras que un enorme nudo se atoraba en mi garganta impidiéndome respirar correctamente. Después experimente un montón de cosas diferentes dentro de mí que ni siquiera podía nombrarlas correctamente. Mi peor pesadilla estaba ocurriendo frente a mis ojos y no podía mover siquiera un musculo por todo el efecto que la imagen tuvo en mí.

—Ya ya ya solo era un besito ¡ya sepárense! —comentó el mismo Loki con burla mientras todos le seguían en risas y esos dos finalmente se iban separando. Al ver la sonrisa de satisfacción que traía Bucky al momento de acabar el beso fue que finalmente estalle, sin poder contenerme ni un segundo más.

—¡ESTE JUEGO ES UNA COMPLETA MIERDA! —grité bastante eufórico ante el estúpido reto que parecía que le había caído como anillo al dedo a Bucky. Ante mi grito todos giraron a verme bastante asustados, impresionados y extrañados, sumiendo así todo el lugar en un completo silencio. Supongo que el que yo dijera groserías era algo antinatural pero en este momento nada ni nadie me importaban realmente—. Me largo —dije finalmente para pararme y tomar mis cosas a la velocidad de la luz.

Nadie dijo ni una sola palabra mientras yo salía de la casa de Nat y justo cuando estaba por tomar mi motocicleta fue que sentí que una pequeña mano me tomaba el brazo.

—Steve ¿estás bien? —preguntó Nat sin soltar su agarre con una expresión preocupada.

—Si Nat, solo ya no quiero estar aquí —dije para soltarme de su agarre y montar mi motocicleta para salir de ahí de una vez por todas.

—Mañana TENEMOS que hablar ¿ok? Cuídate —finalizó sin quitar ni un segundo su intranquila mirada de mí. Hice mi mayor esfuerzo para mostrar una sonrisa y que no se preocupara más por mí y con esto último prendí mi motocicleta y me dirigí hacia mi destino a toda velocidad.

Agradecí enormemente que nadie se encontrara en casa, ya que así no tendría que dar ninguna explicación a mi madre que mágicamente siempre se daba cuenta cuando algo estaba mal conmigo. Me encerré en mi cuarto y fue ahí, en la completa ausencia de sonidos que pude dejar mi mente correr a todo lo que daba. Había sentido celos, rabia, furia al ver que el maldito de Bucky se había aprovechado de la situación, pero después, al ver como Tony le correspondía, fue que todas mis esperanzas y sueños se fueron completamente por el caño. Sentía como si una enorme mano estuviera apretando mi corazón, con gran fuerza al grado de hacerlo sangrar. Ya no tenía oportunidad, con ese beso y con aquellas acciones que demostraba que se la pasaban en grande juntos me pude dar finalmente cuenta que Tony ya no era mío. Probablemente y hasta ya estén en un tipo de relación secreta y yo todavía intentando ver la forma de recuperar algo que en algún momento fue mío y no lo supe aprovechar. Sin darme cuenta, silenciosas y amargas lágrimas comenzaron a recorrer todo mi rostro dejando rastros húmedos en mis mejillas sin poder parar. Esto solo era el principio de mí sufrir y lo tenía más que merecido. Por idiota, por tonto, por imbécil. Y lo peor era que tendría que comportarme, yo no tenía derecho a reclamarles a ninguno de los dos nada y como mucho me correspondía el desearles la felicidad eterna. El desearle la felicidad a MI pequeño Tony aunque no fuera conmigo.

Continue Reading

You'll Also Like

134K 15.2K 12
Steve le propone a Tony que hagan algo que vio en internet. Era una serie de 10 retos diarios en pareja. ¿En qué clase de situaciones se verán envuel...
911 156 20
- Señor Stark, ya está todo listo para la fiesta de bienvenida de su hijo -informó la secretaria. - Muchas gracias, Lucy, ya es tarde. Puedes retirar...
111K 11.6K 9
Cuando Loki decide ser una pequeña mierda y maldecir a Steve Rogers con un hechizo de caricias, los Vengadores de repente son víctimas de abrazos apl...
130K 5.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...