Finding true love

By Hannastony

439K 41.8K 14.6K

Tony es un estudiante algo solitario mientras que Steve es alguien muy social y amable ¿Que pasará cuando est... More

Día 1
Proyecto final
Donas
Novia
Admiradora secreta
Malentendidos
Añoranza
Burlas
Causa
Consecuencia
Aclaración
Nuevo comienzo
Gustos
Revelaciones
Verdades
Chances are
Golden retriever
Ausencia
Cuidados
Capitán
Entrenamiento
Obsequio
Party
Cruda
Pensamientos
Estudios
La otra cara de la moneda
Cotilleo
Venganza
Basquetbol
Dibujo
Confesión
Hamburguesa
Excursión
Sueño
Mal tercio
Error
Vacío
Verdad o reto
Desahogo
Amor
Vuelta de 360°
Descubrimiento
Persistencia
Arte
La gran jugada
Celebración
Novedad
Primera cita
Inseguridades
Regalo final
Epilogo

Lluvia

6.2K 687 91
By Hannastony

Cuando llegué a clase después de mi tortuoso fin de semana, me encontré con una imagen completamente inesperada. Tony se encontraba sentado en su respectivo asiento y alrededor de él se podía apreciar como varias chicas parloteaban en busca de una atención que él claramente no negaba e incluso disfrutaba. Poco a poco fui sintiendo esa emoción de impotencia combinada con enojo y dolor que prácticamente había sentido en toda la excursión del viernes. A algunas no las reconocí y saque la deducción de que probablemente eran de otra clase o hasta de otros grados. Me las había empeñado para poder alejarlo de las asechadoras que se encontraban con él en la alberca, pero simplemente no se me ocurría nada para poder lidiar con tanta mujer alrededor de él. Por mi fortuna el profesor llego poco después, corriendo así a todas las que no pertenecieran a la clase y a las que sí, las sentó en la butaca que a cada quien le habían asignado. Me sentí mas aliviado con aquellas ordenes, pero después me di cuenta que claramente la vida me estaba dando una mala jugada y al parecer no iba a poder estar tranquilo por mucho tiempo.

—Anthony Stark, veo que está muy entretenido con cosas que no están relacionadas con la clase, así que no le molestaría pasar al frente a leer los siguientes fragmentos —regañó el profesor dirigiéndose a Tony que se encontraba platicando animadamente con Pepper interrumpido así la clase.

Como el maestro ya sabía de antemano que Tony era el único que traía problemas, solo se molestó en llamarle la atención a él y dejar a Pepper en paz. En realidad no era muy extraño que este tipo de cosas surgieran en clase y suponía que probablemente era lo mismo en todas las asignaturas. Tony es un genio, pero también carece de disciplina y comportamiento hacia la autoridad, prueba de ello era todo el rompimiento de reglas que había cometido al momento de tomar revancha contra Sharon. Era del todo normal, lo que no me esperaba para nada fue lo que paso a continuación.

Tony se levantó de su asiento y camino directo al frente con una cara de fastidio por delante. Cuando estaba en medio de su camino hacia la pizarra se comenzaron a escuchar silbidos con galantería y coquetería, el peculiar sonido que puedes escuchar cuando un hombre le chifla a una mujer bonita que va caminando hacia algún lado. Cuando Tony ya se encontraba en frente de la clase con una sonrisa satisfactoria fue que alguien comenzó con el ajetreo y de ahí toda la demás clase le siguió el juego. "Vueltaaaa" "vueltaaaa" gritaban en coro inflando el ego de Tony aún más, se notaba que él lo disfrutaba en grande, después de todo seguía siendo un narcisista de lo peor. Él gustosamente obedeció a las peticiones del público, dando un giro completamente sensual, lento y moviendo la cadera dando énfasis a la enorme seducción que poseía. Obviamente ante su acción el relajo se hizo aún más grande, pudiéndose escuchar gritos "wuwuwu" "papacito" "nalgón" fueron algunas de las palabras que se formaron en el aula. Yo instintivamente volteé con la ira escapándose por cada uno de mis poros para analizar a todos y cada uno de los presentes y poder averiguar quién era el responsable de la última frase. No podía creer como existía tanta falta de respeto en aquel lugar como para ponerse a gritar tanta sarta de cosas y el que Tony lo disfrutara me hacía enfurecer aún más. Como rayos se atrevían a ponerse en aquel plan solamente al poder haber apreciado el cuerpo de Tony con más claridad, en esos momentos pensé que después de todo no hubiera sido tan mala idea el taparlo completamente con una toalla para que nadie más volviera a posar sus ojos en él, aunque sabía que eso era completamente imposible.

El profesor había permitido aquel relajo solo por un instante pero ya después cuando todo se estaba volviendo más ruidoso de lo normal fue que regaño al aula entera para sumirla en un inesperado silencio y que después Tony comenzara a leer los próximos tres párrafos de aquella lectura sin ninguna pizca de molestia en su cara, seguramente lo ocurrido anteriormente le había divertido, ególatra sin pudor.

A pesar de que ya habían pasado varias horas y con ello varias clases, yo simplemente no podía quitar aquel ceño fruncido que traía desde la primera clase, trataba de despejarme pensando en otras cosas pero simplemente no podía con aquello. Bucky intentaba sacar una conversación agradable y subirme el ánimo sin saber exactamente la razón de mi mal humor en todo el día, ya que yo no le quería comentar nada respecto a la furia que sentía cada vez que alguien veía a Tony con ojos lujuriosos, pero todos sus intentos fueron en vano. Por dentro sentía ese mismo sentimiento de irritación hacia Bucky, y aunque yo mismo sabía que estaba completamente mal el pensar así de mi mejor amigo, no podía evitar tener disgusto ante la simple idea de apreciar como aquellos dos se habían vuelto más cercanos de lo normal. Era como si Bucky en estos momentos estuviera tomando el lugar que yo en algún punto tome con Tony al verlo todos los días, conversar con él y sobre todo adentrarme en su vida. Y a pesar de que Bucky no me comentaba nada respecto a sus sesiones de estudio o las veces que platicaba con él, yo con solo observar veía que ese par ya se llevaba mucho mejor, haciendo que disfrutaran la compañía el uno con el otro.

Decidí el concentrarme específicamente en el dolor físico que comenzaba a desarrollarse por medio del entrenamiento al final del periodo escolar. Cuando comenzó el entrenamiento todos pudimos notar como las nubes se estaban aglomerando en el cielo, provocando que todos comenzaran un rezo interno por que no lloviera e interrumpiera nuestra rutina, en especial el entrenador, que se encontraba bastante presionado en estos momentos ya que los días para el próximo partido importante estaban contados. Gracias a dios pudimos acabar todo nuestro ejercicio antes de que las primeras gotas de la lluvia comenzaran a caer. Yo era de las pocas personas que aún se encontraba en la escuela, ya que a pesar de haber acabado mis deberes, me había ofrecido a ayudarle al entrenador a juntar y guardar todo dentro del espacio asignado para aquellos materiales. Esto tampoco era nada raro, ya que normalmente me ofrecía de voluntario para poder ayudarle a aquel instructor que ya rondaba los 50 años. Pero fue cuando ya acabe de guardar todo que me di cuenta que el haberme quedado más tiempo del normal me traería problemas aquel día. La lluvia de repente se soltó fuertemente, cayendo enormes gotas de agua rápida y estrepitosamente por toda el área. Mi problema era que yo me transportaba en motocicleta y estaba más que claro que en estos momentos no podría volver a casa, con aquella extremada condición climática. Bien podía haberle pedido ride a Bucky o Thor, peor claro, mi amabilidad se había interpuesto y ellos ya se habían retirado del lugar hace tiempo. Vaya día tan mas terrible, todo mi humor había estado por los suelos y ahora esto era simplemente la cereza en el pastel. Pasaron los minutos y la lluvia no cesaba siquiera un poco, con un largo suspiro y algo de resignación fui acercándome a la entrada principal para poder ver de más cerca el momento en el que las gotas dejaran de aparecer y encaminarme rápidamente a mi motocicleta.

Mi respiración se cortó y sentí que en cualquier momento mi corazón también olvidaría el latir constantemente dentro de mi cuerpo. No estaba seguro si aquella imagen era producto de mi imaginación o era completamente real, fue hasta que su mirada indiferente se posó en la mía que pude comprobar que aquellos gloriosos ojos color miel eran más reales que nada. Tony se encontraba recargado en una de las paredes, con un pie levantado apoyado en la pared y sus dos manos dentro de una sudadera holgada que no traía al principio de las clases. Cuando percibió mi presencia fue que reparo su postura y comenzó a caminar hacia mí con paso decidido. Yo automáticamente también hice lo mismo, caminando con un poco más de prisa para tenerlo más cerca de mí. Probablemente había olvidado algunas cosas en la escuela o algún profesor lo mando a llamar, pero extrañamente tenía el presentimiento en mi pecho que se encontraba aquí en este instante solamente por mí.

—T-Tony ¿Qué haces aquí? —comenté impresionado a la vez de que sentía como el calor comenzaba a subirme por todo el cuerpo, sentí esa misma extraña alegría que había sentido el día de ayer al coincidirlo en el parque paseando al capitán.

—Quita esa cara de baboso, vine por ti — respondió con hostigo mientras volteaba su mirada y rostro a otro lado del lugar para no tener que hacer contacto visual conmigo. Se escuchaba algo molesto pero por dentro yo sentía que era un simple mecanismo para ocultar su nerviosismo.

—¿Por mí? —pregunté algo perdido en aquella contestación.

—No te creas demasiado, simplemente estaba cerca de aquí y recordé como tú solamente tienes una inútil motocicleta que no te ayuda para nada con este tipo de diluvios —en ese instante todas y cada una de las emociones negativas que había tenido en todo el día se esfumaron como por arte de magia. Mi corazón palpitaba con gran rapidez y sentí como me ahogaba yo mismo en tanta dicha y felicidad—. No te preocupes por tu moto, ya marque para que la vinieran a recoger y te la dejaran en la puerta de tu casa antes del día de mañana, así que andando —finalizó con seriedad para caminar directo hacia la puerta con total seguridad de que yo lo seguiría y así lo hice.

No podía creer que Tony hubiera pensado y planeado cada cosa para poder venir a recogerme, más aun, que Tony se hubiera tomado todas y cada una de las molestias que esto incluía, que se preocupara por mí lo suficiente como para salir de casa a pesar de ya estar cómodo y dejar todas sus tareas y deberes para que yo no tuviera que preocuparme por la tormenta que se había avecinado. Fue ahí que recordé todas y cada una de las cosas que Tony me había dicho en aquella fiesta, no eran simples palabras o simples habladurías. Con cada cosa, con cada detalle, Tony intentaba demostrarme todo el cariño y amor que el sentía por mí y no solo era esta, si me ponía a analizar mas definidamente en mis recuerdos estaba seguro que encontraría más de una acción que ponía a prueba todo lo que él decía quererme.

Ya estando en la entrada junto a él vi como abrió con un poco de dificultad una gran sombrilla para protegernos a ambos del agua. Al momento de esta caminando pegados, uno junto al otro para poder taparnos ambos con el paraguas, fue que recordé a una de esas típicas escenas de amor en la que una pareja comparte la sombrilla melosamente, volteé a ver de reojo a Tony y vi como el no había cambiado su reservada expresión, no sé porque cuando cruzo ese pensamiento por mi mente me habían comenzado a atacar los nervios insistentemente, dejándome respirar con bastante dificultad.

Agradecí al momento en el que ya nos encontrábamos frente al coche para poder actuar un poco más natural respecto a la situación. Todo el camino transcurrió en total silencio, yo quería romper la atmosfera con algún comentario o algo por el estilo, pero simplemente las palabras no salían de mi garganta haciéndome sentir un completo tonto, en cambio me dediqué a mirar como las gotas caían por todo el largo de la ventana del lujoso auto. Desde el principio sabía que Tony era alguien realmente increíble, algo así como un tesoro lleno de sorpresas y secretos, pero no podía creer que a pesar de ya tener aquel pensamiento instalado en mi mente, Tony simplemente no dejaba de impresionarme con sus acciones y gestos ¿Acaso era algo más que solo una simple admiración?

—Llegamos —dijo Tony interrumpiendo así toda clase de hipótesis que estaba a punto de formular. Ni siquiera me di cuenta cuando él había aparcado el coche frente a mi casa. Volteé a verlo y de la nada sentí unas inmensas ganas de abrazarlo y besarlo ¿besarlo?

Me deje llevar por aquel impulso aunque a la vez me limite, proporcionándole así un delicado beso en la mejilla con varias emociones desbordándose en mi interior. Vi como él finalmente giraba a verme con un rostro un tanto impactado ante mi acción y un notorio sonrojo en sus mejillas, que probablemente yo también traía dejando en evidencia mi nerviosismo y alegría.

—Muchas gracias Tony —fue lo único que salió demi boca para después formar una tierna sonrisa y salir de aquel auto. Ya solamente lloviznaba así que no era necesario el paraguas y vi como lentamente él encendía su coche y se alejaba de ahí. Mi corazón se me salía del cuerpo, no sabía si aquel beso había salido de mi inconsciente, subconsciente o consciente,pero decidí el no pensar de más solo por una vez en mi vida y dejar de cuestionarme el cosas como el por qué lo había hecho. Solo me dedique adisfrutar del momento y repetir una y otra vez en mi cabeza la adorable imagen de un Tony sonrojado y desconcertado.     

Continue Reading

You'll Also Like

111K 11.6K 9
Cuando Loki decide ser una pequeña mierda y maldecir a Steve Rogers con un hechizo de caricias, los Vengadores de repente son víctimas de abrazos apl...
2.2K 133 12
AVISO la historia es OMEGAVERSE los personajes le pertenecen a la serie YOUNG ROYALS de NETFLIX esta historia se basa en que Whilhelm es un alfa y S...
27.7K 2.7K 8
-Esta historia le pertenece a NOTEVENCLOSETOSTRAIGHT en Ao3 yo solo tengo el honor de traducirla. -esta historia fue editada el 8 de marzo de 2024...
213K 14.7K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.