Finding true love

By Hannastony

439K 41.8K 14.6K

Tony es un estudiante algo solitario mientras que Steve es alguien muy social y amable ¿Que pasará cuando est... More

Día 1
Proyecto final
Donas
Novia
Admiradora secreta
Malentendidos
Añoranza
Burlas
Causa
Consecuencia
Aclaración
Nuevo comienzo
Gustos
Revelaciones
Verdades
Golden retriever
Ausencia
Cuidados
Capitán
Entrenamiento
Obsequio
Party
Cruda
Pensamientos
Estudios
La otra cara de la moneda
Cotilleo
Venganza
Basquetbol
Dibujo
Confesión
Hamburguesa
Excursión
Sueño
Lluvia
Mal tercio
Error
Vacío
Verdad o reto
Desahogo
Amor
Vuelta de 360°
Descubrimiento
Persistencia
Arte
La gran jugada
Celebración
Novedad
Primera cita
Inseguridades
Regalo final
Epilogo

Chances are

10.6K 865 261
By Hannastony

En este capítulo saldrán varias canciones, probablemente las conozcan todas, solo les dejo una que es de mi queridísimo Robert Downey, por si la quiere escuchar al momento de estar leyendo y otra que es un video del sexy hot de Chris Evans que salio hace poco. Sin más los dejo continuar leyendo.

Así fue como el jueves trascurrió para dar paso al viernes. Llegue al salón a buena hora y como es costumbre, Steve al momento de verme fue hasta mi asiento a saludarme. Maldición si antes estaba nervioso ahora ni siquiera podía describir con palabras como me encontraba, NECESITABA tranquilizarme. Al parecer el haber descubierto por completo mis sentimientos me trajo más inquietudes que antes, porque en estos instantes ya no veía a Steve de la misma forma, ya no lo veía simplemente como un buen amigo. Ahora lo veía con diferentes ojos, lo veía de forma romántica y sexual. Como pude continúe la conversación como si absolutamente nada hubiera cambiado dentro de mí.

Una vez que se retiro fue que  escuche como Pepper me decía "hoy es tu oportunidad" con una sonrisa. Joder ¿oportunidad de qué? La verdad es que antes me identificaban por mi gran talento de seducción ¡pero antes era con mujeres! JAMAS había seducido a un hombre ¿Cómo rayos haría eso? Aparte, también existe una enorme posibilidad de rechazo. Por lo que se Steve es completamente heterosexual y hasta hace poco yo también lo era ¿Cómo termine enamorado de este idiota? De verdad que no tenía respuesta ante aquel cuestionamiento. Aunque ¿Qué tal si si tenía una oportunidad con él? Yo siempre he pensado que no hay peor cosa que no intentar algo por miedo a fracasar, así jamás se logra nada en la vida. Así que a pesar de todos mis miedos, de todas mis inseguridades, de todos mis temores, lo voy a intentar. Me voy a arriesgar y voy a hacer que Steve me llegue a querer de la misma forma que yo lo hago en estos momentos, no pierdo absolutamente nada y va a pasar lo que tenga que pasar. Puede que gane o puede que pierda, pero definitivamente no puedo ganar si no juego. El "no" ya lo tengo, ahora voy por el sí. Con esa decisión tomada dentro de mí, fue que me anime mucho más para el día de hoy.

El día en la escuela transcurrió rápidamente hasta que llegó la hora de salida y fui a reunirme con Pepper, Bruce y Natasha. Como había dicho Steve ayer, ellos nos alcanzarían hasta más tarde, así que sin esperar más nos encaminamos al estacionamiento. Yo propuse el llevarme mi coche, al cabo solo éramos cuatro y cabíamos perfectamente. A todos pareció agradarles la idea así que sin más nos subimos. Bruce en el asiento de copiloto y yo en el de conductor obviamente y las chicas se fueron para atrás con gusto. Entre todos nos pusimos de acuerdo para poder decidir que comeríamos. Al parecer todos concordamos en que ir a un restaurante de alitas era la mejor opción, a todos se nos hizo agua la boca con tan solo pensarlo. Mientras iba conduciendo, las chicas conectaron su celular al estéreo para poder poner un poco de música. Se podía escuchar como resonaba fuertemente la canción "Middle" por todo el automóvil, mientras que Pepper y Natasha cantaban a todo pulmón y se movían al son de la música. Al parecer estaban bastantes animadas. Mire a Bruce de reojo y vi como el también mantenía una gran sonrisa, ya que esas chicas nos hacían gran gracia y se les veía realmente emocionadas. Para ir manteniendo también el ritmo fue que en los altos yo frenaba a cada segundo para hacer que el auto también se moviera y por consecuencia, también los pasajeros. Bruce me reprendió un poco al decir que era peligroso, pero yo hice caso omiso a su comentario. A penas estaba comenzando el día y ya me la estaba pasando bastante bien. Hace años que no salía de esta forma con mis amigos, realmente me la estaba pasando muy bien, talvez ya era hora de dejar mi abstinencia por las salidas y comenzar a divertirme.

Después de unos minutos fue que llegamos al lugar que se encontraba dentro de una plaza y cada quien ordeno lo que le apetecía. Después comenzamos a platicar animadamente y yo decidí dirigirme a Bruce solo por un momento.

—No le han dicho nada a nadie de lo de ayer ¿verdad? —le cuestioné.

—No, tranquilo Tony, nadie sabe quién te trae arrastrando la cobija —contestó Bruce con una sonrisa tranquilizadora.

—¿Están hablando de Steve? —ahora fue Natasha la que habló y yo me quede completamente boquiabierto ¿Qué no se supone que solo Pepper, Bruce y Loki sabían de aquello? Inmediatamente miré a Bruce acusadoramente y el rápidamente se defendió.

—A mí ni me mires que yo no le he dicho nada —dijo con un ademan de inocencia.

—Nadie me ha dicho nada tontito, yo sola lo note —me dijo Natasha con un tono de obviedad.

—¿Es enserio? —pregunté extrañado.

—Por supuesto, está claro o talvez yo soy muy observadora. Cualquiera de las dos, el caso es que eres demasiado obvio, la forma en que lo miras tiene mucho que decir —yo solo pasé saliva, no podía permitirme el ser tan obvio, si no todo mi plan de conquista se iría a la mierda—. Tranquilo, quita esa cara de asustado, no le diré a nadie no te preocupes —dijo Natasha restándole importancia—, aunque algo si te puedo decir, tienes que apurarte Tony ya que si no te pones las pilas alguien más te puede robar a ese bombón. Estate muy atento —fue lo que dijo Natasha para poder finalizar ese tema.

Después de eso la comida paso en un ambiente bastante tranquilo. Hubo un momento en el que Bruce se enchilo demasiado y no dejaba de babear mientras agarraba bocanadas de aire por su boca, como se acostumbra hacer cuando uno está enchilado. Después de eso comenzó a derramar pequeñas lágrimas y eso fue el límite para que todos nos ahogáramos en tremendas carcajadas. Era demasiado gracioso el verlo en ese estado de dolor (aunque se escuche feo) y se veía como la pena se reflejaba en su rostro, probablemente porque Natasha se encontraba ahí con nosotros y también se estaba riendo del tímido Bruce.

—Jajaja no puedo creer que te enchilaras con tan poco —dije al momento que tomaba mi estómago con un brazo.

—Jajaja que poco aguante —ahora fue Pepper la que hablo.

—Jajajaja ¡YA! dejen a mi Brucie —dijo Natasha a la vez que lo tomaba con las dos manos de un brazo. Ante este acto Bruce se puso mucho más rojo de lo que ya estaba. Jajaja esos tortolitos me parecían demasiado lindos a la vez de ridículos. Pero seguramente yo también ponía una cara de idiota cuando estaba con Steve, así que no los podía criticar.

Después de que a Bruce se le paso la enchilada, nos reclamó por habernos burlado de él y no ayudarlo, pero al final también se rio un poco dándose cuenta de la situación. Una vez que acabamos, nosotros como caballeros que somos, pagamos también la cuenta de las lindas damas, yo la de Pepper y Bruce la de Natasha. Saliendo de ahí fue que decidimos ir a pasear un rato más por los locales de la plaza. El tiempo se nos pasó volando entrando a cada local que a alguno de los cuatro nos interesara hasta que llegaron las 8:00 pm. Y Natasha propuso algo.

—Oigan, hay que marcarle a los chicos para ver si ya se encuentran ahí —dijo Natasha refiriéndose al lugar donde habíamos acordado verlos. Era una especie de bar combinado con karaoke.

—Tony, márcale a Steve para saber si ya nos están esperando —dijo Pepper con una sonrisa traviesa que compartió con Natasha.

—¿Yo? —pregunté torpemente, la verdad el simple hecho de marcarle me ponía nervioso. Que estúpido e idiota, pero cuando se trataba de Steve no podía pensar claramente.

—Si, tú genio quien más —dijo Natasha con obviedad.

—Ok, está bien —saqué mi celular para poder comunicarme con Steve, marque nervioso su número para después poder escuchar su suave voz.

—¿Tony?

—Ah, sí Steve soy yo, oye te marco para saber si ya se encuentran ahí esperándonos —dije aun un poco nervioso pero sin que se me notara en la voz.

—Oh ya veo, apenas vamos saliendo Tony, pero yo creo que como en unos 15 minutos ya estamos ahí, si están un poco retirados pueden ir encaminándose para ya poder encontrarnos de una vez.

—Ok está bien, ahí los vemos —dije para ya cortar la conversación y ponernos en marcha.

—Ok Tony, aquí te espero —dijo con un tono de alegría que hizo a mi corazón palpitar rápidamente para después cortar la llamada. Si me ponía así con tan solo escuchar su voz, no me quería ni imaginar como estaría cuando lo tuviera de frente. Debo de tranquilizarme y actuar normal.

—¿Y bien? —fue que escuché como Bruce preguntaba curioso por saber lo que me había dicho Steve.

—Dice que ya están en camino, así que nosotros también deberíamos de hacer lo mismo —dije a lo que vi como todos asentían con sus cabezas totalmente de acuerdo.

Fuimos al auto y rápidamente lo prendí para no hacerlos esperar. Llegamos al lugar e inmediatamente nos adentramos. Al parecer era un buen bar, la música resonaba y había varios grupos de jóvenes y parejas sentados en diferentes lados. Natasha tenía razón, el ambiente era tranquilo, nada escandaloso y era un lugar especialmente para platicar y pasar un buen rato. Una vez adentro fue que vi como Steve se encontraba ya sentado junto con Thor, Loki y Bucky en una mesa que estaba casi enfrente de la pista de karaoke. Ellos todavía no habían reparado en nuestra presencia así que nos fuimos acercando hasta estar enfrente de ellos.

—¡Wow chicos! Al parecer no nos pudieron esperar ni un poco —dijo Natasha de forma sarcástica al ver que ellos ya tenían algunas bebidas a medio tomar.

—Jajaja no te enojes Nat ahorita pediremos más para ustedes —dijo Bucky a la vez que hacia una seña para que nos sentáramos también.

Al momento de ir tomando mi asiento no pude evitar el sentarme a lado de Steve, además de que las chicas me miraban con una sonrisa cómplice a la vez que tomaban los demás asientos quedando solo ese disponible. Esto solo significaba que iba a estar completamente tenso todo el tiempo... maldición.

—¿Cómo les fue Tony? —preguntaba Steve con su jodidamente hermosa sonrisa ¿Qué este hombre no se cansa de ser tan lindo, amable y gentil?

—Estuvo bien. Fuimos a comer unas alitas y de ahí pasamos a perder el tiempo un rato en la plaza, un momento bastante agradable la verdad —dije como si no tuviera nada de importancia.

—Que bueno que te hayas divertido Tony —dijo ensanchando más su sonrisa, joder aquí va mi corazón de nuevo.

—¿Y ustedes? Entrenaron bastante tiempo ¿no?

—No te imaginas Tony —expresó cambiando su semblante—. Sudamos tanto que tuvimos que tomar unas duchas antes de venir — Dijo a lo que yo me imagine a Steve tomando una ducha. Este pensamiento solo me inquieto más de lo que ya estaba ¿desde cuándo me convertí en un degenerado? Maldito Steve, él tiene la culpa por estar demasiado bueno. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz extra que se integraba a nuestra conversación.

—Vaya vaya, me impresiona que el singular genio nos esté acompañando esta noche —dijo Bucky a la vez que se abría paso para sentarse a lado de mí.

—No es como si fuera un ermitaño Bucky —contesté con una cara seria, aunque la verdad puede que si sea un ermitaño pero claramente no lo admitiría.

—Jaja ahora veo que no —comentó con una sonrisa burlona a la vez que me escrutaba con la mirada, yo decidí no tomarle importancia así que continúe como si nada.

Paso un tiempo entre pláticas y conversaciones totalmente agradables entre todos. Ya llevábamos por lo menos hora y media ahí, varios ya estaban bastante relajados y poco a poco se fueron animando a pasar al frente y cantar una que otra canción. El primero en pasar fue Thor, que estaba bastante alegre. Pidió cantar la canción "Monster", un genero que hasta ahora no se había escuchado en aquel lugar, pero como Thor poesía de una voz algo grave fue que la canción le quedo como anillo al dedo. Todos estábamos echándole porras y una vez que el paso fue que los demás se fueron desenvolviendo más en el ambiente. Después paso Pepper cantando "Love me harder" con su singular voz, se veía que realmente lo disfrutaba y eso me hizo gracia. Después de unas cuantas canciones fue que ahora paso Loki a cantar "Animals". La verdad es que parecía que solamente existieran el y Thor, ya que Loki lo miraba provocativamente mientras el solo se mordía el labio inferior. Veía que esos dos chicos tenían  una muy buena relación. A él le siguió Natasha cantando "Black widow" de una forma bastante sensual e intercalando miradas especialmente en Bruce. Una vez acabando fue que poco a poco se acercó a Bruce de forma coqueta. Bruce inmediatamente se puso muy nervioso y tenso. Terminaron bastante cerca el uno del otro y fue Loki quien comenzó el ajetreo.

—¡Beso! ¡beso! —gritó a lo que todos le seguimos dándole mucho más ánimo y fuerza a sus palabras.

Ante esto Bruce ya estaba completamente rojo y Natasha se seguía acercando a él, hasta que lo tomo del cuello de la camisa y lo atrajo hacia ella en un beso bastante intenso. Bruce al principio se sorprendió un poco, para segundos después corresponderle gustoso la acción. Todos comenzaron a aplaudir a la vez de que se podían escuchar bastante "¡wuju!""¡Yey!""¡Por fin!" en nuestra mesa. Yo solo pude sentirme muy alegre por mi amigo Bruce, se veía que él estaba completamente enamorado y supongo que el que esa persona especial también sienta lo mismo por ti debe ser la gloria absoluta.

—Ya pues sepárense —fue lo que Pepper gritó al ver que no se despegaban ni un segundo. Una vez que rompieron el beso fue que se sonrieron mutuamente y se quedaron bastante juntos y tomados de las manos. Se veían terriblemente cursis y ridículos, al igual que Thor y Loki que en cortos momentos se daban pequeños besos o se susurraban cosas. Creía que esas parejitas se veían realmente patéticas, pero la verdad era que yo también quería estar así, de esa misma forma con Steve, muy en el interior los envidiaba (envidia de la buena claro) por poder ser completamente felices.

Los acontecimientos ocurridos con anterioridad fueron los que me animaron mucho más para lo que estaba a punto de hacer. Así que sin más fue que decidí el pasar yo también a cantar una canción que ya había pensado con antelación. Iba a ser algo tranquila, a comparación de las canciones anteriores, pero se me había ocurrido una estúpida idea y claramente la pondría en práctica. "Chances are" fue la canción que pedí para que segundos después se comenzara a reproducir. "¡Vamos Tony!" fue un grito de Pepper lo que me hizo sonreír para después comenzar a cantar la canción que se mostraba en las pantallas.

Chances are you'll find me

Somewhere on your road tonight

Seems I always end up driving by

Ever since I've known you

It just seems you're on my way

All the rules of logic don't apply

(Es probable que me encuentres

En alguna parte de tu camino esta noche

Parece que siempre termino por conducir)

(Desde que te conozco

Simplemente parece que estas en mi camino

Todas las reglas de lógica no aplican)

Mientras cantaba, no despegaba mi vista ni un solo instante de los ojos de Steve. Esta canción la había elegido especialmente por él y quería de alguna forma transmitirle mis emociones. El solo me miraba con una sonrisa a lo que yo seguía cantando con voz seductora y una pequeña sonrisa a la vez de que lo miraba intensamente. La verdad es que no quería presumir pero yo reconocía que tenía grandes talentos para el canto, esto me dio un poco más de confianza para seguir dedicándole esta canción a mi preciado ojiazul.

I remember how

you made me feel so at ease

I remember all your grace and style

And now you're all I long to see

you've come to mean so much to me...

(Recuerdo como

me hiciste sentir tan a gusto

Me acuerdo de toda tu gracia y estilo)

(Y ahora eres todo lo que espero ver

has llegado a significar mucho para mí ...)

Y así continúe, mirándolo fijamente a los ojos, con todos mis sentimientos desbordándose y para mi nada más existía en todo el lugar más que esa hermosa mirada azul, que me miraba con gran alegría y amabilidad.

Chances are I'll see you

somewhere in my dreams tonight

You'll be smiling like the night we met

Chances are I'll hold you

an I'll offer all I have

You're the only one I can't forget

Baby you're the best I've ever met...

And I'll be dreaming ot the future...

... hoping you'll be by my side.

(Lo más probable es que te veré

en algún lugar de mis sueños esta noche

Estarás sonriendo como en la noche que nos conocimos

Lo más probable es que te abrace

Y te ofrezca todo lo que tengo

Eres lo único que no puedo olvidar

Baby, eres lo mejor que he conocido ...

Y voy a estar soñando con el futuro ...

... esperando que estés a mi lado.)

Y así fue como finalicé la canción sin quitar mi mirada ni un segundo de esas preciosas gemas azules que yo definitivamente codiciaba. Todas las personas del lugar comenzaron a aplaudir y elogiar mi canto, ni siquiera me di cuenta de que había captado la atención de todos los presentes, pero la verdad poco me importaba. La única atención que yo necesitaba era la de un peculiar rubio que me miraba con ojos de admiración. Poco a poco me fui acercando a nuestra mesa con una gran sonrisa de satisfacción en mi rostro. Cuando ya estaba ahí fue que vi como Pepper se me acercaba al oído para susurrarme algo.

—Muy bien hecho Tony —murmuró a la vez que me compartía una sonrisa cómplice. Claramente yo sabía a lo que ella se refería y me daba gusto el haberlo hecho bien para él. Me fui recorriendo hasta que llegue a lado de Steve y me senté.

—¡Wow Tony! De verdad eres una caja de sorpresas, cantas precioso —me dijo Steve al momento en el que ya me encontraba a su lado con un gesto de sorpresa y admiración. Por causas bastantes obvias estas palabras hicieron que mi corazón se acelerara. Me puse muy feliz al saber que Steve pensara eso de mí.

—Fue todo un placer —dije de forma un poco coqueta a la vez que le guiñaba un ojo.

—Nunca me terminas de impresionar Tony, de verdad —decía con completa sinceridad en su voz. Eso me encantaba aún más.

—Bueno, ahora es tu turno niño bonito —dije sin quitar mi sonrisa coqueta. Al momento en el que dije esto vi como Steve se tensaba y se ponía bastante nervioso.

—No Tony, no todos somos tan buenos como tú —dijo con un leve sonrojo en sus mejillas a la vez que se rascaba su nuca acentuando su nerviosismo.

—Ohhhh vamos Steve, no todos han cantado bien, y aun así han pasado —insistí con ojos suplicantes a la vez de que lo jalaba de un brazo—. Porfavoooor Steeeve, ándale —al parecer Bucky había escuchado nuestra conversación para también unirse a ella.

—Vamos hermano, será divertido —dijo con una sonrisa alentándolo a pasar al frente. Dicho esto fue que todos los demás se incluyeron para presionar a Steve a pasar al frente a cantar. Así definitivamente no se podría negar. Con un gran suspiro fue que acepto.

—Está bien está bien, no se burlen de mi ¿ok? —dijo con un leve puchero que a mí en lo personal me pareció adorable. Para después ir subiendo al escenario.

Yo me sentía muy emocionado, vería una nueva faceta de Steve que yo desconocía y la idea definitivamente me agradaba. Steve escogió la canción "Diamonds and pearls" con timidez para después comenzar a cantar. No cantaba mal pero tampoco cantaba perfecto, cantaba normal, pero eso no era lo que me llamaba la atención, sino que se veía jodidamente lindo y adorable. Maldita sea estaba completamente nervioso y con un notorio sonrojo en la cara, pero aun así no quitaba su tímida sonrisa y a cada momento nos apuntaba con un dedo índice a todos los de nuestra mesa, como un gesto delataba la poca experiencia que tenía en ello, mientras que cerraba los ojos en un gesto precioso. Esto es totalmente injusto ¿Cómo rayos un hombre puede ser tan tierno y adorable? Sentía que mi corazón se olvidaría de mandar la sangre a mi cabeza en algún momento. No podía con eso, era demasiado para mí, pero junte toda la fuerza de voluntad que tuve para no abalanzarme sobre él. Una vez que acabó nos dedicó una tímida sonrisa para después bajar del escenario. Tenía unas ganas tremendas de abrazarlo y darle pequeños besos, pero obviamente no lo podía hacer ya que se vería demasiado extraño y raro. Me contuve.

Paso un rato más, entre pláticas agradables hasta que veía como se acercaba Bucky de nuevo. Comenzó a platicar conmigo de su entrenamiento de fútbol americano y el como era de los elementos más importantes en el equipo. Yo le estaba poniendo atención o al menos lo intente, ya que después de unos minutos vi como Steve se levantaba de la mesa diciendo que iría por más bebidas a la barra. Bucky seguía hablando pero yo lo escuchaba muy bajo y a lo lejos, ya que no había aparatado mi mirada de mi majestuoso rubio.

—¿Acaso no opinas lo mismo Tony? —decía Bucky esperando mi respuesta ¿eh? La verdad es que ni siquiera sabía de qué me estaba hablando, si no hubiera escuchado mi nombre probablemente seguiría en mi mundo

—Si si claro —fue lo único que conteste a algo que ni siquiera yo sabía de qué trataba.

Continuó platicando hasta que mi atención a Bucky se desvaneció completamente cuando vi como una linda chica de cabellos obscuros se acercaba a ligar con Steve mientras él estaba esperando que le entregaran las bebidas. Maldita vieja arrastrada. Inmediatamente sentí una rabia incontrolable, pero debía de hacer todo lo posible por controlarme y no cometer ninguna estupidez. No debía de meterme en lo que no me importaba, ya que aunque no me gustara para nada, Steve aun no era mío y yo no tenía ningún derecho sobre él. Debía de mantenerme distante y no entrometerme... entonces...

—¡Hey Steve! ¿ya casi están las bebidas? —¡¿por qué rayos me había parado de mi asiento para correr hasta donde estaba él y evitar cualquier jugada de la puta esa?! Soy un idiota.

—¡Oh! hey Tony, supongo que ya casi están, mira te presento a Sara, dice que cree conocernos de algún otro lado —dijo Steve con una sonrisa y con gran inocencia. Claramente ella no nos conocía, solo había sido un vil pretexto para acercarse a Steve, yo antes también usaba esas técnicas.

—Hola Sara, no recuerdo haberte visto en algún lado —dije con la sonrisa y amabilidad más falsa que he hecho en toda mi vida.

—Talvez me debí de haber confundido —dijo con "pena" girándose a Steve de forma inocente—, pero me alegra haber conocido a alguien tan grandioso como tu Steve —dijo a la vez que se abrazaba de un brazo de Steve para después restregar su asqueroso cuerpo en él. El solo reía nerviosamente a la vez de que se movía un poco incómodo por el contacto. La muy zorra estaba ignorando mi presencia y sus actos solo me hacían enfurecer aún más. Justo cuando estaba a punto de descontrolarme fue que llegaron las bebidas. Maldita suertuda, la salvó la campana.

—Bien Steve, ya llegaron las bebidas, debemos apresurarnos a llevárselas a los demás porque ya sabes cómo son —dije con una "sonrisa" a la vez de que jalaba a Steve de un brazo para que perdiera todo contacto con la tal Sara.

—Si tienes razón Tony —dijo con una sonrisa a la vez de que tomaba las bebidas—. Un gusto —fue lo único que le dijo a la chica para después darle la espalda y caminar en dirección a nuestra mesa. Antes de regresar yo también junto con Steve, le dedique una mirada bastante asesina a la que se hacía llamar Sara y no puta de vecindad, para después también darle la espalda.

Pasaron unos minutos en los que todos hablamos muy tranquilamente pero la verdad es que esa chica me había amargado un poco la noche sin siquiera proponérselo. Después de unos momentos fue que Bucky también se animó a cantar "Hotel California" con gran habilidad. El único que definitivamente no paso al frente fue Bruce, pero era tan tímido que ni con todas nuestras suplicas lo hicimos cambiar de opinión. Paso el tiempo hasta que cada uno pensó que lo mejor sería ya encaminarnos a nuestras casas, ya que ya eran las 3:00 am. Y algunos se encontraban cansados por no haber tenido ni un solo descanso en todo el día. Todos estuvieron de acuerdo con ello. Yo en mi auto me lleve a Pepper, Natasha y Bucky. Pepper vivía cerca de mi casa y al parecer Bucky también, así que no me costaba nada dejarlo de pasada. Natasha se quedaría a dormir en casa de Pepper así que solo daría dos vueltas. Thor y Loki se llevaron a Bruce en su auto mientras que Steve se iba a ir solo en su motocicleta. "Ten cuidado en el camino Steve" fue lo que le dije para después despedirnos normalmente, yo sin dejar mi fuerte palpitar de lado y finalmente cada quien tomó su camino. Primero deje a Pepper y Natasha en su casa que ya venían medio adormiladas en el auto. Espere hasta ver que ellas se encontraban dentro de la casa para poner en marcha mi carro nuevamente. Hubo un silencio un tanto incomodo ya que Bucky no dejaba de mirar mi rostro una y otra vez.

—¿Qué sucede? —fue lo único que se me ocurrió preguntar ante su actitud.

—No, nada —respondió de forma seria pero sin quitar su intensa mirada de mí. Decidí simplemente ignóralo hasta llegar a su casa. Se despidió de forma casual y al momento en el que él ya estaba fuera del auto fue que sentí como mi celular vibraba notificándome la entrada de un mensaje. Rápidamente lo abrí para ver que el mensaje era de Steve.

"Hoy fue un día increíble Tony gracias por compartirlo conmigo, descansa, buenas noches" sentí como mi corazón se aceleraba nuevamente y una boba sonrisa se formaba en mi cara. Me sentía muy bien al leer aquello, rápidamente también le conteste con un buenas noches para después guardar mi celular. Al parecer Bucky noto mi estúpida reacción ya que seguía parado frente al auto, mirándome. "Desde ahí no puede alcanzar a ver de quien era el mensaje" pensé.

—Bueno Bucky, nos vemos el lunes —dije para después ir encendiendo el motor.

—Nos vemos Tony —finalizó para después dirigirse a su casa.

Hoy fue un gran día, me alegraba tanto el poder pasar momentos con Steve. Con ese pensamiento en mi cabeza, fue que me encaminé hasta mi casa para llegar sano y salvo y dormir como nunca.

Continue Reading

You'll Also Like

82.1K 11.5K 29
EN AO3 Y EN INKITT ESTA CASI EDITADO DEL TODO, CON MODIFICACIONES Y CASI SIN FALTAS ORTOGRÁFICAS 😂🤘🏻 Esta es una adaptación al español del fic Sh...
50K 5.2K 18
Tony, un omega que ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha p...
5K 432 6
Todo fue por un bien común, todo fue para sus salvaciones, para ellos, para ser felices de verdad, para que puedan estar juntos sin que nadie los det...
15.9K 2K 25
❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Zhang hao en medio de un caliente momento con su novio al otro lado de la línea, meneó sus caderas como lo hacía...