TRUST ME© El amor rompe todas...

By ernovels

8K 362 46

Sinopsis Todos tenemos secretos dolorosos que nos hacen cambiar drásticamente y ver la vida de otra manera. K... More

PREÁMBULO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Epílogo
Nota de la Autora
Entrevista a Jason Timberlake. Por C.J. Arcos

Capítulo 3

316 19 12
By ernovels

Capítulo III

Saliendo de mi cuarto de baño después de una relajante ducha envuelta solo con mi toalla rosa, tomo mi celular y veo varias llamadas perdidas de un teléfono que no tengo registrado. Solo llamaron hace unos tres minutos, así que seguro lo intentarán nuevamente.

Como predije, el teléfono suena y contesto:

—¿Hola?

—Solo estaba cerciorándome de que sea el número correcto.

Sonrío al escuchar su dulce voz, como olvidarla.

—No creo que sería capaz de darte un número incorrecto.

—¿Por qué no? Las mujeres suelen hacer eso.

—Tienes razón, al parecer me caíste un poquito simpático.

—¿Solo un poquito? —dice desconcertado.

—Bueno, un poco realmente.

—Creí que había logrado algo más que un poco. De hecho, pensé en un montón.

—Soñar no cuesta nada, así que puedes pensar hasta que me enamore. La imaginación no tiene límites.

—Tienes razón. Si quieres continuamos hablando por el Whatsapp, si es que no te estoy robando tu tiempo.

—Está bien. —cinco segundos después de cerrar la llamada, recibo una notificación del Whatsapp de Jason. Entro y reviso su perfil. Su estado aparece con lo siguiente: “Los ángeles andan cayendo del cielo. Qué gran día” con varios corazones de distintos colores. De perfil tiene la foto que nos tomamos cuando salimos del auto. Está genial. Así que la guardo en mi galería de imágenes.

Leo el mensaje, mientras me acuesto en la cama recostando mi espalda en el colchón, todavía húmeda.

Jason: ¿Te interrumpo? No quiero molestarte :(

Kimberly: Para nada, me estaba bañando. Pero ya salí. No te preocupes.

Jason: (Nota de Voz) “si me mandas una imagen, no va a pasar nada, porque los ciegos no ven, así que creo que no importaría”

Tardo diez minutos en responderle. Me tomo la foto y abro la conversación

Jason: ¿Te molestaste conmigo?

Jason: Discúlpame, no quise ofenderte, solo que no pude resistirme al pensamiento.

Jason: ¡Perdón!

Le envío la fotografía, donde aparezco acostada con una súper sonrisa simulada. En la imagen se notan las pocas gotas de agua que aún quedan en mi cuerpo y un gran escote asomándose por encima.

—Demonios. No debí enviar esa imagen. Creerá que soy una puta —me reprendo.

Entro a la conversación. Él está en línea, pero no responde. Diez minutos, no responde. Veinte Minutos, no responde. Luego de cuarenta y siete minutos, sino me equivoco recibo un mensaje:

Jason: Perdóname, pero es que esto ha superado mis expectativas. De verdad. Es muy tarde para fotos así.

Kimberly: Discúlpame, no suelo hacer esto. De hecho, nunca lo he hecho. Ahora debes estar pensando cosas horribles sobre mí x_x

Jason: ¿Cosas horribles? ¿Cómo qué? :/

Kimberly: Quizás pienses que soy una regalada o cualquier cosa horrible de mí.

Jason: Me molesta mucho que pienses que yo podría pensar algo así de ti. No sé, pero como futuro abogado, sé inmediatamente como son las personas, o más o menos veo como se proyectan. A veces me equivoco, cualquiera lo haría. Pero han sido muy pocas las veces que mi intuición ha fallado. Lo único que veo, cuando miro tus ojos, es paz, inocencia, carisma y belleza, no solo la física, sino una inmensa belleza espiritual. Jamás podría considerarte como una puta, porque eso fue lo que quisiste decir, no tienes que repetirlo.

Kimberly: Es muy lindo que pienses así de mí. No soy muy buena juzgando a las personas, sin embargo, sé que tú también eres una gran persona, no han pasado ni siquiera veinticuatro horas desde que te conocí. Pero de todas formas siento como si fuésemos amigos de muchos años.

Jason: A mí me pasa igual.

Jason: (Nota de Voz) “Eres la persona más dulce y hermosa que he visto en mi vida” “Tengo algo que hacer, escribir un artículo, editarlo, enviarlo. Espero que duermas bien, cariño, te prometo que soñaré con toallas rosadas y pieles bronceadas. Espero que tú también tengas dulces sueños”

Jason: Imagen.

Recibo una imagen de él vestido con un pantalón largo de pijama, a rayas de colores verde y azul. Sin nada encima, se puede ver ese pecho perfectamente esculpido y unos abdominales para morirse. Seguro sí tendré dulce sueños.

Kimberly: Buenas Noches.

De inmediato, me levanto de la cama y me visto con mi pijama azul. Una vez me acuesto, caigo rendida en un sueño profundo.

Abro mis ojos despacio siendo sorprendida por el sonido de la alarma y miro el reloj de mi teléfono. La 7 a. m. Es hora de levantarme. Me espera un largo día por delante. Me doy una ducha rápida y me pongo un vestido sencillo color turquesa que llega a mis rodillas. Bajo y encuentro a Kelvin en la puerta un poco molesto.

—¡Date prisa Kimberly, qué vamos a llegar tarde!

—¡Falta poco menos de una hora, por Dios! Vamos a llegar antes que todos.

—Es que tengo que pasar a buscar a Karen por su casa.

—Con razón. Vayámonos, pues.

Cuando llegamos al estacionamiento de la universidad, Kelvin, Karen y yo nos bajamos del auto. Mientras esperamos a Kelvin, quien está buscando su maleta del gimnasio en el baúl, veo el carro de Jason estacionarse justo frente a nosotros. Cuando Kelvin termina de cerrar la cajuela, se acerca a Jason y lo saluda:

—Hermano. ¿Cómo estás?

—Aparte de adormilado, bien.

—Discúlpame, estas son mis chicas. Ella es Karen —dice tomándola por la cintura y dándole un beso en la mejilla—. Es mi prometida. Y esta hermosa chica de acá, es mi hermana.

—Mucho gusto Karen —él le da la mano y le ofrece esa sonrisa matadora que provoca en mí inmediatamente un rubor, que obviamente todos deben notar, ¿qué sería de mí si esa sonrisa fuera para mí?—. A Kimberly ya la conocía. Nos vimos ayer en el gimnasio. —sonríe.

—Me tengo que ir, mi clase empieza en cinco minutos, los dejo —Kelvin se despide de nosotros, le da la mano a Jason y se despide de nosotras con besos en las mejillas.

—Está bien, nos vemos en un rato —le respondo.

Hoy Jason está impecablemente vestido. Tiene una camisa blanca con unos pantalones negros. Muy formal. Y sexy. Qué combinación más explosiva y mucho más cuando sé lo que se encuentra debajo. Ruedo mis ojos ante el recuerdo de Jason parcialmente vestido en el gimnasio y la fotografía de ayer por la noche, solamente vestido con unos boxers apretados.

—Kimberly, ¿Cómo amaneciste hoy?

—Estoy bien, gracias por preguntar —le sonrío—. ¿Terminaste tu artículo? —pregunto.

—Afortunadamente sí. Después de eso tuve el mejor sueño que haya tenido en mucho tiempo.

—¿Sí? ¿De qué se trata?

—Dicen que cuando quieres que tus sueños se hagan realidad, no debes contarlos y ahora mismo tengo toda la intención de que este se convierta en realidad. Ni bajo tortura lo confesaría.

—Pueda que intente torturarte para que me lo cuentes.

—No lo lograrás, te lo aseguro. Lo siento mucho, pero ya es hora de irme. ¿Nos podemos ver esta tarde? —escucho la voz de Jason esperanzada, ansiando que le conteste con un sí.

—¿Qué te parece si me preguntas luego del almuerzo? No sé si alguien más importante que tú me invita a cenar —le respondo sarcástica.

—Quizás no me moleste en hacerlo, porque mejores propuestas que la mía han de lloverte. Pero, posiblemente lo intente. Hasta luego, entonces —se despide dándome un ligero beso en la mejilla. Es tan suave, que apenas fue un roce, como si fuesen plumas pasando a través de mi rostro. Me sonrojo en respuesta.

—Hasta luego —le sonrío, mientras agito mi mano diciendo adiós. Recibo un guiño en respuesta. No sé si seré la única que cae ante tales encantos. La verdad es que me muero por esos ojos y por esa boca. No es correcto, lo conocí ayer y no puede gustarme alguien a quien tengo un poco menos de un día conociendo.

Subo al aula correspondiente. El día de hoy tengo clases de Literatura. Desde lejos visualizo a Tom, mi compañero en clases de Química. Decido acercarme a él, ya que es el único conocido que tengo de algunas clases. Se puede decir que es mi único “amigo” hasta ahora.

—¡Hola Tom! Qué gusto encontrarte.

—Qué suerte, alguien conocido al fin. Solo aquí he visto puros desconocidos. Por fin tendré alguien con quien hablar.

—Hasta ayer yo era una desconocida también. Asimismo podrías haber hablado con alguien más.

—No creo, lo que pasa es que no todos son tan simpáticos como tú.

—Ni como tú — sonrío.

—¿Es extraño, ¿por qué tenemos tantas clases juntos? ¿Estudias Odontología?

—Pues sí. ¿Tú?

—Igual. Ahora mismo estoy pensando en especializarme en Ortodoncia, aunque a veces también quisiera ser periodoncista. Pero supongo que tengo mucho tiempo para pensarlo.

—Yo quiero ser Pediátrica. Aunque como dices, tengo mucho tiempo para cambiar de opinión, además porque me gusta mucho la odontología estética, creo que es una manera también de ayudar a los demás, ya que no simplemente se trata de arreglar lo que está bien, sino de devolverle la sonrisa a personas que la han perdido por temor a que se rían de sus dientes.

—Eso suena muy filantrópico. Me parece una excelente idea. Veo que tienes un gran corazón. Tu belleza no es solo por fuera, definitivamente viene desde dentro. Tu novio debe estar muy orgulloso de ti.

—¿No crees que esa es una manera muy aburrida de averiguar si tengo novio o no?

—De hecho pienso que sí. Pero es que no quiero que pienses que quiero lanzárteme encima.

—No lo creería, es una pregunta que la mayoría de los chicos hacen.

—No soy igual que todos los chicos.

—¿Qué se supone que te hace diferente?

—Muchas cosas, supongo que con el trato te darás cuenta, creo que no tiene gracia que haga alusión a mis habilidades yo mismo.

—Tienes razón —sonrío—. Con relación a lo de tu “¿Tienes novio?” indirecto, la respuesta es no.

—Qué extraño.

—¿Por qué? ¿Acaso las mujeres solteras ya no existen?

—No. Es solo que es un poco extraño que una chica tan linda como tú no haya caído en las redes de algún tipo. No sé, las mujeres se enamoran fácil.

—¿Eso crees? Pues yo pienso todo lo contrario. Las mujeres no se enamoran con tanta facilidad. Lo que pasa es que a veces creemos que estamos enamoradas cuando simplemente estamos totalmente ilusionadas con el palabrerío de los chicos. Por eso siempre terminan destrozadas y pisoteadas. Hay que aprender a diferenciar entre gustar y amar.

—¿Eso quiere decir que no crees en el amor?

—Por supuesto que creo en el amor. Porque creo en el amor es que he decidido que mi futuro novio, va a ser el hombre con quien estaré el resto de mis días. Por lo tanto, debo estar profundamente enamorada de esa persona.

—Eso suena difícil —dice preocupado.

—Quizás. Pero esa es mi decisión.

En ese momento entra una joven al salón de clases vestida con el uniforme de las secretarias de Harvard University. Nos dice que la maestra de Literatura se encuentra indispuesta y que no podrá ofrecer las clases del día de hoy. Poco a poco los alumnos se van retirando de sus asientos para dirigirse hacia la explanada, donde están los parques de alrededores.

—¿Tienes algo que hacer? —pregunta Tom, mientras toma mis libros al salir del salón.

—No. Esta es mi única clase hoy, así que supongo que es hora de ir a casa.

—Pero, aceptarías un café. Solo serían unos minutos.

—Claro que sí.

Emocionado, dejamos los libros en mi auto y nos dirigimos a la cafetería de la Universidad.

—¿Qué quieres tomar?

—Un café con leche light y canela, por favor.

—¿No quieres algo de comer?

—Un cupcake estará bien, de chocolate, si los hay.

—En seguida regreso.

Mientras espero en la mesa, veo a una pareja frente a mí dándose tiernos besos entre mejillas y cuello, mientras él va acariciando el pelo de ella a la vez. Qué tierno.

—Aquí estoy —dice Tom sacando de mi intromisión debido a la escena que se está reproduciendo delante de mí

—¿Te dan ganas?

—¿De qué? —le respondo un poco sonrojada.

—Del café. Por supuesto, Kimberly —dice guiñándome un ojo.

—Pues un poco. Un poco de cafeína no hace mal al cuerpo —sonrío al utilizar el doble sentido.

En un ambiente relajado nos tomamos el café y conversamos sobre un montón de cosas.

—Así que eres de Miami también —le digo a Tommy.

—Sí. Nací en Miami, pero me mudé a Los Angeles cuando cumplí 13. Y vine hasta Boston para ingresar a la Universidad.

—¿Por qué Boston?

—Apliqué para muchas Universidades, aprobé todas las aplicaciones, pero me quedé con la mejor.

—¿No extrañas casa?

—Por supuesto, me hace falta mucho mi madre, principalmente su comida. Y es un poco extraño sentirme tan tranquilo cuando estoy en el departamento. Normalmente mis hermanos estarían con su bullicio habitual, con los videojuegos.

—Debe ser difícil. Gracias a Dios, toda mi familia vino conmigo a Boston.

—Tienes suerte —dice con cierta nostalgia.

—Lo que tienes que hacer es buscar algo con que entretenerte en tu tiempo libre. ¿No practicas deporte?

— Sí, me gusta mucho el baloncesto. Pero hace mucho no juego.

—¿Por qué no entras al equipo, creo que hacen audiciones para cada temporada nueva.

—Dicen por ahí, las malas lenguas, que es solo para aristócratas con relaciones. Si no conoces a nadie, no entras.

—Mi hermano está en el equipo, supongo que podría ayudarte. Y tengo un amigo más. Ellos estarían dispuestos a ayudarte.

—¿En serio? —me dice emocionado.

—Claro que sí. Voy a preguntarle que podría hacer por ti.

—Sería genial.

—Vamos al gimnasio. ¿Lo has visto antes?

—No, no he tenido oportunidad de conocerlo.

Lo tomo de la mano y salimos de la cafetería dirigiéndonos hacia el gimnasio de la universidad.

Cuando llegamos unos chicos están practicando. Miro de reojo para ver si alguno de ellos es Jason, pero con cierta decepción recuerdo que hoy está bastante ocupado con sus clases. Afortunadamente me doy cuenta que en ese preciso instante Kelvin está dirigiéndose hacia las duchas.

—¡State! Detente un minute— alzo la voz por encima de los pelotazos. Kelvin se da vuelta y va trotando en mi dirección. Cuando llega hacia mí, me da un apestoso abrazo mojado de sudor.

—¿Así es que quieres que alguien se empate conmigo? ¿Apestando así? —le susurro al oído mientras le halo la otra oreja. Siento su sonrisa.

—Él es Tom, un compañero de clases. Tom, él es mi hermanito, Kelvin State.

—Mucho gusto —responde Tom dándole la mano a Kelvin.

—Kelvin, ¿Puedo preguntarte algo?

—Claro, acompáñame al vestidor.

—Tom espérame aquí, ¿sí? Vuelvo en seguida.

Él asiente, mientras toma asiento para observar las prácticas. Nosotros llegamos al vestidor. Mientras Kelvin rebusca en su casillero empiezo a decir:

—Vine hasta aquí para enseñarle el gimnasio a Tom, él quiere entrar al equipo, pero dice que si no conoces a nadie, es casi imposible entrar... —él interrumpe mi explicación.

—Así que le dijiste que tienes un hermano que puede ayudarlo.

—Exacto —le digo, haciendo énfasis en su capacidad de acertación.

—Error. No soy el más indicado para ello. Podría hacerlo, si no estuviera a punto de dejar el equipo y firmar contrato, ahora mismo no puedo arriesgarme a recomendar a nadie y mucho menos a alguien que no conocemos. Pero, cualquier otro podría hacerlo. ¿Por qué no le dices a Jason que lo haga?

—¿Crees que él pueda hacer algo?

—Por supuesto, incluso, él podría lograrlo más fácil que yo, tiene un gran poder persuasivo.

—Bueno, tienes razón, lo intentaré.

—¿Cuál es el interés en ayudarlo? ¿Te gusta ese muchacho?

—No. Es solo mi amigo, se siente un poco solo acá en Boston y está buscando un entretenimiento. Solo eso. Me voy a casa, nos vemos —me acerco a darle un beso.

—Hasta en la noche, hermanita —me despide con una nalgada. Me voy mientras me froto donde me pegó.

Me encuentro a Tom muy entretenido observando las prácticas mientras le hago señas para que baje de las gradas.

—¿Y? ¿Qué te dijo?

—Tengo que hablar con mi otro amigo, él si podrá hacer algo más. Ahora mismo Kelvin no podrá ayudarte, lo van a promover y no es saludable hacer recomendaciones cuando estás en ese proceso.

—Entiendo. Pero de todas formas gracias por la ayuda. Es muy especial de tu parte que te intereses por mis tardes.

—No hay de qué. Me tengo que ir y muchas gracias por el café.

Él se acerca hasta mí y me da un beso en la mejilla.

—Hasta mañana y gracias de nuevo.

Camino hasta el estacionamiento y me encuentro con Jason observando hacia mi auto. Espero hasta que Tom se retirase un poco y me acerco.

—Al parecer no estabas tan ocupado.

—Realmente lo estoy, solo vine a buscar unos papeles al auto y apareciste. Gran coincidencia. ¿Quién es ese chico?

—Un amigo.

—Ah. Qué bien —suena lo bastante desinteresado como para parecer molesto—. ¿Todavía vas a venir conmigo esta noche?

—Depende. No sé a dónde me quieres llevar.

—Es sorpresa —sonríe—. ¿Puedo pasar por ti a las 7?

—Sí. Pero, no sé qué ponerme. No sé a dónde vamos.

—Algo casual estará bien. Me tengo que ir y gracias de nuevo por aceptar la invitación. Hasta esta noche, nena.

Me muerdo los labios en anticipación. Parezco como si tuviera apenas 15, pero es que todo alrededor de Jason me parece único y especial. Hace poco más de 24 horas que nos conocimos y ya parece que fuéramos amigos de hace tiempo. Decido ir a casa para pensar en la ropa que usaré esta noche. Él tiene que fijarse en mí hoy.

Continue Reading

You'll Also Like

305K 11.9K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
23.9K 1.7K 10
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
194K 18.5K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...
33.2M 4.3M 46
[COMPLETADA] ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has e...