El Maestro Del Tiempo. ¿Y si...

By Jonathan_Roche

250K 10.1K 2.5K

Ciencia Ficción Romántica: El hará todo por estar con ella, el destino tiene otros planes... ¿Quién hubiera i... More

"EL MAESTRO DEL TIEMPO" ¿Y Si?...
Prefacio.
La Cordialidad Ante Todo.
El Incidente.
¿Que Esta Pasando?
Kym ¿Muerta?
Aun Más Confuso.
La Carta.
El Inicio de Todo.
El Viaje En El Tiempo.
¿Contárselo A Kym?
Un presente alterno 1. - Otra realidad.
Un presente alterno 2. - Así ocurrió todo.
Un presente alterno 3. - Una pequeña oportunidad.
Un presente alterno 4. - La testigo.
Un presente alterno 5. - Un turista del tiempo.
Un presente alterno 6. - ¿Qué estoy haciendo mal?
Paradoja.
Un vistazo al futuro.
Consejos para ayer.
El Maestro Del Tiempo.
Pa...¿papá?
Cerrando Ciclos.
Una Visitante Inesperado.
Esperanzas ¿rotas?
Multi-Universos.
Un presente alterno 7. - No son bienvenidos.
Un presente alterno 8. - Un plan perfecto.
Un presente alterno 9. - Agujero de gusano.
Un presente alterno 10. - Anhelos del pasado.
Un Presente Alterno-11 "Adiós Jonh Gleen"
Un Presente Alterno-12 "El Otro Gleen, la Otra muerte"
¿Viajar al futuro?
Año 2023
Un Pequeño Instante en el Tiempo.
Escapando del Efecto Mariposa
Epílogo
Agradecimientos.
MURMULLOS EN LA PENUMBRA
FORMATO FISICO
LIBRO NUEVO

Buenas Relaciones.

13.6K 379 105
By Jonathan_Roche

Ya han pasado dos meses desde mí salida al cine con Kym. Nuestra amistad creció demasiado. Nunca me imaginé hasta donde llegaría con ella, todos en la oficina nos miraban un poco extrañados, en especial a mí, que tenía fama de pocos amigos. No te engañare diciendo que la veía solo como a una amiga, ella realmente me gustaba al igual que a media oficina. Estoy seguro que ella lo sabía, pero no quería tocar el tema. Lo que sí es un hecho es que ella se sentía muy tranquila y a gusto conmigo así que no me atrevía dar un paso más allá de ese punto. Mientras tanto en mí empleo el ritmo de trabajo era muy ajustado, me pedían proyectos e informes con tan solo plazos de dos o tres días cuando en realidad se necesitaba por lo menos una semana por reporte para que fueran medianamente decentes. Por otro lado, el odioso de Steve tenía razón, realmente ya estaba a un paso de ser Supervisor y peor aún, sería mí jefe inmediato. Lo que suavizaba las cosas, era mí nueva relación con Kym, en el trabajo ella me hacía visitas espontáneas a mí cubículo, me llevaba agua o algún pequeño refrigerio o simplemente me enviaba mensajes de texto para decirme que la mirara y al tiempo que hacía gestos graciosos para hacerme reír. Me encantaba su imitación de E.T y le salía genial, sin mencionar que a la hora del almuerzo ya nos sentábamos juntos.
¿Se podría tener más suerte? Tal vez, pero de eso me enteraría más adelante. Posiblemente en este punto estás dudando de mí historia y de todo lo que te cuento, sin embargo, juro que es verdad e incluso hasta para mí es muy raro. Pero debes de tener la mente muy muy abierta ya que si esto se te hace raro no tienes ni idea de lo que te espera más adelante. Ahora que me llevaba mucho mejor con ella me gustaban sus atenciones, en especial cuando el tonto de Steve me decía;

- Vaya vaya que sorpresa, el lobo solitario ahora tiene una novia y no una noviecita cualquiera sino la chica más linda de la oficina, aunque para ser sincero creo que es una nerd igual que tú.

Las palabras de Steve solo estaban llenas de envidia y eso me complacía al grado incluso, de preguntarle a Kym a propósito y en voz alta cuestiones banales para hacerme escuchar por todos en la oficina, como, por ejemplo; Si ¿iríamos de nuevo al cine? O Si saliendo de la oficina ¿iríamos a cenar? Me encantaba ver la cara de Steve, cuando ella me respondía afirmativamente. Pero había una razón, debido a que por un tiempo Steve intento seducirla con historias al más puro estilo Hollywoodense. Ella por su puesto no le siguió el juego cosas que no le gusto a mi seudo-supervisor. Tengo que admitir que algunos fines de semana seguían siendo más lo mismo lo admito, una pizza, un hot dog, un vaso de soda y más videojuegos o netflix. Pero esta vez había una nueva variable de nombre Kym.

Al llegar el lunes en la oficina a mí rutinario cubículo, ya había una pila de hojas de posibles clientes interesados en algún inmueble que la empresa ofrecía, pero, de entre doscientas hojas con posibles compradores, solo uno o dos estarían realmente interesado. Mi trabajo era encontrar ese uno o dos. ¿Cómo? Llamando por teléfono, fácil quizás, ¿aburrido? mucho, pffff...

La tarde avanzo sin contratiempos. El reloj ya marcaba las 6:00 pm y mí agonía aumentaba al ritmo del segundero de mí nuevo reloj digital.
No llevaba ni la mitad de trabajo, ni si quiera había salido a mí respectivo descanso con Kym según yo para adelantar mí trabajo. Todo apuntaba a que saldría muy tarde de la oficina.

- Parece que alguien no se irá temprano a casa he Jonhy.

Esa vocecita chillona y molesta solo podía pertenecer a Steve, amo y señor de los idiotas.

- Que observador eres Steve.

Ni bien había terminado de decir eso cuando de la nada y como si fuera un fantasma, salió Kym y dijo;

- Pobre Jonhy, ¿aún te falta mucho por hacer, cierto? Ya sé, si dividimos el trabajo entre los dos seguramente acabaremos mucho más rápido.

En ese momento la cara de Steve cambio a un color rojo tomate. Al parecer no le gustó mucho la idea de que la chica más linda de la oficina quisiera pasar toda la tarde y parte de la noche encerrada con el chico más aburrido del mundo, ayudándome a terminar los deberes.

- ¿Estás segura Kym? Prácticamente es tu hora de salida.

Ya sabía la respuesta, pero solo por molestar a Steve fingí sorpresa.

- Jonh, estoy segura así que hazte a un lado y pongámonos manos a la obra.

- Steve me miro con ojos de un asesino serial, como cuando su víctima logra escapar.

- Como quieran par de patéticos tortolitos, el informe debe de estar listo mañana a primera hora sobre el escritorio de Soyer. - Dijo Steve.

Las siguientes tres horas Kym y yo nos la pasamos marcando números telefónicos hasta que por fin termínanos con excelentes resultados, pues entre los dos encontramos cinco candidatos que prácticamente tenían el dinero para comprar ya una vivienda.

Eran las nueve pm cuando salimos de la oficina y como vivíamos por el mismo rumbo no tuve que buscar un pretexto para que nos fuéramos juntos.

- De verdad te agradezco lo que hiciste hoy, ya no hay gente como tú, ¿qué puedo hacer para agradecerte Kym?

- Pues se me ocurre que podrías invitarme una hamburguesa. - Respondió.

- Vaya que humilde y sencilla eres, no te hiciste del rogar un solo segundo, jajaja.
Vamos, pero, mejor que sean dos. También me muero de hambre.

La noche transcurrió entre charla y chismorreo agradable sobre las últimas decisiones de la compañía y los novatos que iban ingresando a la misma.

Después de una grata noche informal y una mini cita no planeada termine en la entrada de su apartamento.

Lo que esa tarde había hecho Kym solo servía para hacer que me enamorara aún más de ella. Su personalidad su valor de espíritu, sus hermosas chapitas rojas en las mejillas, pero sobre todo sus preciosos ojos marrones que yacían bajo sus gafas y le daban ese toque de secretaria sexy que yo adoraba.


Quería besarla debía hacerlo, pero, no quería arruinar nuestra amistad, ¿y si me rechazaba? ¿Y si las cosas cambiaban entre nosotros? ¿Y sí?...

A la míerda todo. - Pensé.

Y mientras Kym habla y habla yo solo miraba sus jugosos y carnosos labios moverse como provocando a los míos a propósito.

- Y pues sencillamente Jonh, debes ignorar al patético de Steve, se siente un dios además de que...

Me arme de valor y me acerque sin pensar, ni siquiera la deje terminar su frase, así, sin analizar, sin decir nada, impulsivamente, caóticamente ¡la bese!...

No sé cuánto duro, tal vez tres segundos, tal vez una vida. Simplemente me había perdido en ella.

¿Qué si fue corto o largo? No importaba, mis labios habían tocado los de ella, ahora podía morir en paz. Ojalá eso mismo hubiese pensado ella.

De pronto Kym reacciono y me dio un leve empujón, me miró con los ojos muy abiertos, no se veía molesta, no en ese momento, más bien sorprendida diría yo.

Y por cinco segundos más, no dijo nada. Finalmente articulo palabra.

- ¿Por qué demonios hiciste eso Jonh? ¡dime! ¿por qué lo hiciste?

En ese punto si que se escuchaba molesta y tal vez quizás un poco decepcionada.

- Kym lo siento emm yo.

Lo que a continuación sucedido me lo gane a pulso, ni siquiera debió pasar por mí mente la idea de besarla, todo lo malo en el mundo me pasa a mí.

En ese instante sentí un golpe seco y llano en mí mejilla, me dio una gran bofetada. Se me caía la cara de vergüenza, me reclamaba a mis adentros. - Tonto, tonto Jonh no debiste de hacerlo. – Pensaba.

Kym se dio media vuelta y antes de cerrarme la puerta en la cara dijo;

- No quiero que me vuelvas a hablar lo que hiciste fue injusto, no fue correcto, creí que éramos amigos. Adiós Jonh.

Me quede ahí paradoté, sin poder responder nada. Aún sentía mí mejilla punzando por aquel golpe de Kym, no sabía que decir, realmente no tenía nada que decir.

Lo mejor es que me fuera a casa, mañana tenía que visitar a los posibles candidatos y con ello una jugosa comisión para mí.

Me di medía vuelta e inicié el camino a casa. La noche era realmente hermosa, la luz de una Luna llena gigante acariciaba la fallada de las casas de la zona.

Eso no importaba ahora. La había cagado con Kym...

Continue Reading

You'll Also Like

20.7K 1.5K 92
Por medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos...
59.5K 9K 48
En un mundo en donde los héroes y los hechiceros conviven con cierta armonía la cual se vera rota
10.8K 432 20
Producto de los ratos de ocio y un corazón roto. **** Escrita en compañía de @tefa1225 Fecha de publicación: (16/06/17) Terminada: (30/07/17) Edita...
575K 44.7K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...