Multi-Universos.

5.2K 202 85
                                    

En la vida de cada ser humano se viven situaciones que muchas veces no podemos controlar. Vamos por la vida lamentándonos de no haber hecho o dicho tal cosa, pero no tomamos en cuenta que quizás así debía de haber sido todo el tiempo ya que el haber tomado una decisión distinta o el haber modificado un hecho o situación, nos conllevaría también a cargar con sus consecuencias. Así fue como lo descubrí.

Kym y yo no sentamos en la mesa con Mike y mientras mordisqueábamos la pizza hablamos de diversos temas, yo respondía u opinaba desganado, quería terminar cuanto antes y verificar que decía aquella nueva carta que Mike acababa de entregarme. Al parecer era la forma favorita de comunicarse entre los distintos Gleens de otras líneas temporales, más tarde sabría la razón.

Al terminar de cenar, agradecimos a Mike su hospitalidad, Kym prácticamente no habló en toda la mini cena improvisada por nuestro anfitrión. Después de agradecerle la hospitalidad nos despedimos, y prometí seguir en contacto con él para darle seguimiento a la compra de su nuevo departamento.

Fue hasta ese momento que Kym habló.

- Así que... ¿qué piensas Jonh?

- Ya no sé qué creer Kym, cuando creo estar encontrando respuestas vienen más dudas a raudales.

- Muero por leer lo que hay dentro de ese sobre. - Dijo Kym.

- No lo sé, puede haber información muy muy personal o incluso peligrosa, no quiero involucrarte de más Kym. - Dije mientras la abrazaba y seguíamos caminando.

En realidad, tenía un poco de miedo de que en el sobre hubiera información de más sobre la muerte de Kym, o más consejos de Gleens del futuro sobre dejar que ella muriera. A veces me preguntaba si realmente hacía bien en protegerla de esa forma, la realidad es que la amo, pero, después de todas las visiones que he tenido y la información futura sobre su muerte quizás estuviera provocando de más al destino.
Aún no quería sacar conclusiones o adelantarme a los hechos, pero no debía descartar esa posibilidad, ¿permitir que Kym muera?

Deseche esa idea inmediatamente, aun necesitaba más información.

- Está bien Jonh, no puedo obligarte a nada, además como lo mencionas, puede ser algo muy personal.

- Gracias por entender, si hay algo que yo considere que debas de saber, créeme, lo sabrás de inmediato. - Respondí.

Ya era de noche, caminábamos muy despacio por la calle solamente iluminada por una pálida, enorme y preciosa luna llena acompañada de un puñado de estrellas.

- Es hermoso ¿no Jonh? Es hermoso que podamos ir como lo hacemos justo ahora mismo, tomados tranquilamente de las manos, caminando con una hermosa luna plutónica sobre nosotros, en una noche perfecta. Imagina lo que nos depara el destino.

No respondí. Tal vez ella no entraba en los planes futuros. Solamente la abrace y sin detenernos a filosofar más sobre la vida continuamos el regreso a casa. Llegamos al departamento ya era muy tarde. Kym se preparó un plato de cereal y se sentó en la mesa mientras encendía la televisión.

- Deberías de leer lo que hay dentro de ese sobre. Te confieso que muero por saber qué información hay allí pero no te obligare a que me dejes leerla junto contigo.

- Sí, es lo que hare y disculpa, pero es mejor así. Si no te importa que te deje un momento, iré a mí habitación a leer.

- Bien amor, hazlo, pero antes dame un beso.

Kym y yo nos besamos intensamente, la abrace quizás un minuto. Me dirigí a mí habitación, me lancé a mí cama, y como si de un tesoro se tratara, saque aquel sobre, fue inevitable el deja vu relacionado con la primera carta, aquella que me explicaba cómo lograr el viaje en el tiempo. Tome el sobre con la punta de los dedos, sentía que tenía en mis manos la más delicada de las flores.

El Maestro Del Tiempo. ¿Y si?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora