Un Presente Alterno-11 "Adiós Jonh Gleen"

3.4K 186 47
                                    

Era Kym, ¡Realmente era ella! Mientras tanto yo, aun estando de espaldas, sentí su mano posarse sobre mi hombro, no solo había tocado mi hombro esa noche, ella había tocado también mí alma y sin mirarla coloqué mí mano sobre la suya y cerré mis ojos. Ambas manos descansaban sobre mí hombro.

- Kym, no debió pasar esto, no debiste de haber salido a mi encuentro. - Dije sabiendo que gran parte de la culpa era mía al pararme frente a ella a través de los ventanales del restaurante.

- ¿De qué se trata todo esto? Digo, se que eres Jonh de alguna parte en el tiempo, pero ¿Por qué nos espías? – Dijo en un tono molesto.

La situación se había complicado demasiado, y era solo el comienzo. No sabía que responder, me quedé sin palabras. Fue hasta ese momento que me gire hacia ella, quede cara a cara con Kym. Aún no le soltaba la mano, no podía hacerlo y ella tampoco la quitaba. Era tan cálida y perfecta, me aferre a su mano como un moribundo se aferra a la vida.

La observe directo a los ojos. Por un instante quise abrazarla, besarla, regocijarme en ella.
Pero solo me limite a decir;

- Escucha bien Kym, tu Jonh no debe saber nada sobre esto, no debe saber que tu y yo hablamos, créeme es por el bien de ambos.

Mientras hablaba con Kym, note un profundo olor afrutado con alcohol. Provenía de ella.
También detecte que estaba un poco mareada y bastante roja. Su forma de hablar la delataba, los efectos del alcohol comenzaban a hacerse presente.

- No entiendo, ¿algo malo le pasara? - Preguntó Kym.

- Podría ser, por favor promete que no dirás nada. - Implore.

- Lo siento no te puedo prometer nada, no quisiera ocultarle esto, en especial si es tan importante. - Dijo.

No esperaba esa respuesta, bueno tampoco esperaba que ella me viera, a decir verdad, no esperaba ni una míerda de lo que estaba pasando hasta ahora. Aprovechando que estaba algo tomada tuve que ser cruelmente más listo.

- Bien Kym, supongo que tu quieres a Jonh cierto, y supongo que...

Ni si quiera me dejó continuar, el alcohol ya estaba haciendo de las suyas en su organismo.

- Hey, te equivocas en eso amigo. – Dijo mientras que con su dedo índice me señalaba bruscamente para después agregar. - Yo no te quiero, yo te amo eso está implícito.

Me dejo totalmente anonadado, aproveche que su poca cordura me estaba ayudando en esta situación. Ella se refería a mí como si fuera el Gleen que estaba dentro del restaurante, claro, el solo hecho de conversar con Jonh Gleen impostor más la suma del alcohol en su sangre creaban un efecto un tanto curioso. Solo debía darle por su lado, seguirle el juego, aquel Gleen que supongo había ido al baño, pronto regresaría.

- Está bien, lo siento Kym, comenzaré de nuevo.
Supongo que Jonh te importa mucho, así que si no quieres que algo le pase es de vital importancia que, por favor, te lo imploro, ¡por favor! no le digas sobre esto, y efectivamente tienes razón, algo malo puede pasar. Si realmente lo amas como dices no le hables de esto.

La reacción de Kym me tomó por sorpresa, ella comenzó a ¿llorar?

- No quiero que algo malo te pase, por favor, prometo que no diré nada, pero tú prométeme que nada malo te pasará, promételo.

Inmediatamente ella me abrazo, era claro que ya estaba totalmente ebria. El alcohol había hecho su trabajo. En su momento pude contar tres botellas de vino en su mesa, ¿sería posible, que ya hubieran bebido tanto?, la escena que estaba viendo parecía responder la pregunta.

El Maestro Del Tiempo. ¿Y si?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora