¿Viajar al futuro?

3K 191 46
                                    


¿Qué hacer cuando tu mente, tu espíritu e incluso tu alma te piden algo a gritos? La respuesta más lógica sería seguir tus instintos, pero cuando la vida y el destino se interponen colocando todo tipo de barreras frente a ti se tienen dos opciones: Dejarte arrastrar por la locura y aceptar tu destino o luchar y pelear para conseguir eso que tantas noches te ha quitado el sueño. Pero la segunda opción tiene sus consecuencias. ¿Es posible engañar al destino? ¿Hacer lo que se te da la gana y salir bien librado? la respuesta es impredecible, pero, puedo cambiar cosas hasta cierto punto, aunque con grandes consecuencias y fue así aprendí esta dura lección.

Esa noche después de haber leído la carta que me entrego Mike tuve un sueño muy real y más que un sueño fue una visión de lo que realmente les ocurrió a ambos Gleen. En mí sueño Jonh Gleen 1 peleaba a muerte a espaldas del restaurante Don Asado. Presenciaba perfectamente los hechos miraba con lujo de detalles lo que había ocurrido. Pude presenciar como producto de una bala que perforó el pulmón de Gleen 1 este desaparecía de la faz de la tierra, pero no se fue solo, logro eliminar a Jonh Gleen 2, por otro lado, Jonh Gleen 0 (quien vendría a ser el mismo que yo y a su vez el mismo que me dejo la carta con Mike) de igual forma se desintegraba, pero en una especia de agujero de gusano y de nueva cuenta había logrado su objetivo, eliminar una vez más a Jonh Gleen 2 pero en otro tiempo. Lo más impresionante fue presenciar como ellos dos se fusionaron creando aquel agujero de gusano.

Parecía que todos nosotros estábamos conectados de alguna u otra forma, todo había sido tan claro. Me levanté de la cama sudando copiosamente fui inmediatamente al baño. Me cambie, me moje la cara y me puse algo de ropa cómoda. Mire mí reloj, eran las 7:45 am. Kym aún dormía, no habría problema para cumplir el encargo de un fallecido Jonh Gleen, después de todo, en tiempo de Kym solo me ausentaría dos minutos.

Así fue como lo hice, después de cumplir el encargo con Mike, regresé inmediatamente a mí tiempo, como lo supuse, solo pasaron dos minutos, Kym seguía dormida, eran las 7:48 am. Me senté en la orilla de la cama y ese sentimiento de nostalgia por haber perdido a Jonh Gleen 1 y Jonh Gleen 0 me inundaba de tristeza, si no tenía cuidado en cualquier momento tendría un destino similar al de ellos. Las primeras señales no se hicieron esperar.
Recordé el líquido azul, se encontraba debajo de mí cama, me coloqué de rodillas para guardarlo en un lugar más seguro, pero me sentí desfallecer cuando descubrí que no estaba, ya no había nada, ya no estaba ahí.

Había un zapato, un trapo viejo y algunos calcetines, pero del líquido azul ¡nada! – ¿Sería posible que me olvidara en donde había dejado algo de tan vital importancia? - Era imposible, mire alrededor de mí habitación y algo llamo mi atención, allí sobre mí buro, había ¿una carta? me talle los ojos como quien no quiere creer en lo que está viendo. No, no era una ilusión, era una ¡nueva jodida carta! el mismo corazón dibujado la adornaba en el centro, la misma letra, pero era un sobre distinto. La abrí de inmediato. In... ¡increíble! la carta estaba fechada el 23 de enero del 2023, casi 8 años en el futuro. Eso solo significaba que alguien había estado en mi departamento mientras dormíamos, inmediatamente arrojé el sobre con su contenido sobre la cama y más que correr volé de nueva cuenta a donde Kym yacía dormida en la sala. Quise confirmar que estuviera bien, todo parecía en orden, excepto por algo, Kym tenía una cobija extra encima de ella, recuerdo perfectamente que la cubrí solo con una. Pareciera que alguien sabia justo el momento en que estuve ausente en el pasado entregando una carta a Mike y aprovecho esos dos minutos para merodear a sus anchas. Lo más extraño es que a Kym no le habían hecho ningún daño, al contrario, la cubrieron del frío. Regrese a mí habitación, esta vez la carta era muy corta y eso únicamente lo hacía más intrigante. Más que una carta era una pequeña nota, decía;

23 de enero del 2023, 3:00 pm.

Jonh Gleen, deja de luchar contra el destino, deja de nadas contra corriente, permite que ella se vaya, déjala ir, deja que pase lo que tenga que pasar, ella no tiene cavidad en tu futuro, en nuestro futuro.

El Maestro Del Tiempo. ¿Y si?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora