El Maestro Del Tiempo. ¿Y si...

By Jonathan_Roche

250K 10.1K 2.5K

Ciencia Ficción Romántica: El hará todo por estar con ella, el destino tiene otros planes... ¿Quién hubiera i... More

"EL MAESTRO DEL TIEMPO" ¿Y Si?...
Prefacio.
Buenas Relaciones.
El Incidente.
¿Que Esta Pasando?
Kym ¿Muerta?
Aun Más Confuso.
La Carta.
El Inicio de Todo.
El Viaje En El Tiempo.
¿Contárselo A Kym?
Un presente alterno 1. - Otra realidad.
Un presente alterno 2. - Así ocurrió todo.
Un presente alterno 3. - Una pequeña oportunidad.
Un presente alterno 4. - La testigo.
Un presente alterno 5. - Un turista del tiempo.
Un presente alterno 6. - ¿Qué estoy haciendo mal?
Paradoja.
Un vistazo al futuro.
Consejos para ayer.
El Maestro Del Tiempo.
Pa...¿papá?
Cerrando Ciclos.
Una Visitante Inesperado.
Esperanzas ¿rotas?
Multi-Universos.
Un presente alterno 7. - No son bienvenidos.
Un presente alterno 8. - Un plan perfecto.
Un presente alterno 9. - Agujero de gusano.
Un presente alterno 10. - Anhelos del pasado.
Un Presente Alterno-11 "Adiós Jonh Gleen"
Un Presente Alterno-12 "El Otro Gleen, la Otra muerte"
¿Viajar al futuro?
Año 2023
Un Pequeño Instante en el Tiempo.
Escapando del Efecto Mariposa
Epílogo
Agradecimientos.
MURMULLOS EN LA PENUMBRA
FORMATO FISICO
LIBRO NUEVO

La Cordialidad Ante Todo.

38.2K 845 349
By Jonathan_Roche

- Heeey idiota ¡casi me atropellas! - Le grito a un conductor distraído al tiempo que pasó rozándome con su auto. - Otra vez tarde. ¡Maldición! - Me reclamo en voz alta. - Aun así, siendo un poco optimista continuó corriendo, esta vez con más cuidado. Odio correr cuando llevo un traje, zapatos y corbata, en especial por los zapatos que no son precisamente para hacer ejercicio y lastiman mis talones como si pisara vidrio molido, en fin.
Creo que esta es la vida que me toco.

Disculpa si voy un poco rápido, pero con el ajetreo de mí vida diaria casi olvido presentarme. Mi nombre es Jonh, Jonh Gleen. Realmente no hay más que contar o por lo menos nada interesante, por ahora con mi nombre es suficiente, ok, te daré un dato más. Estoy a punto de cumplir 30 años y efectivamente no hay nada de impresionante en eso. Sin embargo, últimamente me ha estado dando vueltas en mí cabeza una idea sobre un tema, un tema que realmente es muy desalentador para mí y es el hecho de los pocos logros de mí vida. Pero... permíteme contarte mí historia o ¿mí futuro? En realidad, ya no sé dónde termina uno y empieza el otro. Pero para que me entiendas un poco, continúa leyendo...

- ¡Gleen! ¿Otra vez llegando tarde?

- Em, esté, si lo siento jefe. - Digo mientras agacho la cabeza como niño regañado, por cierto, se me da muy bien hacerme el mártir, y es que lo admito, casi siempre llego tarde a todos lados.

- Que sea la última vez, ¿me entendiste?

- Sí, claro (Pobre ingenuo)

- ¡Hey Gleen! ¿ya está listo el informe del jefe? me pregunta mí compañero de cubículo y casi jefe, Steve.

- No aun no lo tengo y además ya te había dicho que odio a los lame botas como tú.

- Jajaja - Ríe Steve, tan fuerte que medía oficina voltea hacia nosotros.

- No soy lame botas, soy inteligente. Digamos que uso las cartas que puedo para mí beneficio, es por eso que soy el próximo candidato a supervisor, así que hablo en serio Jonh, necesito el reporte para ¡ayer!

- Idiota - Susurré.

- ¿Cómo dices?

- Dije que no hay problema, mañana mismo lo tendré listo.

- Así está mejor - Contesta el chimpancé que tengo como compañero.

En ese momento entra uno de los jefes de prestaciones.

- Mañana necesito que lleguen una hora antes para hablarles del nuevo cambio que se hizo en su seguro médico.

Lo único seguro aquí, es que no llegare una hora antes, tiempo es lo que siempre me falta. - Pienso desganado.

- Es obligatorio ¿entendieron? - Dice, mientras me mira directamente a la cara, como si hubiera leído mis pensamientos.

- Este... sí, nos vemos a esa hora – Respondo fingiendo interés.

En la oficina, mi trabajo consiste en contactar posibles compradores de casas, condominios o departamentos, aunque a ojos de mis jefes soy un flojo perdedor...

Dan las 6:00 pm, la hora que más amo, ya que significa hora de salir de este infierno llamado oficina y lo mejor de todo es que ya es viernes. Aunque, cabe mencionar que no me gustan las fiestas, ni salgo de juerga, pero sí que amo pasarla en mí casa, soy más bien del tipo hogareño, de esos que disfrutan de su soledad. Am... después de todo tal vez mis jefes tengan razón, soy un pobre y aburrido perdedor.

Llego a mí casa aun con luz de Sol. Meto un pedazo de pizza al microondas, me sirvo un vaso de refresco y me preparo para disfrutar una hermosa tarde de viernes ¿viendo películas? y que ¿acaso tengo más opciones?

Mientras mí pizza se calienta te contare algo más sobre mí. Por ejemplo: Vivo solo en un pequeño departamento rentado de $ 250 dlls al mes, eso es algo de lo que sí puedo alardear. Aunque el joven promedio vería un departamento de soltero como un santuario para hacer fiestas, traer mujeres o invitar a sus amigos a borracheras interminables, yo lo veo como un lugar de descanso o de entretenimiento digital. Si lo sé, soy un perdedor, pero eso ya había quedado establecido.

Bip, bip, bip, bip... Es el microondas anunciando que mí pizza esta lista.

Voy a la cocina, tomo un plato y coloco mí pizza en él. Amm, quizás este fin de semana organice mí despensa por productos o quizás por orden alfabético. Si, así​ será, por tipo de productos.
Ya tengo listo los planes de mañana sábado.

Con la pizza en mano me dirijo a mí sofá favorito, me sirvo un vaso de soda y en netflix selecciono la película "Volver al Futuro", noche loca y de diversión allá voy.

Después de devorar una pizza grande yo solo y terminar dos litros de refresco, me quedo muy dubitativo sobre la película que acabo de ver. Me imagino lo increíble que sería poder viajar en el tiempo a voluntad y cambiar lo que no me haya parecido de mí vida, ¡dios sí que le daría una lección al imbécil de Steve!, sin embargo, creo que todo queda en eso, en sueños locos de alguien roto por dentro. Me voy a la cama y duermo como un bebé hasta que...

Suena mí despertador a las 6:00 am del sábado.

- Maldición olvido quitar la alarma en mí día de descanso. –Refunfuño mientras le arrojo una almohada.

Me es difícil conciliar el sueño nuevamente, así que me levanto de la cama y me preparo un café con leche. Enciendo las noticias y por tv anuncian días lluviosos para todo el fin de semana. Realmente no me interesa, no es que salga mucho del departamento, y es que, con una conexión a internet, una consola de videojuegos y sumando el netflix, en realidad prefiero quedarme en casa, todo el fin.

De acuerdo al plan de la noche anterior limpio y organizo mí alacena, aseó la estufa y acomodo mí colección de videojuegos.
Dan las 4 pm y de pronto ¡ya terminé! ¿Qué hago ahora?
Cielos, hasta yo mismo pienso a veces que a mí vida le falta algo más de emoción.

Creo que a final de cuentas mí sábado será idéntico a los otros cien sábados anteriores. Después de una partida de tres horas de uno de mis videojuegos favoritos de estrategia, Star Craft II, salgo a dar una vuelta por el parque del vecindario. Simplemente quería despejarme un rato, refrescar mis ojos después de estar pegados a la pantalla por tanto tiempo. Cuando de pronto, a lo lejos estaba ella, es Kym, la chica más hermosa de toda la oficina, se encontraba ejercitándose, así que será mejor que no la moleste, además ¿Qué podría decirle? En la oficina nuestras platicas no pasan de... - Disculpa ¿me puedes dar la hora?, o ¿has visto la trituradora de papel?
Creo que sería una locura hablar con ella así que hago lo que mejor se hacer, huir de cualquier situación bochornosa, por cierto, lo hago como un profesional.

Me disponía a cambiar de ruta cuando de pronto...

- ¿Jonh? que coincidencia, no sabía que vivieras por aquí.

Tragué saliva, nunca me imaginé que supiera mi nombre, no sabía que decir, no es que fuera antisocial, pero es que ella en especial hacia que mí corazón dejará de latir o por el contrario latiera más rápido según la situación.

- Kym, hola no te había visto, me da gusto verte (en especial en esas licras tan sexys y ajustadas) y sip, si vivo cerca de aquí. - Respondí intentando disimular que mi corazón quería salirse de mi pecho

- Disfrutando de tu fin de semana libre he Jonhy.

- Si le puedes llamar disfrutar a una caminata nocturna si estoy disfrutando mucho.

- Jajaja, vamos no seas tan aguafiestas cualquier cosa es mejor que la oficina. Tengo una idea, apenas son las 8:00 pm, ¿vamos a ver una película al cine? ya no tengo nada que hacer.

¿Qué? ... ¿De verdad la bella y hermosa Kym me estaba pidiendo que fuera con ella al cine?
No es solo su cabello suave y perfecto, ni sus labios de terciopelo como durazno o sus ojos color miel y tan profundos como la fosa de las marianas, había mucho más en ella que me volvía loco.

- Jonh di algo, si no puedes entiendo iré sola.

No estoy loco para negarme a eso, sería como rechazar el anillo de poder o negarme a estudiar con un verdadero maestro Jedi, el problema es que solo tenía 7 jodidos dólares en la cartera, aunque si pago las entradas y le compro unas palomitas y un refresco y digo que no tengo antojo de nada em.

- Jonh Jonh ¡respondeeeé!

- Perdón Kym, estaba pensando cual película podríamos ver, (y pensando que un pordiosero tenía más dinero que yo en ese instante) ejemm.

- Perfecto pues vamos, elige tú la película. - Dijo Kym

A las 8:30 pm estábamos ya en la taquilla del cine, cabe mencionar que a esa hora normalmente estaba preparándome para echarme en mí sillón favorito con una rebanada o pedazo de algo que comer y seleccionando alguna serie o película en mí bien amado netflix.
Este nuevo cambio de rutina me ponía nervioso y si le sumábamos el hecho de estar con Kym, sobra decir que sudaba como cerdo a punto de ser sacrificado.

- ¿Qué tienes Jonh? estas sudando.

- No, para nada, emm, mira ya está avanzando la fila de las palomitas.

Menos mal que yo pude elegir la película, si hubiese sido una de género romántico no hubiera sabido cómo actuar o más bien sí. Seguramente lo hubiera hecho como un tonto o la atmósfera se hubiera vuelto tensa y en mi contra o como sea, en cualquier caso, la hubiera cagado.

La película que elegí se llamaba "El tiempo y sus viajeros". Para no variar la película trataba sobre unos chicos que eran capaces de viajar a través del tiempo y el espacio y debían recuperar una cápsula con información sobre una organización secreta del gobierno y algunos extraños experimentos. En fin, más viajes en el tiempo y mi obsesión con eso.

- Woow te imaginas si eso fuera posible. Dije a Kym.

- Si, seria genial, pero lástima que solo es una película Jonh.

- Si lo sé, pero déjame decirte que actualmente la ciencia ya está muy avanzada en esos temas. Las pruebas y los experimentos que se han hecho con el gran colisiónador de hadrones es un claro ejemplo.

- Jonh el sabiondo jajaja. Por lo menos a corto plazo veo muy difícil que se logré el viaje en el tiempo.

La película transcurrió relativamente bien. Kym parecía haberla disfrutado también.
Todo salió conforme al plan, justo alcanzo para pagar las entradas al cine, ella comió sus palomitas y bebió su refresco. Me invito un poco lo cual acepte pero mí cartera quedo mas vacía que la cabeza de cualquier concursante de miss universo, sin embargo, lo disfrute mucho.

- Realmente te agradezco la salida Jonh pensé que mí fin de semana terminaría como otros muchos, aburridos e insípidos, sin haber hecho algo que realmente me gustara.

- Quieres decir que ¿en serio te divertiste, que en verdad disfrutaste salir conmigo?

- Pues claro que sí, eres muy divertido, a tu modo, pero divertido o mejor dicho a mí modo. Algunas personas me ven aburrida y un tanto santurrona por mis gustos un tanto extraños, en realidad casi no me gusta salir de casa, y no me gustan mucho las fiestas, pero te diré algo, contigo me divertí mucho. - Dijo mientras me guiñaba un ojo.

¿Se divirtió mucho? ¿Me guiño un ojo a mí? O ¿quizás le entró una basurita? o ¿tal vez estaba fingiendo para no herirme?

- Quizás debamos de repetirlo, pero que te parece si esta vez jugamos algunos video juegos. Dijo Kym.

No lo podía creer ella era un poco como yo, pero con tetas cuerpo de diosa y cara angelical, y... bueno, ya habrás, entendido a qué me refiero.

A estas alturas de mi vida era genial tener un buen amigo o en este caso amiga, en especial si era Kym, alguien que le gustara por lo menos un poco de lo que a mí me gustaba o que fuera un poco como yo.

Llevé a Kym a su casa y descubrí que no vivía tan lejos de mí departamento. Me despedí con un beso en la mejilla, aunque dios sabe que realmente quería devorarla a besos y arrancarle la ropa con los dientes.

Cuando me daba la vuelta para retirarme, dijo;

- Jonhy deberías darme tu número celular, así por lo menos podre mandarte mensajes.

¿Queeé, hablaba en serio? - Me pregunté para mis adentros.

La verdad es que yo mismo moría por pedírselo, pero mí inexperiencia con las mujeres me hizo pensar que sería mejor que no perdiera el tiempo...

- Jonh, Jonh, responde... ¿estás bien? Me preocupa la forma en que te desconectas del mundo. - Dijo mientras se reía.

- Am si perdón, está bien, me parece buena idea, nunca se me hubiese ocurrido.

Y así fue como Kym y yo comenzamos nuestra bonita ¿amistad?...

Continue Reading

You'll Also Like

76K 5.7K 25
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
76.2K 908 50
Créditos a sus respectivos autores.
4.3K 151 34
Cuando no tengo nada que hacer y/o veo algo que me llama la atención decido escribir un poema sobre lo que veo, espero que les guste :3 Ganadora del...