Incondicionalmente Prohibido

By ButterNaina

464K 49.8K 16.4K

Neteyam y su familia se refugian en el pueblo de Metkayina para protegerse del enemigo de su padre, Quaritch... More

Episodio 1
Epidodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21
Episodio 22
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26
Episodio 27
Episodio 28
Episodio 29
Episodio 30
Episodio 31
Episodio 32
Episodio 33
Episodio 34
Episodio 35
Episodio 36
Episodio 37
Episodio 38
Episodio 39
Episodio 40
Episodio 41
Episodio 42
Episodio 43
Episodio 44
Episodio 45
Episodio 46
Episodio 47
Episodio 48
Episodio 49
Episodio 50
Episodio 51
Episodio 52
Episodio 53
Episodio 54
Episodio 55
Episodio 56: Final de temporada

Episodio 13

10.4K 1.2K 524
By ButterNaina

La fiesta había comenzado. Estaba oscuro pero el pueblo tenía luz de la gran hoguera que hacían con la leña que cortaban. Todos bailaban con alegría. Los adultos y otros adolescentes bebían y comían. Y otros grupos estaban jugando. Neteyam observó mientras se sentaba con sus hermanas menores. Tuk estaba disfrutando de un postre y parecía que Kiri no quería estar allí. Neteyam le sonrió a Kiri.

"Sonríe, hermana". Él le dio un codazo en el hombro.

Kiri puso los ojos en blanco, "Prefiero nadar".

"Kiri, realmente deberías probar esto". Tuk volvió a morder el dulce.

"Voy a pasar."

Neteyam vio a su hermano pasando el rato con Tsireya desde lejos. Los dos compartiendo risas y sonrisas. Y tomados de la mano. Neteyam estaba feliz por Lo'ak. Parecía que había encontrado a alguien que lo hiciera feliz. Neteyam esperaba encontrar una mujer en su vida que lo hiciera feliz así. Aunque, probablemente nunca encontraría a alguien.

Neteyam escuchó una fuerte risa a su derecha. Se giró para mirar en esa dirección y vio a Aonung y los jóvenes Metkayina divirtiéndose. Parecían estar rociándose agua el uno al otro con un objeto de juguete. Toda la escena parecía divertida, pero Neteyam notó cuánto sonreía Aonung. Era una sonrisa enorme, brillante y feliz del heredero de Metkayina. Aonung siempre sonreía y sonreía, pero esta sonrisa era diferente. Fue una vista que Neteyam no pudo evitar sentirse feliz él mismo. Fue bueno ver al heredero divertirse. No sabía por qué.

"Neteyam, deberías ir a socializar en lugar de sentarte con tus hermanas". Su padre caminó hacia él.

Neteyam se levantó, "Tiene razón, señor. Servirá."

Neteyam se alejó de inmediato. Sí, debería ir a socializar. No debería estar sentado, esto era una fiesta. Neteyam hizo todo lo posible para no chocar con las parejas de baile y las comidas y bebidas de Metkayina. Los esquivó rápidamente ya que todos estaban demasiado ocupados divirtiéndose. Neteyam caminó hacia Aonung y ellos.

"¡Si no es Neteyam!" anunció Rotxo.

Neteyam se burló con una sonrisa ante eso. Los jóvenes Metkayina vieron a Neteyam acercarse a ellos. Neteyam notó que dejaron de hacer lo que estaban haciendo.

"¿Por qué se detuvieron?" Preguntó Neteyam.

"Todavía no pensamos-¡ay!" Aonung le dio una bofetada en la nuca a Rotxo.

"Neteyam, ¿estás disfrutando de la fiesta hasta ahora?" Aonung preguntó asintiendo hacia él.

"Sí, todos se divierten. Pasando un buen rato.

Aonung le entregó una bebida a Neteyam, "Bebe. Nos divertiremos mucho más de esta manera".

Neteyam agarró la bebida y miró a Aonung. Los chicos de Metkayina lo observaron. Neteyam se llevó la bebida a los labios y tomó un pequeño sorbo. Apartó la bebida de sus labios rápidamente.

Neteyam grito, "Woooo, eso es... muy fuerte".

Aonung asintió para que continuara. Al menos desafiándolo. Neteyam se llevó la bebida a los labios y miró a Aonung. Neteyam miró directamente al cielo, bebiendo la bebida de una sola vez. Los muchachos de Metkayina vitorearon y vitorearon ante esto.

"¡Neteyam! ¡Cortejar!" vitorearon.

Neteyam se aclaró la garganta una vez que se acabó la bebida. Neteyam sacudió la cabeza para aliviar el licor fuerte que acababa de beber. El sabor del licor persistiendo en su lengua. Aunque no estaba preocupado. Tenía una gran tolerancia. Neteyam vio otra copa llena de licor sobre la mesa. Lo agarró y lo bebió como si fuera su primer trago. Los chicos de Metkayina vitorearon aún más fuerte. Algunos incluso le dieron palmaditas en el hombro.

"¡Neteyam! Neteyam!"

Neteyam levantó la copa en el aire, animándose a sí mismo. Le sonrió a Aonung. Aonung agarró dos tazas él mismo, bebiendo una tras otra. Neteyam se rió de lo rápido que Aonung los bebió. Incluso tomó una tercera taza.

"¡Aonung, de ninguna manera!" gritó Rotxo.

Neteyam se rió, "¡Así es como lo haces!"

Neteyam tropezó un poco. Cuando Aonung terminó, Neteyam notó que el heredero de Metkayina también tropezaba un poco. Un poco más que él, sin embargo.

"¿Se supone que debo sentirme así ya? ¡Fueron solo dos tragos!" Preguntó Neteyam.

"¡Sí, nuestras bebidas son fuertes!" Aonung se rió.

De repente, Neteyam sintió que Aonung tomaba su mano. Neteyam se tambaleó hacia atrás pero con la ayuda de Aonung no lo hizo. Aonung movió un trozo de caparazón que tenía en la cara. Su sonrisa y sus ojos se arrugaron con deleite.

"¡Vamos a bailar!" Él dijo.

Neteyam abrió mucho los ojos, "¿Bailar? No, no lo creo. Soy un guerrero no...

"Vamos, bailar es fácil. ¡Tsireya me dijo que ella te enseñó a bailar!"

Neteyam fue llevado al círculo de baile por Aonung. Dejando atrás a los muchachos Metkayina confundidos.

Aonung llevó a Neteyam a un lugar donde no había mucho Metkayina a su alrededor. Aonung comenzó a bailar, moviendo los hombros hacia atrás junto con el ritmo del tambor. Neteyam se rió. Se quedó allí de pie torpemente mientras se movía un poco. Recordó el baile que aprendió de Tsireya hace horas, pero ahora sentía que se vería ridículo haciéndolo ahora.

"¡Realmente no creo que deba!" Neteyam gritó debido al alto volumen de la música.

"¡Sólo muévete!" Aonung comenzó a mover sus brazos alrededor.

Neteyam comenzó a copiar los movimientos de Aonung. Señalando con los codos hacia los lados con las manos planas. Se movía al ritmo de la música, golpeándose el pecho con las manos cada vez que tocaba el tambor. Neteyam vio a Aonung bailar felizmente. Aunque, él y el heredero de Metkayina estaban tropezando debido a las fuertes bebidas que acababan de tomar hace unos momentos. Neteyam se rió para sí mismo cuando volvieron a poner los hombros hacia atrás. Los vítores y gritos de los otros aldeanos de Metkayina. El poderoso ritmo del tambor. Y la hoguera ardiendo brillantemente en el medio. Neteyam y Aonung se miraron cara a cara, riendo y sonriendo juntos. Neteyam se sintió acercándose al heredero cuando comenzó a hacer el baile que Tsireya le enseñó. Aonung también lo hizo. Y ambos regresaron al ritmo de la música. Neteyam no se había divertido así en mucho tiempo.

La música cambió de repente. Esta vez, fue un ritmo más lento.

"¡Esa es la señal para el baile en círculo!"

"¡Qué!"

El baile en círculo, explicó Tsireya, era el baile en el que todos los que estaban bailando (o cualquiera que quisiera unirse) comenzaban a moverse en círculo, bailando con el ritmo. Tsireya enfatizó que se llena de gente pero que es el baile más agradable de todos sus bailes. Porque era el baile donde las Metkayinas pueden conocer a otras Metkayinas. Lo que significaba que la música era más lenta... con un poco de optimismo íntimo, por supuesto. Neteyam estaba seguro de que podría chocar con alguien entonces.

La multitud comenzó a llenarse cuando todos formaron un círculo alrededor de la hoguera. Neteyam y Aonung uno al lado del otro. Aonung alargó las manos hacia el fuego. Neteyam hizo lo mismo. El golpe comenzó. Sonaba muy surrealista en cierto modo. Neteyam comenzó a mover los pies una vez que sintió que Aonung lo empujaba a moverse. También comenzó a mover las manos al ritmo de los tambores lentos.

El ritmo era lento pero Neteyam seguía moviendo las manos. Miró a los otros aldeanos. Los otros aldeanos le sonreían a su pareja oa alguien a quien estaban conociendo. Neteyam pronto encontró a su hermano y Tsireya bailando juntos. Lo'ak era torpe ya que sus pies seguían tocándose entre sí y Tsireya seguía riéndose de su torpeza al agarrar su mano, acercándolo más a ella.

"¡Bailas maravillosamente, Neteyam!" Aonung le dio un codazo en el hombro.

Neteyam abrió mucho los ojos ante ese cumplido a Aonung, quien desvió la mirada riéndose. El rostro de Aonung comenzaba a sonrojarse. Y Neteyam notó que su rostro se calentaba. Neteyam lo disculpó porque Aonung estaba súper borracho a pesar de que bebió dos tazas de ese licor fuerte. Neteyam estaba tropezando, pero aún podía concentrarse un poco en su entorno y en sí mismo. De repente, Aonung tropezó con la arena y se rió de alegría. Los adultos tuvieron que parar por el heredero Metkayina.

"¡Lo siento, disculpe!" Neteyam salió del círculo, arrastrando a Aonung.

Aonung balbuceó: "Hazme volver a levantar. Puedo seguir bailando".

"No lo creo, amigo mío. Creo que tienes una tolerancia muy baja a la bebida.

"¿Así que lo que?"

Neteyam hizo todo lo posible por hacer retroceder a Aonung y, afortunadamente, Aonung lo hizo. Aonung estaba de pie, pero apenas. Neteyam estaba sosteniendo el brazo de Aonung por su vida para que el heredero no volviera a caer.

"Ah, ¿por qué eres tan pesado?" Neteyam luchó.

"Porque tengo más músculo que tú". Aonung sonrió.

Neteyam puso el brazo de Aonung alrededor de su hombro para apoyar mejor a Aonung. Neteyam pensó que Aonung probablemente había terminado. Lo cual estuvo bien porque la fiesta ha durado cinco horas. Neteyam luchó para caminar el peso casi muerto de Aonung.

"¿Debería llevarte a casa?" Neteyam se tensó.

"¿Llévame a casa? ¿Por qué cuando ambos tenemos tanto que hacer en la fiesta?

"Porque ni siquiera puedes ponerte de pie".

"Estoy de pie".

"Por mí."

Neteyam los llevó a la casa de Aonung. Era aún más difícil caminar debido a los ligeros puentes de las casas Metkayina. Afortunadamente, llegaron a la carpa sin problema. Neteyam rápidamente dejó caer su sombrero en el suelo de la tienda. Hizo lo mismo con Aonung.

Neteyam se agachó con Aonung a su lado, "Está bien, vamos a acostarte".

Neteyam se agachó y dejó caer a Aonung en su estera. Pero Neteyam sintió que la mano de Aonung agarraba su antebrazo y lo tiraba hacia abajo.

"¡Guau!"

Notas:
——————
0o0
~~ ¡No olvide y recalcó por qué estoy cansada de decirlo: Esta es una traducíon de la historia de Hermosazwriter320_0 de A03 espero que les guste! Y muchas gracias por los comentarios al terminar la historia editaré todas las faltas ortográficas. :)

Continue Reading

You'll Also Like

42.1K 6.4K 30
芦 finalmente encontr茅 mi color, todo se est谩 volviendo claro... es por t铆. eres t煤 禄
288K 19.6K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sab铆a y aun as铆 continu贸 lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
445K 45.2K 113
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves m谩s a fondo en vastante tierno m谩s que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
31K 1.8K 11
Steven ,se mudo a la gran mansion Stark, por decision de Nick Fury. El , desde la batalla contra los chitauri y Loki a sentido grandes cosas por el...