Episodio 10

11.2K 1.2K 508
                                    

En las próximas semanas, Neteyam estaba ayudando en el pueblo. Tratando de mantener su mente ocupada. Cazando con los hombres. Llevar cosas para madres e hijos. Solo trataba de ser parte del pueblo ya que esa era la razón por la que él y su familia estaban allí. Pero Neteyam escuchó que Aonung ahora estaba afuera caminando pero aún no lo ha visto. Sin embargo, Neteyam no le prestó atención. Tenía deberes.

Neteyam ahora estaba nadando alrededor de las aguas con su ilu, Nawhiki. Sí, bien podría nombrar a su criatura ya que no parecía que fueran a dejar el clan pronto. Neteyam estaba nadando bajo el agua, admirando la naturaleza. Sin embargo, lo estaba haciendo extrañar su propia casa. Neteyam saltó cuando vio a otro Metkayina nadar justo en frente de él. Aunque era una niña.

"Subir." Ella le sonrió, señalando hacia arriba.

Neteyam nadó hasta la superficie con Nawhiki ayudándolo. Tomó aire cuando fue golpeado por el viento frío. La niña salió del agua con su criatura. Ella le sonrió brillantemente. Neteyam diría que la chica era bonita. Sus ojos eran enormes, de un tono verde claro brillante sobre el azul.

"Mi nombre es Marang".

"Soy Neteyam".

"Eres bastante guapo, Neteyam".

Neteyam sonrió, "Gracias. Tú también eres hermosa.

Marang se rió. Neteyam siguió sonriendo con respeto, sin querer ser grosero. Nunca en su vida alguien más le dijo que era guapo. Bueno, además de su madre. Pero eso es algo diferente cuando otro Navi de su edad le dice eso. Aunque realmente no hizo que Neteyam sintiera nada.

"¿Quieres ir a cazar conmigo?"

"Ah-"

"Neteyam, necesito tu ayuda con algo".

Neteyam se dio la vuelta rápidamente para ver que era Aonung. Aonung! Neteyam miró las heridas de Aonung. Los cortes en su brazo izquierdo fueron cosidos y la lesión por mordedura todavía estaba vendada. Pero Aonung estaba fuera ahora. Neteyam inclinó la cabeza hacia el heredero Metkayina. Marang también hizo lo mismo.

"Okey." Neteyam respondió.

Marang parecía decepcionado, "¿Te veré más tarde, Neteyam?"

"Seguro."

Marang se alejó nadando con su ilu. Neteyam vio irse a Marang. Aonung volvió a mirar a Neteyam. Neteyam vio que los moretones de su rostro comenzaban a desaparecer. Eso es bueno.

"¿Cuánto tiempo ha estado hablando contigo?" Aonung sonrió.

"No fue mucho."

"Ella te sonreía mucho. Probablemente le gustas.

"Sí, yo también estaba teniendo esa sensación". Neteyam sonrió.

Aonung frunció el ceño ante eso,Entonces "¿También te gusta?"

"¡No! No, no se bueno ... solo tenía la sensación de que le gustaba.

"Vaya. De todos modos, me preguntaba si podrías venir conmigo a explorar nuestras aguas.

"¿Está seguro? Estás recién recuperándote

"Estos vendajes estarán bien. Además, necesito un poco de aire fresco de mi madre.

Aonung comenzó a nadar. Neteyam lo siguió a su lado. Miró a Aonung y Aonung lo miró a él. Neteyam desvió la mirada, pero escuchó a Aonung reírse levemente. Neteyam no pudo evitar sentir una sonrisa formándose en su propio rostro.

Nadaron un poco más hasta que Aonung le dio un codazo en el brazo a Neteyam.

"¿Quieres correr?"

"¿A donde?"

Aonung señaló desde lejos: "A esa roca de ahí".

Neteyam miró y estaba muy lejos de ellos. Neteyam miró a su alrededor para asegurarse de que había otros aldeanos cerca. Neteyam miró a Aonung, "Hagámoslo".

"Bien"

Aonung se sumergió en el agua. Neteyam observó cómo el otro nadaba rápido hacia la roca. Neteyam sonrió con anticipación mientras se sumergía bajo el agua. Neteyam vio que Aonung se alejaba cada vez más. No, no iba a perder así. Neteyam esquivó a cualquier criatura marina que nadaba en su camino. Neteyam pensó en ir más rápido. Y Nawhiki escuchó. Neteyam estaba alcanzando a Aonung. Neteyam agarró con más fuerza la cuerda para no perder el agarre. Ahora, estaba al lado de Aonung. Aonung se giró para mirarlo con una sonrisa juguetona. Neteyam le devolvió la sonrisa.

La roca se acercaba. Neteyam planeó ganar. Neteyam nadó alrededor de una gran planta de coral. En espiral con Nawhiki, Neteyam usó toda su velocidad. Sin siquiera pensarlo, Neteyam subió a la superficie y saltó sobre la roca. Agarró cualquier borde y se dio la vuelta. Llegó allí primero cuando Aonung subió a la superficie con su criatura marina.

"¡Guau!" Neteyam vitoreó.

Aonung tenía una gran sonrisa en su rostro, "Solo porque te dejé ganar, ¡ah!"

Aonung hizo una mueca hacia adelante, poniendo rápidamente una mano contra la herida de su estómago. Neteyam se enderezó. Neteyam vio a Aonung recuperarse mientras se sentaba más derecho, pero su mano todavía estaba sobre su herida.

"¿Estás bien?" Preguntó Neteyam.

"Estoy bien niño árbol". Aonung tomó aliento.

"Sabes, es de mala educación decir esos nombres".

"No puedo soportarlo, ¿eh?"

"Prefiero que no me llames a mí ni a mis hermanos con esos nombres", suspiró Neteyam, "Quiero decir... no me importa, simplemente no llames a mis hermanos con esos nombres".

Aonung se rió un poco, "Eres divertido por ser el mayor de Toruk Makto. Pero bueno, no lo haré. Promesa."

"¿Estas hablando? Fuiste más allá del arrecife a pesar de lo que dice tu padre.

Aonung se detuvo un momento. Su sonrisa desapareció de inmediato. Suspiró con un pequeño surco entre sus cejas, "No hables de eso".

Neteyam miró hacia abajo, "Lo siento".

Aonung giró su ilu hacia adelante, "Sígueme. Quiero mostrarte algo."

Neteyam volvió a ponerse encima de Nawhiki. ¿A dónde quería llevarlo Aonung?

Notas:

Aonung vio a Neteyam con una chica y dijo: "No bajo mi vigilancia". Y no te preocupes, esta chica Marang no va a aparecer más o quizás si. Bueno el punto es que solo la necesitaba para poner un poco celoso a Aonung :3

¿Y a dónde lleva Aonung a Neteyam?
Feliz año gente bonita espero que la pases bonito 4/4 final del maratón 🥰

Incondicionalmente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora