Episodio 39

6.9K 714 655
                                    

Ambos adolescentes estaban en el bote, donde apenas cabían en él por ser demasiado pequeño. Neteyam y Lo'ak estaban esposados ​​a la barandilla, junto con ellos estaban otras personas en el bote riéndose como si fuera un triunfo haberlos atrapados. Una vez que llegaron al barco siendo esposados por los tres hombres Navi vieron que las demás personas en el barco eran humanos. Neteyam solo pudo contar cuatro seres humanos, pero sabía que debían haber muchos más. De pronto vio al Navi que era enemigo de su padre. Él lo estaba mirando a él y a su hermano. Neteyam gruñó mostrándoles los colmillos. El hombre de Navi que tenía un tatuaje en su brazo izquierdo se rió como demente por eso, volviendo su mirada a Lo'ak.

— Neteyam es él, ¿no? — Dijo Loak

—Sí, entiendo un poco de lo que hablas. Todo eso es gracias a tu amigo, Spider. —

—¿Spider?—

El líder asintió a Lo'ak en respuesta. ¿Spider todavía estaba vivo? El líder miró a Neteyam y habló en inglés.

—Tú debes ser su otro hijo—

Neteyam no respondió. Era el único de sus hermanos que hablaba y entendía perfectamente el inglés. Pero él no iba a responder.

—Probablemente no me entiendas, ¿eh? Bueno—, El hombre comenzó a hablar Navi nuevamente, —¿Eres su hijo?—

Volvió a hablar en inglés: —Supongo que sí, te pareces mucho a la loca esposa de Jake Sully—

Neteyam siseó al líder mostrando sus colmillos agresivamente. Si no estuviera esposado ahora mismo y si tuviera a Yakey o su arco o algunas de sus flechas, mataría a este hombre en un santiamén. Este hombre necesitaba morir. Trajo demasiado dolor a su familia. Además la gente de este hombre trajo dolor a su Aonung.

El líder sonrió, —Lo entendiste, ¿no?—

De pronto Neteyam vio a un Navi calvo acercándose al otro Navi, —Oiga, jefe, no pudimos encontrar a los otros alienígenas—

—No te preocupes, solo necesitamos a estos dos—

—Y si vienen todo el pueblo por eso? —

—No te preocupes tenemos una gran flota que está a unas millas de distancia y además tenemos a los hijos de Jake Sully. Estoy seguro de que el pueblo no intentará nada si vienen aquí.

—Bien entonces.— El líder volvió su atención a Neteyam y Lo'ak. Chasqueó la lengua. El líder le mostró su arma a Neteyam para enfatizar más la situación. Habló en Navi otra vez.

—Me estoy quedando sin paciencia. Dime dónde está tu padre y no te haré daño. — Neteyam sintió que Lo'ak lo miraba. Neteyam esperaba que Aonung y los demás consiguieran ayuda en el pueblo. Siempre se metían en tantos problemas, pero mientras estén vivos todo no importaba eso mucho. Todo lo que Neteyam necesita hacer ahora es ganar algo de tiempo. El volvió a mirar al hombre y habló en inglés para que todos a bordo pudieran entender.

—Vas a tener una muerte dolorosa—

—¿Enserio? ¿Ya quieres jugar así?—

El hombre agarró con fuerza la cola de Neteyam. El dolor que sintió a través de la trenza y en el cuello, era demasiado fuerte para Neteyam. El sentía como si alguien lo estuviera apuñalando constantemente en la parte posterior de su cabeza. Neteyam gritó de dolor cuando jalaron su  cabeza hacia atrás. El hombre Navi estaba apretando demasiado fuerte.

Lo'ak empujó hacia atrás al hombre con sus piernas, pero sin éxito —¡Suéltalo!—

—Lo'ak no— Neteyam gruñó.

—¡Dime dónde está tu padre ahora!—

El agarre del hombre se hizo más fuerte. Neteyam volvió a gritar de dolor, cerrando los ojos. Sintió que su cola comenzaba a romperse. Mostró sus colmillos más hacia el hombre una vez que abrió los ojos de nuevo. Neteyam intentó sisear, pero todo lo que salió fue una grieta en su tono. El hombre lo miró fijamente durante unos segundos más antes de soltarlo.

Incondicionalmente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora