Episodio 26

9.8K 1K 421
                                    

Neteyam apoyó su rostro en su mano, con las piernas cruzadas, se encontraba sentado en el piso de su casa con su familia. Neteyam estaba pensando en el beso que él y Aonung compartieron anoche. Sí... anoche. Neteyam no pudo evitar sonreír al recordar los besos que él y Aonung compartieron juntos. Todavía podía sentir las manos de Aonung abrazándolo y podía sentir las manos de Aonung en su cintura.

Neteyam suspiró al recordar que Aonung lo tiró a la arena una vez que besó nuevamente al heredero. Neteyam estaba en la parte inferior mientras que Aonung estaba en la parte superior. Los besos de Aonung se volvieron más valientes, pero Neteyam estaba decidido a volver a la cima. Neteyam se movió y cambió fácilmente sus posiciones agarrando las caderas de Aonung. Iba a seguir besándose pero escuchó al heredero resoplar y reír. Se detuvo solo para que Aonung le dijera que tenía un poco de cosquillas cerca por el movimento de él y que se apresurara a besarlo. Neteyam sin protestar, siguió adelante. Eso fue hasta que el agua fría del océano los golpeó, haciendo que los dos adolescentes gritarán de frío.

Y después de que el momento se arruinó un poco, Aonung bromeó sobre cómo Eywa probablemente no quería que se apresurarán demasiado. Neteyam se rió y simplemente puso su mano en la mejilla de Aonung con ternura. Aonung reaccionó besando la mano de Neteyam y mirando a Neteyam mientras lo hacía. Neteyam quería besar al chico nuevamente, pero Aonung se le adelantó. Aonung besó a Neteyam en los labios y cuando lo hizo, las aguas los golpearon nuevamente. Aonung sugirió que se fueran a casa ya que Eywa probablemente les estaba diciendo que se detuvieran. Y eso hicieron.

"¡Neteyamm!" Era Tuk.

Neteyam miró a su hermanita, "¿Sí?"

"¡He estado llamando tu nombre como seis veces ya!"

Eso hizo que Neteyam abriera un poco los ojos.

"¿Enserio?"

- "¡Sí! Quiero ir a nadar contigo.

"Está bien, vamos entonces".

Neteyam se puso de pie recogiendo a su hermanita. Mientras salía de su casa, Tuk estaba jugando con su trenza suelta. Neteyam echó la cabeza hacia atrás, mirando a su hermana.

"Tuk, no hagas eso".

"¿Por qué no? Tu culpa por no trenzarlo con el resto de tu cabello.

"Sabes que mami me trenza el pelo".

"Sí." Tuk se rió.

Llegaron al borde de la isla. Tuk todavía estaba en los brazos de Neteyam. El le dio a su hermanita una mirada juguetona.

"¿Quieres que te lance?"

Tuk sonrió emocionado, "¡Sí! ¡Hazlo! ¡Hazlo!"

Neteyam acomodo a Tuk en sus brazos. La movió hacia adelante y hacia atrás lentamente, dándole a Tuk esa gran anticipación. Su hermanita tenía una gran sonrisa en su rostro.

"¡Salta!" Neteyam arrojó a Tuk al agua.

Tuk gritó cuando aterrizó con un gran chapoteo. Su diminuta cabeza con grandes orejas salió del agua y miró a su hermano. Neteyam le sonrió a su hermanita.

"¡Hagámoslo de nuevo!"

"Está bien, ven aquí para que pueda levantarte".

Tuk rápidamente nadó de regreso a su hermano, dándole el brazo. Neteyam pudo levantarla fácilmente. La colocó en sus brazos de nuevo, arrojándola de nuevo al agua. De nuevo, ella asomó la cabeza riéndose. Pero señaló detrás de Neteyam.

"¡Neteyam, mira!"

Neteyam se dio la vuelta para ver a muchos niños Metkayina detrás de él. Todos lo miraban con asombro y curiosidad. Neteyam se quedó sorprendido por ver a tantos niños detrás de él. Espera un minuto... oh oh.

Incondicionalmente ProhibidoWhere stories live. Discover now