"Estás siendo ridículo." Tsireya frunció el ceño a Rotxo.
Neteyam había quedado de ayudar a Rotxo y al resto de la pandilla. ¿Quieres saber por qué?- Dijo ella molesta. Mirando a Rotxo, ya que él necesitaba ayuda para mover una pesada carga de madera que cortó él mismo para su familia. La carga estaba demasiado pesado y todos los adolescentes estaban extremadamente molestos con él por hacerles esto. Neteyam se posicionó al frente de Lo'ak para ayudar a los demás. Se había colocado ahí por no queria ver Aonung.
"¿No te dije que si cortabas mucha madera nunca podrías traerlo a casa? ¿Incluso si tuvieras a otras cuatro personas más ayudándote? Aonung lo regañó.
Neteyam no miró a Aonung cuando habló. Realmente no quería mirarlo. Si lo hacía, no sabía cómo reaccionar.
Lo'ak gimió: "¿Por qué no le damos un poco de madera a otros Navis?"
- "No, mi familia necesita todo esto".
Tsireya suspiró, "¿Deberíamos pedir ayuda mejor a los adultos?"
"¡No, nosotros podemos con esto!" Rotxo respondió de nuevo.
"¡Muy bien, uno, dos, tres!" Aonung comenzó a levantar.
El resto de los adolescentes levantaron la carga con gruñido. Neteyam estaba al frente... justo en frente de Aonung. Realmente odiaba dónde estaba ahora. ¿Por qué Rotxo tuvo que cortar tanta madera? Neteyam acomodo la madera y siguió avanzando. De hecho, pudieron caminar una buena distancia desde donde estaban antes. Hasta el punto en que los adultos se acercaron a ellos para ayudarlos.
Una vez que Neteyam vio que los adultos ayudarían a Rotxo, inmediatamente comenzó a caminar hacia el otro lado. Fue entonces cuando escuchó a Aonung alcanzarlo detrás.
"Hey, esta noche realizaremos una vieja tradición del clan es de enviar linternas al cielo. Me preguntaba si querías unirte a nosotros. Aonung sonaba inseguro.
Neteyam miró a Aonung de arriba y hacia abajo, "Creo que pasaré".
"¿Está seguro? Todos estarán allí..."
"Está bien, sí, veré si voy". Neteyam lo interrumpió.
"Ah, está bien."
Aonung se giró con la cabeza un poco hacia abajo. Volvió con su hermana, Tsireya, y Rotxo. Neteyam notó que Lo'ak se palmeaba la cara de frustración. Neteyam contuvo el impulso de no poner los ojos en blanco y se volvió hacia dónde se dirigía. Pero este sentimiento de culpa volvió a su corazón. Neteyam respiró hondo para empujarlo hacia abajo de nuevo y continuó alejándose.
~~
Llegó la tarde y Neteyam estaba dando un paseo por el pueblo. Ya había terminado con sus actividades diarias en el pueblo y ya era hora de que tuviera un descanso para estar solo. Aunque, se estaba volviendo abrumado con todo. Neteyam escuchó gritos. Sus oídos se aguzaron y giró la cabeza hacia la derecha. Vio a Aonung jugando a la pelota con un grupo de chicos de Metkayina. Adolescentes y Jóvenes . Neteyam notó que su escondite tenía buena vista hacia Aonung. Sin siquiera pensarlo, Neteyam se sentó frente a una enorme roca que estaba justo frente a él.
Por Eywa, ¿Qué estaba haciendo? ¿La mirada de Aonung lo asustó, pensó que lo había descubierto, al punto esconderse de él? Neteyam realmente no se sentía como él mismo. Pero, se asomó desde la roca para observar a los Navis jugando a la pelota. Neteyam observó que estaban jugando con la pelota que tenían y que usaban la cola para golpear la pelota y lograr que entrara en la portería del otro equipo. Él y Lo'ak nunca fueron realmente capaces de jugar eso. De todos modos, el juego parecía que estaba terminando. Neteyam fue testigo de cómo Aonung golpeó la pelota hacia el lado del otro equipo con éxito. Ganando el partido.
ESTÁS LEYENDO
Incondicionalmente Prohibido
FanfictionNeteyam y su familia se refugian en el pueblo de Metkayina para protegerse del enemigo de su padre, Quaritch. Y como hijo mayor, debe estar allí para sus padres y hermanos menores. Pero Neteyam nunca hubiera pensado que se enamoraría del hijo mayor...