—Kiri— Neteyam respiró incrédulo ante lo que estaba viendo.
Acaba de rescatar a Tsireya, Tuk y Spider de las manos de la gente del cielo. Pero Kiri estaba en sus manos ahora. El no sabía qué pensar o hacer ahora, porque era Quaritch a quien estaba delante junto a sus secuaces que estaban justo detrás de él, apuntándolos con sus armas . Neteyam sabía que no podía hacer, sea lo que sea que quisiera hacer, resultaría peligroso para el, Kiri o Aonung. Ellos podrían ser asesinados.
Las cejas de Kiri estaban juntas, —Lamento que me hayan encontrado, ¡ay!— gritó ella
Quaritch tomo la cola de Kiri tirándola hacia Neteyam. Él juntó las cejas angustiado mientras la sostenía al ver al hombre cargarla para luego tirarla al piso.
—¿Estás bien, Kiri?—Dijo él pero al verla tan angustiada solo resoplo —Estaremos bien.— Neteyam trató de tranquilizarla.
Quaritch mira a Mansk. Pero una vez que los ojos del líder de los avatares soldados se dirigieron a los cuerpos muertos y sangrante de Lyle y Mansk, sus ojos se abrieron un poco. Había sorpresa real y conmoción en su rostro.
—¿Lyle?— Quaritch dijo con un tono suave.
Quaritch miró directamente a Aonung. Neteyam sintió escalofríos recorrer su espalda al ver pura malicia en los ojos de Quaritch. Pero se mantuvo firme, sosteniendo su cuchillo hacia él. Neteyam se paró más frente a Aonung. Le enseñó los colmillos a Quaritch.
—No él, a mí.—Neteyam apuntó con su cuchillo a Quaritch.
—Malditos Navis...— Quaritch tembló un poco, —Debería haberlos matarlos a ambos ese día. —
Ahora el enfrentamiento fue invadido por el silencio.
—¿Cuál es el plan, señor?— Preguntó la soldado, interrumpiendo el silencio.
Quaritch solo mantuvo su mirada fija en Neteyam. Él no apartó la mirada del contacto visual a pesar de que su corazón estaba acelerado y sintió que sus piernas comenzaban a debilitarse por la adrenalina. Quaritch de repente tiró a Kiri de rodillas. La chica siseo por el fuerte impacto del piso de metal hacia sus rodillas. En un breve segundo, Quaritch apuntó su arma detrás de su cabeza. Neteyam dio un paso adelante de forma natural.
—¡Kiri!—
—¡No te muevas!— gritó Quaritch.
Neteyam se detuvo, estaba realmente asustado ahora. Quaritch tenía su arma apuntando justo detrás de la cabeza de su hermana pequeña. Él miró a Kiri y pudo ver su rostro aterrorizado. Volvió a levantar la vista cuando Quaritch empezó a hablar.
—Esta situación se volvió mucho más seria. Ahora, si eres un niño inteligente, te sugiero que arrojes tu cuchillo primero—
Neteyam respiró hondo, dudando en soltarlo. ¿Qué planeaba Quaritch? No tendrá un arma para proteger a Aonung. Pero Kiri estaba siendo apuntada por una pistola en este momento.
Al ver que él no estaba soltando su cuchillo, Quaritch empujó su arma más hacia la cabeza de Kiri.
—¡Echarlo!—
Neteyam siseó angustiado: —¡Bien!—
Inmediatamente arrojó su cuchillo lejos. El ruido del cuchillo resonó desde lejos. Neteyam miró a Aonung, quien lo miró con el ceño fruncido. El heredero parecía inseguro de lo que estaba pasando. Neteyam exhaló un pequeño suspiro mirando hacia atrás a Quaritch.
Quaritch comenzó a caminar hacia ellos,—Ahora, tu amigo...—
Neteyam abrió mucho los ojos. Levantó las manos hacia Quaritch.
ESTÁS LEYENDO
Incondicionalmente Prohibido
FanfictionNeteyam y su familia se refugian en el pueblo de Metkayina para protegerse del enemigo de su padre, Quaritch. Y como hijo mayor, debe estar allí para sus padres y hermanos menores. Pero Neteyam nunca hubiera pensado que se enamoraría del hijo mayor...