Episodio 47

4K 451 108
                                    

Todos estaban en la casa de curación. Neteyam estaba sentado sobre sus piernas su mano estaba apoyada sobre su muslo. El resto de su familia estaba sentado frente a él. Bueno todos... excepto Tuk, ella no estaba aquí. Entrecerró los ojos decepcionado consigo mismo por no haberla salvado. No pudo evitar que se llevaran a su hermanita.

Ya habían pasado dos horas y no habían ido a rastrear la nave, porque todos estaban preocupados por Tonowari. El estaba en la casa de curación siendo curado por la Tsahìk. Ella estaba tratando la herida crítica de su cabeza. Él estaba allí con Aonung, mientras él acompañaba a su madre.

Llegando a su casa, su padre les había contado en qué se había entretenido en el camino, aunque sonara extraño. El les dijo que había visto a Eywa mientras revisaba su ruta de vuelo. Ewya lo estaba conduciendo al árbol sagrado de Metkayina para que vea algo. Su padre explicó que lo que vio fue fuego y cenizas. Además vio en el agua a un tulkun que estaba siendo cabalgando por a alguien gloriosamente y Jake concluyó que no sabía lo que Eywa estaba tratando de decirle, pero le estaba advirtiendo de que algo pasaría en un futuro lejano. Después de contar todo eso, su padre se disculpó nuevamente por haberse ido de manera irresponsable. Aunque Neteyam sabía que estaba enojado con su padre, el no estaría enojado con el por tanto tiempo.

Aunque a su madre le interesó mucho lo que había contado. Después de un segundo, le regañó terriblemente a su padre por dejarlos por tanto tiempo y por no estar allí para protegerlos a todos cuando llegaron los demonios. El vio a su padre mirar hacia abajo avergonzado.

Neteyam finalmente notó que Lo'ak había estado en silencio todo el tiempo al igual que su hermana. Aunque el tambien estaba en silencio... muchas cosas comenzaron aparecer en su cabeza de repente. El como no pudo proteger a Aonung. Se volvió a sentir inútil, lo único que quería era gritar de ira. Recordó a ese bastardo malvado golpeando a Aonung con esa arma taser y colocar su pie en la cabeza de su amor. Además de como se agachado mirando a Aonung, forzando su cabeza para mirarlo mientras tiraba de su trenza. La imagen de las lágrimas de Aonung en su rostro mientras cerraba fuertemente sus ojos apareció en su cabeza de repente. Neteyam suspiró tratando de calmarse.

Vio a Aonung entrar y mirar a su alrededor, él pudo mirar a su amor desde su lugar. El moretón de su mejilla se había hecho grande de un color rojo púrpura oscuro. Las manos de Neteyam se cerraron en puños al ver eso. Aonung lo miró, sus grandes ojos azules mostraban una mirada suave hacia el. Vio como sus padres se acercaron a Aonung.

—¿Cómo está tu padre?— Preguntó Jake sombríamente.

Aonung negó con la cabeza, sus ojos dejaron de mirar a Neteyam, —Todavía está siendo tratado por mi madre. Tendremos que esperarla.—

Jake asintió, mirando hacia abajo de nuevo. Aonung caminó hacia Neteyam. Él levantó su mano hacia Aonung ayudándolo a sentar a su lado. Se acomodo mejor para que Aonung apoyara su cabeza sobre su hombro. Aunque el chico de Metkayina era más alto que él pudo hacerlo. Se inclinó acomodándose, Neteyam envolvió su brazo alrededor de los hombros de Aonung.

Sus padres comenzaron a discutir algo pero Neteyam no les prestó atención, solo queria estar con Aonung en este momento. Movió su brazo que enrollo a él y acarició la cabeza del otro para calmar los suspiros fuertes que Aonung soltaba.

—¿Estás bien?—

Se sintió tonto hacer esa pregunta considerando lo que había pasado a Aonung. Pero Neteyam necesitaba saber que su amor esté bien.

—Estoy bien—, Aonung levantó la cabeza para mirar a los ojos de él, —No estoy herido—

Aonung llevó sus mano hacía el moretón que se había formado en su pómulo. Neteyam tomó su mano para masajear cariñosamente los nudillos de él. Neteyam trato de sonreír pero le era imposible hacerlo.

Incondicionalmente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora